Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

Re: Manual para ser un buen y verdadero ateo..... por Vino Tinto.

No sé a dónde llegará, aunque claro, lo que empieza en prejuicios termina por dar pena.

Esta frase suya estuvo de antologia!
Ud. esta siendo un alumno sobresaliente en este curso wii.:sazul:

Un buen ateo es PARADOJICO!

Utiliza los prejuicios para acusar de prejuiciosos a los creyentes!

Pero le comento que en vez de pena me dio mucha risa :)

¡Esos investigadores están comprados! Los poderosos no quieren que te enteres de la verdad…shhhh

Tiene razon , el verdadero ateo sabe distinguir cuales son las verdaderas conspiraciones y cuales son falsas :)

JAJAJJAJAJAJAJ Muy bueno, una mala imitación de los ateos. ¿Qué tal si ellos hacen lo mismo?
Se humilde, observa y verás lo fácil que es, aprenderás cosas nuevas. A la gente le gusta aprender ;)

En mi calidad de "debatiente" de muchos ateos por varios años en este y otros foros de internet , me auto proclamo el mayor conocedor de los argumentos y "argumentos, gazapos y falacias de los mismos. En este tema les voy a enseñar cómo ser un "buen y verdadero ateo".

Puedo garantizarles que este tema se convertirá en la referencia universal para ser un ateo de pura cepa, un ateote de los meros meros.

Empecemos:

Mandamiento ateo No. 1:

Amar al azar sobre todas las cosas.
Todo lo que existe es obra del azar. El azar es maravilloso, crea a un universo de la nada y orden a partir del caos.
La otra cara de la moneda es que los creyentes estan empeñados en que todo lo que hay fue creado por un ser inteligente. A todo lo que ve le da cierta intencionalidad.

Odio el azar, nada existe al azar, todo pasa por unos acontecimientos anteriores.

Además ¿No ve usted que gente como Richard Dawkins es atea? En su complejísimo tratado filosófico “El espejismo de Dios” el nos explica porque es improbable que Dios exista.

complejsimo tratado filosofico??????????????????????? lol perdon?

según Hawking todo lo escrito por Dawkins en ese libro es basura, porque la filosofía está muerta…pero aun así ¿no ve lo brillantes que son sus argumentos?

pues es una obra literaria cualquiera........pero eso no quiere decir que la filosofia este muerta,

La necesidad de Dios en el ser humano es tan grande, que aún los que se llaman a sí mismos “Ateo” hablan de El todos los días... Inconscientemente, su espíritu... necesita al menos de la mención del nombre “Dios” o “Jesucristo” para satisfacer esta necesidad. Dios es el Padre de los espíritus de toda carne, incluyendo la carne de los “Ateos”.

Dios los bendice!

Greivin.

Piensan en él porque los humanos lo necesitamos, necesitamos crear una conciencia superior para poder entender sin necesidad de investigar, el origen del universo.

Piensan en él porque los humanos lo necesitamos, necesitamos crear una conciencia superior para poder entender sin necesidad de investigar, el origen del universo.
!Que va! Si algo se ha investigado y se sigue haciendo es el origen del universo!!! Muchos creyentes, me incluyo entre ellos, seguimos investigando el origen del universo a pesar de Creer firmemente que Dios es su creador!!

Dios le bendice!

Greivin.

La otra cara de la moneda es que los creyentes estan empeñados en que todo lo que hay fue creado por un ser inteligente. A todo lo que ve le da cierta intencionalidad.

Estmado Avicena. Para serle franco , dadas las conversaciones que hemos tenido que se han desarrollado con mucha cordialidad y en refutaciones a los argumentos y no a las personas, dudaba mucho que Ud. tuviera cualidades de un buen y verdadero ateo.

Sin embargo con este comentario suyo ha aflorado una particularidad del buen ateo: El buen ateo siempre utiliza el recurso del Tu Quoque para desviar la atención de las acusaciones hacia el creyente y de esta forma disminuir su responsabilidad en sus propias creencias.

JAJAJJAJAJAJAJ Muy bueno, una mala imitación de los ateos. ¿Qué tal si ellos hacen lo mismo?
Se humilde, observa y verás lo fácil que es, aprenderás cosas nuevas. A la gente le gusta aprender ;)

Muy buen detalle nerea.

Un buen ateo siempre descalifica los mismos argumentos cuando son utilizados por los creyentes pero los aplaude cuando son utilizados por los ateos.

Es propicio para resaltar el tercer mandamiento ateo:

3 . No importa lo que se diga sino quien lo diga.
Si lo dice un correligionario ateo está muy bien, si lo dice un creyente está muy mal.

La necesidad de Dios en el ser humano es tan grande, que aún los que se llaman a sí mismos “Ateo” hablan de El todos los días... Inconscientemente, su espíritu... necesita al menos de la mención del nombre “Dios” o “Jesucristo” para satisfacer esta necesidad. Dios es el Padre de los espíritus de toda carne, incluyendo la carne de los “Ateos”.

Dios los bendice!

Greivin.

Buen punto Greivin.

Todo buen ateo debe invertir mucho tiempo en foros para debatir la inexistencia de algo segun ellos inexistente.

Lo que intento explicar es que, Dios es un soporte psicológico.

Pues lo has tratado de explicar muy mal!!! ¿Soporte psicológico? ¿Te das cuenta de los psico-ilógico que suena eso? La mente del hombre no necesita de Dios, sino su alma. A Dios no le interesa salvar la mente del hombre, sino su alma. ¿Como podria ser un soporte mental?.

Dios te bendice!

Greivin.

Buen punto nerea.

Un buen ateo hace afirmaciones genéricas y usualmente nunca intenta soportar argumentalmente dicha afirmación.

Al menos es lo que yo pienso, una opinión personal indirecta. Me sorprende las similitudes entre ateos y creyentes cristianos, tienen un mismo pensamiento uno de otro. No podemos estar debatiendo sobre si Dios existe o no. Estaría bien discutir sobre otras cosas.
Pero esque tenemos metidos en la cabeza algo opuesto y por eso nos tenemos tanta antipatía, la verdad... Esque no me gusta.

Al menos es lo que yo pienso, una opinión personal indirecta. Me sorprende las similitudes entre ateos y creyentes cristianos, tienen un mismo pensamiento uno de otro. No podemos estar debatiendo sobre si Dios existe o no. Estaría bien discutir sobre otras cosas.
Pero esque tenemos metidos en la cabeza algo opuesto y por eso nos tenemos tanta antipatía, la verdad... Esque no me gusta.
Disculpe usted...¿Como puede una opinión personal ser indirecta? Yo no siento antipatía por usted, de hecho lo que siento es pena. Es una lástima que alguien que con solo analizar lo que escribe, cualquiera puede darse cuenta que necesita de Dios, trate de demostrarle o convencer a los que si lo conocemos y por tanto creemos en El...que no existe!!!.

Dios le bendice!

Greivin.

Debo agregar que el ateo promedio da atributos quasi mágicos y creadores al azar y a la casualidad; pero estos dos harmanitos (azar y casualidad) no serian nada sin su tio el dios "Cronos"....haaa como lo meten en todo, siempre se refieren a los millones de años de todo cuando hay.

Su fórmula mágica se reduce a:

azar + tiempo = creación y perfección.

Saludos.

No, esa no es la fórmula. La fórmula es:

azar + leyes físicas + tiempo = complejidad

No olvides que la perfección precisa de una cualidad (o criterio) que no supiste determinar, como quedó evidenciado en nuestro último debate (por cierto terminado bruscamente cuando la intervención venesosa de Vino Tinto consiguió su propósito de ponerte en mi contra, en un vulgar adhominem de los suyos...)

Salud.

Un mandamiento ateo nuevo os doy:

"LA AUSENCIA DE EVIDENCIA ES EVIDENCIA DE AUSENCIA". .............. por supuesto solo aplica a Dios....... :Lollipop:

............

:) ..... éste me salió muy bien..... me felicito yo mismo... :)