Re: Los Testigos de Jehová y las 'transfusiones de sangre'
Ahora se cree en Dios por medio de los ojos de la fe, y como dice Pablo, vemos la prueba de su poder en la creacion.
Que opinas?
Cuidate mucho.
Hola dieght como estas, sabes, yo estoy deacuerdo que no todo el que diga que tiene fe se va a salvar, sino que tiene que vivir conforme a su fe, ahora sobre el texto que citaste, lo dice, creo yo, par la humanidad que vivio antes de que venga Jesus, el evangelio que predicaba Pablo, y la humanidad que no lo conocio y que vivio en el tiempo de Jesus, por que si de verdad todos vamos a resucitar, los que tuvieron fe y los que no quisieron tenerla por mas que sabian de la Biblia y de Jesus, entonces para que vino Jesus?, si igual todos van a resucitar, acepten o no acepten al medio de salvacion, entonces para que esta la Biblia?, por que entonces hubiera sido igual que nadie supiera de la Biblia ni lo que hizo Jesus, si al final todos vamos a resucitar y vamos a saber la verdad, pero si creo que va a ver resurreccion de injustos, en el sentido que tambien lo dicen los TJ.Puede ser que yo este equivocado, pero tal vez sea que tu no entiendes tampoco, Dios dira quien esta equivocado, pero lo que yo digo esta suficientemente documentado en la Biblia y no contradice en absoluto lo que tu pones, yo estoy convencido de que lo que tu dices es verdad:
la Biblia es clara al decir que Jesús es al camino y que nadie puede ir al padre si no es por Él.
Fuera de Él no hay salvación.
...para que todo aquel que crea Él...tenga vida eterna.
Hay decenas de ejemplos en la Biblia que aseguran que es necesario creer en Jesús para ser salvo.
Es de muy mal gusto y poca espiritualidad saltar con palabras como las siguientes entre cristianos:Es un engaño del diablo pensar que porque Dios es amor todos se van a salvar.
muchos moriran eso lo dice la Biblia asi que eso digo yo por que todo lo que creo lo he aprendido en la Biblia y de Dios y su Espiritu Santo al que sirvo como ministro desde que tenia 15 años y tengo 52
Dios te bendiga
Ahora se cree en Dios por medio de los ojos de la fe, y como dice Pablo, vemos la prueba de su poder en la creacion.
Que opinas?
Cuidate mucho.