Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'
Estimado gatomarco. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: ¿Estás seguro que Russel era adventísta?
Al parecer también en esto te falta conocimiento.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado gatomarco. Saludos cordiales.
Tú dices:
Hola Chester, Saludos
Si estubiera en este tiempo nuestro Redentor Jesucristos, demás que te trataría de fariseo hipócrita, tus palabras y tu forma de como razona solo denotan que eres una persona, sobervia y ciego espiritualmente, y te lo digo con amor de cristiano, conosco a los TJ por mas de 40 años, y se de sus doctrinas, y muchas veses en mi juventud estube encuentro con tus hermanos y siempre prometían volver y nunca mas volvían. He visto como con los años han ido cambiando siertas doctrinas, lo que antes predicaban ahora ya no lo hacen, se y conosco el surgimiento de los TJ. por Russell, como formó a los TJ, devieras de saber que el se apartó o salió de la IASD, (de la misma que yo e decidido salir) para formar tu iglesia, y se de los embustes quieras o no quieras aceptarlo, pero se como engaño a los inconversos, puedo darte una charla de tu denominación pero no viene al caso hacerlo.
La arrogancia hermano no es buen síntoma de un buen cristiano, atacar a tu prógimo por pensar distinto a ti no es de cristiano, aprendamos de la enseñanza de nuestro Maestro y Salvador Jesucristo, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, tratar de apóstata a tu hermano por pensar distinto y liberarse de las garras del diablo, no das buen testimonio, te pregunto. ¿acaso eres tu juez celestial? me imagino que tu respuesta es NO, solo uno nos va a juzgar y ese es nuestro Jehova Dios Padre, a el le devemos toda la gloria y la honra. Nuestro hermano Diego al igual que muchos TJ no aceptan que piensen por ellos, y que sigan creyendo todas las mentiras enlatadas que tu profesas, al igual que miles de mormones y miles de adventistas, que hemos salido por no seguir aceptando lo que es una mentira a viva voz, si tu quieres seguir creyendo lo que te dan de comer la WT aya tu, eres libre de elegir, pero deja a los otros elegir personalmente lo que cada uno en su conciencia piense libremente, te aseguro que lo que ellos han hecho es librarse de las garras del diablo y han elegido servir á Dios en Espíritu y en Verdad, y solamente la sangre y el sacrificio de Cristo en la cruz nos conduce a la vida eterna, el resto es basura.
Dios te ayude a dicernir hermano para salvacion eterna
GATO
Respondo: ¿Estás seguro que Russel era adventísta?
Al parecer también en esto te falta conocimiento.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.