Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Ok creo que lo de altamente excluyentes si pueden ser, mas no totalmente excluyentes y si conviven con personas que no son de su religion.

Pues altamente es mas que suficiente para decir casi totalmente, es es bien visto entre lo que inculcan a sus adeptos esta secta, tampoco es cierto que conviven con otras religiones, menos con la catolica, invita a uno de estos párvulos a Misa y espera el resultado.


Lo de colocarse en contra de otras posiciones culturales-religiosas lamentablemente creo que todas las religiones o almenos la mayoria cae en eso.

Pero no en todas se justifica, menos cuando se hace desde bases poco objetivas como lo acostumbran los T.J. Ya leiste la revista del 1 de Nov "Seis mitos del cristianismo"?

Lo de la manipulacion mental pues no se a que grado te refieres ,

Pues a todos lo grados, epezando por los primeros metiendo miedo a sus prospectos sobre la falsa idea cansina del fin del mundo, inyectandoles odio hacia la Iglesia de Cristo, la Catolica.

pero ciertamente en las religiones por ejemplo catolica y las evangelicas (que son las que eh asistido personalemnte) se podria decir que existe una manipulacion mental hacia los niños que asisten ahi (al imponerles que deben asistir a la iglesia, a que deban de creer tal como creen en esa religion etc.)

Eso no es manipulacion, (hablo de la Iglesia Católica), sino Catequesis, o enseñanza que no se imarte a los niños con engaño.

Saludos.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

yo si publicare algo muy cierto, esperalo usica, despues de todo, tu pediste que te invitara a mi tema.

Si, y ya huelo lo que estas cocinando; mentira, calumnia, y blasfemia.., que otro menu uno espera del Jacal de la WT?
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

yo no digo que los testigo de a pie sean hijos del diablo

yo tambien pude ser uno de ellos , gracias a Dios nunca lo fui

lo que digo es que el fundamento de la doctrina que predican es satanica

es lo mismo que enseño el diablo

el diablo tambien viene con la biblia y con la misma biblia tento a Jesus en el desierto

es una secta fundada por el diablo ya que ataca el centro de la bilia que es Jesus

y tambien dicen que la sangre de Jesus no es suficiente para la salvacion

Jesus es el unico Dios verdadero el diablo lo rechaza y ellos tambien como discipulos aventajados

¿Porque dices que su fundamento es Satanico? en todo caso cualquiera que utilize la biblia (tal como entiendo lo que expones) puede estar con el diablo y difundir ideas satanicas con ella.

¿Como atacan a Jesus los testigos de Jehova?. Si te refieres a que lo manejen como ser diferente a Dios padre, ami no me parece ataque , sino como dije antes es pura interpretacion.

Lo de la sangre de Jesus para la salvación supongo que te refieres porque ellos creen en que tambien el ser humano debe hacer buenas obras y actuar conforme a lo que se enseña en la biblia, pero igual hay muchos pasajes de la biblia que hablan de que si no se tienen buenas obras no estas bien con Dios. Es como decir yo tengo fe en que Jesus es mi Dios y me salvo, pero que en mi vida sea delincuente y haga actos que estan encontra de lo positivo que enseña la biblia lo cual (alemenos segun mi idea) seria una hipocrecia, por lo tanto hacer obras buenas me parece justificable en sus argumentos.

Por ultimo vuelvo insistir no digo que los Testigos de Jehova esten bien, de hecho no me agradan muchas de sus costumbres, pero me parece muy mal que en este foro y por otros medios se la pasen satanisandolos sin argumentos solidos (segun mi persepcion) o porque difieren en la interpretacion que dan de la biblia. En general si hablas con ellos te diran cosas siempre positivas de Dios y Jesus y su mensaje es de salvacion y de amor ,sus metodos quizas no son los ideoneos mas sus intenciones y sus metas si.

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Muy buen aporte mi estimado, le felicito. En lo personal no concuerdo con muchas de las enseñanzas de los TJ, pero también veo que las personas que los acusan de fundamentalistas -en el mejor de los casos- pues también caen en el fundamentalismo cuando sacan en muchas veces como lo mostraste las citas de su contexto, debemos recordar que 'un texto fuera de contexto es sólo un pretexto'.

Saludos cordiales

Gracias y muy de acuerdo contigo

Saludos coridiales tambien :)
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Pues altamente es mas que suficiente para decir casi totalmente, es es bien visto entre lo que inculcan a sus adeptos esta secta, tampoco es cierto que conviven con otras religiones, menos con la catolica, invita a uno de estos párvulos a Misa y espera el resultado..

Con convivir me refiero con personas de otras religiones o creencias (escuelas, cine etc.) mas no a sus congregaciones, ahora bien creo que la mayoria de los catolicos y/o evangelicos creo que tampoco irian a las reuniones de los TJ ¿o que opinas?



Pero no en todas se justifica, menos cuando se hace desde bases poco objetivas como lo acostumbran los T.J. Ya leiste la revista del 1 de Nov "Seis mitos del cristianismo"?
No eh leido la revista y la verdad no se a que bases poco objetivas te refieres seria bueno que pudieras ejemplificar algunas.

Pues a todos lo grados, epezando por los primeros metiendo miedo a sus prospectos sobre la falsa idea cansina del fin del mundo, inyectandoles odio hacia la Iglesia de Cristo, la Catolica..

Disculpa la critica pero la Iglesia catolica tambien mete el miedo (en diferentes zonas sera en menor o mayor grado).Sobre el odio hacia las demas iglesias en la catolica la verdad no eh asisitido en muchos años y no recuerdo si critican directamente a las demas posturas religiosas (aunque sospecho que si lo hacen), pero si me consta que en las que son cristianas evangelicas (almenos las que eh conocido)si critican y inyectan odio (llegue a ir a 4 iglesias y en 2 de ellas practicamente siempre atacaban a las demas religiones en la otras 2 tambien llegaron a criticarlas pero en menor medida) .


Eso no es manipulacion, (hablo de la Iglesia Católica), sino Catequesis, o enseñanza que no se imarte a los niños con engaño.

Saludos.

No eh visto la enseñanza directa hacia los niños en la iglesia catoilca pero fuera de ella si eh hablado con niños y personas catolicas y considero (aclaro es mi opinion muy personal) que a los niños que obligan a ir a las religiones (considero que a la gran mayoria los obligan) son inyectados con ideas de la religion a la que asisten recibiendo informacion solamente positiva de ella y por influencia asimilando que todo lo que dicen es verdad , si en dichas religiones les enseñaran todas las diferentes posturas (religiosas, ateas etc)de forma imparcial oviamente no habira (segun mi punto de vista vuelvo aclarar) manipulcacion, pero lamentablemente eso no pasa.

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Pues si la verdad no he revisado las diferentes versiones de Reina Valera pero creo que hay la 1909, 1960, y 1995, no se cual sea la mas manipulada.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Pero no en todas se justifica, menos cuando se hace desde bases poco objetivas como lo acostumbran los T.J. Ya leiste la revista del 1 de Nov "Seis mitos del cristianismo"?

¿Ya leíste la revista? Dentro de poco abriré un epígrafe para que debatan el tratado ''Los Seis Mitos Sobre El Cristianismo''. Una verdadera cadena de mitos sembrada por la iglesia católica y adoptada por las iglesias denominacionales protestantes. Por cierto ambos grupos están embarrados de mitos doctrinales. Y el que puso este epígrafe fundamentalista solo le diré que me da risa todo lo que ha dicho aquí sobre nosotros. Saludos cordiales y amorosos.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Pues si la verdad no he revisado las diferentes versiones de Reina Valera pero creo que hay la 1909, 1960, y 1995, no se cual sea la mas manipulada.

La Reina-Valera es una versión deshonesta. Nosotros los TJ la habíamos usado en un tiempo hasta 1967 en Puerto Rico cuando no teníamos la mejor traducción que existe, la TNM.

Para probar su deshonestidad de esta traducción solo citaré un verso, el de Jueces 16:30 que lee en nuestra TNM: ''Y Sansón procedió a decir: ''Muera mi ALMA con los filisteos''.

La traducción Reina-Valera por su parte dice: ''Y Sansón dijo: ''Muera YO con los filisteos". Ahora Bien, en el hebreo original la palabra que usó Sansón fue ''néfesch'', o en la Septuaginta ''psykje'' que significa ALMA.

Los traductores de la Reina-Valera en vez de usar la traducción correcta prefirieron usan la palabra ''YO" con el fin de ocultar a sus lectores protestantes de que el alma no es inmortal, es decir, que muere o es mortal. Por su puesto que cuando la palabra de Dios dice de Sansón ''MUERA MI ALMA con los filisteos'' está demostrando que la doctrina católica-protestante de la inmortalidad del alma es un mito.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

La Reina-Valera es una versión deshonesta. Nosotros los TJ la habíamos usado en un tiempo hasta 1967 en Puerto Rico cuando no teníamos la mejor traducción que existe, la TNM.

Para probar su deshonestidad de esta traducción solo citaré un verso, el de Jueces 16:30 que lee en nuestra TNM: ''Y Sansón procedió a decir: ''Muera mi ALMA con los filisteos''.

La traducción Reina-Valera por su parte dice: ''Y Sansón dijo: ''Muera YO con los filisteos". Ahora Bien, en el hebreo original la palabra que usó Sansón fue ''néfesch'', o en la Septuaginta ''psykje'' que significa ALMA.

Los traductores de la Reina-Valera en vez de usar la traducción correcta prefirieron usan la palabra ''YO" con el fin de ocultar a sus lectores protestantes de que el alma no es inmortal, es decir, que muere o es mortal. Por su puesto que cuando la palabra de Dios dice de Sansón ''MUERA MI ALMA con los filisteos'' está demostrando que la doctrina católica-protestante de la inmortalidad del alma es un mito.

para ustedes Jesus es un mito

<DIR>Mat 10:28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

para ustedes Jesus es un mito

<dir>Mat 10:28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno
</dir>

No te das cuenta que te ahorcaste con ese texto, amigo. Al final el texto dice que el alma perece: teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. Que Dios “puede destruir tanto el alma ''psykjḗn'' como el cuerpo en el Gehena”, lo que muestra que psykjḗ no se refiere a algo inmortal o indestructible. De hecho, no hay ni un solo caso en todas las Escrituras, tanto hebreas como griegas, donde a las palabras néfesch o psykjḗ las modifiquen términos como inmortal, indestructible, imperecedero u otros similares.

En cambio, hay veintenas de textos en las Escrituras Hebreas y Griegas que hablan de néfesch o psykjḗ alma como mortal y sujeta a la muerte (Génesis 19:19, 20; Números 23:10; Josue 2:13, 14; Jueces 5:18; 16:16, 30; 1 Reyes 20:31, 32; Sl 22:29; Ezequiel 18:4, 20; Mateo 2:20; 26:38; Marcos 3:4; Hebreo 10:39; Santiago 5:20); que muere, es “cortada” o destruida (Génesis 17:14; Éxodo 12:15; Levitico 7:20; 23:29; Josue 10:28-39; Salmo 78:50; Ezequiel 13:19; 22:27; Hechos 3:23; Revelacion 8:9; 16:3), tanto por espada (Joue 10:37; Ezequeil 33:6) como por “sofocación” (Job 7:15); que está en peligro de morir ahogada (Jonas 2:5); que baja al hoyo o al Seol (Job 33:22; Salmo 89:48), o que es librada de allí (Salmo 16:10; 30:3; 49:15; Probrebios 23:14).

El que lea entienda, pero el que no sea condenado.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

¿Porque dices que su fundamento es Satanico? en todo caso cualquiera que utilize la biblia (tal como entiendo lo que expones) puede estar con el diablo y difundir ideas satanicas con ella.

¿Como atacan a Jesus los testigos de Jehova?. Si te refieres a que lo manejen como ser diferente a Dios padre, ami no me parece ataque , sino como dije antes es pura interpretacion.

Lo de la sangre de Jesus para la salvación supongo que te refieres porque ellos creen en que tambien el ser humano debe hacer buenas obras y actuar conforme a lo que se enseña en la biblia, pero igual hay muchos pasajes de la biblia que hablan de que si no se tienen buenas obras no estas bien con Dios. Es como decir yo tengo fe en que Jesus es mi Dios y me salvo, pero que en mi vida sea delincuente y haga actos que estan encontra de lo positivo que enseña la biblia lo cual (alemenos segun mi idea) seria una hipocrecia, por lo tanto hacer obras buenas me parece justificable en sus argumentos.

Por ultimo vuelvo insistir no digo que los Testigos de Jehova esten bien, de hecho no me agradan muchas de sus costumbres, pero me parece muy mal que en este foro y por otros medios se la pasen satanisandolos sin argumentos solidos (segun mi persepcion) o porque difieren en la interpretacion que dan de la biblia. En general si hablas con ellos te diran cosas siempre positivas de Dios y Jesus y su mensaje es de salvacion y de amor ,sus metodos quizas no son los ideoneos mas sus intenciones y sus metas si.

saludos

una de sus tantas doctrinas satanicas es poner en boca de Jesus algo que el nunca dijo

buscame un solo pasaje donde Jesus diga que el es el arcangel miguel

los demonios son menos mentirosos que los russelistas?

el demonio lo conocia y nunca le llamo miguel


<DIR>Luk 4:33 En la sinagoga había un hombre que tenía un demonio o espíritu impuro, el cual gritó con fuerza:
Luk 4:34 –¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios.
</DIR>


yo te pregunto ya que tanto defiendes a estos mentirosos

pueden los resulistas decir mas mentiras que lo demonios?

se hacen llamar testigos de jehova y Dios no se llama jehova
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

yo reto a cualquiera de estos cara dura que difaman de Jesus

que pongan un solo pasaje donde Jesus hablando de si mismo dijo YO MIGUEL

no fue claro el maestro en decir quien es el

y vino el sarnoso de russel a enseñarlo??


SJ 8.24...Porque si no creen que YO SOY EL QUE SOY moriran en sus pecados.
SJ 8.28. Cuando ustedes levanten en alto al hijo del hombre, reconoceran que
YO SOY EL QUE SOY.
SJ13.19 Les digo esto de antemano para que cuando suceda, ustedes crean que YO SOY EL QUE SOY.
REV 1.8
YO SOY el alfa y la omega, dice el Senor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.
REV 22.13
YO SOY el alfa y la omega, el primero y el ultimo, el principio y fin.

REV 1.17
YO SOY el primero y el ultimo, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves del reino de la muerte.
REV 21.6 Ya esta hecho
YO SOY el alfa y el omega, el principio y el fin.
REV 22.16
YO SOY el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana.
MT 14.27..
SOY YO , no tengan miedo
SJ 8.1
YO SOY la luz del mundo, el que me sigue, tendra la luz que le da vida.
SJ 11.25
YO SOY la resurreccion y la vida. El que cree en mi aunque muera vivira.
SJ 14.6
YO SOY el camino, la verdad y la vida. Solamente por mi se puede llegar al Padre.
SJ 6.35
YO SOY el pan que da vida. El que cree en mi nunca tendra hambre.
SJ 6.48
YO SOY el pan que da vida..

SJ 6.51
YO SOY ese pan que ha bajado del cielo.
SJ 10.11
YO SOY el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas..

SJ 10.14
YO SOY el buen pastor.
SJ 10.7
YO SOY la puerta por donde pasan las ovejas. Todos los que vinieron antes de mi son unos ladrones y bandidos ; pero las ovejas no les hicieron caso.
SJ 15.1
YO SOY la vid verdadera..

SJ 15.5
YO SOY la vid verdadera y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a el , da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada..
SJ 6.20
YO SOY no tengan miedo.

JN 4 Ese
YO SOY el que habla contigo
JN 7 No crees que
YO SOY en el Padre, y el Padre en mí ?
SJ 8.58 Antes que Abraham fuera
YO SOY

SJ 8.23
YO SOY de arriba
SJ18.5 Cuando Jesus les dijo:
YO SOY se echaron atras y calleron a tierra. SJ18.8 Ya les he dicho que YO SOY Si me buscan a mi, dejen que estos otros se vayan.
MR 14.61 El sumo sacerdote volvio a preguntarle: Eres tu el Mesias, el Hijo del Dios bendito?, Jesus le dijo:
Si,
YO SOY
MR13.5 . Diran: YO SOY, y engañaran a mucha gente.
HECH 26.15 ..
YO SOY Jesus, el mismo a quien estas persiguiendo

 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

No te das cuenta que te ahorcaste con ese texto, amigo. Al final el texto dice que el alma perece: teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. Que Dios “puede destruir tanto el alma ''psykjḗn'' como el cuerpo en el Gehena”, lo que muestra que psykjḗ no se refiere a algo inmortal o indestructible. De hecho, no hay ni un solo caso en todas las Escrituras, tanto hebreas como griegas, donde a las palabras néfesch o psykjḗ las modifiquen términos como inmortal, indestructible, imperecedero u otros similares.

En cambio, hay veintenas de textos en las Escrituras Hebreas y Griegas que hablan de néfesch o psykjḗ alma como mortal y sujeta a la muerte (Génesis 19:19, 20; Números 23:10; Josue 2:13, 14; Jueces 5:18; 16:16, 30; 1 Reyes 20:31, 32; Sl 22:29; Ezequiel 18:4, 20; Mateo 2:20; 26:38; Marcos 3:4; Hebreo 10:39; Santiago 5:20); que muere, es “cortada” o destruida (Génesis 17:14; Éxodo 12:15; Levitico 7:20; 23:29; Josue 10:28-39; Salmo 78:50; Ezequiel 13:19; 22:27; Hechos 3:23; Revelacion 8:9; 16:3), tanto por espada (Joue 10:37; Ezequeil 33:6) como por “sofocación” (Job 7:15); que está en peligro de morir ahogada (Jonas 2:5); que baja al hoyo o al Seol (Job 33:22; Salmo 89:48), o que es librada de allí (Salmo 16:10; 30:3; 49:15; Probrebios 23:14).

El que lea entienda, pero el que no sea condenado.



es otro ejemplo del satanismo de tu religion russelista

todos oiran la voz de Jesus , unos para vida eterna y otros para condenacin eterna

<DIR>Joh 5:27 No se admiren de esto, porque va a llegar la hora en que todos los muertos oirán su voz
Joh 5:28 y saldrán de las tumbas. Los que hicieron el bien, resucitarán para tener vida; pero los que hicieron el mal, resucitarán para ser condenados. v
</DIR>
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

una de sus tantas doctrinas satanicas es poner en boca de Jesus algo que el nunca dijo

buscame un solo pasaje donde Jesus diga que el es el arcangel miguel

los demonios son menos mentirosos que los russelistas?

el demonio lo conocia y nunca le llamo miguel


<DIR>Luk 4:33 En la sinagoga había un hombre que tenía un demonio o espíritu impuro, el cual gritó con fuerza:
Luk 4:34 –¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios.
</DIR>


yo te pregunto ya que tanto defiendes a estos mentirosos

pueden los resulistas decir mas mentiras que lo demonios?

se hacen llamar testigos de jehova y Dios no se llama jehova


Como comente antes lo de comparar a Jesus con el arcangel Miguel yo tampoco veo fundamento biblico, pero si tomamos el que se deba tener fundamento para las cosas quizera que mensionaras tan solo un pasaje donde Jesus diga que el es una Trinidad , puede haber pasajes que medio den entender algo asi pero ningun pasaje (yo que sepa) lo dice directamente


Sobre lo de ser demonios y /o mentirosos , insisto en que es asunto de interpretacion (quizas equivocada) de lo que han leido en la biblia , pero como vuelvo a repetir su intencion sigue siendo positiva (a diferencia de la de los demonios).

En cuanto al nombre de Jehova segun el antiguo testamento Dios le pidio a moises que les dijiera a los israilistas que su nombre era "Y-H-W-H", que significa "Yo soy el que soy" y ya despues el nombre a yahve y luego a Jehova ¿entonces porque dices que El dios cristiano no puede ser conocido como Jehova?

por cierto otro dato que conoci hace poco gracias a un tema que abrieron en este foro, la palabra "Dios" esta deribada de Zeus,asi que se podria decir que tambien esta mal llamarle asi si nos ponemos muy estrictos

saludos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Como comente antes lo de comparar a Jesus con el arcangel Miguel yo tampoco veo fundamento biblico, pero si tomamos el que se deba tener fundamento para las cosas quizera que mensionaras tan solo un pasaje donde Jesus diga que el es una Trinidad , puede haber pasajes que medio den entender algo asi pero ningun pasaje (yo que sepa) lo dice directamente

Más sin embargo, hay textos que claramente, textualmente y categóricamente dicen que el "único Dios verdadero" y todopoderoso es SOLAMENTE el Padre (Juan 17:3;1 Cor. 8:6), pero los trinitarios tércamente resisten en reconocer lo que dicen ahí, e insisten en sus interpretaciones, interpretaciones heréticas y prejuiciadas. Sí porque cuando un texto no está claro se interpreta mediante otros textos, pero cuando un texto es claro y categórico no hay necesidad de ignorarlo, pero lo hacen por puro prejuicio teológico porque no encaja con sus creencias. Yo reconozco que nuestra doctrina de que Jesus es Miguel se saca por deduccion logica por el hecho de que la Biblia dice que Jesus viene con voz de arcangel y de que es un ser creado por Dios (Col 1:15,16; Apoc 3:14) (y aclaro que no es que Jesus sea un ángel, sino un arcángel) no porque algun texto lo diga categóricamente, sino porque asi lo interpretamos. Pero los trinitarios no acabn de reconocer que la doctrina de la trinidad es una elucubración sacada de textos mal traducidos e interpretados erroneamente.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Como comente antes lo de comparar a Jesus con el arcangel Miguel yo tampoco veo fundamento biblico, pero si tomamos el que se deba tener fundamento para las cosas quizera que mensionaras tan solo un pasaje donde Jesus diga que el es una Trinidad , puede haber pasajes que medio den entender algo asi pero ningun pasaje (yo que sepa) lo dice directamente


Sobre lo de ser demonios y /o mentirosos , insisto en que es asunto de interpretacion (quizas equivocada) de lo que han leido en la biblia , pero como vuelvo a repetir su intencion sigue siendo positiva (a diferencia de la de los demonios).

En cuanto al nombre de Jehova segun el antiguo testamento Dios le pidio a moises que les dijiera a los israilistas que su nombre era "Y-H-W-H", que significa "Yo soy el que soy" y ya despues el nombre a yahve y luego a Jehova ¿entonces porque dices que El dios cristiano no puede ser conocido como Jehova?

por cierto otro dato que conoci hace poco gracias a un tema que abrieron en este foro, la palabra "Dios" esta deribada de Zeus,asi que se podria decir que tambien esta mal llamarle asi si nos ponemos muy estrictos

saludos

la trinidad esta ente toda la biblia desde genesis hasta revelacion

pero no un Dios de tres cabezas como dice los tontos

Dios es uno solo que se da a conocer en tres formas y puede estar al mismo tiempo manifestandose en tres lugares y en todo el universo

pero esta idea el diablo no la soporta porque el no lo puede hacer

pero tu insistes en decir que los testigos de jehova tienen buenas intenciones , puedes decir cuales son

despues de tener tantos muertos en sus propios miembros y llamarle a YHWH con un nombre falso que suena muy parecido a la palabra destrucion, decir que Jesus no salva y que el Espiritu Santo de Dios es una fuerza batman

y quien es el algel destrucion , sabes quien es?
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Más sin embargo, hay textos que claramente, textualmente y categóricamente dicen que el "único Dios verdadero" y todopoderoso es SOLAMENTE el Padre (Juan 17:3;1 Cor. 8:6), pero los trinitarios tércamente resisten en reconocer lo que dicen ahí, e insisten en sus interpretaciones, interpretaciones heréticas y prejuiciadas. Sí porque cuando un texto no está claro se interpreta mediante otros textos, pero cuando un texto es claro y categórico no hay necesidad de ignorarlo, pero lo hacen por puro prejuicio teológico porque no encaja con sus creencias. Yo reconozco que nuestra doctrina de que Jesus es Miguel se saca por deduccion logica por el hecho de que la Biblia dice que Jesus viene con voz de arcangel y de que es un ser creado por Dios (Col 1:15,16; Apoc 3:14) (y aclaro que no es que Jesus sea un ángel, sino un arcángel) no porque algun texto lo diga categóricamente, sino porque asi lo interpretamos. Pero los trinitarios no acabn de reconocer que la doctrina de la trinidad es una elucubración sacada de textos mal traducidos e interpretados erroneamente.


las doctrinas de ustedes son tan ridiculas por que no entienden palabras

dicen que Jesus es un arcangel porque hablo con voz de arcangel

entonces cuando Dios habla con voz de trueno quiere decir que Dios es un trueno

y cuando un asno habla con voz de hombre a balan quiere decir que el asno es un hombre

jajajajajajaja kindergarden pero con malicia
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

La Reina-Valera es una versión deshonesta. Nosotros los TJ la habíamos usado en un tiempo hasta 1967 en Puerto Rico cuando no teníamos la mejor traducción que existe, la TNM.

Para probar su deshonestidad de esta traducción solo citaré un verso, el de Jueces 16:30 que lee en nuestra TNM: ''Y Sansón procedió a decir: ''Muera mi ALMA con los filisteos''.

La traducción Reina-Valera por su parte dice: ''Y Sansón dijo: ''Muera YO con los filisteos". Ahora Bien, en el hebreo original la palabra que usó Sansón fue ''néfesch'', o en la Septuaginta ''psykje'' que significa ALMA.

Los traductores de la Reina-Valera en vez de usar la traducción correcta prefirieron usan la palabra ''YO" con el fin de ocultar a sus lectores protestantes de que el alma no es inmortal, es decir, que muere o es mortal. Por su puesto que cuando la palabra de Dios dice de Sansón ''MUERA MI ALMA con los filisteos'' está demostrando que la doctrina católica-protestante de la inmortalidad del alma es un mito.
Es mas Deshonesta la NWT, por que borraron y modificaron todo esto:

Matthew 17:21 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"Howbeit this kind goeth not out but by prayer and fasting."

Matthew 18:11 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"For the Son of man is come to save that which was lost."

Matthew 23:14 -- COMPLETELY removed. What arethe Jehovah's Witness missing?
"Woe unto you, scribes and Pharisees, hypocrites! for ye devour widows' houses, and for a pretence make long prayer: therefore ye shall receive the greater damnation."

Mark 7:16 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"If any man have ears to hear, let him hear."

Mark 9:44 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"Where their worm dieth not, and the fire is not quenched."

Mark 9:46 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"Where their worm dieth not, and the fire is not quenched."

Mark 11:26 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"But if ye do not forgive, neither will your Father which is in heaven forgive your trespasses."

Mark 15:28 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"And the scripture was fulfilled, which saith, And he was numbered with the transgressors."

Mark 16:9-20 (all 12 verses) -- They separated the last 12 verses of Mark from the main text in an appendix (of sorts)with this detracting statement: "Some late manuscripts and versions contain a short conclusion after Mark 16:8, as follows]New World Translation, Revised 1984 edition)
Luke 1:28 - Vitally important phrase COMPLETELY removed. "blessed art thou among women"
Luke 17:36 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"Two men shall be in the field; the one shall be taken, and the other left."

Luke 23:17 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"(For of necessity he must release one unto them at the feast.)"

John 5:4 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"For an angel went down at a certain season into the pool, and troubled the water: whosoever then first after the troubling of the water stepped in was made whole of whatsoever disease he had."


Jn. 7:53- 8:11 (all 12 verses) -- They separated the last 12 verses of Mark from the main text and place it at the bottom of the page in a appendix (of sorts)with this detracting statement: "Manuscripts NBSYS omit verses 53 to chapter 8, verse 11, which read ( with some variations in the various Greek texts and versions) as follows:"

Acts 8:37 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"And Philip said, If thou believest with all thine heart, thou mayest. And he answered and said, I believe that Jesus Christ is the Son of God."

Acts 15:34 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"Notwithstanding it pleased Silas to abide there still."

Act 24:6-8 -- Vitally important phrases (from verses 6, and all of verse 7 COMPLETELY removed.[/SIZE] "and would have judged according to our law. But the chief captain Sysias came upon us, and with great violence took him away out of our hands, commanding his accusers to come unto thee:"

Acts 28:29 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"And when he had said these words, the Jews departed, and had great reasoning among themselves."

Romans 16:24 -- COMPLETELY removed. What are the Jehovah's Witness missing?
"The grace of our Lord Jesus Christ be with you all. Amen."


Colossians 1:2 -- Important phrase COMPLETELY removed."and the Lord Jesus Christ"

Colossians 2:2 -- Important phrase COMPLETELY removed. "and of the Father, and"

I John 5:13 -- Vitally important phrase COMPLETELY removed. "and that ye may believe on the name of the Son of God"

Rev 1:11 -- Vitally important phrase COMPLETELY removed. "I am Alpha and Omega, the first and the last: and,"

Rev 2:15 -- important phrase COMPLETELY removed "which thing I hate"

Rev 21:24 -- Important phrase COMPLETELY removed. "of them which are saved"

I John 5:7 -- Vitally important phrase COMPLETELY removed. In the Jehovah's Witness "New World Translation" it says,
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Oremos por los TESTIGOS DE JEHOVA. Ellos son personas trabajadoras y sinceras que van de puerta en puerta difundiendo un evangelio falso. Pero aunque son sinceros, están perdidos espiritualmente. La Sociedad Atalaya les ha enseñado a rechazar la salvación que podemos tener en Jesucristo..... convoco a oracion primeramente por nuestro amigo ESPASMO. AMEN