Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

Frases y reflexiones célebres de malos ateos , en contra de VERDADEROS ATEOTOTOTOTOTES DE LOS MEROS MEROS MEROS:

ni wii ni Higgs son buenos ateotototes de los meros meros

Synthesis, the strength of both, the weakness of neither

Dawkins siempre ha sido un payaso pomposo, con el respeto claro a todos los nobles comediantes quienes a hacernos reír se dedican, pero complementa el propósito sarcástico de este tema.

Por ahí también se sabe que Dawkins es pro-aborto y pro matrimonio homosexual (esto último choca con mi grammar nazi que llevo dentro) por lo que si debo ser mal ateo, creo.

Synthesis, the strength of both, the weakness of neither

Dawkins siempre ha sido un payaso pomposo, con el respeto claro a todos los nobles comediantes quienes a hacernos reír se dedican, pero complementa el propósito sarcástico de este tema.

Por ahí también se sabe que Dawkins es pro-aborto y pro matrimonio homosexual (esto último choca con mi grammar nazi que llevo dentro) por lo que si debo ser mal ateo, creo.

Nomse sienta tan mal....,a Ud. a veces le,salen sus habilidades de buen ateototote...,hmmmm bueno ateotitito :). Un saludo wii... se le aprecia con sinceridad

Un saludo para VINO :bienhecho.

.....continuará.....:)

Estaré muy atento!

Un saludo para VINO :bienhecho.

Estaré muy atento!

lo estamos todos... ya que hay algo pasando aqui... es cuando remas contra viento, contra olas y insistes y insistes y al final viene el cambio... cuando entre en el foro y me habia decidio ser lo que es un Hijo de Dios en Cristo -- NADA astuto y nada de pretender sino completamente abierto en el mal y el bien que soy... para ver si con ello tambien podia arrasar mis hermanos... ya que nos gusta dar testimonio del bien que hacemos, del bien que somos, de todo pulido y todo que somos sin el mal que tambien esta en nosotros hasta que Cristo haya terminado SU obra en nostotros --- pero dar testimonio ser abierto con tu vida tambien la antaño que te produce incluso verguenza a veces ... es como sanarte --- es una catharsis donde cuando lo haces --- haces tambien bien a otros -- cuando un forista Fernando G hizo eso en un tema donde le pregunto sobre algo que habia dicho --- vino el con un testimonio sobre su vida que me lleno tanto el corazon tanto que es imposible decir lo que hizo con ser transparente...

senti como se siente en la primavera cuando tras un largo y muy oscuro invierno de muerte - ves la primera flor salir y sabes que se asoma la primavera y con ello el verano.... me senti tan orgullosa de el... de su valor de su forma de ponerlo sin mas y tan ... honesto...

hay algo tan sano tan sano en lo que hicierno los primeros cristianos ya que se practicaba la confesion publica tambien que es un modo de humillarse ... sin MORBO... y eso ayuda al corazon a la conversion del que lo hace si aun ya ni practica lo que ha practicado --- ser abierto es una forma de liberarse...ya que para nosotros nos cuesta mucho y es mas facil ser cerrado y no decir nada sobre lo que te disgusta con tigo mismo que abrir y contar...

ahora el testimonio de Vino es sobre su vida y no sobre sus pecados :) - pero igualmente es bello poder ser participe de su vida y sentir una cercania a el por ello... ya que eso es lo que produce eso... - estamos en un foro - cierto pero a medida que pasa el tiempo y estamos aqui nos llegamos a tener tambien confianza y cercania....

para mi que pronto dejo el foro por trabajo y con ello un cambio de vida para mi - es todavia mas bello ya que a Vino le tengo un cariño especial ya que nos hemos peleado amenudo y le he ofendido amenudo... :) de lo cual me siento a la vez culpable pero tambien ha sido porque le he sentido cercania... - no se porque (sera por catolico... :) o su forma rara de ser :)... de latino salvaje (para mi que soy nordica... :))...

y cuando leemos la tuya? ehhhhhh?? un reto eso no?

Te vas del foro?

O no quieres continuar en el foro?

Mujer hermosa, mi historia es muy simple.

Un abrazo en Cristo

si es que me han ofrecido un trabajo de un puesto mas interesante en un contorno ecumenico :)... bajo el patrocino de la Iglesia Catolica pero de protestantes mayormente :)... donde tendre que tambien que participar en su vida de oracion y demas que es... es un centro de retiros y cursos y demas y vienen todas las Iglesias menos la ortodoxa ha realizar sus cursos o ejercicios espirituales... y el puesto es interesante y tambien poder ser parte de un grupo de gente que es muy diversa (la unica catolica alli es una hermana dominica que alli vive desde hace tiempo)...
eso hace que yo no podre ya mas disponer de mi tiempo de como lo he podido mientras que trabaja como ahora con viejos enfermos... pero donde luego (dado no tengo familia con la que vivo) tengo todo el tiempo libre para estar haciendo esto (tambien es labor para mi ya que --- no solo aprendo pero tambien comparto de lo mio).

Y... lo mejor de todo... es que dado soy llamada al matrimonio alli --- esta repleto de hombres y todos creyentes y .... :) ya te imaginas no.... habra seguramente alguien tambien que sobre para mi al final...

:)... de todos modos y sin bromas en serio --- lo que Dios quiera... tal es mi vida y tal la vivo... - pero si te digo que mis opciones amuentan con un 100% de llegar a conocer a alguien en la vida real que es creyente y que le gusto --- y que me pueda gustar a mi --- te digo nada menos que la verdad...

:)
y como va tu simple historia hombre xxx (de lo que nada se ya que tu foto no la he visto yo...)

nahhh, no se va nada, no es la primera vez que anuncia.... aqui la veremos , al igual que yo, rompiendo pelotas, a quien se deje

nahhh, no se va nada, no es la primera vez que anuncia.... aqui la veremos , al igual que yo, rompiendo pelotas, a quien se deje

no - no entiendes... es que tienen horario de las oraciones y demas como en los monasterios y tras completas tienes que todavia hacer labores y se haran horas tardes para luego despertarte a las 5.30 para empezar de nuevo --- NO habra tiempo simplemente para mi y lo se ya que mis tareas diarias mas los horarios de oracion mas la vida con los demas que alli trabajan -- me ocuparan tambien mis tiempos libres ... de alguna forma yo he tenido esto como una forma de "vivir" partes de la fe con otros cuando no lo he hecho en misa o con los viejitos - luego a partir del 1 mayo NO PUEDO y lo se... ya que se el horario que tengo... no habra lugar para ello...

pero vamos tu al menos ya no te tienes que enfadar ya conmigo y te ahorras tus listas de ignorados para al menos mi :)

ahora me tengo que ir al trabajo tambien... -- pero ESTARE en la noche para leer el resto de tu vida :)....

Ester, yo tengo mas de 7 años de participar en este foro, tu en poco mas de 2 has acumulado mas mensajes que yo .... no creo que no haya nadie que tenga una participacion tan larga que no haya dejado algo de si en este foro.,... Aqui en algun momento he hablado de mi proceso de conversion , y en otras de mi ateismo.... no es la primera vez que hago mencion de mi preparacion en centros catolicos, de mi convivencia con ateos, etc.

ahora me tengo que ir al trabajo tambien... -- pero ESTARE en la noche para leer el resto de tu vida :)....

No esperes mucho, que lomque hice fue poner en contexto el por que me considero un conocedor "idoneo" del ateismo, para poder explicarle a Vayikra lo que le prometi: la evolucion del ateismo de web... que es lo que sigue

...
...La verdad es que nunca comprendí en qué se basan los creyentes para admitir como Verdad lo que públicamente aceptan.
....
Utilizan los mismos órganos de los sentidos que los creyentes para sus razonamientos.
¿Qué es lo que les mueve a aceptar lo que creen?
....
Pienso que los ateos piden pruebas....
......
.(Soy ex-miembro de la AISD)

Durante mis años de debatir con ateos, los que mas me he encontrado son ateos que lo son por que la Iglesia tal o cual.... no digo que no haya quienes soliciten evidencias, pero los mas , segun mi experiencia, solo los primeros que mencione.

Manuel , se que los verdaderos Ateotototes de los meros meros, haran lo que sea por desviarme el tema... pero no pierda mucho tiempo, que este tema tiene buen rating y mas de un par de temporadas de seguir buen rumbo

Oiga Manuel... y Ud. nunca fue creyente? , es Ud ateo de pura sangre?

...
...La verdad es que nunca comprendí en qué se basan los creyentes (no será ateos?) para admitir como Verdad lo que públicamente aceptan.
....
Utilizan los mismos órganos de los sentidos que los creyentes para sus razonamientos.
¿Qué es lo que les mueve a aceptar lo que creen?
....
Pienso que los ateos piden pruebas....
......
.(Soy ex-miembro de la AISD)

este hilo se vuelve un poco monotono sin la activa participacion de nuestros amigos ateos

este hilo se vuelve un poco monotono sin la activa participacion de nuestros amigos ateos

nahhhh, por ahi aparecen

nahhhh, por ahi aparecen

el domingo me fui a ver autos, me estoy animando por la kia Sportage
en otras palabras, a mi esposa le está gustando la idea, mi opinion es irrelevante

pero no se mucho de sistemas 4WD 2WD permanentes y similares
ke te parece ese auto??