Re: ¡¡¡ MALDITOS !!!
He aquí una muestra del progresismo defendido por nuestro inefable L.F
--------------------------------------------------------------------------------
Funerales de Estado... ecuménicos, por favor
No, no daba crédito a mi ojos. El pasado martes 16, en la catedral (católica) de Madrid, el cardenal (católico) Antonio María Rouco Varela, auxiliado por ochenta ministros de culto (católicos) oficiando un funeral (católico) por las 200 víctimas de la matanza del11-M... ¡¡¡de varias religiones, o ninguna, además de la católica!!!.
El hecho de que la reina de España (de soltera ortodoxa, luego católica por exigencias del guión) y el príncipe (católico) estuvieran presidiendo un funeral... ¡¡¡antiecuménico!!!, léase nacionalcatólico, me puso de punta los contados pelos que me quedan en la cabeza. ¿Dónde está el Estado aconfesional que (medio) proclama la Constitución Española?
Para el próximo miércoles, 24 están convocados de nuevo unos funerales de Estado que presidirá el rey (católico) de España, Juan Carlos, quien, por cierto, se atreve en una solemne ceremonia religiosa (católica) a ?ofrecer? a España ?¿?? al apóstol Santiago en la catedral (católica) de Santiago... obviamente haciendo caso omiso a la adscripción religiosa de distintos credos, o la ausencia de creencia religiosa, de unos cuantos millones de españoles.
(En el castizo barrio madrileño de Lavapiés viven actualmente ciudadanos ?¡madrileños!? procedentes de 50 países, feligreses de las confesiones y prácticas religiosas más dispares, o agnósticos. Pero por encima de todo, ciudadanos. Y madrileños).
El pasado martes, a la par que el solemne funeral católico, retransmitido por la tv, se celebraba en Torrejón de Ardoz un humilde funeral en memoria de las víctimas de confesión adventista. En Rabat también se celebraba otro funeral, tomen nota los antiislamistas... ¡ecuménico!
No, no daba crédito a mis ojos porque no se me iba de la mente el recuerdo del inolvidable culto memorial celebrado en Nueva York el domingo siguiente al 11-S, co-oficiado por representantes de todas las religiones. Entre los funerales ecuménicos del 11-S en Nueva York y el funeral católico del 11-M en Madrid, hay un abismo. Lean, lean la carta que en este sentido escribe la pastora protestante Natalia Reverdín en esta revista...
El abismo que separa el nacionalcatolicismo, esto es: el Estado confesional, el ninguneo de las minorías cuando no el caso omiso de los derechos humanos, la apropiación partidista de las conciencias en beneficio de la ideología propia... del Estado aconfesional y laico, en el que sólo puede florecer el ecumenismo...
Como protestante, dan ganas de borrarse de este país gobernado en exclusiva, sin ningún tipo de decoro, por la que, de hecho, sigue siendo religión oficial del Estado.
¿Apaga y vámonos? Uno diría que sí, si no fuera porque ciertamente, la revisión del rodillo nacionalcatólico y el establecimiento, de una vez por todas, de la libertad religiosa en un marco de neutralidad del Estado, son dos de las grandes asignaturas del nuevo gobierno salido de las urnas el pasado domingo.
Por lo pronto, no estaría mal que pensáramos en salir a la calle exigiendo funerales de Estado... ¡¡¡ecuménicos!!!
Los españoles de 2004 no nos merecemos la perpetuación de la dictadura nacionalcatólica.
http://www.protestantedigital.com/actual/defijoa.htm
Así que nosotros deseamos estar en un ghetto.
Pues esto muestra que desean que estemos en un ghetto a perpetuidad.
Patético.