MANDAMIENTOS DE HOMBRES

Será por eso que el ladrón que fue crucificado junto a Jesús se le dio la oportunidad de ir a ese lugar.
 
Emperador;n3296641 dijo:
Así como hubo una casa de adoración a DIOS en la tierra, LO HAY en los Cielos.
Así como hubo un jardín hermoso llamado Edén en la tierra, LO HAY en los Cielos.

¿Sabes que los Hijos de Dios vamos y venimos de la tierra a los Cielos diariamente? Si no lo sabes no se quién eres.
 
Emperador;n3296652 dijo:
Las cosas visibles solo son SOMBRA de lo que habrá de venir.
Las cosas visibles, SON TEMPORALES, LAS COSAS INVISIBLES SON ETERNAS.

¿Cómo puedes hablar de las cosas invisibles si ni tan siquiera puedes discernir las visibles?
¡Hazte necio para que llegues a ser en verdad Sabio!.

Dios te bendiga Emperador.
 
Emperador;n3296636 dijo:
Esa es tu conclusión personal, pero bíblicamente errada.
Recibir influencia de alguien, no le otorga autoría a aquél que influye.
Por eso, las palabras y las obras de los hombres serán juzgadas a los hombres.

Es deshonesto cambiar tu argumento, sobre el clorhidrato de cocaína POR LA COCA, porque uno es derivado del otro, por consecuencia NO ES LO MISMO.
Nadie te va a criticar si admites tu equivocación, al menos yo no.
El trigo no es pan, la uva no es vino, etc..
La planta del tabaco, no destruye los pulmones, sino el fumar cigarrillos.
DIOS no creó el clorhidrato, ni el cigarrillo, ni el vino, ni el pan de trigo.

Preguntas:
¿Sabes si existían panes, vino y cigarrillos en el jardín de Edén?
Si tienes algo que argumentar, usa la BIBLIA.

Te equivocas, si recibes la influencia de Dios por su Santo Espíritu, también eres copartícipe de la Obra de Dios y de todo lo que tiene que ver con Dios. Claro que si, ¿Quizás no sepas lo que es el Circulo Divino? ¿Quién oró para hacer aquello o lo otro? ¿Quién inspiró a orar, para que el que ora moviese la mano de Dios? No sabrás de la Autoridad divina que Dios otorga a su Iglesia; esto es a los Hijos de Dios. Puede que conozcas de la autoridad humana y seas partícipe de ella, pero... ¿Esta autoridad humana te otorga Poder para ejercer la del Cielo? ¿Si fueses rey de una nación crees tener Poder para ejercer esa autoridad en la tierra como si te viniese del Cielo o de Dios? NO. Sólo podrías ejercer la limitada autoridad que te fue dada por el Cielo conforme a la nación que riges, y no conforme a la Nueva Jerusalén, allí no tendría ninguna influencia con todo tu poder en la tierra, aunque te fueran sometidas todas las naciones. No te confundas. Puedes ser rey en la tierra pero no serías nada en el Cielo. ¿Acaso fue pequeño el precio que pagó Dios por nosotros sus Hijos, para que tu confundas los sitios y Autoridades y dónde y cuando ejercerlas? Como bien dices las cosas de ahora son sombra de las venideras... se verán claramente allí, cara a cara.
Ahí está el punto, en el cual discrepas. Te hablo de la planta de coca porque de ella se saca el
clorhidrato de cocaína, igual que de Dios emana todas las cosas buenas, sean hechas por hombres o ángeles. ¿Si Dios no hubiese creado al hombre, quizás éste hubiese podido crear todo lo que ha creado y crea?

¿Y para qué quieres que utilice Las Escrituras si tú nunca le darías la interpretación adecuada, o ignoras que para ello es necesario ser investido de Poder de lo Alto por la Unción del Espíritu Santo?
 
Fray Escoba;n3296708 dijo:
¿Sabes que los Hijos de Dios vamos y venimos de la tierra a los Cielos diariamente? Si no lo sabes no se quién eres.
¿Y por qué planetas anduviste hoy?..., me cuentas por favor.
 
Fray Escoba;n3296709 dijo:
¿Cómo puedes hablar de las cosas invisibles si ni tan siquiera puedes discernir las visibles?
¡Hazte necio para que llegues a ser en verdad Sabio!.
Dios te bendiga Emperador.
¿Y en qué discierno mal las cosas visibles?
¿Puedes ser más puntual en tu cuestionamiento?
 
Fray Escoba;n3296713 dijo:
Te equivocas, si recibes la influencia de Dios por su Santo Espíritu, también eres copartícipe de la Obra de Dios y de todo lo que tiene que ver con Dios. Claro que si, ¿Quizás no sepas lo que es el Circulo Divino? ¿Quién oró para hacer aquello o lo otro? ¿Quién inspiró a orar, para que el que ora moviese la mano de Dios? No sabrás de la Autoridad divina que Dios otorga a su Iglesia; esto es a los Hijos de Dios. Puede que conozcas de la autoridad humana y seas partícipe de ella, pero... ¿Esta autoridad humana te otorga Poder para ejercer la del Cielo? ¿Si fueses rey de una nación crees tener Poder para ejercer esa autoridad en la tierra como si te viniese del Cielo o de Dios? NO. Sólo podrías ejercer la limitada autoridad que te fue dada por el Cielo conforme a la nación que riges, y no conforme a la Nueva Jerusalén, allí no tendría ninguna influencia con todo tu poder en la tierra, aunque te fueran sometidas todas las naciones. No te confundas. Puedes ser rey en la tierra pero no serías nada en el Cielo. ¿Acaso fue pequeño el precio que pagó Dios por nosotros sus Hijos, para que tu confundas los sitios y Autoridades y dónde y cuando ejercerlas? Como bien dices las cosas de ahora son sombra de las venideras... se verán claramente allí, cara a cara.
Ahí está el punto, en el cual discrepas. Te hablo de la planta de coca porque de ella se saca el clorhidrato de cocaína, igual que de Dios emana todas las cosas buenas, sean hechas por hombres o ángeles. ¿Si Dios no hubiese creado al hombre, quizás éste hubiese podido crear todo lo que ha creado y crea?
¿Y para qué quieres que utilice Las Escrituras si tú nunca le darías la interpretación adecuada, o ignoras que para ello es necesario ser investido de Poder de lo Alto por la Unción del Espíritu Santo?
Yo pienso que tienes cierta confusión para determinar en cuanto, qué es la obra de los hombres, y qué es la obra de DIOS.
La OBRA de DIOS, no es hacer panes, vinos o cigarrillos.


Juan 6:27-29
Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna,
el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.
Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.
 
Emperador;n3296859 dijo:
Yo pienso que tienes cierta confusión para determinar en cuanto, qué es la obra de los hombres, y qué es la obra de DIOS.
La OBRA de DIOS, no es hacer panes, vinos o cigarrillos.


Juan 6:27-29
Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna,
el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.
Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.

Es necesario que conozcas como se establece la relación Dios/Hijos de Dios, esto es una coordinación espiritual, no sabes donde empieza uno y donde sigue el Otro, es una conjugación, una común unión literal y Verdadera, somos uno con Dios y a la vez Dios es Uno con nosotros ¿Quién realiza el milagro, Dios o el bautizado en Espíritu Santo? Está claro que Dios; pero a través de nosotros, a través de la fe que derramó abundantemente, que para eso mismo lo hizo. Ir sin fe es ir sin Dios, pues Dios se mueve a través de nuestra fe, sea esta grande o pequeña, más Cristo se perfecciona en nosotros a través de nuestras debilidades, entonces cuando soy débil: Soy fuerte, porque Cristo es fuerte en mi, entonces me gloriaré más bien en mis debilidades para que la Gracia, Poder y Gloria del Señor Jesucristo se manifieste en nosotros más sobreabundantemente.

Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado

Claro, y si crees en Jesucristo y sus Obras, así mismo también tus las harás, porque a semejanza de Nuestro Señor Jesucristo somos aquí ahora en la tierra, como Él fue aquí en la tierra. el creer conlleva con ello Obras de fe, la fe sin obras es muerta. No te olvides Apreciado Emperador.

Recibe Un Cordial Abrazo en el nombre de Jesucristo.
 
Emperador;n3296856 dijo:
¿Y en qué discierno mal las cosas visibles?
¿Puedes ser más puntual en tu cuestionamiento?

En la pura doctrina de Cristo mi Hermano, la fe, la común unión con Dios y su Santo Espíritu, el Amor que sobrepasa todo entendimiento: "Si no amas a tu hermano a quién ves, ¿ cómo puedes decir que amas a Dios a quién no ves?" "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros como Yo os he amado". En este mandamiento se cumple toda La Ley y Los Profetas.

Que el Señor Jesucristo te de entendimiento para saber cual es su Voluntad para con los Santos.
 
Emperador;n3296855 dijo:
¿Y por qué planetas anduviste hoy?..., me cuentas por favor.

2ª Corintios
12:1
Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.​
12:2
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.​
12:3
Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),​
12:4
que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.​
12:5
De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.

No te escandalices que esto ocurra.

Aparte que cada vez que oramos, cada vez, orando en el Espíritu Santo, nuestro espíritu traspasa las barreras de la tierra, es decir la ¿3ª dimensión?, la dimensión de la tierra para acceder al lugar Santísimo, esto es el Cielo ante la Presencia de nuestro Señor y Dios Jesucristo, ¿se le podría llamar con el argot de hoy la 4º dimensión? ¿O no sabes que cuando oramos a Dios nuestros ángeles, el que tiene el turno, está delante de Dios con nuestra apariencia física para transmitirle nuestras oraciones. Nosotros accedemos al Cielo y a la Presencia de Dios cada vez que oramos en el Espíritu Santo.
¡Gracias Padre porque esto te ha placido transmitirlo a los niños, negándoselo a los sabios!​
 
Fray Escoba;n3296872 dijo:
Es necesario que conozcas como se establece la relación Dios/Hijos de Dios, esto es una coordinación espiritual, no sabes donde empieza uno y donde sigue el Otro, es una conjugación, una común unión literal y Verdadera, somos uno con Dios y a la vez Dios es Uno con nosotros ¿Quién realiza el milagro, Dios o el bautizado en Espíritu Santo? Está claro que Dios; pero a través de nosotros, a través de la fe que derramó abundantemente, que para eso mismo lo hizo. Ir sin fe es ir sin Dios, pues Dios se mueve a través de nuestra fe, sea esta grande o pequeña, más Cristo se perfecciona en nosotros a través de nuestras debilidades, entonces cuando soy débil: Soy fuerte, porque Cristo es fuerte en mi, entonces me gloriaré más bien en mis debilidades para que la Gracia, Poder y Gloria del Señor Jesucristo se manifieste en nosotros más sobreabundantemente.
No te desvíes de tu primera declaración.
Ahora, ¿Y cómo relacionas todo eso con el pan, el vino o el cigarrillo?

Claro, y si crees en Jesucristo y sus Obras, así mismo también tus las harás, porque a semejanza de Nuestro Señor Jesucristo somos aquí ahora en la tierra, como Él fue aquí en la tierra. el creer conlleva con ello Obras de fe, la fe sin obras es muerta. No te olvides Apreciado Emperador.
Recibe Un Cordial Abrazo en el nombre de Jesucristo.
Creo que ya quedó muy claro que las obras de los hombres son distintas, ¿o quieres insistir con lo mismo?
 
Fray Escoba;n3296876 dijo:
En la pura doctrina de Cristo mi Hermano, la fe, la común unión con Dios y su Santo Espíritu, el Amor que sobrepasa todo entendimiento: "Si no amas a tu hermano a quién ves, ¿ cómo puedes decir que amas a Dios a quién no ves?" "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros como Yo os he amado". En este mandamiento se cumple toda La Ley y Los Profetas.
Que el Señor Jesucristo te de entendimiento para saber cual es su Voluntad para con los Santos.
¿Has sentido algún ODIO de mi parte?,
Disculpa, pero yo no te maldigo, ni te satanizo, ni te excluyo.
Lo que hay es INDIGNACIÓN por la manera como tratas de justificar UN VICIO, inapropiado para un cristiano.
Mas si tu intentas justificar eso, pues vamos a ponerlo sobre el crisol de la verdad, para saber si resiste.


1 Corintios 3:11-13
Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.
Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.
 
Fray Escoba;n3296881 dijo:
2ª Corintios
12:1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
12:5
De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades.
No te escandalices que esto ocurra.
Aparte que cada vez que oramos, cada vez, orando en el Espíritu Santo, nuestro espíritu traspasa las barreras de la tierra, es decir la ¿3ª dimensión?, la dimensión de la tierra para acceder al lugar Santísimo, esto es el Cielo ante la Presencia de nuestro Señor y Dios Jesucristo, ¿se le podría llamar con el argot de hoy la 4º dimensión?

Pablo dice que CONOCE a un HOMBRE, a UNO, y esta carta fue escrita para la Iglesia cristiana.
¿Sabes quién es ése hombre?.
Si crees que fue un discípulo, pues debió decir conozco a muchos hombres, y no a UN HOMBRE.

Orar en el Espíritu, NO significa traspasar el cielo o la tierra, además... no creo que el hermano PABLO, solo iria en el espíritu cada catorce años al paraíso.
Creo que has distorsionado el versículo.

¿O no sabes que cuando oramos a Dios nuestros ángeles, el que tiene el turno, está delante de Dios con nuestra apariencia física para transmitirle nuestras oraciones. Nosotros accedemos al Cielo y a la Presencia de Dios cada vez que oramos en el Espíritu Santo.
¡Gracias Padre porque esto te ha placido transmitirlo a los niños, negándoselo a los sabios!
Prueba eso CON LA BIBLIA.
 
Emperador;n3296901 dijo:
Pablo dice que CONOCE a un HOMBRE, a UNO, y esta carta fue escrita para la Iglesia cristiana.
¿Sabes quién es ése hombre?.Ese hombre era él mismo. Por humildad así lo detalla.
Si crees que fue un discípulo, pues debió decir conozco a muchos hombres, y no a UN HOMBRE.

Orar en el Espíritu, NO significa traspasar el cielo o la tierra, además... no creo que el hermano PABLO, solo iria en el espíritu cada catorce años al paraíso. ¿Cómo puedes decir esto? ¿Oraste alguna vez en el Espíritu Santo?
Creo que has distorsionado el versículo. ¿Acaso has vivido algo semejante? Si no los has hecho no hables porque no sabes de lo hablas, no teniendo conocimiento de ello.


Prueba eso CON LA BIBLIA.

Yo ya pruebo con Las Escrituras, prueba tú con el Espíritu.
 
Emperador;n3296901 dijo:
Pablo dice que CONOCE a un HOMBRE, a UNO, y esta carta fue escrita para la Iglesia cristiana.
¿Sabes quién es ése hombre?.
Si crees que fue un discípulo, pues debió decir conozco a muchos hombres, y no a UN HOMBRE.

Orar en el Espíritu, NO significa traspasar el cielo o la tierra, además... no creo que el hermano PABLO, solo iria en el espíritu cada catorce años al paraíso.
Creo que has distorsionado el versículo.


Prueba eso CON LA BIBLIA.

Mateo 18:10
Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​
 
Emperador;n3296892 dijo:
¿Has sentido algún ODIO de mi parte?,
Disculpa, pero yo no te maldigo, ni te satanizo, ni te excluyo.
Lo que hay es INDIGNACIÓN por la manera como tratas de justificar UN VICIO, inapropiado para un cristiano.
Mas si tu intentas justificar eso, pues vamos a ponerlo sobre el crisol de la verdad, para saber si resiste.


1 Corintios 3:11-13
Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.
Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.

Exactamente, dices lo correcto esto será así. Déjate de vicios y legalismos que no te llevan a ningún lado.
Háblame de realidades tangentes en el Espíritu, háblame de tu experiencia con Cristo.
No, no he notado ningún odio, pero si indiferencia hacia la pura doctrina de Cristo y esto me enerva.
Yo tampoco siento ningún odio a tú persona, más lo he intentando con Amor y tú has pasado olímpicamente de ello, eso me dice mucho de ti Apreciado. Pero incluso estas severas palabras por mi parte están llenas de Amor, de no ser así, te hubiese dejado por imposible.

Un Fuerte Abrazo Hermano.
 
Emperador;n3296884 dijo:
No te desvíes de tu primera declaración.
Ahora, ¿Y cómo relacionas todo eso con el pan, el vino o el cigarrillo?


Creo que ya quedó muy claro que las obras de los hombres son distintas, ¿o quieres insistir con lo mismo?

¿No haces acepción y diferencia entre hombres e Hijos de Dios? Pues ya te vale... Los hombres son carne, los Hijos de Dios somos espíritu, y en el Espíritu vivimos.
 
Emperador;n3296892 dijo:
¿Has sentido algún ODIO de mi parte?,
Disculpa, pero yo no te maldigo, ni te satanizo, ni te excluyo.
Lo que hay es INDIGNACIÓN por la manera como tratas de justificar UN VICIO, inapropiado para un cristiano.
Mas si tu intentas justificar eso, pues vamos a ponerlo sobre el crisol de la verdad, para saber si resiste.


1 Corintios 3:11-13
Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.
Ahora bien, si sobre este fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.

Tu indignación debería ser para los adúlteros; los que adulteran la Palabra de Dios torciéndola para su propia perdición. Sigues colando el mosquito y tragando con el camello... ¿No eres consciente de ello?
 
Fray Escoba;n3296921 dijo:
Yo ya pruebo con Las Escrituras, prueba tú con el Espíritu.[/FONT]
Ser cristiano, significa creerle al Cristo de DIOS.
Y sus palabras SON ESPIRITU, y estas se han escrito en la Biblia.
Cualquier PALABRA que no esté en la Biblia, no proviene de DIOS y es un ENGAÑO.
Así que si tengo algo que PROBAR, usaré la BIBLIA.