Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

VINO:

ahora bien, aquí de lo que se trata , es que los ATEOTOTOTOTES , no ven nada de malo con ADOCTRINAR respecto a la vacunación,...

Yo creo que hay que cuestionar, revisar y tomar las decisiones respecto a los resultados.

Besos,
K.
 
Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

es que no veo porque traer otra vez la del polio.. verá Karina... vacunas como la del Polio, como la de la viruela, fueron vacunas desarrolladas SIN FINES COMERCIALES... .. sin embargo la inmensa mayoría de las vacunas nuevas son producto del marketing y su obligatoriedad es puro LOBBYING...

ahora bien, aquí de lo que se trata , es que los ATEOTOTOTOTES , no ven nada de malo con ADOCTRINAR respecto a la vacunación,...

Como puedes , con que paramtetros , determinar cuales son SIN FINES y cuales con FINES comerciales, ambas vacunas son vendidas por millares a los gobiernos e instituuciones de salud. En USA la vacuna contra la polio es mas cara que la de la influenza, sin contar que la segunda solo se encuentra en mayor disponibilidad durante la temporada de frios... asi que estaria bien que aclararas como es que puedes afirmar lo que dices...

Por lo que dices en tu ultima linea, entiendo que solo los ATEOTOTOTES , ADOCTRINAN en cuanto a la vacunacion, lo cual se me hace extranio ya que si el 90+% de la poblacion es creyente y la mayoria se vacuna, entonces como que no entiendo a que te refieres.. Tu mismo adoctrinas en cuanto a la vacunacion, a mi me parece que revuelves peras con manzanas
 
Revivo este tema porque ha entrado al foro (a un no distingo si reciclado) un ateotototote de los meros meros.

Para ser un verdadero ateo, hay que redefinir el concepto de ateo, basado en que "la mayorìa de los ateos" se refieren a sí mismos con otro significado de lo que es ser ateo.
 
Para ser un buen ateo solo hace falta un par de cosas; despreciar la lógica y la razón (aunque se diga que se basan en esto) y malinterpretar el concepto de Dios.
 
Vino Tinto;n3182243 dijo:
Revivo este tema porque ha entrado al foro (a un no distingo si reciclado) un ateotototote de los meros meros.

Para ser un verdadero ateo, hay que redefinir el concepto de ateo, basado en que "la mayorìa de los ateos" se refieren a sí mismos con otro significado de lo que es ser ateo.

Solo los verdaderos ateos saben qué es lo que es ser un verdadero ateo. :)
 
wii;n1901936 dijo:
Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

Manual para ser buen ateo...
0db317735203e9a950d6ea9.gif


¡Me hablaron!


6855f655048cc6ce7e7c706.gif

¡Noooo me niego, lo niego!

bc1b2dd21c3b77a30b94300.gif


¡Hora de aprender! :leyendo:



81ed0cd93e7ed98fb5cde3c.gif


Hasta ahí me perdí :reves:

El orden como sí, no existe, es solo una abstracción...

De hecho tampoco tú existes, nadie de ustedes, son proyecciones de mi subconsciente, estamos en un sueño mío.

lo que te marque guapo :) --- demuéstralo!