Los troll- ateos militantes cambian de camuflaje.

Con respecto a este mensaje M:


No me resultó tan difícil encontrarlo.
Ese texto corresponde al libro: La Oveja Negra de un tal Manuel Rodriguez (no Pepe Rodriguez), volumen V página 1226. Un escritor famoso en su casa a la hora de comer, porque en el mundo literario no le conoce nadie. Salvo que ese MR sea en realidad la organización terrorista del Partido Comunista chileno de ese nombre y usurpado a un patriota chileno.
¿Como voy a discutir con quién no me puede responder? De verdad ¿Tu discutes con los libros? ¿Con la paredes? ¿Con las montañas? ¿Te responden? Si es así ya sabes a quién consultar.


Haz un supremo esfuerzo y no Mientas más por favor M
Edil
Si no le resultó tan difícil de encontrarlo, porque recién lo comenta,lo que nos hubiéramos ahorrado de haberlo mencionado antes. y como le dije antes ya no importa quién lo dijo,lo que importa es el argumento el cual por cierto no lo puede usted superar.y dale con las descalificaciónes miré que usted bien seguido se equivoca.lo voy a buscar a ver qué encuentro de el.no si con quién está discutiendo es conmigo.nope no discuto con los libros,con las paredes tampoco,con las montañas menos.pero se de millones de gente que aunque no discute habla con un ser imaginario:si sabe quiénes son? será que ellos no saben a quien consultar...
 
Eso es cierto, hay ateos que se creen saber de las cosas al igual que hay creyentes que se jactan de tener el conocimiento verdadero. Lo único cierto es que ninguno de los bandos puede demostrar que lo que cree es cierto. Lo único que hacen es hacharse en cara las diferencias y salir con cosas como “la carga de pruebas “ debe ser de “tu/su” lado.
Muchos para evitar problemas se recargan en las definiciones de las palabras o se creen lo que otros “expertos” dicen que es una u otra cosa.
Amén compañero, amén. Lo de las definiciones también, cuando los conceptos no les cuadran según sus intereses empiezan a inventarse definiciones xD con lo fácil que es tener todos el mismo diccionario y acudir a el cuando no sepamos algo...
 
Hola cabal, mira lo único que te rebatí es que el ateo no es irracional, lo demás no está en discusión. Entonces para ti es irracional y para mi es absolutamente razonable, como los personajes que te nombre y millones más. Ya hemos analizado a Richard Dawkins varias veces y es solo un agnóstico que comercia con el ateísmo.

La universidad de San Google no es mi preferida, pero dado que no la tengo en mis fuentes de información, te hice caso y me enteré que el nombre está mal puesto, eso es todo, para mi sería en análisis del agnosticismo y nada más. Por eso en inglés le llaman Theological noncognitivism, que sería teología no cognitiva o agnóstica si prefieres.
Aquí no entendí bien donde quieres llegar. Me parece que generalizas demasiado, no todos los ateos son más falsos que verdaderos, acá mismo en este foro hemos debatido con usuarios ateos, muy correctos, cultos, informados y muy sinceros en sus planteamientos, eso es una falacia de falso principio cabal.
No conozco otra definición para el onus probandi que el peso de la prueba recae sobre la anormalidad, pues la normalidad no necesita probarse. Por supuesto que los ateos ”militantes” le buscan otras connotaciones que no tiene ese principio jurídico.


¿Cuando, donde dije que el creyente es irracional? Cuidado eso es poco ético cabal. Gracias, pero no necesitas instruirme al respecto.
Cuando digas que el ateo se basa en las ciencias, ten cuidado porque estás hablando en tiempo pretérito, cuando el paradigma aristoteliano de un universo eterno y estático, dominaba el mundo científico, apareció Darwin con su teoría y eso les dio supremacía sobre el creyente, eso les permitió "secuestrar" las ciencias durante décadas y Marx les dio el espaldarazo. Pero un sacerdote belga, católico romano y jesuita llamado Georges Lemaitre, partió con un paradigma nuevo, que confirmaba las primeras palabras de la Biblia, el Universo había tenido un principio, y con ello mandar a pique el paradigma antiguo. Luego han sido las ciencias mismas, las que han demostrado que la Biblia tenía razón, la astrofísica muestra que el universo se está expandiendo ¿Hacia donde? que tuvo un principio como tu sabes el Big Bang, la biología que el hombre no desciende del mono, que no hay una sola especie que se haya convertido en otra y tenga cría fértiles, etc. etc. Es decir se acabó el secuestro de las ciencias, y son estas las que demuestran que somos producto de una creación y no frutos del azar como ellos proponían.


Me acuerdo de Hamlet, ser o no se esa es la cuestión, es ateo o es agnóstico no cabe más, todos lo demás son arreglos, son maquillajes que los ateos militantes, ha ido creando para hacer flotar sus ideas, por eso se han infiltrado en los colectivos minoritarios, como los de homosexuales y lesbianas, minorías étnicas, etc. les han prestado todo su apoyo mediático por medio de la nueva izquierda, para tratar de destruir las religiones, artífices de la caída del comunismo.

Recibe mis cordiales saludos cabal
Edil
Veamos...la biología que el hombre no desciende del mono!!! lo que dice la biología es, que humanos y simios descienden de progenitores comunes,no unos de otros.en otras palabras somos monos no que descendamos de ellos
 
Si no le resultó tan difícil de encontrarlo, porque recién lo comenta,lo que nos hubiéramos ahorrado de haberlo mencionado antes. y como le dije antes ya no importa quién lo dijo,lo que importa es el argumento el cual por cierto no lo puede usted superar.y dale con las descalificaciónes miré que usted bien seguido se equivoca.lo voy a buscar a ver qué encuentro de el.no si con quién está discutiendo es conmigo.nope no discuto con los libros,con las paredes tampoco,con las montañas menos.pero se de millones de gente que aunque no discute habla con un ser imaginario:si sabe quiénes son? será que ellos no saben a quien consultar...

Si crees que te está faltando con descalificaciones no dudes en hacerte respetar y ponerlo en su sitio, porque puede que os conozcáis de toda la vida y él esté de cachondeo pero a juzgar por tu respuesta no parece ser el caso. Yo te lo digo porque conmigo también lo ha intentado poniendo en mi boca palabras que no he dicho en mi caso y estas cosas son poco éticas Edil debería tener más cuidado.
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Veamos...la biología que el hombre no desciende del mono!!! lo que dice la biología es, que humanos y simios descienden de progenitores comunes,no unos de otros.en otras palabras somos monos no que descendamos de ellos
Eso es un error común , es la manera coloquial y despectiva de hacer referencia al término. No es posible imaginarse que un ser con la inteligencia del humano no tenga un propósito glorioso y sea igual que cualquier otro ser
 
Creí que la risa abundaba en la boca de tontos?o al menos eso dice usted: que me dolió que?de mal en peor campeón.ni molestia ni risas:y usted sabe lo que es la calumnia? porque todavía sigo esperando la definición de la palabra calumniador? vaya que usted puede calificar.no si lo que me sorprende es que mida con dos varas distintas una para usted y la otra para el oponente.toda la credibilidad para la Wikipedia en este caso verdad pillín.wow: que hago lo felicito o le envío algo? vaya y esto que fue.ha ya se calumnia doble jeje,ok se la cambio: de dónde saco Mateo las dos bestias porque de Zacarías 9/9 no fue? gracias por los halagos y para cerrar más de lo mismo.calumnias
Observa quién se ríe en este foro sin razones y tienes la respuesta.
Pepe Rodriguez fue la última.
Respuesta a tu pregunta:
Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un
asno, sobre un pollino hijo de asna.

Ahora responde tu alguna pregunta:
¿Donde dice que cabalgo sobre dos animales a la vez?
¿Donde está el mensaje de Pepe Rodriguez?


Sigo...
 
Si no le resultó tan difícil de encontrarlo, porque recién lo comenta,lo que nos hubiéramos ahorrado de haberlo mencionado antes. y como le dije antes ya no importa quién lo dijo,lo que importa es el argumento el cual por cierto no lo puede usted superar.y dale con las descalificaciónes miré que usted bien seguido se equivoca.lo voy a buscar a ver qué encuentro de el.no si con quién está discutiendo es conmigo.nope no discuto con los libros,con las paredes tampoco,con las montañas menos.pero se de millones de gente que aunque no discute habla con un ser imaginario:si sabe quiénes son? será que ellos no saben a quien consultar...
¿En que idioma te lo digo? Lo encontré DESPUÉS que me avisaste que era periodista, antes ni una palabra, por eso encontré al cocinero. Es una muestra que no sabes ni lo que escribes M, espabila por favor.

Sigo...
 
Veamos...la biología que el hombre no desciende del mono!!! lo que dice la biología es, que humanos y simios descienden de progenitores comunes,no unos de otros.en otras palabras somos monos no que descendamos de ellos
Sin dudas los milagros de San Google son increíbles, ahora eres biólogo. Mira lee cuantos son los pares de ADN de los monos y el de los humanos, ese doble par sexual extra en ellos, determina millones de diferencias en los pares de base.
También fíjate en la diferencia genética con ratas y ratones, y verás muchos parecidos, por eso a veces me entran dudas, cuando leo cierta cosas.


Pásalo bien y como siempre no respondiste a nada, sigue tu misión como siempre sin decir nada, sin aportar nada M.
Edil
 
Puede ser que esté equivocado entonces lo que corresponde es decirme en cuales de los puntos ofrecidos por los que opino que los ateos actúan de manera irracional están errados, o esas cosas no son irracionales, o no actúan así.
Si simplemente me contestas: "no es que millones de personas no pueden estar equivocadas..." pues bueno..... otras millones afirman cosas diferentes así que algunas sí que lo tienen que estar... Hace 10 siglos grandes pensadores y millones de personas pensaban de una forma, hoy grandes pensadores y millones de personas piensan de otra, y posiblemente dentro de otros 10 siglos grandes pensadores y millones de personas piensen diferente, o no, no lo se; lo que sí se es que muchas de nuestras referencias en conocimiento total o ampliamente oficialmente aceptadas no son inamovibles todavía, todos somos conscientes o deberíamos serlo de nuestras limitaciones y de lo mucho que tenemos que aprender, y yo soy el primero que me declaro ignorante.
Hola cabal no te afanes, te resumo y te reitero: lo único que te rebatí es que el ateo no es irracional, lo demás no está en discusión. ¿Que es lo que me expresé mal? Gracias.

Una cosa que nos tenemos que preguntar sobre esto del agnosticismo es: ¿bueno esto qué es? ¿que el conocimiento sobre esta cuestión es inaccesible, que si se puede pero todavía no lo poseemos, que yo directamente no lo tengo y punto pelota (etc )? si negar que se tiene el conocimiento se considera agnosticismo pues yo me declaro agnóstico, si le pregunto a un no-agnóstico si tiene ese conocimiento a ver si se enrolla y lo comparte pues tampoco lo tiene... "no es que sigo a grandes pensadores y hablo por ellos" me contesta...
El agnosticismo declara que es inaccesible al entendimiento humano, entonces si no tienes fe, si no entiendes que algo espiritual, no se puede analizar bajo un punto de vista materialista y no crees nada, sin dudas eres agnóstico, pero si crees que existe Dios eres creyente en una denominación, si por el contrario niegas que hay un Dios, entonces eres creyente ateo. Es así de simple.

Si está mal puesto hay que reclamarle al que acuñó el término xD
No comprendí muy bien porque crees que está mal el nombre, ¿porque crees que el concepto es agnosticismo a secas?
Pues es muy interesante, algunos dicen al respecto que dado que la palabra "Dios" posee muchos conceptos diferentes, es posible que la frase "Dios existe" exprese diferentes proposiciones. Lo que tenemos que hacer es centrarse en cada propuesta por separado. Por cada uno de los sentidos de la palabra "Dios", habrá teístas, ateos y agnósticos en relación con su concepto...
No estoy reclamando nada, observo que estás un poco agresivo y no esperes una respuesta tibia. Simplemente comenté que el nombre estaba mal puesto y sugerí otro, en lo que creí una conversación entre cristianos. Uso fundamentalmente la Enciclopedia Británica en inglés, luego la Esparza, no soy amigo de consultar la red y menos de Wiki eso es todo.

¿Eim? Yo no he dicho tal cosa xD Lo que dije es que considero la postura que me exponen los ateos irracional por los x puntos dados en ese post mientras que la de los creyentes no por los x puntos dados: "...En el caso de los creyentes no es irracional ¿sabes por qué? porque (etc.)..." Ese "¿Sabes por qué?" es una pregunta retórica que utilizo para argumentar a continuación mis razones por las que diferencio la verdad no probada atea y la verdad no probada teísta, en que estos últimos reconocen que su afirmación es eso no probada, por eso se definen creyentes en su verdad, y que se basan en la fe.

No hace falta que te enfades hombre xD Eso sí, la próxima vez no pongas palabras en mi boca que no he dicho Edil porque eso está muy feo y es poco ético, sin acritud pero ten cuidado ;)
Veamos mensaje #91 dijiste textualmente:
"En el caso de los creyentes no es irracional ¿sabes por qué?"
Observa que me estás condicionando, yo se que si los ateos no son irracionales, con mayor razón los creyentes no podemos ser irracionales.
Pero… ahí está el porqué.


No me enfado, pero tampoco acepto que me traten mal injustamente, bueno salvo de los ateos militantes, porque de esos tomo las cosas como de quién vienen, de un cristiano me duele.

Yo no diría tanto de que las ciencias han demostrado que la Biblia tenía razón... Sobre el principio del universo yo no se nada, se que en estos momentos la teoría más aceptada es la del Big Bang sobre la cual yo con mis limitaciones no entiendo algunas cosas y tengo preguntas sobre otras, a lo mejor todo lo escrito sobre ella es cierto pero yo no tengo ni idea, los que sí lo sepáis me alegro mucho por vosotros.

Si los ateos militantes se han infiltrado en los colectivos de gays y lesbianas tampoco ni idea, a lo mejor es que estos homos en realidad con lo que están en contra es con la iglesia u otras religiones donde se penan o ejecutan a estas personas.
Curioso tienes los mismos argumentos de un ateo militante que me planteaba lo mismo que tu, lamentablemente la astrofísica ya ha establecido muchísimas de las pruebas, que el Universo tuvo un comienzo, y que es como la Biblia dice y no como afirmaban los ateos hasta hace pocos años.

Pero es así, lo han hecho y por eso esos colectivos han tomado los medios de comunicación masivos, que como todos sabemos, la mayoría de las escuelas de periodismo están en manos de zurdos, por eso los desviados que antes eran tratados por lo que son enfermos mentales, fueron sacados poco menos que a la fuerza de la nomenclación psiquiátrica y curioso que esos colectivos comenzaron a crecer solo después de 1990 luego de la caída del muro de Berlin y con ellos de la URSS.

Que seas feliz cabal y saludos cordiales
Edil
 
"No me enfado, pero tampoco acepto que me traten mal injustamente, bueno salvo de los ateos militantes, porque de esos tomo las cosas como de quién vienen, de un cristiano me duele. "

¡Ahora no me pongas cara de gatito abandonado Edil! la pregunta que mal interpretaste es retórica se entiende perfectamente que la utilizo para exponer razones y más no tiene ningún sentido que te reprochara sobre eso, o lo que fuere, cuando tú eres cristiano creyente. Lo mal interpretaste ok no pasa nada, pero luego dices a ratos que tengo los mismos argumentos que un ateo militante al mismo tiempo que dices en el mismo post que exagero al ponerlos a parir, así como a ratos cuestionas la fe o creencia de la gente yo espero que reflexiones sobre tu actitud y te dirijas a todos los usuarios con el debido respeto sin coletillas insinuaciones o directamente descalificando si ya no lo digo por mi te lo comento por el resto de gente al que se lo haces. Cambia tu comportamiento Edil.
 
"No me enfado, pero tampoco acepto que me traten mal injustamente, bueno salvo de los ateos militantes, porque de esos tomo las cosas como de quién vienen, de un cristiano me duele. "

¡Ahora no me pongas cara de gatito abandonado Edil! la pregunta que mal interpretaste es retórica se entiende perfectamente que la utilizo para exponer razones y más no tiene ningún sentido que te reprochara sobre eso, o lo que fuere, cuando tú eres cristiano creyente. Lo mal interpretaste ok no pasa nada, pero luego dices a ratos que tengo los mismos argumentos que un ateo militante al mismo tiempo que dices en el mismo post que exagero al ponerlos a parir, así como a ratos cuestionas la fe o creencia de la gente yo espero que reflexiones sobre tu actitud y te dirijas a todos los usuarios con el debido respeto sin coletillas insinuaciones o directamente descalificando si ya no lo digo por mi te lo comento por el resto de gente al que se lo haces. Cambia tu comportamiento Edil.
Vaya sacó la garras el gato. Pues no pongo caras de nada, salvo de creyente verdadero y no de ateo camuflado.

Ya viste lo que es este hilo y de que trata. Te demostré el porqué de esa pregunta "retórica".
Mira eso de poner a parir ¿que? La verdad es que si creo que hay una alta posibilidad que seas ateo militante camuflado, hay pequeños detalles que van reduciendo las posibilidades, de que una persona sea sincera, por ejemplo ya me saltaron las alarmas, cuando me preguntaste si deberías llamar a los ateos estúpidos. Luego esto:


Si crees que te está faltando con descalificaciones no dudes en hacerte respetar y ponerlo en su sitio, porque puede que os conozcáis de toda la vida y él esté de cachondeo pero a juzgar por tu respuesta no parece ser el caso. Yo te lo digo porque conmigo también lo ha intentado poniendo en mi boca palabras que no he dicho en mi caso y estas cosas son poco éticas Edil debería tener más cuidado.
Coludido con un trol ateo militante. Ya no tengo dudas, solo que no te resultó.

Pásalo bien y se feliz
Edil
 
Vaya sacó la garras el gato. Pues no pongo caras de nada, salvo de creyente verdadero y no de ateo camuflado.

Ya viste lo que es este hilo y de que trata. Te demostré el porqué de esa pregunta "retórica".
Mira eso de poner a parir ¿que? La verdad es que si creo que hay una alta posibilidad que seas ateo militante camuflado, hay pequeños detalles que van reduciendo las posibilidades, de que una persona sea sincera, por ejemplo ya me saltaron las alarmas, cuando me preguntaste si deberías llamar a los ateos estúpidos. Luego esto:



Coludido con un trol ateo militante. Ya no tengo dudas, solo que no te resultó.

Pásalo bien y se feliz
Edil

No se que demostraste aparte de una fuerte paranoia pensando que los usuarios estamos aquí confabulando contra ti, probablemente esas alarmas que dices escuchar te estarán avisando de otra cosa (de que estás perdiendo el norte, para hablar claro y que me entiendas).

Nadie está conspirando aquí, que yo me meta de vez en cuando con los ateos no es una razón de que sea "un ateo militante camuflado" si lo fuera argumentaría en contra de los creyentes y no de los ateos, reflexiona sobre esto y descansa que ya empiezas a ver ateos militantes por todos lados es mi consejo.
 
No se que demostraste aparte de una fuerte paranoia pensando que los usuarios estamos aquí confabulando contra ti, probablemente esas alarmas que dices escuchar te estarán avisando de otra cosa (de que estás perdiendo el norte, para hablar claro y que me entiendas).

Nadie está conspirando aquí, que yo me meta de vez en cuando con los ateos no es una razón de que sea "un ateo militante camuflado" si lo fuera argumentaría en contra de los creyentes y no de los ateos, reflexiona sobre esto y descansa que ya empiezas a ver ateos militantes por todos lados es mi consejo.
Típico cabal, no te preocupes por mi paranoía, es el caballito de batalla de todos los ateos militantes, ahora te voy a explicar porqué eres un trol ateo militante en este foro y te explico, al percatarme de que algunos se hacían pasar por creyentes, hicieron que comenzara este hilo, los hilos del ateísmo militante y la ciencia sin doctrina, ya les quedó grande, por eso para cumplir su misión comenzaron a cambiar los disfraces, ahora se trataba del ataque personal, primero cristianos y amigos para después tratar de quebrar la estabilidad, desgraciadamente para ti en este foro tenemos un par de neuronas más que en el de vosotros.

Entraste hace menos de tres meses, después que ningún ateo militante ha podido establecer ningún paradigma superior al de la creación, una vez desenmascarado, sigues todos los padrones de los ateos militantes, incluido el pluralizar tu victimización, pese a que casi la mitad de tus mensajes están en este hilo. Entraste sabiendo que soy uno de los oponente de los ateos, por eso te fuiste al privado a preguntarme una majadería y a presentarte como anti ateo, curioso porque en el otro foro donde participé unos dias, me trataron de webmaster de este foro, pese a que entré hace solo casi 9 años, así que ni siquiera soy de los antiguos. Bueno luego de buscar esa cercanía, entraste al dia siguiente que abrí este hilo, asegurando que había por lo menos dos troll, y eso fue correcto.
En el mensaje #29 hiciste tu primera metida de pata, te declaraste agnóstico expulsado de un foro ateo, pero cabal los agnósticos no entran a estos foros cristianos, (experiencia de 50 años) menos tan activamente como tu, vendías tu pomada, por eso simulé creerte y era cosa de tiempo que mostraras tus verdaderas intenciones. Luego el sacar textos de contexto para mi es mentir y para cualquier cristiano, es una manera disimulada de meter el veneno.
Como no te consideré, entraste ya directo a relacionarte con una frase, que te respondí para poder desenredar tu madeja y ya está.
Curioso porque Carlos m Hernández es trol y ateo militante, y tu sin ningún pundonor, no tienes nada que decir con respecto al tema, pero te pones a su lado, no te voy a dar todas las señales, porque ese es el trabajo que desarrollan los tíos como tu, aprenden de sus propios errores y eso está bien. Pero... acá siempre habrá alguien que los descubra (hay otro en carpeta).

¿Te parece que Mateo 21:1-11 es una falsificación de Zacarías 9:9? Ni una sola opinión, y eso estábamos discutiendo cuando tu entraste a distraer. Se acabó tu credibilidad, espero que tu EGO pueda soportarlo, se feliz cabal
Edil
 
Hola cabal no te afanes, te resumo y te reitero: lo único que te rebatí es que el ateo no es irracional, lo demás no está en discusión. ¿Que es lo que me expresé mal? Gracias.


El agnosticismo declara que es inaccesible al entendimiento humano, entonces si no tienes fe, si no entiendes que algo espiritual, no se puede analizar bajo un punto de vista materialista y no crees nada, sin dudas eres agnóstico, pero si crees que existe Dios eres creyente en una denominación, si por el contrario niegas que hay un Dios, entonces eres creyente ateo. Es así de simple.


No estoy reclamando nada, observo que estás un poco agresivo y no esperes una respuesta tibia. Simplemente comenté que el nombre estaba mal puesto y sugerí otro, en lo que creí una conversación entre cristianos. Uso fundamentalmente la Enciclopedia Británica en inglés, luego la Esparza, no soy amigo de consultar la red y menos de Wiki eso es todo.


Veamos mensaje #91 dijiste textualmente:
"En el caso de los creyentes no es irracional ¿sabes por qué?"
Observa que me estás condicionando, yo se que si los ateos no son irracionales, con mayor razón los creyentes no podemos ser irracionales.
Pero… ahí está el porqué.


No me enfado, pero tampoco acepto que me traten mal injustamente, bueno salvo de los ateos militantes, porque de esos tomo las cosas como de quién vienen, de un cristiano me duele.


Curioso tienes los mismos argumentos de un ateo militante que me planteaba lo mismo que tu, lamentablemente la astrofísica ya ha establecido muchísimas de las pruebas, que el Universo tuvo un comienzo, y que es como la Biblia dice y no como afirmaban los ateos hasta hace pocos años.

Pero es así, lo han hecho y por eso esos colectivos han tomado los medios de comunicación masivos, que como todos sabemos, la mayoría de las escuelas de periodismo están en manos de zurdos, por eso los desviados que antes eran tratados por lo que son enfermos mentales, fueron sacados poco menos que a la fuerza de la nomenclación psiquiátrica y curioso que esos colectivos comenzaron a crecer solo después de 1990 luego de la caída del muro de Berlin y con ellos de la URSS.

Que seas feliz cabal y saludos cordiales
Edil

Leyendo el tema me parece que este sirve para que saques tus frustraciones y en base a tu criterio etiquetes a quien te de la gana como ateo militante y lo comiences a insultar y a perseguir y cuando te responden en la misma tónica te haces la victima y replicas “yo no fui”. Lo que no logro entender es para que? Y no lo entiendo porque segun dices en algunos post tu eres cristianos y esa actitud que tienes para nada es Cristiana . Así que hasta el momento es u. Enigma
 
Leyendo el tema me parece que este sirve para que saques tus frustraciones y en base a tu criterio etiquetes a quien te de la gana como ateo militante y lo comiences a insultar y a perseguir y cuando te responden en la misma tónica te haces la victima y replicas “yo no fui”. Lo que no logro entender es para que? Y no lo entiendo porque segun dices en algunos post tu eres cristianos y esa actitud que tienes para nada es Cristiana . Así que hasta el momento es u. Enigma
Leíste la última parte entre paréntesis a cabal, pues se abrió la carpeta. Ya estabas detectado buen hombre ¿o debo decir hombres?

Lo normal es que tengas preparado un par de personajes más desde el proxi y vamos haciendo número, hay un usuario que los etiqueta muy bien: Zoquetes.

Pásalo bien Bi… no más bien TRIcris.
Edil
 
Leíste la última parte entre paréntesis a cabal, pues se abrió la carpeta. Ya estabas detectado buen hombre ¿o debo decir hombres?

Lo normal es que tengas preparado un par de personajes más desde el proxi y vamos haciendo número, hay un usuario que los etiqueta muy bien: Zoquetes.

Pásalo bien Bi… no más bien TRIcris.
Edil

Eso realmente abre más mi curiosidad . Es un tanto ininteligible lo que quieres decir. Supongo que has de tener alguna excusa para modificar mi nombre de usuario más allá de una muy pelculiar forma “crisitiana” de agresividad pasiva. No se que tan buena estrategia sea la de insultar a los demás , pero sería bueno saber si te está resultando .
Dime más de esos ateos militantes que te hacen la vida tan amarga .
 
Eso realmente abre más mi curiosidad . Es un tanto ininteligible lo que quieres decir. Supongo que has de tener alguna excusa para modificar mi nombre de usuario más allá de una muy pelculiar forma “crisitiana” de agresividad pasiva. No se que tan buena estrategia sea la de insultar a los demás , pero sería bueno saber si te está resultando .
Dime más de esos ateos militantes que te hacen la vida tan amarga .
Por supuesto cuando no conviene leer. No. Si, comentario insulso. No insulto a nadie.
No para nada.
Ahora ¿Que haces en este foro? ¿Porqué te preocupas tanto de mi, pero no participas argumentando? ¿Tienes algo más que decir?

Quizás hasta podríamos tener un agradable debate.


Pásalo bien
Edil
 
Por supuesto cuando no conviene leer. No. Si, comentario insulso. No insulto a nadie.
No para nada.
Ahora ¿Que haces en este foro? ¿Porqué te preocupas tanto de mi, pero no participas argumentando? ¿Tienes algo más que decir?


Quizás hasta podríamos tener un agradable debate.

Pásalo bien
Edil

No me preocupo de ti, no se quien seas o que hagas o en que creas. Como lo dije desde el principio me da curiosidad el objetivo de este tema y el propósito que tienes y la manera de responder y discutir con los demás . Puede haber sido cualquier usuario y mi curiosidad sería la misma
 
No me preocupo de ti, no se quien seas o que hagas o en que creas. Como lo dije desde el principio me da curiosidad el objetivo de este tema y el propósito que tienes y la manera de responder y discutir con los demás . Puede haber sido cualquier usuario y mi curiosidad sería la misma
Bib… No trates de tomarme el pelo (singular).
Curioso nada de respuestas, ni menos temas de debate, nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo ¿Vuelta a pluralizar? Método socorrido pero ya gastado.

Que seas feliz y que no se te corra el Bib
Edil