Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.
Un saludo para VINO

.
Estaré muy atento!
lo estamos todos... ya que hay algo pasando aqui... es cuando remas contra viento, contra olas y insistes y insistes y al final viene el cambio... cuando entre en el foro y me habia decidio ser lo que es un Hijo de Dios en Cristo -- NADA astuto y nada de pretender sino completamente abierto en el mal y el bien que soy... para ver si con ello tambien podia arrasar mis hermanos... ya que nos gusta dar testimonio del bien que hacemos, del bien que somos, de todo pulido y todo que somos sin el mal que tambien esta en nosotros hasta que Cristo haya terminado SU obra en nostotros --- pero dar testimonio ser abierto con tu vida tambien la antaño que te produce incluso verguenza a veces ... es como sanarte --- es una catharsis donde cuando lo haces --- haces tambien bien a otros -- cuando un forista Fernando G hizo eso en un tema donde le pregunto sobre algo que habia dicho --- vino el con un testimonio sobre su vida que me lleno tanto el corazon tanto que es imposible decir lo que hizo con ser transparente...
senti como se siente en la primavera cuando tras un largo y muy oscuro invierno de muerte - ves la primera flor salir y sabes que se asoma la primavera y con ello el verano.... me senti tan orgullosa de el... de su valor de su forma de ponerlo sin mas y tan ... honesto...
hay algo tan sano tan sano en lo que hicierno los primeros cristianos ya que se practicaba la confesion publica tambien que es un modo de humillarse ... sin MORBO... y eso ayuda al corazon a la conversion del que lo hace si aun ya ni practica lo que ha practicado --- ser abierto es una forma de liberarse...ya que para nosotros nos cuesta mucho y es mas facil ser cerrado y no decir nada sobre lo que te disgusta con tigo mismo que abrir y contar...
ahora el testimonio de Vino es sobre su vida y no sobre sus pecados

- pero igualmente es bello poder ser participe de su vida y sentir una cercania a el por ello... ya que eso es lo que produce eso... - estamos en un foro - cierto pero a medida que pasa el tiempo y estamos aqui nos llegamos a tener tambien confianza y cercania....
para mi que pronto dejo el foro por trabajo y con ello un cambio de vida para mi - es todavia mas bello ya que a Vino le tengo un cariño especial ya que nos hemos peleado amenudo y le he ofendido amenudo...

de lo cual me siento a la vez culpable pero tambien ha sido porque le he sentido cercania... - no se porque (sera por catolico...

o su forma rara de ser

... de latino salvaje (para mi que soy nordica...

)...
y cuando leemos la tuya? ehhhhhh?? un reto eso no?