Los versículos del 9 al 20 de Marcos 16, ¡Es un invento, fue un agregado posterior!

Y de que se trata?

Aaah si, de la interpretación tradicional originada y popularizada por la ICAR y continuada por el protestantismo.

Ya aquí empezamos mal estimado Natanael.

No digo que anticipas el contexto del forista, como si tuvieras espíritu de pitón.

Bueno este es otro tema que tu de seguro no dominas;

Ahora te presentas como el Sumo Pontífice del foro, el papá de los pollitos.

¿Por qué eres tan zoquete?

¿Te viene de raza?
 
Bueno este es otro tema que tu de seguro no dominas; El griego es en sus orígenes un idioma pagano, y el arameo/hebreo es el idioma mediante el cuál Dios ha manifestado su palabra.

Cada palabra del alfabeto hebreo contiene un mensaje de Díos, no pasa lo mismo con el griego que va enfocado a las divinidades greco-romanas

OJO no estoy enseñando que hay que idolatrar el idioma arameo/hebreo ni mucho menos el griego.

Te pongo un ejemplo:

Sabías que en el letrero colocado en la cruz de Cristo, también estaba escrito en hebreo?

Y que ese escrito en hebreo CONTIENE UNA GRAN REVELACIÓN y por ese motivo los sacerdotes judíos pidieron a Pilato que se cambiara el texto, porque ellos sabían que el texto hebreo de la cruz les estaba dando un mensaje de parte de Díos, fue una prueba CONTUNDENTE del mismo Dios hacia los sacerdotes judíos.
How-to-Pronounce-Gods-name-יהוה-YHWH-the-Tetragrammaton-300x231.jpg
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
de eso te encargaste tu mismo cuando dijiste que Dios era milimétrico.

Al ser Dios milimétrica Jesus ha debido morir a las 6 am de un cuarto día de la semana .. la profecía no encaja

es bueno q reconozcas que es tu talón de Aquiles... a confesión de parte relevo de pruebas

next
Jajajaja es en serio, pretendes tomar mi error de la hora cómo refutación, no seas absurdo.

Ya te lo dije bien claro, la profecia dice QUE EL DÍA MIÉRCOLES MURIÓ CRISTO

Esto es definitivo

Tu debes tener algún problema de comprensión

Llevo tres días o más diciéndote que no es válido el conteo de Emaus porque no es un conteo que tenga que ver con la resurrección.
sencillamente confesaste que Dios es milimétrico por lo que a la hora que murió Jesús no es milimétrico...

El conteo de emaus es correcto eso lo dijiste tu
 
sencillamente confesaste que Dios es milimétrico por lo que a la hora que murió Jesús no es milimétrico...

El conteo de emaus es correcto eso lo dijiste tu
Excusas

Daniel 9:27

«hará un pacto con muchos y a mitad de semana hará cesar el sacrificio»

Más claro imposible que murió un miércoles
 
Ya lo explique en mi respuesta a Oso, cuando terminemos de sacar las mitades te explico
bueno... ya terminamos de sacar lo de las mitades y reconocimiento que la mitad milimétrica de la semana es el cuarto día de la semana a las 6 am

ahora explica tu conteo.

cumple tu palabra... si puedes
 
¿Por qué eres tan zoquete?

¿Te viene de raza?
Las ofensas graves son una estrategia por parte de algunos «reyes del foro, que ofenden impunemente» para que sean expulsados los foristas no deseados.

Mi experiencia aquí me ha enseñado que cuando nadie puede refutar un argumento que vaya en contra de la opinión mayoritaria, se procede a la ofensa para que la contra parte también ofenda y sea expulsada.

Usted sr. Natanael me ha insultado al punto de meterse con toda mi raza (familia) pero está mala actitud suya ya la he visto con muchos foristas que usted logró que los expulsaran.

Pero no se preocupe, no me van a expulsar porque yo no aplico estrategias de ofensas POR NO TENER ARGUMENTOS
 
bueno... ya terminamos de sacar lo de las mitades y reconocimiento que la mitad milimétrica de la semana es el cuarto día de la semana a las 6 am

ahora explica tu conteo.

cumple tu palabra... si puedes
Ya tu sabes mi opinión del conteo.

Tu no has dicho UNA SOLA explicación sobre Daniel 9:27

Se que lo vas a evadir y no pienso esperar tu respuesta, porque ya te conozco cuando no tienes una respuesta.

Ahora comenzarás a sacarme lo de Emaus para no responderme lo de Daniel
 
Las ofensas graves son una estrategia por parte de algunos «reyes del foro, que ofenden impunemente» para que sean expulsados los foristas no deseados.

Mi experiencia aquí me ha enseñado que cuando nadie puede refutar un argumento que vaya en contra de la opinión mayoritaria, se procede a la ofensa para que la contra parte también ofenda y sea expulsada.

Usted sr. Natanael me ha insultado al punto de meterse con toda mi raza (familia) pero está mala actitud suya ya la he visto con muchos foristas que usted logró que los expulsaran.

Pero no se preocupe, no me van a expulsar porque yo no aplico estrategias de ofensas POR NO TENER ARGUMENTOS
¿Y POR QUÉ RECORTA EL MENSAJE, ESCOGIENDO SOLO LO QUE LE CONVIENE?

AQUÍ ESTÁ LA PARTE QUE MUTILÓ:

Y de que se trata?

Aaah si, de la interpretación tradicional originada y popularizada por la ICAR y continuada por el protestantismo.

Ya aquí empezamos mal estimado Natanael.

No digo que anticipas el contexto del forista, como si tuvieras espíritu de pitón.

Bueno este es otro tema que tu de seguro no dominas;

Ahora te presentas como el Sumo Pontífice del foro, el papá de los pollitos.

IMITAS LA CONDUCTA DE AQUEL SER MALIGNO QUE TENTÓ AL SEÑOR, CITANDO LA PALABRA MUTILADA DE UN SALMO:
-----------
Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
--------0---------

LA FRASE QUE MUTILÓ, PORQUE NO LE CONVENÍA CITARLA, FUE ESTA;

Sal 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

3Jn_1:11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.
 
Daniel 9:27

«hará un pacto con muchos y a mitad de semana hará cesar el sacrificio»

¿Quién hará un pacto con muchos??
 
Daniel 9:27

«hará un pacto con muchos y a mitad de semana hará cesar el sacrificio»

¿Quién hará un pacto con muchos??
Primero retractese de su ofensa personal hacia mí y seguimos dialogando.

Porque sé que cuando diga algo que sea contrario a su creencia, saldrás con tus ofensas.

Porque tu objetivo es hacer molestar al que piensa distinto a ti para que también te ofenda y sea expulsado.

Ya te conozco.
 
Primero retractese de su ofensa personal hacia mí y seguimos dialogando.

Hablar con franqueza no es ninguna ofensa, no seas ingenuo.

Utilizaste una conducta igual a la que usó satanás en la tentación al Señor y no lo quieres aceptar, lee de nuevo este mensaje: #390

Y respecto a la identidad del que hace pacto con muchos, es el anticristo, y dentro de ese pacto se halla la remoción del lugar sagrado del Islam, el Domo de la Roca, que funge como un freno para la reconstrucción del Templo, que ya empezó.

1655457243976.png
 
  • Like
Reacciones: satur
Me decidí responderte sólo por aquellos que están siguiendo el tema, porque no tienes ninguna moral para debatir conmigo.

Y respecto a la identidad del que hace pacto con muchos, es el anticristo, y dentro de ese pacto se halla la remoción del lugar sagrado del Islam, el Domo de la Roca, que funge como un freno para la reconstrucción del Templo, que ya empezó.

Ver el archivo adjunto 3320945
Ésta interpretación es errada.

Daniel 9:27 dice que el Mesías Príncipe «hará cesar el sacrificio»

Diga usted cuando dejó Dios de aceptar sacrificios animales:

1- El día que murió Cristo?
2- En la destrucción del templo en el 70 d.C.?
 
cuando muere, cuando resucita cuando son los dos shabbat

eso es fácil de decir
Entrada en Jerusalén: 10 de nisan (viernes)

Muerte: 14 de nisan (miércoles)
Shabat solemne: 15 nisan (jueves)

Resurrección: 17 de nisan (sábado semanal)

Ascensión: 18 de nisan (domingo)
 
Entrada en Jerusalén: 10 de nisan (viernes)

Muerte: 14 de nisan (miércoles)
Shabat solemne: 15 nisan (jueves)

Resurrección: 17 de nisan (sábado semanal)

Ascensión: 18 de nisan (domingo)
a ver si te ayudo un poco... que combinas días judíos con días occidentales

Cuarto día de la semana... muere Jesús a las 3pm 14 de nisan
quinto día de la semana es la Pesaj - (noche de miércoles-día de jueves)
sexto día de la semana 15 de nisan (noche de jueves , día de viernes)
shabat semanal séptimo día de la semana 16 de nisan.. (noche de viernes - día de sabado)

te das cuenta q el shabat semanal termina nuestro sábado a las 6 PM?

17 de nisan .. noche de sabado- día de domingo...

a qué hora milimétrica o aproximadamente resucitó Jesus?
 
Me decidí responderte sólo por aquellos que están siguiendo el tema, porque no tienes ninguna moral para debatir conmigo.


Ésta interpretación es errada.

Daniel 9:27 dice que el Mesías Príncipe «hará cesar el sacrificio»

Diga usted cuando dejó Dios de aceptar sacrificios animales:

1- El día que murió Cristo?
2- En la destrucción del templo en el 70 d.C.?
ya no es necesario entonces que Dios sea milimétrico?