Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y yo que andaba de pasadita revisando algunos mensajes...

Sigo comprobando que el famélico protagonismo de los TeeJay es parte de la guerrila teocrática que libran en vano. Tan solo con examinar la WT en sus origenes y peligrosas doctrinas, con eso les tiro de un flato su estúpido protagonismo.

asi es como nos haces pure? ¿con insultos de tu seudo cristianismo?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A ver, guever, si lees el inicio del tema, comprenderías que son ustedes quienes quieren usar distractores para desviar la atención.

¿Te crees que puedes ponerte como payaso de rodeo cuando el toro está a punto de embestir a su verdugo?

Ahora demuestren que "jiová" aparece en el nuevo testamento. En su biblia de juguete, ahí sí.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

asi es como nos haces pure? ¿con insultos de tu seudo cristianismo?

...En efecto, warecito; puedo demostrar lo que a ustedes les parece que son insultos. ¿Y ustedes, de qué la pintan con las mentiras que quieren hacernos pasar como "verdad"?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A ver, guever, si lees el inicio del tema, comprenderías que son ustedes quienes quieren usar distractores para desviar la atención.

¿Te crees que puedes ponerte como payaso de rodeo cuando el toro está a punto de embestir a su verdugo?

Ahora demuestren que "jiová" aparece en el nuevo testamento. En su biblia de juguete, ahí sí.

te parece poco la catedra que conet le dio a pablito en este tema que pides?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...En efecto, warecito; puedo demostrar lo que a ustedes les parece que son insultos. ¿Y ustedes, de qué la pintan con las mentiras que quieren hacernos pasar como "verdad"?

wao! veo que aun me conservas el cariño!
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

saludos de panoplea
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Again...

declaro a cristo como la verdad.

Si así fuese, entonces deberías ser capaz de reconocer a Cristo como SEÑOR que está sentado en el mismo trono donde YHWH está.

declaro que lo que tu crees de cristo es falso!

¿Puede ser falso decir que Cristo es un ángel, si Él NUNCA se autoproclamó como tal?

Y sigo esperando que nos digan en dónde dice "jjiová" en el nuevo testamento.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

te parece poco la catedra que conet le dio a pablito en este tema que pides?

El corazón de un hijo de Dios no puede superar la mejor cátedra de un jehovista difamador. Anda, demuestra dónde dice "jiová" en el nuevo testamento.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El corazón de un hijo de Dios no puede superar la mejor cátedra de un jehovista difamador. Anda, demuestra dónde dice "jiová" en el nuevo testamento.

el tema se trilló, lee loq eu "conet" escribió, no "volvere" a escribirlo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oh, querido warecito... No tuviste suficiente con que te hayan baneado en el foro adventista...

No bien das vuelta a la esquina, ya se ve lo narigón que eres.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oh, querido warecito... No tuviste suficiente con que te hayan baneado en el foro adventista...

No bien das vuelta a la esquina, ya se ve lo narigón que eres.

tu bien sabes que la verdad duele.

les duelo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...Y yo que andaba de pasadita revisando algunos mensajes...

Sigo comprobando que el famélico protagonismo de los TeeJay es parte de la guerrila teocrática que libran en vano. Tan solo con examinar la WT en sus origenes y peligrosas doctrinas, con eso les tiro de un flato su estúpido protagonismo.

Je je, mejor vete a tu cobacha, pues siempre sales con la cola entre las patas.

Y ya vete, pues sino va a oler a chamu-co-scado. :sfuego: :Carcajada
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

peticion denegada!

nunca me propondre demostrar que cristo es un angel papanatas, COMO TU LO LLAMAS, pues para mi cristo es mi redentor, mi señor y salvador, el hijo de Dios que tiene todo bajo sus pies incluso a las legiones de angeles porque es el arcangel miguel.

...Sigue repitiendo como mantra esa mentira, y seguirás creyendo algo que sabes que no es cierto.

Los TeeJay no han cambiado nada, y nuestro pobre amigo multicuentas se nos irá por el retrete de nuevo. Fin de la historia.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

¿Esta el nombre de Jesús por encima de Aquél que lo ensalzó y le dio el nombre que esta por encima de todo nombre que esta en el cielo y en la tierra.
Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

El texto que cité es más claro que el que tu citaste, Espasmo...

muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Efesios 1:21)
Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, (Fil 2:9)


Cómo es, verdad, que ustedes dicen que es un ángel. Ha de ser difícil pensar así enredado.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El texto que cité es más claro que el que tu citaste, Espasmo...

muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Efesios 1:21)
Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, (Fil 2:9)


Cómo es, verdad, que ustedes dicen que es un ángel. Ha de ser difícil pensar así enredado.

y ¿cual es ese nombre nuevo que Dios le dio a jesus despues de resucitar? supongo que en esto no te enredas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oye horiz, ya que ustedes tienen "la verdad" por favor dime o iluminame por favor, las escrituras que quisieron decir con esto;

Pro 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Iluminanos por favor.:Tasty:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

El texto que cité es más claro que el que tu citaste, Espasmo...

muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Efesios 1:21)
Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, (Fil 2:9)


Cómo es, verdad, que ustedes dicen que es un ángel. Ha de ser difícil pensar así enredado.

Contéstame ¿Esta este nombre por encima del Nombre YHWH?
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

y ¿cual es ese nombre nuevo que Dios le dio a jesus despues de resucitar? supongo que en esto no te enredas.

me imagino que no me responderan
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

y ¿cual es ese nombre nuevo que Dios le dio a jesus despues de resucitar? supongo que en esto no te enredas.

espasmo, creo que ni a tu pregunta ni a la mia daran ellos respuesta certera.