Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
no existe entres tantos miles de denominaciones ninguna que ponga tanto esfuerzo en ensuciar el nombre de Jesus

una secta satanica que predica un mensaje de salvacion distinto

un Espiritu distinto y otro Jesus, un Jesus que no salva ,

al decir que Jesus es una angel , tambien estan diciendo que Dios es un angel , para ponerlo en la misma categoria que el diablo

si Jesus tiene el titulo de UNICO HIJOS DE DIOS

entonces quiere decir que Dios tambien es un angel, ya que los hijos son de las misma naturaleza que sus padres

que podemos esperar de una organizacion que mata a sus enfermos, por sus frutos los conocemos

que el Señor que ama a Israel reprenda a esta secta anticristo
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

peor aun blasfeman contra el Espiritu Santo al decir que es una fuerza

como puede ser una fuerza si Jesus dijo que el Espiritu Santo enseñaria todo en el nuevo pacto

una fuerza que es maestro de todos , son estupidos estos viejos asesinos de la torre o satanicos?

<DIR>Joh 16:8 Cuando él venga, mostrará claramente a la gente del mundo quién es pecador, quién es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.
Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

De hecho, su profecía fallida de que Cristo vendría en 1914, la pretextaron diciendo que realmente Cristo tendría presencia invisible en este mundo.

...Como si Cristo hiciera las cosas a escondidas.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

...Y ni hablar de su disfrazada desobediencia civil, pretextando que es una forma de adoración. Eso es tan falso como un billete de veinticinco pesos...

¿O qué decir de la doctrina asesina que niega transfusiones de sangre? cuando el guardarse de sangre no significa no transfundirla, sino NO COMERLA.

Se hacen tarugos ellos solos.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Amgio lector, no permitas bajo ninguna circunstancia que un "testigo cristiano de jiová" se meta en tu casa, mucho menos permitas te trate de engañar con su falsa bondad. Ellos mismos son controlados psicológicamente por el cuerpo gobernante, pero no se dan cuenta, lo niegan y dicen que estamos locos y errados.

Vean testimonios de ex-ruselistas que muestran el daño psicológico que la watchtower infringe a sus adeptos.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

no existe entres tantos miles de denominaciones ninguna que ponga tanto esfuerzo en ensuciar el nombre de Jesus

una secta satanica que predica un mensaje de salvacion distinto

un Espiritu distinto y otro Jesus, un Jesus que no salva ,

al decir que Jesus es una angel , tambien estan diciendo que Dios es un angel , para ponerlo en la misma categoria que el diablo

si Jesus tiene el titulo de UNICO HIJOS DE DIOS

entonces quiere decir que Dios tambien es un angel, ya que los hijos son de las misma naturaleza que sus padres

que podemos esperar de una organizacion que mata a sus enfermos, por sus frutos los conocemos

que el Señor que ama a Israel reprenda a esta secta anticristo

Creo que todas las religiones tienen cola que les pisen, segun e visto algunas aportaciones de los testigos de jehova en el foro no han dicho cosas negativas de Jesus, solo lo ponen como un ser diferente a Dios (Jehova) y no creen en la trinidad. En general tambien ven a Jesus como salvador (tanto de pecados pasados de adan y eva asi como ejemplo de vida) , lo respetan y lo aman.

Dudo mucho que lo quieran poner a nivel del diablo, conque le preguntes a cualquier testigo de jehova te lo negaran rotundamente, lo de ponerlo a nivel de diablo es algo que lamentablemente estas sugiriendo tu.

Lo de no aceptar las transfusiones si me parece exagerado de ellos, pero ciertamente sus intenciones son buenas y para nada buscan el daño de sus hijos (ya que lo hacen para que sus hijos puedan ser salvos), aunque claro yo estoy encontra de que no hagan transfusiones, pero hay que respetar sus libertades.

Me parece increible las decenas de temas que han abierto encontra de las religiones que no son cristianas evangelicas (protestantes), creo que deberian ver los motivos y los deseos de la gente que se encuentra en esas relgiones diferente a las suyas y darles el beneficio de que la biblia (lamentablemente aunque muchos lo niegen) esta sujeta a muchas interpretaciones y que tambien las religiones tienen costumbres que no necesariamente son extraidas de las biblias

Tambien creo que deberian leer reflexionar lo de:" No juzgues si no quieres ser juzgado" "amar a tu prójimo como a ti mismo"

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

...No te creas tanto. Yo sé de un ruselista que hizo una comparación desprecialbe de Cristo. Para evitarle la vergüenza de ser expuesto como un patán, he preferido omitir su nick. Pero si quieres saber, te puedo remitir a este enlace.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

no existe entres tantos miles de denominaciones ninguna que ponga tanto esfuerzo en ensuciar el nombre de Jesus

una secta satanica que predica un mensaje de salvacion distinto

un Espiritu distinto y otro Jesus, un Jesus que no salva ,

al decir que Jesus es una angel , tambien estan diciendo que Dios es un angel , para ponerlo en la misma categoria que el diablo

si Jesus tiene el titulo de UNICO HIJOS DE DIOS

entonces quiere decir que Dios tambien es un angel, ya que los hijos son de las misma naturaleza que sus padres

que podemos esperar de una organizacion que mata a sus enfermos, por sus frutos los conocemos

que el Señor que ama a Israel reprenda a esta secta anticristo

Todo lo que dices aquí también aplica a los Mormones. Ellos si literalmente piensan que Jesus y Satanas son hermanos. Blasfemia abominable.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

...No te creas tanto. Yo sé de un ruselista que hizo una comparación desprecialbe de Cristo. Para evitarle la vergüenza de ser expuesto como un patán, he preferido omitir su nick. Pero si quieres saber, te puedo remitir a este enlace.

mmm. Horizonte vi el enlace que pusiste, y vi que pusiste que un forista testigo de jehova segun esto dijo que el nombre de Jesus se relacionaba con un animal. Pero viendo mas el tema que abriste vi la defensa del forista al que acusas y segun vi (aunque quizas me perdi de algo, corrigeme si me equivoco ) su defensa tenia razon, el forista testigo de jehova NO fue el que relaciono el nombre de Jesus con el del animal, no se que motivos provocaron que etiquetaras a tal forista en esa aportacion poco agradable (espero que tus motivos allan sido por mal entendido o en su defecto que yo no aya leido bien).

Tambien vi a otro forista testigo de Jehova que defendia a los miembros de su religion al decir que si un miembro de ellos piensa algo no significa que todos los demas lo hagan y tu le dijiste que la defensa que dio era estupida.¿porque fue estupida su defensa? Francamente yo le vi mucho sentido, Supongamos que un cristiano evangelico dice algo terrible de las mujeres , que hay que matar a los ateos etc. y tu defeindes a los demas crisitanos evangelicos diciendo que la opinion de el no es la de todos los demas crisitanos ¿que tiene eso de estupido?.

Horizonte creo que debes analisarte ati mismo y ver si tus criticas hacia los testigo de jehova son realizadas de la manera correcta, ya que almenos por el tema donde desacreditas al testigo de jehova cuyo nick no hemos mensionado, me parece un ataque sin fundamento y con desprecio (almenos en las acusciones que haces en ese tema).

Ahora bien yo no soy nadie para decir que los testigos de jehova estan bien, la verdad yo tambien no creo en muchas de sus creencias y muchas de sus costumbres no me agradan, pero en general no eh visto algo que me de motivos a etiquetarlos tal como lo estan haciendo en este terrible tema, y como lo han hecho en otros tantos.

Vuelvo a repetir espero que se analicen a si mismos y que traten de ser objetivos y empaticos con las gentes que piensan diferente a ustedes, ya que creo que como se muestran ahorita es todo lo contrario al mensaje de Amor y respeto que Jesus dio.

Saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Todo lo que dices aquí también aplica a los Mormones. Ellos si literalmente piensan que Jesus y Satanas son hermanos. Blasfemia abominable.

mmm , segun eh leido si los ponen como "hermanos" , pero esto es porque no creen en la trinidad y ven a Jesus como el hijo principal de Dios (al cual respetan y aman) y a satanas(que no respetan y que odian tal como lo hacen ustedes) y los seres humanos como hijos menores (si todos fuimos creados por dios se podria decir que todos somos sus hijos).

Ahora bien que entiendes tu con ¿hermanos?

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

De hecho, su profecía fallida de que Cristo vendría en 1914, la pretextaron diciendo que realmente Cristo tendría presencia invisible en este mundo.

...Como si Cristo hiciera las cosas a escondidas.

eso me prueba que el diablo existe y tiene dominio en este mundo enfermo

como puede ser que personas aparentemente normales crean es tantas estupideces y metan a sus hijos en esta M A RIESGO DE SUS PROPIAS VIDAS
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Amgio lector, no permitas bajo ninguna circunstancia que un "testigo cristiano de jiová" se meta en tu casa, mucho menos permitas te trate de engañar con su falsa bondad. Ellos mismos son controlados psicológicamente por el cuerpo gobernante, pero no se dan cuenta, lo niegan y dicen que estamos locos y errados.

Vean testimonios de ex-ruselistas que muestran el daño psicológico que la watchtower infringe a sus adeptos.

es es un buen punto , yo nunca los dejo entrar en mi casa

la palabra dice no digas bienvenido al que trae otro mensaje
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

mmm , segun eh leido si los ponen como "hermanos" , pero esto es porque no creen en la trinidad y ven a Jesus como el hijo principal de Dios (al cual respetan y aman) y a satanas(que no respetan y que odian tal como lo hacen ustedes) y los seres humanos como hijos menores (si todos fuimos creados por dios se podria decir que todos somos sus hijos).

Ahora bien que entiendes tu con ¿hermanos?

saludos
según la doctrina cristiana y lo ensañado por Jesus y sus apóstoles, Jesus es Dios. Se le dice hijo de Dios en el sentido de diferenciar su papel en la trinidad. Tres expresiones de un mismo Dios tres personalidades de un mismo Dios.
Decir que Satanas es hermano de Jesus es decir que Satanás es hermano de Dios, con comparable poder y autoridad.
Por tal razón, ni los testigos ni los
mormones son cristianos ya que creen en un diferente tipo de Dios al de nosotros. Cren en indiferente tipo de Jesus Cristo que el de los cristianos. Que se llamen cualquier cosa menos cristianos y definitivamente están en confrontacion y competencia con el cristianismo. Y es una competencia y lucha porque nosotros estamos convencidos que la forma de llegar A Dios es atraves de Jesus, el único Dios encarnado. Los testigos y los mormones creen en un ser diferente y también hay que cumplir con muchas reglas y ritos creados por ellos mismos. Los mormones son politeístas, los cristianos no. Por eso uno no se puede confundir porque estas sectas usen los mismos nombres que nosotros los cristianos. Esos nombres como Yhwh, Jesus ect son diferentes cosas a lo enseñado en el cristianismo. Espero que comprendas mas que esto es mas profundo y no es tan "light", o trivial como tu piensas.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

según la doctrina cristiana y lo ensañado por Jesus y sus apóstoles, Jesus es Dios. Se le dice hijo de Dios en el sentido de diferenciar su papel en la trinidad. Tres expresiones de un mismo Dios tres personalidades de un mismo Dios.
Decir que Satanas es hermano de Jesus es decir que Satanás es hermano de Dios, con comparable poder y autoridad.
Por tal razón, ni los testigos ni los
mormones son cristianos ya que creen en un diferente tipo de Dios al de nosotros. Cren en indiferente tipo de Jesus Cristo que el de los cristianos. Que se llamen cualquier cosa menos cristianos y definitivamente están en confrontacion y competencia con el cristianismo. Y es una competencia y lucha porque nosotros estamos convencidos que la forma de llegar A Dios es atraves de Jesus, el único Dios encarnado. Los testigos y los mormones creen en un ser diferente y también hay que cumplir con muchas reglas y ritos creados por ellos mismos. Los mormones son politeístas, los cristianos no. Por eso uno no se puede confundir porque estas sectas usen los mismos nombres que nosotros los cristianos. Esos nombres como Yhwh, Jesus ect son diferentes cosas a lo enseñado en el cristianismo. Espero que comprendas mas que esto es mas profundo y no es tan "light", o trivial como tu piensas.

Ultimamente me eh interesado en los temas de la Trinidad o no trinidad que se han puesto en estos foros y segun mi persepcion ambas posturas tienen argumentos decentes y lamentablemente lo escrito en la biblia esta sujeto a la subjetividad (no hay algo directo que diga que existe la trinidad o que jesus diga literalmente que es dios). En la biblia Jesus se identifica asi mismo como hijo de Dios, la parte que mas utilizan los que creen en la trindiad para defender esa postura es sobre la parte en que Dios era la palabra y que la palabra se convirtio en Jesus , pero igual segun almenos mi punto de vista esta sujeto a interpretacion.

Mi postura definitivamente no es a favor de los testigos de jehova, aunque tampoco de los cristianos evangelicos, pero si me parece mal cuando veo decenas de temas que se la pasan satanisando posturas diferentes a las evangelicas , se la pasan atacando y atacando y cuando algun catolico , testigo de jehova tambien ataca lo satanisan y le dicen que ellos empezaron, pero segun eh visto a habido muchismo mas ataques de parte de los evangelicos que de las demas posturas.

Ahora bien los testigos de jehova y mormones por lo mismo de no creer en la tirnidad si ponen a jesus como hermano de satanas aunque se podria decir que satanas ya no es hijo de Dios porque perdio eso al revelarse, ademas claro esta a Dios (a como ellos lo manejan osea independiente a Jesus) si lo ponen como Dios padre creador de todo.

Yo veo el problema que radica en interpretacion, pero tambien veo que en general buscan el mismo fin y que respetan la figura de Dios y de Jesus de la misma manera (el que vean a Jesus como hijo de Dios no significa que no lo amen , lo admiren etc.) de hecho los testigos de jehova festejan el dia de la cruzificion de jesus (en el buen sentido claro esta) y no aceptan tradiciones paganas (que si lo son) como el 25 de diciembre.

La forma de llegar a dios es atraves de seguir su enseñanza , pero la religion para nada te lleva a Dios, sino la fe y las obras . Con obras me refiero a seguir el ejemplo de Jesus

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

ellos dicen que Jesus es un angel como el diablo , de la misma categoria

entonces es una secta satanica
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

ellos dicen que Jesus es un angel como el diablo , de la misma categoria

entonces es una secta satanica

Me podrias decir a que te refieres con ¿de la misma categoria?, quiziera interpretar bien a que te refieres y con eso ver el porque podrian caer en la clasificacion que les das

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Ultimamente me eh interesado en los temas de la Trinidad o no trinidad que se han puesto en estos foros y segun mi persepcion ambas posturas tienen argumentos decentes y lamentablemente lo escrito en la biblia esta sujeto a la subjetividad (no hay algo directo que diga que existe la trinidad o que jesus diga literalmente que es dios). En la biblia Jesus se identifica asi mismo como hijo de Dios, la parte que mas utilizan los que creen en la trindiad para defender esa postura es sobre la parte en que Dios era la palabra y que la palabra se convirtio en Jesus , pero igual segun almenos mi punto de vista esta sujeto a interpretacion.

Mi postura definitivamente no es a favor de los testigos de jehova, aunque tampoco de los cristianos evangelicos, pero si me parece mal cuando veo decenas de temas que se la pasan satanisando posturas diferentes a las evangelicas , se la pasan atacando y atacando y cuando algun catolico , testigo de jehova tambien ataca lo satanisan y le dicen que ellos empezaron, pero segun eh visto a habido muchismo mas ataques de parte de los evangelicos que de las demas posturas.

Ahora bien los testigos de jehova y mormones por lo mismo de no creer en la tirnidad si ponen a jesus como hermano de satanas aunque se podria decir que satanas ya no es hijo de Dios porque perdio eso al revelarse, ademas claro esta a Dios (a como ellos lo manejan osea independiente a Jesus) si lo ponen como Dios padre creador de todo.

Yo veo el problema que radica en interpretacion, pero tambien veo que en general buscan el mismo fin y que respetan la figura de Dios y de Jesus de la misma manera (el que vean a Jesus como hijo de Dios no significa que no lo amen , lo admiren etc.) de hecho los testigos de jehova festejan el dia de la cruzificion de jesus (en el buen sentido claro esta) y no aceptan tradiciones paganas (que si lo son) como el 25 de diciembre.

La forma de llegar a dios es atraves de seguir su enseñanza , pero la religion para nada te lleva a Dios, sino la fe y las obras . Con obras me refiero a seguir el ejemplo de Jesus

saludos
esta muy claro que no comprendes la importancia de lo que aquí se habla. Cualquiera que no esta con Dios esta en contra de el. De esatas cosas dependen la salvación o la perdición de millones de personas. Pero el hecho que no comprendas bien te hace verlo de un modo muy relajado y de poca urgencia.

Además, yo en este epígrafe he estado hablando en el nombre del cristianismo en general y esto incluye a los protestantes, evangélicos, catolicos, adventistas, ortodoxos y otros grupos también cristianos. No estoy hablando de doctrina evangélica sino de doctrina en cristiana en general.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

esta muy claro que no comprendes la importancia de lo que aquí se habla. Cualquiera que no esta con Dios esta en contra de el. De esatas cosas dependen la salvación o la perdición de millones de personas. Pero el hecho que no comprendas bien te hace verlo de un modo muy relajado y de poca urgencia.

Además, yo en este epígrafe he estado hablando en el nombre del cristianismo en general y esto incluye a los protestantes, evangélicos, catolicos, adventistas, ortodoxos y otros grupos también cristianos. No estoy hablando de doctrina evangélica sino de doctrina en cristiana en general.

Y los Testigos de Jehova y Mormones ¿Porque estan en contra de Dios? creen en el, lo aman, ven en Jesus un ente diferente a Dios pero lo aman tambien y lo respetan.

Ahora bien yo soy Agnostico y para nada quiero que me etiqueten dicendo que estoy en contra de Dios, es como decir por ejemplo que los Españoles estan a favor de su pais España, pero que estan encontra de los Mexicanos porque los Mexicanos estan a favor de Mexico. Nunca eh entendido el porque muchso creyentes dicen que si no crees en Dios es que estes con Satanas o que si no crees en el es porque lo odias ¿porque sacan esas conclusiones?

Ahora bien la salvacion depende en que relgion estas? Los testigos de Jehova tambien ven que Jesus se sacrifico por la humanidad y creen en que por medio de la fe son salvos (aunque tambien manejan el de hacer obras, pero no creo que se pele con lo de la fe sino todo lo contrario ponen mas de su parte). ¿que hacen los testigos de Jehova para que los etiqueten de Satanicos?

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Y los Testigos de Jehova y Mormones ¿Porque estan en contra de Dios? creen en el, lo aman, ven en Jesus un ente diferente a Dios pero lo aman tambien y lo respetan.

Ahora bien yo soy Agnostico y para nada quiero que me etiqueten dicendo que estoy en contra de Dios, es como decir por ejemplo que los Españoles estan a favor de su pais España, pero que estan encontra de los Mexicanos porque los Mexicanos estan a favor de Mexico. Nunca eh entendido el porque muchso creyentes dicen que si no crees en Dios es que estes con Satanas o que si no crees en el es porque lo odias ¿porque sacan esas conclusiones?

Ahora bien la salvacion depende en que relgion estas? Los testigos de Jehova tambien ven que Jesus se sacrifico por la humanidad y creen en que por medio de la fe son salvos (aunque tambien manejan el de hacer obras, pero no creo que se pele con lo de la fe sino todo lo contrario ponen mas de su parte). ¿que hacen los testigos de Jehova para que los etiqueten de Satanicos?

saludos
se me hace muy difícil escribir desde mi celular ya que mi cumputadora esta siendo tranportada a otro lugar. Estoy en proceso de mudanza. Pero te digo lo siguente. El Dios que ellos predican es un Dios inventado en el siglo 16 y 17 (entre 1700 y 1800) por unas supuestas revelaciones que contradicen la doctrina cristiana. Lo primero que hacen es quitar a Jesus como único Dios que es uno con el Padre. Luego comienzan a inventar profesias que nunca ocurrieron y luego se intentaron otro montón de recusas para tapar estas mentiras. Los otros creen en un libro que supuestamente explica la historia de América precolombina ( mormones) y enseñan tantas invento que lo te la acabarías. Te repito, tu no conoces estas dos sectas pero ve a Youtube y veras muchos testimonios de personas disidentes y veras su lado obscuro y siniestro. Pero ahora lo ves todo muy light. Informate y comprenderás el porque de nuestra preocupación como cristianos. Si ves a un estafador tratando de estafar a tu familia te aseguro que querrás hacer algo para evitarlo, eso el que intentamos nosotros, hacer algo para evitar que estafen a las personas y pierdan sus almas en esas sectas.