Re: Manifestaciones del Espiritu Santo?
Y diran muchas cosas mas en el nombre de Dios, y creeran que estan en lo correcto, pero lo haran porque diciendo estar con el, no le conocen. Es comprensible, porque ya Jesús lo dijo, incluso cualquiera que os mate, pensara que rinde servicio a Dios, es porque no lo comnocven al el, ni al padre, aunque hablen con excelenticimas palabras en su nombre.
Para que cuando llegue la hora, os acordeis que ya os lo he dicho antes.
Y la hora esta llegando.
Vosotros Siervos del Dios Altisimo que habeis recibidos Dones y Talentos, trabaja lo que Dios te ha concedido, no resistas al Espiritu Santo del Señor, obedece a la voz de Dios y levantate y reprende a satanas el diablo con poder y autoridad en el nombre de Jesús de Nazaret.
Los Dones Espirituales estan vigentes y activos, satanas teme a los hombres ungidos del Dios viviente, que poseen los diferentes dones del Espiritu Santo de Dios, y esta en abierta campaña para desacreditar y desprestigiar aquello.
Hermano, de verdad que me da muchisima tristesa leer esto que a escrito, mucha...
Yo no le estoi diciendo esto porque a mi me encanta el libertinaje...
NO, yo el estoi diciendo por que mi Dios me a rescatado de mcuhas csas que usted no se imagina, de verdad, de verdad, es muy malo que usted este endureziendo su coprazón y no pueda sentir esta maravillosa renovación del Espiritu Santo...
porfavor....YO LO HE SENTIDO, el Espiritu Santo cuando me quemaba por dentro! el me renovo!
Y es algo que yo JAMAS dejare de agradecerle a mi Señor Jesucristo, de verdad! esto no9 se lo digo de juego, y mucho menos para querer i presiobnar gente, JAMAS!, le estoi diciendo porque tengo expreriencias, donde el Espiritu me dice que grite!, qe salte!..y eso algo qe de verdad jamas dejare de agradecerle a mi DIOS....
Hermano, a blasfemado contra El Espiritu Santo, le invito a que usted medite mas en El, no le estoi diciendo que usted afuerza tiene que brincar, eso solo el Espiritu lo decide, dino que medite, y no le llame a las cosas de Dios, por algo como sifueran de satanas.
Tenga mucho cuidado
Con amor de Cristo
Paz
George Siervo de Cristo
Y diran muchas cosas mas en el nombre de Dios, y creeran que estan en lo correcto, pero lo haran porque diciendo estar con el, no le conocen. Es comprensible, porque ya Jesús lo dijo, incluso cualquiera que os mate, pensara que rinde servicio a Dios, es porque no lo comnocven al el, ni al padre, aunque hablen con excelenticimas palabras en su nombre.
Para que cuando llegue la hora, os acordeis que ya os lo he dicho antes.
Y la hora esta llegando.
Vosotros Siervos del Dios Altisimo que habeis recibidos Dones y Talentos, trabaja lo que Dios te ha concedido, no resistas al Espiritu Santo del Señor, obedece a la voz de Dios y levantate y reprende a satanas el diablo con poder y autoridad en el nombre de Jesús de Nazaret.
Los Dones Espirituales estan vigentes y activos, satanas teme a los hombres ungidos del Dios viviente, que poseen los diferentes dones del Espiritu Santo de Dios, y esta en abierta campaña para desacreditar y desprestigiar aquello.