Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Los Testigos de Jehová y su extraña doctrina de La Gran Muchedumbre y los 144.000
Haber mi distinguido amigo horiz.
según ahí van "todos" al cielo y es algo tan sencillo ¿A quienes estos van a gobernar sobre la tierra?
Apo 5:10 και εποιησας ημας τω θεω ημων βασιλεις και ιερεις και βασιλευσομεν επι της γης
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Mat 6:10 ελθετω η βασιλεια σου γενηθητω το θελημα σου ως εν ουρανω και επι της γης
Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
A mentiroso, eso lo he visto repetidamente en ustedes.
Hola, abejita impertinente. Es un gusto leer la monserga de tu impertinencia.
Ahora paso a responder tus habladas que ni al caso con el tema, pero bueno.
El primer pasaje de Apocalipsis hace mención a una nueva tierra, la cual será después de ésta. No se te olvide, abejita impertinente, que el cielo y la tierra pasarán, y que el Padre hará nuevas todas las cosas porque el actual cielo y tierra SERÁN DESTRUIDOS. Te invito a leer 2ª Pedro 3, con la explicación puntual que hizo david al respecto.
El segundo pasaje al que refieres, el de Mateo 5, sí habla de esta tierra, pero no hay una relación ni conexión lógica con respecto al tema de la nueva tierra que Dios está formando para los salvos.
Ahora, si te refieres al cielo como el Reino de Dios, pues te concedo la razón; el Reino es exclusivo de Dios. La cosa está en que los salvos se encontrarán (nops encontraremos) con Cristo en las nubes -.el aire, el espacio, da igual eso-, y serán (seremos) posteriormente llevados al nuevo mundo reservado para el nuevo orden.
Bien, tras estas explicaciones -comprobables todas con la Escritura-, solo me resta recordarte que tú me llamas mentiroso en repetidas ocasiones... y, aunque me importa una pura y dos con sal lo que pienses de mi, debes saber que estás violando reiteradamente la norma 2 de los foros, lo cual te puede costar la expulsión con todas las humillaciones que ello conlleva.
...Es compresnible, como no puedes quebrar mi fe, comienzas a apsotar por el garrote y la puñalada trapera. Mal por ti, amigo ¬¬