Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

PARA QUE SE CUMPLA EL Plan de Dios

Jesus tiene que decir tres veces YA ESTA HECHO

puedes tu decir donde esta el tercero?
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

las escuel de ustedes es muy limitada chester

tres calamidas

tres vengo pronto

tres ya esta hecho

tres angeles

tres dias en el reino de la muerte
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

quien es tres veces Santo

quien es tres veces alfa y omega

un Dios que vive en tres tiempos

presente pasado y futuro

era , es y vendra
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Más de una vez el pastor Russell declaró que Dios avergonzaría a los profetas falsos, haciendo que no se cumplieran sus predicciones. En otro de sus libros encontramos casi estas mismas palabras:

"Jehová… avergonzará a todos los profetas falsos, haciendo que no se cumplan las falsas predicciones de esos profetas arrogantes, o cumpliendo Sus propias profecías en forma contraria a lo que predijeron los profetas falsos".
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

como el trono de un Dios topoderoso puede tener dos dueños?

<DIR>Rev 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,
</DIR>


<DIR>Rev 22:3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

mas aqui , ya te dije que esta por todas partes

<DIR>Mat 28:19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo,
</DIR>

Este si me parece que de una mayor idea de una trinidad, aunque tambien se puede entender como si se tubiera que bautisar en nombre de tres entidades diferentes (no dice que son la misma)
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Más de una vez el pastor Russell declaró que Dios avergonzaría a los profetas falsos, haciendo que no se cumplieran sus predicciones. En otro de sus libros encontramos casi estas mismas palabras:

"Jehová… avergonzará a todos los profetas falsos, haciendo que no se cumplan las falsas predicciones de esos profetas arrogantes, o cumpliendo Sus propias profecías en forma contraria a lo que predijeron los profetas falsos".

<DIR>Amo 3:7  En verdad, nada hace el Señor omnipotente
sin antes revelar sus designios
a sus siervos los profetas.


<DIR>Amo 4:13  He aquí el que forma las montañas,
el que crea el viento,
el que revela al hombre sus designios,
</DIR>


</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Este si me parece que de una mayor idea de una trinidad, aunque tambien se puede entender como si se tubiera que bautisar en nombre de tres entidades diferentes (no dice que son la misma)

ninguna entidad se puede comparar con Dios, ni siquiera acercarse porque el es un fuego consumidor

si estan a su lado es porque son parte de si mismo

ya te lo dije , un solo Dios que se manifiesta en tres formas
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

es una blasfemia decir que Dios anuncia errores a su profetas


<DIR>Isa 46:10  Yo anuncio el fin desde el principio;
desde los tiempos antiguos, lo que está por venir.
Yo digo: Mi propósito se cumplirá,
y haré todo lo que deseo.


solo de la mente perversa de un diablo como russel puede salir algo asi
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

cuando predicaba de casa en casa, cosa que no hacen ustedes, un fanatico religioso casi insultadome me cito ese texto para probar que Dios es una trinidad de personas. Pero el pobre hombre no sabia decirme donde decia el texto que los tres son Dios, o que sean coigulaes, o que sean una misma persona. Pobre Trinitario.


no predicamos de casa en casa porque respetamos a Jesus

el nunca predico de casa en casa
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

no ponen una cheste

todo son mentira y mas mentiras


<DIR>Luk 10:7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Vamos por parte. Aunque tengo la respuesta acertada para refutar las malas interpretaciones de los sectarios trinitarios, son muchos textos citados. Pero vamos poco a poco tumbado la mala hierba sembrada por el Diablo.

La palabra hebrea que se traduce fuerza activa es ''weruaj''. Según los diccionarios bíblicos además de traducirse espiritu se traduce ''viento'', y mediante otras palabras que denotan una fuerza activa invisible como en Genesis 3:8 que lee: mas tarde oyeron la voz de Jehova Dios que andaba en el jardin hacia la parte airosa del dia (hebreo= ''leruaj''). Por tanto, en el contexto de genesis ''rua'' no se puede traducir espiritu santo, sino mas bien como una fuerza invisible como se implica por el viento. Por tanto, la palabra hebrea ''RUA'' se relaciona a la fuerza que manifista la brisa. Y no hay que molestarse porque lo que se movia literalmente sobre la faz de las aguas era un viento o la fuerza activa de Dios, no se movia una persona como tampoco se movia una persona e Genesis 3:8.
El diablo son ustedes por modificar la biblia, que tiene que ver el viento, con la fuerza activa de Dios, pues nada, no hay razon para modificar la biblia, punto. Apocalipsis 22:18-19
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

como el trono de un Dios topoderoso puede tener dos dueños?

<DIR>Rev 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,
</DIR>


<DIR>Rev 22:3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;
</DIR>

¿Y cómo puede la espada de Gedeón tener dos dueños? ''y gritaron: !!Por la espada de Jehová y de Gedeón!'' Jueces 7:20
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

¿Y cómo puede la espada de Gedeón tener dos dueños? ''y gritaron: !!Por la espada de Jehová y de Gedeón!'' Jueces 7:20

mira chester un ejemplo claro de manipulacion biblica

no es tu culpa , es lo que enseña la wt , un metodo satanico de interpretar la biblia



<DIR>Jdg 7:20 Los tres escuadrones tocaron las trompetas y , quebrando los cántaros, tomaron con la mano izquierda las antorchas y con la derecha las trompetas que tocaban, y gritaron: –¡Por la espada de Jehová y de Gedeón!
</DIR>
hacemos una doctrina de hombres gritando en un guerra?

como puedes creer que la espada de un hombre comun sea la espada de Dios? crees que despues del combate le devolvieron la espada a Dios, es obvio que hablan en sentido figurado

pero el trono de Dios puede ser uno solo , si los dos son dueños dime cuantas horas reina Jesus y cuantas horas reina Dios ?
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

como el trono de un Dios topoderoso puede tener dos dueños?

<DIR>Rev 22:1 Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero,
</DIR>


<DIR>Rev 22:3 Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán;
</DIR>

Señor Manuel, si usted está correctamente diciendo que ese razonamiento es incorrecto ¿cómo es que no se da cuenta que eso es precisamente lo que está diciendo el forista Chester?
Usted no sabe ni lo que dice...
Lo mismo que usted acusa de incorrecto es lo mismo que acusa de incorrecto Chester y que usted está haciendo... pero ¿qué se va a dar cuenta de lo que dice... si su odio lo tiene ciego?
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

SI QUE ODIO TU DOCTRINA POR SATANICA
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Usted está muy confundido.
¿Cómo puede ser "satánico" algo que enseña Jesucristo:

Juan 4:22*Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23*No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24*Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Satánicos son los que niegan las palabras Jesús...
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Señor Manuel, si usted está correctamente diciendo que ese razonamiento es incorrecto ¿cómo es que no se da cuenta que eso es precisamente lo que está diciendo el forista Chester?
Usted no sabe ni lo que dice...
Lo mismo que usted acusa de incorrecto es lo mismo que acusa de incorrecto Chester y que usted está haciendo... pero ¿qué se va a dar cuenta de lo que dice... si su odio lo tiene ciego?

Uy no sabes con quien te has topado, este manuel habla marciano, no seras capaz de razonarle nada, Lo bueno es lo mucho que me voy a divertir cuando empiece a pegar saltos de aqui para alla como caballo "que lleva el diablo" (nunca mejor dicho) cuando se sienta acorralado, prepararate porque comienza el show de MANUEL 96
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

No será nada nuevo, mi hermano. Este foro está cundido de Manueles (Manuel & Corp.).
Pero gracias a Dios que algunos todavía, aunque disienten, son honestos y tratan de dialogar amigablemente.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Chester Beatty dijo:
Búscalo e instruyete para que tus líderes no sigan engañándote.

Al parecer Chester Beatty, sigue pensando que así como lo engañan a él, él nos puede engañar a nosotros

Lamentablemente tus ridículos argumentos ni lo han de convencer a sí mismo.

Chester Beatty dijo:
Vamos por parte. Aunque tengo la respuesta acertada para refutar las malas interpretaciones de los sectarios trinitarios, son muchos textos citados. Pero vamos poco a poco tumbado la mala hierba sembrada por el Diablo.

La palabra hebrea que se traduce fuerza activa es ''weruaj''. Según los diccionarios bíblicos además de traducirse espiritu se traduce ''viento'', y mediante otras palabras que denotan una fuerza activa invisible como en Genesis 3:8 que lee: mas tarde oyeron la voz de Jehova Dios que andaba en el jardin hacia la parte airosa del dia (hebreo= ''leruaj''). Por tanto, en el contexto de genesis ''rua'' no se puede traducir espiritu santo, sino mas bien como una fuerza invisible como se implica por el viento. Por tanto, la palabra hebrea ''RUA'' se relaciona a la fuerza que manifista la brisa. Y no hay que molestarse porque lo que se movia literalmente sobre la faz de las aguas era un viento o la fuerza activa de Dios, no se movia una persona como tampoco se movia una persona e Genesis 3:8.

Aquí, de manera rídicula, el sectario, nos quiere dar clases de hebreo. la verdad se ve muy ridículo, hablando de un tema del cual obviamente no domina.

Si la palabra "ruaj" pudiera traducirse "fuerza activa" como afirma este ignorante del hebreo, entonces exisitiría alguna traducción bíblica, aparte de la NM que también lo hiciera. Pero la realidad es que ningún erudito piensa así. NO HAY NINGUNA VERSIÓN DE LA BIBLIA EN LA TIERRA, que traduzca "fuerza activa" en Gé 1:2.

Entonces mejor que el sectario se ahorre sus argumentos "eruditos".

Chester Beatty dijo:
Ademas, un famoso catedrático en la Hebrew University de Israel, Benjamin Kedar leyó ese versículo y otros más y escribió:

''En mi investigación lingüística relacionada con la Biblia hebrea y sus traducciones, a menudo hago referencia a la edición en inglés de la que se conoce como la Traducción del Nuevo Mundo. Al hacerlo, se confirma repetidas veces mi impresión de que esta obra refleja un esfuerzo honesto de alcanzar una comprensión del texto lo más exacta posible. Da evidencia de un amplio dominio del idioma original y vierte las palabras originales a otro idioma de forma fácil de entender y sin desviarse innecesariamente de la estructura específica del hebreo''

¿Qué mejor que un hebreo nativo imparcial que no tiene los prejuicios doctrinales de las sectas de la cristiandad sobre el espíritu de Dios para educarnos sobre la verdadera traducción de Génesis 1:2?

O a Chester le gusta tragiversar la verdad, o es un caso serio de atrofia mental.

En primer lugar Benjamin Kedar, NO ESTÁ hablando específicamente de Génesis 1:2. Él habla de la NM en GENERAL. Por ejemlo, yo reconozco que la NM en general es una muy buena versión. Pero NO ESTOY DE ACUERDO CON TODAS SUS TRADUCCIONES. En este caso, el sectario se aprovecha de un comentario positivo hacia la NM, para justificar una pésima traducción, la de Gé 1:2, porque "ruaj" simple y sencillamente NO SIGNIFICA "fuerza activa", ni existe un diccionario que así la defina, ni hay una versión que así la traduzca.

Pero aún hay más. Chester Beatty no pone TODO EL CONTEXTO de lo que dijo Benjamin Kedar. ¿Qué otra expresó, pero ahora, sobre los testigos de Jehová?

Bueno Benjamin Kedar TAMBIÉN dijo:

Me permito aclarar que yo no siento ninguna simpatía por ninguna secta y esto incluye a los Testigos de Jehová. Por supuesto, mi desconfianza no se dirige contra los miembros individuales de la secta, sino más bien en contra de la organización que le manipula y presenta sus dogmas y reglas como la última verdad.

¡Creo que deberías pensar dos veces antes de citar a este erudito, que ve tu "organización" como una secta que manipula a sus miembros!

Chester Beatty dijo:
Apóstata parese que Satanás ya te cegó la mente, todos los testigos de Jehová somos esclavos de Dios y del Cristo, y de nadie más. Santiago 1:1, ''Santiago, esclavo de Dios y de[l] Señor Jesucristo.'' Y si quieres seguir con tu cronologia escritta por los hombres no inspirados, allá tu, yo por mi parte le seguiré creyendo a Daniel y a Jeremias en cuanto a que pasaron 70 años de destierro en Babilonia, no 50. me4 da pena que te siga doliendo a ti y at us homólogos que el escavo diga que es el canal de Dios para sus domésticos.

Mira sectario, tú bien sabes que la biblia NO TIENE FECHAS, así que es FALSO que enseñe el año 607 a.C., no insistas en calumniar a la Biblia para apoyar las doctrinas de tus amos de Nueva York.

Y ellos SÍ son tus amos, no Cristo. Porque no te importa que esta secta enseñe mentiras en el nombre de la Biblia. Sigues ahí apoyando a tu secta.