Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

yo no entiendo porque los testigos de jehova no respondieron porque ponen jehova en el nuevo testamento.
son muy raros.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

tambien dicen que jesus es el arcangel miguel. jesus no dijo que era el arcangel miguel.
yo leo en la biblia que jesus es el hijo de dios pero weno.

solo dicen lo que les conviene.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

los testigos de jehova no quieren a jesus. si dicen que jesus es un angel dicen mentiras.
porque dicen tantas mentiras????
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

ves cual es el pueblo para el nombre de DIos? aqui estamos los testigos de jehova que el mismo creó!tu sigues sin entender que el trono no lo comparte literalmente Diosy el cordero. de esa manera que entiendes deberias decirme que tambien es literal que en el mismo trono se sienten los santos vencedores del munndo ¿no crees que serian muchos en un trono? ¿y si la declaracion "en el trono" convierte en dios ¿no crees que habrian muchos dioses si interpretas literal el pasaje, porque muchos vencedores se sientan el mismo trono? en fin. el unico dios es jehova el padre, el el dios de cristo, y que se diga que cristo se sinta en el trono de dios es que cristo es rey designado por jehova, lo mismo aplica a los vencedores que se sientan en el trono de dios... ellos no son parte del dios que uno debe adorar pero si son reyes designados por jehova y reinaran con cristo sobre la tierra por mil años.

Guevérs, no se trata de repetir la doctrina tj, sino debatir las evidencias bíblicas. Es obvio que no te gusta sustancia.

Y en su nombre pondrán las naciones su esperanza." (Mt 12:21)
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mt 18:20)
"Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. (Mt 24:9)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

obviamente no sabes que los apostoles hablan verdades que estaban establecidas desde el principio en el NT (o piensas que se invento un nuevo canon?) ser testigo de jehova es ser lo que Dios escogio que fueran sus verdaderos adoradores, jusus mismo lo dijo "el padre busca a los de esa clase, porque el padre busca que se le adore con espiritu y con verdad". entonces que debe hacer un testigo de jehova desde la venida de cristo en adelante??? debe testificar la verdad sobresaliente de jehova, que jehova envio a cristo a morir por nosotros. eso es testificar de cristo o lo que es lo mismo, ser testigo de jesus, pero esto no anula ser testigo de jehova ¿piensas que uno mismo, mientras da testimonio de jesus, llegara a creer que no es testigo de cristo?? por dios! un testigo de jehova es a la ves por amor a cristo y por contexto de era y volunta de Dios testigo de cristo tambien.
no negamos al cristo biblico, lo que negamos es el cristo inventado por ustedes los de la critiandad.
ademas ser testigos de jehova no es inventado por nosotros sino por jehova mismo quien dijo que tendria sus testigos que en la parte final de los dias estarian muy por encima d ela cumbre de las demas "colinas".
y esto no va contra la enseñanza apostolica pues fue en el primer concilio apostolico que se establecio que dios sacaria un pueblo para su nombre... y mira!
Guevérs, no se trata de repetir la doctrina tj, sino debatir las evidencias bíblicas. Es obvio que no te gusta sustancia.
  • --¿Dónde está tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
    [*]El Padre y yo somos uno. (Jn 10:30)
    [*]"El que cree en --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en sino en el que me envió. 45Y el que me ve a , ve al que me envió. (Jn 12:44-45)
    [*]Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre... (Jn 14:7)
    [*]Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)
    [*]Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo;
    (Col 2:9)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

discúlpame , tienes razón.

Jesús no se envió a si mismo, pues depende de la voluntad del padre.

el que envió al mesías es el único y solo Dios verdadero YHWH, el padre y Dios de Jesús.


:musico8:



Igualmente pasa contigo amigo Guevér

Tus palabras no pueden salir de tu boca por si sola, no se pueden enviar al aire por si misma, solamente porque tu alma lo indica o sea que tu alma le da intrucciones para hacerlo, y aún así necesita de tu espíritu para mover tus cuerdas vocales y producir sonido si no es que utiliza tus dedos como en este ultimo caso lo has hecho, en donde has precionado las teclas de tu computador para manifestarte, y como sabrás son muchos los mudos se comunican a travéz del movimiento de sus dedos ya sea para escribir o para con el movimientos de estos comunicarse, pero el origen de todo sale del alma.


Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

Juan 5:30 No puedo yo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.

Juan 1:14
De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad.

BENDICIONES MUCHAS -------........------- :pop:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Por el maravilloso testimonio que Él da acerca de su Hijo Jesucristo, Jehová Dios se engrandece más que nunca. Se glorifica tanto más como el Dios Todopoderoso y verdadero que prometió y también produjo al Mesías. Da tanta más razón para que su nombre como Padre celestial sea santificado. (Mat. 6:9) Su nombre, Jehová, todavía ocupa un lugar superior al de su Hijo, Jesús. Los que llegan a ser testigos de Jesucristo todavía siguen siendo testigos de Jehová. Son primero testigos de Jehová Dios antes que testigos de su Hijo Jesucristo.

¡Por fin un texto, Guevés! Acepto que el nombre del Padre debe ser exaltado como el del Hijo, al fin, termina siendo el mismo (Ap 22:3-4). El nombre de Jesucristo es el del Padre...

Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste... (Jn 17:11-12)​
O sea, Dios hecho carne, habitando entre nosotros - ¡suena apostólico!

Si fueras testigo de Jesucristo no estarías tan en contra de Jesucristo, amigo. Los tj fueron formados para revindicar el nombre de Jehová en contra de el de Jesucristo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¡Por fin un texto, Guevés! Acepto que el nombre del Padre debe ser exaltado como el del Hijo, al fin, termina siendo el mismo (Ap 22:3-4). El nombre de Jesucristo es el del Padre...

Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste... (Jn 17:11-12)​
O sea, Dios hecho carne, habitando entre nosotros - ¡suena apostólico!

Si fueras testigo de Jesucristo no estarías tan en contra de Jesucristo, amigo. Los tj fueron formados para revindicar el nombre de Jehová en contra de el de Jesucristo.

Su comentario muestra que usted no ha notado el siguiente detalle:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Definitivamente usted no entiende la diferencia entre las dos personas. La Biblia dice que cada una de ellas tiene su propio nombre. Hay otras pruebas bíblicas, pero esta es muy clara: el nombre de Jesús jamás llegará a ser como el nombre de Jehová; de hecho, Jesús significa "Jehová es Salvación" ...
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

“Recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”. Hasta entonces habían sido testigos de Jehová únicamente los creyentes, pero a partir de ese momento serían también testigos de Cristo también. (Hechos 1:6-8.)Porque está escrito que esta es la vida eterna, (1) que te conozcan a ti el solo (único) Dios verdadero y a (2) Jesucristo.

¿Algún texto de apoyo en que hayan sido testigos de ambos? ¿O es mas rebaba tj? Ya sabemos que debemos ser testigos de Jesucristo...

  • Tito 2:13 - mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
  • Apocalipsis 1:8 - «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»
  • Apocalipsis 11:17 - diciendo: «Señor, Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Shem Tov ben Isaac Ibn Shaprut citado como un referente para los Testigos de Jehova: Nacido en Tudela (Navarra) a mediados del siglo catorce, fue un sefardita muy versado en los estudios bíblicos y talmúdicos, un hábil polemista y un defensor apasionado de su fe hebrea (de la que dio muestras en la controversia judeo-cristiana organizada en Pamplona en 1375 por el cardenal Pedro de Luna, más tarde Benedicto XIII). Poco después de aquel acontecimiento, tuvo que abandonar Navarra e instalarse (con autorización real promulagada en Valencia) en Tarazona (Zaragoza), donde ejerció la medicina. Aparte de algunas traducciones al latín de textos médicos de Averroes, escribió una obra de polémica anticristiana: Even Bojan (Piedra de toque), concebida para ayudar a sus correligionarios en las frecuentes controversias religiosas de la época.

¿Que es alguien que esta de acuerdo con los principios de un anti-Cristo?:
¿Cristiano o anti-Cristo?

¿Llamas anticristo a Shem Tov?
Has leido la clara definición de lo que es un anti-cristo en "da de Yohanan 2; 18 en adelante.

Aqui te pongo un fragmento aver como acomodas a Shem Tov en esa calificación;

18Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.


Solo por curiosidad; ¿Tienes alguna prueba documental, histórica o arquelogica de que Shem Tov hubiese reconocido a Jesús como el mesías, y luego hubiese renegado de Él.
Por que si no es así, el pasaje es claro; para ser catalogado como un Anti-Cristo, primero tiene que haberle aceptado. ¿No te parece?

Aunque yo sé que su mensaje ofensivo e hiriente, no es mas que la prueba de que no tiene argumentación para ripostar a los argumentos dados aquí. Sea honesto. Decir; "estaba equivocado", no es vergonzoso, todo lo contrario, es una muestra de humildad y modestia.

Para responder a su pregunta; ¿Cristiano o anti-Cristo?. Pues ninguna de las dos; Soy un creyente en El Shaday, convencido de que envió a su Único Hijo, en sacrificio expiatorio por la humanidad, que ustedes equivocadamente le llama Jesus, y yo le llamo por el nombre que El padre ordenó que se le diese; Yahshua. Lo que me convierte en un Mashiajim, o si quiere utilizar el termino latinizado; Mesiánico. No utilizo el termino helenizado "cristiano para identificarme, no por que crea que sea incorrecto, sino por que NO SOY GRIEGO, sino HEBREO.

La gran maravilla de este varón Llamado Shem Tov, radica en que a pesar de no creer que Yahshua era el mesías, le demostró a la Iglesia católica que ellos no tenían moral para convertir a nadie, pues ni siquiera se guiaban por lo que mateo haba escrito. Esa actitud de denuncia ante la hipocresía clerical, yo la admiro, la alabo, y la enaltezco.
Bendiciones.
David

Perdone que no le haya respondido antes, pero en realidad no había interpretado su mensaje.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Algún texto de apoyo en que hayan sido testigos de ambos? ¿O es mas rebaba tj? Ya sabemos que debemos ser testigos de Jesucristo...


  • Tito 2:13 - mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
  • Apocalipsis 1:8 - «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»
  • Apocalipsis 11:17 - diciendo: «Señor, Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar.

Ser "testigo de Jesucristo" no significa que no podamos ser "testigos de Jehová", de hecho, Jesús mismo fue "testigo de Jehová", y antes del cristianismo, todo siervo del Dios Vivo y Verdadero a quien también adoró Jesús como judío, eran "testigos de Jehová".

Para ser testigo de Jesús hay que ser testigo de Jehová como él. Además, nadie puede ser testigo de Jesús si no enseña lo que él mismo enseñó, o ¿de qué modo se puede testificar de alguien enseñando lo contrario de lo que dijo? Por ejemplo, Jesús dijo que el Padre es a quien se debe adorar:

Juan 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”

... y a sus discípulos les mandó decir lo mismo después de haber resucitado:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”

¿Quién puede ser "testigo de Jesús" si no enseña esto? Los discípulos de Jesús del primer siglo conocían que para ser testigos de Jesús debían ser testigos de su Dios y Padre: Jehová:

Efe.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Su comentario muestra que usted no ha notado el siguiente detalle: Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. Definitivamente usted no entiende la diferencia entre las dos personas. La Biblia dice que cada una de ellas tiene su propio nombre. Hay otras pruebas bíblicas, pero esta es muy clara: el nombre de Jesús jamás llegará a ser como el nombre de Jehová; de hecho, Jesús significa "Jehová es Salvación" ...

Gracias, me gustó el versículo. Ahora constesta tú: ¿Cuál es el "nombre nuevo" de Jesucristo? Y de pilón, ¿Cuáles son los otros dos nombres a que se refiere el texto?

Definitivamente no captas la idea de compartir el mismo nombre entre dos por ser "uno"...

  • Su nombre será llamado: "Padre eterno, Dios fuerte, Dios con nosotros" (Is 9:6; Mt 1:23)
    [*]Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste... (Jn 17:11-12)
    [*]El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Gracias, me gustó el versículo. Ahora constesta tú: ¿Cuál es el "nombre nuevo" de Jesucristo? Y de pilón, ¿Cuáles son los otros dos nombres a que se refiere el texto?

Definitivamente no captas la idea de compartir el mismo nombre entre dos por ser "uno"...


  • Su nombre será llamado: "Padre eterno, Dios fuerte, Dios con nosotros" (Is 9:6; Mt 1:23)
    [*]Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste... (Jn 17:11-12)
    [*]El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)

Definitivamente no reconoces las palabras de Jesucristo como verdaderas: la idea es sencilla: Jesús sabe perfectamente quién es su Dios ... ¿Y usted sabe quién es el Dios de Jesús?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ser "testigo de Jesucristo" no significa que no podamos ser "testigos de Jehová", de hecho, Jesús mismo fue "testigo de Jehová", y antes del cristianismo, todo siervo del Dios Vivo y Verdadero a quien también adoró Jesús como judío, eran "testigos de Jehová".Para ser testigo de Jesús hay que ser testigo de Jehová como él. Además, nadie puede ser testigo de Jesús si no enseña lo que él mismo enseñó, o ¿de qué modo se puede testificar de alguien enseñando lo contrario de lo que dijo? Por ejemplo, Jesús dijo que el Padre es a quien se debe adorar:Juan 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”... y a sus discípulos les mandó decir lo mismo después de haber resucitado:Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”¿Quién puede ser "testigo de Jesús" si no enseña esto? Los discípulos de Jesús del primer siglo conocían que para ser testigos de Jesús debían ser testigos de su Dios y Padre: Jehová:Efe.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado.

No son testigos de Jesucristo, sino han inventado algo completamente ajeno a la enseñanza apostólica: no existe tj entre los priimeros cristianos. Ni hablar.

¿Alguna enseñanza apostólica sobre la importancia de su nombre? No. ¿Sobre el nombre de Jesucristo? Constantemente (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16).

Efesios 1:21 - muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Gracias, me gustó el versículo. Ahora constesta tú: ¿Cuál es el "nombre nuevo" de Jesucristo? Y de pilón, ¿Cuáles son los otros dos nombres a que se refiere el texto?

Definitivamente no captas la idea de compartir el mismo nombre entre dos por ser "uno"...

  • Su nombre será llamado: "Padre eterno, Dios fuerte, Dios con nosotros" (Is 9:6; Mt 1:23)
    [*]Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste... (Jn 17:11-12)
    [*]El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus *siervos lo adorarán;4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)


Pablo; ¿de que traducción estas citando Yohanan 17: 11-12? Por que no veo por ningún lado que se halle la frase; "el nombre que me diste".
Aunque, desde mi perceptiva creo que esto es cierto, pues el nombre de Él se lo puso el Padre, razón por la cual no deberíamos de cambiárselo a nuestro antojo.
Bendiciones.
David
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pablo; ¿de que traducción estas citando Yohanan 17: 11-12? Por que no veo por ningún lado que se halle la frase; "el nombre que me diste".
Aunque, desde mi perceptiva creo que esto es cierto, pues el nombre de Él se lo puso el Padre, razón por la cual no deberíamos de cambiárselo a nuestro antojo.
Bendiciones.David

NVI. Una sugerencia: deja de usar palabras como "Yohanan" - destantean el dabate.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No son testigos de Jesucristo, sino han inventado algo completamente ajeno a la enseñanza apostólica: no existe tj entre los priimeros cristianos. Ni hablar.

¿Alguna enseñanza apostólica sobre la importancia de su nombre? No. ¿Sobre el nombre de Jesucristo? Constantemente (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16).

Efesios 1:21 - muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero.

Nosotros no hemos inventado absolutamente nada, pero en caso de que nos inventáramos nuestro propio nombre ... ese no es su problema, cada quien se pone el nombre que quiere. ¿Porqué tanto dolor?
Además, ya le he explicado porqué somos testigos de Jehová. Usted puede leer la frase en la Biblia, en el libro de Isaías, varias veces. El asunto es que las naciones tienen que reconocer la diferencia entre quienes desconocen a Jehová como el Dios de Jesús y de sus verdaderos seguidores, y distinguirlos de los falsos "cristianos" de imitación, que heredaron del pasado su equivocada "cristolatría", aun cuando saben perfectamente que Jesús nunca enseñó que le adoraran, sino que el servicio sagrado pertenece a su Padre y Dios exclusivamente:

(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Definitivamente no reconoces las palabras de Jesucristo como verdaderas: la idea es sencilla: Jesús sabe perfectamente quién es su Dios ... ¿Y usted sabe quién es el Dios de Jesús?

El Dios de Jesucristo es el Padre. Mira como sucedió...

quien, siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de *siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos.
(Fil 2:6-7)

Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El Dios de Jesucristo es el Padre. Mira como sucedió...

quien, siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de *siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos.
(Fil 2:6-7)

Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos. (2Co 8:9)

Puro mal uso de las Escrituras. Es como cantar de Laura Pausini y bailar merengue al mismo tiempo.
Usted da muy mal uso a la palabra de Dios y muestra que no la respeta, sino que solo la usa para fines egoístas. Su calidad como debatiente bíblico es pésima.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Nosotros no hemos inventado absolutamente nada, pero en caso de que nos inventáramos nuestro propio nombre ... ese no es su problema, cada quien se pone el nombre que quiere. ¿Porqué tanto dolor?Además, ya le he explicado porqué somos testigos de Jehová. Usted puede leer la frase en la Biblia, en el libro de Isaías, varias veces. El asunto es que las naciones tienen que reconocer la diferencia entre quienes desconocen a Jehová como el Dios de Jesús y de sus verdaderos seguidores, y distinguirlos de los falsos "cristianos" de imitación, que heredaron del pasado su equivocada "cristolatría", aun cuando saben perfectamente que Jesús nunca enseñó que le adoraran, sino que el servicio sagrado pertenece a su Padre y Dios exclusivamente:(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Es un invento claro: yo lo demostré y no lo has podido refutar que todos los cristianos eran testigos de Jesucristo y no de Jehová.
Nosotros adoramos a los dos, como se nos enseña en la Biblia (Juan 5:23; Apocalipsis 5:12; Juan 20:28).

Apocalipsis 5:12 Cantaban con todas sus fuerzas:
«¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado,
de recibir el poder,
la riqueza y la sabiduría,
la fortaleza y la honra,
la gloria y la alabanza!»​