Re: Los Testigos de Jehová y su extraña doctrina de La Gran Muchedumbre y los 144.000
Como va hacer posible
Que el ladrón de la cruz
Supiese mas del reinado de nuestro SEÑOR Y SALVADOR
Que muchos en la actualidad
¿Qué dijo el ladrón??
Acuérdate de mi c cuando vengas a tu reino
(hermanos por favor un ladrón hablando del reino)
Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los *
**reinos debajo de todo el cielo,**
sea dado al pueblo de los santos
del Altísimo; cuyo reino es reino eterno,
y todos los señoríos le servirán y obedecerán.
***EL REINO DE LOS CIELOS AQUI EN LA TIERRA****
SAL 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
SAL 37:11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.
SAL 37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra; Y los malditos de él serán talados.
SAL 37:34 Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te ensalzará para heredar la tierra: Cuando serán talados los pecadores, lo verás.
SAL 41:2 Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos.
SAL 48:2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra Es el monte de Sión, á los lados del aquilón, La ciudad del gran Rey.
SAL 65:5 Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú, Oh Dios de nuestra salud, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines de la mar.
SAL 72:8 Y dominará de mar á mar, Y desde el río hasta los cabos de la tierra.
SAL 72:19 Y bendito su nombre glorioso para siempre: Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
SAL 85:11 La verdad brotará de la tierra; Y la justicia mirará desde los cielos.
AL 97:1 JEHOVA reinó: regocíjese la tierra: Alégrense las muchas islas.
SAL 99:1 JEHOVA reinó, temblarán los pueblos: El está sentado sobre los querubines, conmoveráse la tierra.
SAL 104:30 Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra
SAL 107:35 Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales
SAL 112:2 Su simiente será poderosa en la tierra: La generación de los rectos será bendita
SAL 142:5 Clamé á ti, oh Jehová, Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.
ISA 61:11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su simiente, así el Señor Jehová hará brotar justicia y alabanza delante de todas las gentes.
El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas
Mateo 6:10
Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra
Colosenses 1:13
Que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo
Y os protestábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó á su reino y gloria. ((
2 Timoteo 4:1
REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino.
Hebreos 1:8
Mas al hijo: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Vara de equidad la vara de tu reino
Hebreos 12:28
Así que, tomando el reino inmóvil, vamos á Dios agradándole con temor y reverencia;
Santiago 2:5
Hermanos míos amados, oid: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, ricos en fe, y herederos del reino(milenio) que ha prometido á los que le aman?
Apocalipsis 1:9
Lucas 22:29
Yo pues os ordeno un reino, como mi Padre me lo ordenó á mí,
Lucas 22:30
Salmos 41:2
Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos
Lucas 14:14
Y serás bienaventurado; porque no te pueden retribuir; mas te será recompensado en la resurrección de los justos(1ra resurrección)
Apocalipsis 20:6
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Apocalipsis 20:4
Hechos 3:21
Al cual de cierto es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas
(esta tierra será restaurada….. ))
las cosas, que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde el siglo.
(siempre se a profetizado el reino de el SEÑOR….. mucho mas que un arrebato)
1 Corintios 15:25
Porque es menester que él reine, hasta poner á todos sus enemigos debajo de sus pies