Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?
En el Nombre del Señor Jesus he orado por ellos, sintiendo una fuerte uncion del Espiritu. Comunicame cual sea el resultado de su enfermedad, bien en el foro o a mi correo que esta disponible en mi perfil.
Dios te bendiga grandemente y te llene de su Espiritu.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
Hermano Miniyo, Hermana Poupòn, les saludo en el amor del Señór Jesús, y me alegro de verlos participando y contendiendo ardientemente por la fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, gracia y paz a vuestras vidas.
Queridos hermanos, en esta oportunidad les daré una misión, presenten en sus oraciones a un familiar llamado Vicente Vergara, quien sufrio un infarto al cerebro.
Tambien a un Joven de nombre CARLOS, quien tambien sufrio un fuerte dolor en su cabeza, y espera hora para ser intervenido por la ciencia medica, a no ser que Dios diga lo contrario. Para asombro de ella.
Ambos fueron ungidos en en nombre de Jesús, y ambos experimentaron reacción asombrosa en el mismo momento, ellos se encuentran en el Hospital de la ciudad de Valdivia, Chile, ciudad a la cual fui enviado por el Señor Jesús el dia Viernes.
Levanten sus manos queridos hermanos y extiendanlas por fe hacia ellos, para que Dios haga conforme a su santa y divina voluntad. El Señor Jesús les bendiga queridos hermanos.
-------------------------------------------------
En el Nombre del Señor Jesus he orado por ellos, sintiendo una fuerte uncion del Espiritu. Comunicame cual sea el resultado de su enfermedad, bien en el foro o a mi correo que esta disponible en mi perfil.
Dios te bendiga grandemente y te llene de su Espiritu.
Que Dios les bendiga a todos
Paz