Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Los testigos de Jesucristo, como testigos de Jehová, Le reconocían como único Dios: Hech.4:24 Al oír esto, ellos levantaron la voz de común acuerdo a Dios y dijeron:“Señor Soberano, tú eres Aquel que hizo el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas [que hay] en ellos, 25 y que por espíritu santo dijiste por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se pusieron tumultuosas las naciones, y los pueblos meditaron cosas vacías? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron en masa como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 De veras, pues, tanto Herodes como Poncio Pilato con [hombres de] naciones y con pueblos de Israel realmente fueron reunidos en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 a fin de hacer cuantas cosas tu mano y consejo habían predeterminado que sucedieran. 29 Y ahora, Jehová, da atención a sus amenazas, y concede a tus esclavos que sigan hablando tu palabra con todo denuedo, 30 mientras extiendes tú la mano para hacer curaciones y mientras ocurren señales y portentos presagiosos mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

Gracias por los textos. Eso también lo dice del Hijo...
  • También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)
    [*]niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Insistes en separar lo que está unido, y eso de amuela: "El Padre y yo somos uno." (Jn 10:30)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Gracias por los textos. Eso también lo dice del Hijo...

  • También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)
    [*]niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)


Insistes en separar lo que está unido, y eso de amuela: "El Padre y yo somos uno." (Jn 10:30)


Solo está unido en su mente, por la mala aplicación que hace de las Escrituras.
Estudiar el libro de Revelación le haría mucho bien. Escuchar hablando a Jesús después de resucitado, y poderlo distinguir de Aquel que está sentado en el trono ... le hará mucho bien espiritual.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Gracias por los textos. Eso también lo dice del Hijo...
  • También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)
    [*]niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Insistes en separar lo que está unido, y eso de amuela: "El Padre y yo somos uno." (Jn 10:30)

(1 Corintios 3:6-8) .*.*.Yo (El apostol Pablo) planté, Apolos regó, 8*Ahora bien, el que planta y el que riega uno son, .*.*.

¿como ha de entenderse esto de ser uno?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Porque niegas al cristo biblico Pablo?

Porque niegas al cristo que suplicaba cosas al padre? al que clamaba al padre? al que fue enviado por el padre? al que dice que El verdadero DIOS es su padre?

si ¿por que niegas al cristo biblico?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Solo un poco de los muuuuuuuuchos textos que te muestran el mal uso que haces de la escritura Pablito.
Yo aprecio todos esos textos que pegaste, pero no refutan en nada, ni hacen referencia alguna a lo obvio que TODOS los cristianos eran testigos de Jesucristo, y que NINGUNO era testigo de Jehová. Tampoco cambia el hecho de que no existe NINGÚN discurso apostólico sobre YHWH, mientras existen continuas referencias al nombre de Jesús.
La religión tj salió con continuas predicciones equivocadas de fechas, y muchas otras ideas fracasadas, y su enseñanza en contra de Jesucristo.

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)​
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Definitivamente, el forista Pablo no ve el detalle que Jesús marcó claramente.

Suena bien: "el forista Pablo"
Sobre tu punto, una vez más, los dos reciben la misma honra...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo aprecio todos esos textos que pegaste, pero no refutan en nada, ni hacen referencia alguna a lo obvio que TODOS los cristianos eran testigos de Jesucristo, y que NINGUNO era testigo de Jehová. Tampoco cambia el hecho de que no existe NINGÚN discurso apostólico sobre YHWH, mientras existen continuas referencias al nombre de Jesús.
La religión tj salió con continuas predicciones equivocadas de fechas, y muchas otras ideas fracasadas, y su enseñanza en contra de Jesucristo.

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)​

Puras falacias y demagogia. La organización de los testigos de Jehová moderna nació como respuesta a la mentira religiosa que existía en los días de los estudiantes de la Biblia. Tenemos a Jesús como nuestro Rey y Salvador, y hacemos la voluntad de Jehová, de quien conocemos sus propósitos:

Juan 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Jesús es la puerta que conduce a la salvación que da su propio Padre a través de él, y es el camino que conduce a Jehová. Usted quédese a la puerta, que ya nosotros entramos, y vaya viendo el camino mientras nos alejamos por él.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Porque niegas al cristo biblico Pablo?Porque niegas al cristo que suplicaba cosas al padre? al que clamaba al padre? al que fue enviado por el padre? al que dice que El verdadero DIOS es su padre?si ¿por que niegas al cristo biblico?

¿Gustas comprobar o positar algo? ¿O sigues vacío?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Yo aprecio todos esos textos que pegaste, pero no refutan en nada, ni hacen referencia alguna a lo obvio que TODOS los cristianos eran testigos de Jesucristo, y que NINGUNO era testigo de Jehová. Tampoco cambia el hecho de que no existe NINGÚN discurso apostólico sobre YHWH, mientras existen continuas referencias al nombre de Jesús.
La religión tj salió con continuas predicciones equivocadas de fechas, y muchas otras ideas fracasadas, y su enseñanza en contra de Jesucristo.

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)​

pataditas de ahogado pablito.

tu le das con que solo hay testigos de jesus haciendo alucion a que jesus es el jehova que uno adora. lo has docho claramente.

pero para empezar ya se te explió el asunto de ser testigos de jesus como proposito y voluntad de Jehova para sus propios testigos debido a que haria todas las cosas mediante un nuvo siervo.

en cuanto a que jesus es el jehova....... fijate

(Hebreos 5:7-10) 7*En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8*Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9*y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10*porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

cristo oraba a un suerior, clamaba, a su dios y padre, fue obediente a su dios y padre, fue sumiso.

dios le consedio el privilegio de ser sumo sacerdote entre Dios y los hombres. no que fuera dios sino que estuviera como mediador "entre".

fijate en esto tambien...
(BL95) En los días de su vida mortal presentó ruegos y súplicas a aquel que podía salvarlo de la muerte; éste fue su sacrificio, con grandes clamores y lágrimas, y fue escuchado por su religiosa sumisión.

todas las cosas que hacia cristo eran parte de su religion o adoracion a su Dios y padre YHWH.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Pablito ¿seguiras los pasos de cristo en esto... con sumo cuidado y atencion? si es si, entonces adora tambien al dios de cristo, al padre YHWH.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Suena bien: "el forista Pablo"
Sobre tu punto, una vez más, los dos reciben la misma honra...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)

Como siempre, una cita sacada de su contexto.
Ahí Jesús habla a judíos que conocían muy bien a Jehová, pero ese no es usted, así que no se tome las palabras para usted ni les dé una interpretación particular.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Puras falacias y demagogia. La organización de los testigos de Jehová moderna nació como respuesta a la mentira religiosa que existía en los días de los estudiantes de la Biblia. Tenemos a Jesús como nuestro Rey y Salvador, y hacemos la voluntad de Jehová, de quien conocemos sus propósitos:Juan 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.Jesús es la puerta que conduce a la salvación que da su propio Padre a través de él, y es el camino que conduce a Jehová. Usted quédese a la puerta, que ya nosotros entramos, y vaya viendo el camino mientras nos alejamos por él.

¿No tienes NADA? ¿Te documento lo de la absurdidad de tus fundadores?

Predicaban y enseñaban sólo en el nombre de Jesucristo (Hch 4:12,17-18; 5:28; 9:15,27,29; 10:43; 22:16)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A ver Pablito, iluminame y explícame éste texto, toma en cuenta que es Jesús ya estando en el cielo;

Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

bueno, pero Pablito no pedira perdon.

se le ha demostrado de sobra que el padre siempre hace sus obras por medio del hijo.

y el hijo le obedece al padre con religiosa sumision.

y es mas que ecidente que el hijo nunca ha hecho nada por medio del padre. ¿tienes algun texto pablito que diga que jesus hace algo por medio del padre o usandolo de intermediario o como sumosacerdote?

yo siempre veo que el que manda es el padre.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

pataditas de ahogado pablito.

Te voy a pedir que me llames: "el forista Pablo" - se aoye más respetuoso.

Aceptamos la auto-humillación de Cristo, al cual te refieres, como la base de nuestra salvación. ¿Por que lo sacas aquí?

¿Quién es "Rey de Reyes y Señor de Señores"?...
  • El Padre - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16al únicoinmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. (1Tim 6:15-16) [véase Dt 10:17]
  • El Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." (Ap 17:14)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A ver Pablito, iluminame y explícame éste texto, toma en cuenta que es Jesús ya estando en el cielo;Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

Con todo gusto...

quien, siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de *siervo
y haciéndose semejante a los seres *humanos.
8 Y al manifestarse como hombre,
se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte,
¡y muerte de cruz! (Fil 2)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

bueno, pero Pablito no pedira perdon.se le ha demostrado de sobra que el padre siempre hace sus obras por medio del hijo.
y el hijo le obedece al padre con religiosa sumision.y es mas que ecidente que el hijo nunca ha hecho nada por medio del padre. ¿tienes algun texto pablito que diga que jesus hace algo por medio del padre o usandolo de intermediario o como sumosacerdote?yo siempre veo que el que manda es el padre.

Sigues bofa. Les damos alabanza de esta manera...

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sigues bofa. Les damos alabanza de esta manera...

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)

eso nadie lo niega.

el punto es que solo se adora a Dios el padre. a quien el mismo cristo adora, a su Dios el padre.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

yo siempre veo que el que manda es el padre.

Es que eres tj, y de por si...
Los apóstoles se identificaban como “siervos de Jesucristo” (Ro 1:1; 2Cor 5:15; Gá 1:10; Fil 1:1; Col 3:24; 4:12; Jud 1:1).
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Es que eres tj, y de por si...
Los apóstoles se identificaban como “siervos de Jesucristo” (Ro 1:1; 2Cor 5:15; Gá 1:10; Fil 1:1; Col 3:24; 4:12; Jud 1:1).

eso esta claro. yo tambien soy siervo de jesucristo, pero junto con el somos siervos de Dios el padre. (claro, mi servio es tremendamente infimo al lado de los meritos hermosos de mi señor jesucristo)