Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

A mi me gusta Libertad por una cosa, y es que demuetra ser de la misma actitud de los mas acérrimos detractores de los testigos que luego con el tiempo se hacen testigos.


Jajajajajaja ... ay xd que bueno , a ti Chester te caigo como un tiro , ....Y ni lo sueñes siquiera que yo me vaya a tu organizacion sectaria , Nooooooooooooooooo
Yo estoy en LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA ETERNA , En DIOS SALVADOR , JESUCRISTO REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES . ALELUYAAAAAAAA.....
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

¿No tiene un poco de sentido del humor buen hombre?


!!! Que va !!! Aun no te has enterado que en la organizacion de los testi , no le dan ni tiempo para un poco de humor ? mmmmmm pues los tienen bien entretenidos de casa en casa vendiendo revistitas Atalaya o EL Mal despertar ....porque siempre llegan a la misma hora aporreando la puerta !!!! Que pesadilla !!!jejeje
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Sería interesante ver cuánto paraníco, ezquizofrénico y loco de remate hay en cada iglesia.... jejejeje


Jejejeje Verdad , pero ........oye .... ¿ aun no se han dado cuenta en la H.I.c de que hay unos cuantos millones de esos ? digo de lo que tu dices

STRAUSS : paraníco, ezquizofrénico y loco de remate .



jejejeje
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Despierten TJ! Los han engañado y les han mentido despiadadamente!


Cristo, el **(no confundir con "un") Ángel de Jehová, es Jehová, visible a Su Creación!


<DIR>Gen 31:11 Y me dijo el ángel de Dios **(Cristo) en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
</DIR>



Luis Alberto42
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

¿ Vendiendo ???


Esa es la MARCA de la bestia (Satanás): "comprar y vender"....("religión" comercializada)


<DIR>Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
</DIR>


Hoy en día las famosas y lujosas "Mega iglesias" no son más que CORPORACIONES (con "presidente", "tesorero" "secretario" "departamento de contabilidad" "CEO" etc) que operan un NEGOCIO REDONDO de sangrar a las ovejas del redíl cada Domingo....Se dedican a MENDIGAR "diezmos y ofrendas" en vez de predicar la Palabra de Dios....

Señales del fin hermanos....


Luis Alberto42
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Esa es la MARCA de la bestia (Satanás): "comprar y vender"....("religión" comercializada)


<DIR>Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
</DIR>


Hoy en día las famosas y lujosas "Mega iglesias" no son más que CORPORACIONES (con "presidente", "tesorero" "secretario" "departamento de contabilidad" "CEO" etc) que operan un NEGOCIO REDONDO de sangrar a las ovejas del redíl cada Domingo....Se dedican a MENDIGAR "diezmos y ofrendas" en vez de predicar la Palabra de Dios....

Señales del fin hermanos....


Luis Alberto42

En Ecuador había cierto miembro de la Iglesia Evangélica que se colocaba en el centro del mercado y empezaba a gritarnos "pecadores la ira de Dios viene ,arrepentíos".

Observé que la gente más bien que atraerla y venir hacia él predicador, se alejaba con verguenza ajena.

Yo puede darme cuenta por la actitud de este cristiano Evangélico, que esa no es la forma de predicar y atraer la las personas a la verdad bíblica.

Pablo usaba persuasión,persuadía con su forma de predicar a la gente:

Hech 18:4"Sin embargo,todos los sábados pronunciaba un discurso en la sinagoga y persuadía a judíos y a griegos".

Aquí Pablo no es que guardara el sábado,si no que sabía que los sábados se reunía la gente bajo Ley.

¿Que es persuasiva? Es el proceso de guiar a la gente y uno hacia la adopción de una idea, actitud, o la acción mediante significados racionales y simbólicos.

Hech 26:28 "Pero Agripa dijo a Pablo:En poco tiempo me persuadirías a hacerme cristiano"
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

¿Que es persuasiva? Es el proceso de guiar a la gente y uno hacia la adopción de una idea, actitud, o la acción mediante significados racionales y simbólicos.

Una MENTIRA.....



Hech 26:28 "Pero Agripa dijo a Pablo:En poco tiempo me persuadirías a hacerme cristiano"

Un cristiano verdadero sigue A CRISTO, y NO a las falsas doctrinas de "los Testigos de Jehová"....

Estás bajo maldición por seguir a los hombres y sus mentiras. (Jeremías 17:5)



Luis Alberto42
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Creo que todas las religiones tienen cola que les pisen, segun e visto algunas aportaciones de los testigos de jehova en el foro no han dicho cosas negativas de Jesus, solo lo ponen como un ser diferente a Dios (Jehova) y no creen en la trinidad. En general tambien ven a Jesus como salvador (tanto de pecados pasados de adan y eva asi como ejemplo de vida) , lo respetan y lo aman.

Dudo mucho que lo quieran poner a nivel del diablo, conque le preguntes a cualquier testigo de jehova te lo negaran rotundamente, lo de ponerlo a nivel de diablo es algo que lamentablemente estas sugiriendo tu.

Lo de no aceptar las transfusiones si me parece exagerado de ellos, pero ciertamente sus intenciones son buenas y para nada buscan el daño de sus hijos (ya que lo hacen para que sus hijos puedan ser salvos), aunque claro yo estoy encontra de que no hagan transfusiones, pero hay que respetar sus libertades.

Me parece increible las decenas de temas que han abierto encontra de las religiones que no son cristianas evangelicas (protestantes), creo que deberian ver los motivos y los deseos de la gente que se encuentra en esas relgiones diferente a las suyas y darles el beneficio de que la biblia (lamentablemente aunque muchos lo niegen) esta sujeta a muchas interpretaciones y que tambien las religiones tienen costumbres que no necesariamente son extraidas de las biblias

Tambien creo que deberian leer reflexionar lo de:" No juzgues si no quieres ser juzgado" "amar a tu prójimo como a ti mismo"

saludos

Difícilmente verás a algún protestante comulgar con siquiera una cosa con los TJ. No hay que negar que son una organización bien estructurada y todos creen o siguen las mismas creencias, igual que los católicos que tienen su estructura bien definida. No se puede decir lo mismo de los protestantes.

Lo que pasa es que los TJ no creen en la trinidad, no creen que Jesucristo (La Palabra o Verbo de Dios) sea Dios mismo ya que el mismo Jesucristo nunca lo afirmó directamente, siempre dijo que el Padre es el Unico Dios , y eso enerva o le para los pelos a los protestantes. No creo que sean una secta satánica por el solo hecho de pensar y seguir literalmente en las palabras del Maestro, que El era el hijo y que fué enviado por su Padre Dios ( Jehová para los TJ). Yo tampoco comulgo con eso de la abstención de la sangre que los TJ la extendieron a niveles superlativos, cuando en realidad el abstenerse era no comerla. De que tengan razón (según ellos) en no querérsela transfundirsela dis que por que es un pecado pues ahí si están equivocados. No es pecado hacerlo. Eso sí, los productos derivados de esas transfusiones que muchos en este mundo donamos para ser bien utilizada, ellos sí los usan . Tampoco comulgo con el hecho de que ellos serán los únicos salvos solo por pertenecer a la organización de Jehová en la tierra. ¿ Quien o qué poder divino determinó que los TJ son la organización oficial de Dios aquí en la Tierra?

Ninguna secta, denominación, iglesia (llámenle como quiera) Cristiana puede decir que tiene la verdad absoluta. El único absoluto aquí es Dios mismo. Lástima que se haya terjiversado tanto el mensaje y el propósito de Jesucristo cuando vino a la Tierra, a morir por nuestros pecados .
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Todo lo que dices aquí también aplica a los Mormones. Ellos si literalmente piensan que Jesus y Satanas son hermanos. Blasfemia abominable.

si mano, son estas sectas de un mismo pensar! niegan la omnipotencia y sobre todo la omnipresencia de Dios. :( dtm de los miembros que son sometidos como robots, celan pero no para bien. oremos
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Los TDJ si son una secta satanica pero los catolicos tambien, los mormens tambien, los adventistas tambien, y desde luego los evagelistas.

TODO CRISTAINSIMO ISNITUTCIONAL LO ES, ES LA FALSA SALVACION PARA ATRAPAR AQULLOS QUE SE AUTOELIJEN.

te atraen con la luz de Jesus y luego te pruvan y empujan para atraparte pescarte en alguna y asi pertenecerles ene ste sinietro juego donde las distintas familias satanicas que reinan en el 2 cielo: el cosmo se pelean por las almas y asi las atrapan con bocas en la tierra que son las diferetes religiones tristisimo mas trsite s querer despertarlos

debes toamr el fuego que la religion te dio en un incio y lkuego uir con tu llamita ys er un cristaino anonimo o cristiano libre.

salu2
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

Los TDJ si son una secta satanica pero los catolicos tambien, los mormens tambien, los adventistas tambien, y desde luego los evagelistas.

TODO CRISTAINSIMO ISNITUTCIONAL LO ES, ES LA FALSA SALVACION PARA ATRAPAR AQULLOS QUE SE AUTOELIJEN.

te atraen con la luz de Jesus y luego te pruvan y empujan para atraparte pescarte en alguna y asi pertenecerles ene ste sinietro juego donde las distintas familias satanicas que reinan en el 2 cielo: el cosmo se pelean por las almas y asi las atrapan con bocas en la tierra que son las diferetes religiones tristisimo mas trsite s querer despertarlos

debes toamr el fuego que la religion te dio en un incio y lkuego uir con tu llamita ys er un cristaino anonimo o cristiano libre.

salu2
Hola Pablo,eso que dices es muy cierto,asi son los testigos de Jehova,te empiezan a atrapar con sonrisas fingidas,todo lo pintan lleno de amor,pero traen oculta la espada en la espalda y te la clavan hasta despues que ya creas algunas de sus doctrinas.Porque dime,quien en su sano juicio hiba a dejase matar al no querer recibir una transfusion sanguinea?o dime, quien hiba a dejar a su familia de sangre,por no querer compartir las doctrinas diabolicas de la WT?.
Pero no debemos mortificarnos,Dios sabe lo que hace;Les tiene cerrados los ojos y tapados los oidos para que no capten y sean sanados.

Bendiciones.
 
Re: Los testigos de jehova son una secta satanica y si que los son

¿Te molesta que Dios te envie mensajeros?

¡Holgazanes! Pónganse a trabajar en vez de joder a sus vecinos...

...Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también CHISMOSAS y entremetidas, hablando lo que no debieran...