Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

A Jesús, como humano, pero el Hijo era el Señor antes de encarnarse en Jesús, Sal. 110:1; Mt. 22:42-45. Veo que te tapas los ojos para no ver esos dos pasajes bíblicos, pero ahí están bien claritos.

Eso era para tiempo futuro, ¿Acaso no sabes aplicar los tiempos?

Es mas, y todavía esta esperando reinar completamente;

quitar los pecados;
Heb 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Heb 10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

Ya se cumplió el que Jesús se le haya hecho "Señor", ahora falta lo segundo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Los pasajes de Juan 14 y Juan 17 explican el axioma "Jehová es Jesucristo". La explicación es simple:

Tres manzanas en una canasta, siendo del mismo árbol. ¿A que sí?

Ja ja, Deberías ir al oculista, ya veo que si necesitas unos buenos lentos de buen aumento.:ROFL:
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Falso. Jesucristo es el Señor de David, y David vivió siglos antes de la declaración que hizo el Hijo sobre él.

Claro, he insisto eso era para el futuro ¿Acaso no era lo que se esperaba para el futuro?

¿Acaso David todavía no existía cuando se dijeron estas palabras;

Eze 37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
Eze 37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.

No me digas que David es Jesucristo o apenas va a venir a la tierra?

David por inspiración dijo;

Mat 22:43 Entonces les dijo Jesús:
–¿Pues cómo es que David, inspirado por el Espíritu, lo llama Señor? Porque David dijo:
Mat 22:44 'El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha,

Tal como Juan que por inspiración;

Apo 1:10 Por inspiración llegué a estar en el día del Señor, y oí detrás de mí una voz poderosa como la de una trompeta,

Sí ahorita se batalla para entender éste libro y eso que tenemos la palabra completa, ahora David cuando ni idea de como se desembolvería los asuntos de mucho tiempo de después.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Mentira, pues ustedes no acatan la orden que El dio de ser bautizados con la fórmula trinitaria de Mt. 28:19, como tampoco aceptan su hermosa promesa de Jn. 14:14 "Si algo ME pidiéreis en mi nombre, yo lo haré".

Eso es invento de ustedes, Jesús nunca hablo de una trinidad y menos de que él fuera su Padre.

Y que? Y el contexto de que sirve, de relleno o que???
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Eso mismo es lo que ya han hecho montones de testigos de Jehová, y por eso se han salido de la Watchtower. ¿ Cuándo harás como ellos ?

www.liberados.net

www.extj.org

Sabes porque??? Porque ellos tienen la verdad, así de sencillo, aunque les duela.

Te pongo la primera blasfemia de es pagina injuriosa;

Según ellos cualquiera que se desasocia voluntariamente de los Testigos de Jehová se convierte en apóstata. Pero, ¿es esa la definición bíblica de la palabra apostasía?
¿o mas bien es esa una definición interesada?


A los que llamamos apóstatas son aquellos que se vuelven y nos atacan, esos son los apóstatas.

Entiendes el punto? Esa es la verdad, como siempre, vayanse en la pagina donde esta la verdad; www. watchtower. org, ahí veras el agua limpia y no entre esas paginas cochinas donde los "" se bañan.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Sabes porque??? Porque ellos tienen la verdad, así de sencillo, aunque les duela.Te pongo la primera blasfemia de es pagina injuriosa;
Según ellos cualquiera que se desasocia voluntariamente de los Testigos de Jehová se convierte en apóstata. Pero, ¿es esa la definición bíblica de la palabra apostasía?¿o mas bien es esa una definición interesada?A los que llamamos apóstatas son aquellos que se vuelven y nos atacan, esos son los apóstatas.Entiendes el punto? Esa es la verdad, como siempre, vayanse en la pagina donde esta la verdad; www. watchtower. org, ahí veras el agua limpia y no entre esas paginas cochinas donde los "" se bañan.

Los apóstatas son los que se salen de la enseñanza de los apóstoles, que eran "testigos de Jesucristo"...

Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. (1Jn 2:18-19)

Otros pasajes que definen claramente la apostasía como la negación de Cristo (los apóstoles eran "testigos de Jesucristo")...
  • 1 Juan 2:22-23 - ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el *Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
  • 1 Juan 4:3 - todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.
  • 2 Juan 1:7 - Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.
  • 2 Juan 1:9 - Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
  • Judas 1:4 - El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Los apóstatas son los que se salen de la enseñanza de los apóstoles, que eran "testigos de Jesucristo"...

apostatar
(Del lat. apostatare).
1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.
2. intr. Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece.
3. intr. Dicho de un clérigo: Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado.
4. intr. Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión o doctrina.

¿Y de Quien es testigo Jesús????

Entonces tu eres un apóstata pues no cabes entre los testigos de Jehová;

Isa 43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.

Ves tanto Jesús como nosotros somos testigos de Jehová.

Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. (1Jn 2:18-19)

Entonces porque no le obedecen a Jesús de lo que él dijo claramente;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Ven, solo a Dio se le debe adorar y rendir servicio sagrado, tal como lo hizo Jesús.

Por lo tanto no debemos ser adoradores de criaturas.:ROFL:

Otros pasajes que definen claramente la apostasía como la negación de Cristo (los apóstoles eran "testigos de Jesucristo")...

  • Nadie esta negando a Jesús ya que es nuestro ejemplo.

    ¿De Quien era testigo Jesús y es todavía?

    [*]1 Juan 2:22-23 - ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el *Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
    [*]1 Juan 4:3 - todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.
    [*]2 Juan 1:7 - Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.
    [*]2 Juan 1:9 - Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
    [*]Judas 1:4 - El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

Ustedes niegan que Jesús sea solo el Hijo o el Mesías, por lo tanto negar tal cosa es aceptar a su Creador como su Dios y Padre.

Por lo tanto con tus propios argumentos muerdes polvo.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

No has entendido a Cristo, quien dijo ser el Señor de David; no David.

Claro que lo entendí, pero su Padre y Dios es el Señor de Jesús, se más hasta el mismo lo reconoce;

Luc 10:21 En aquella misma hora se llenó de gran gozo en el espíritu santo, y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.

Mas claro no se puede.:cheeky-sm
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Efectivamente, Espasmo y sus correligionarios no tienen nada que ver con los apóstoles, ya que su religión Watchtower, magno monumento del anticristianismo, nació 18 larguísimos siglos después ...

Hola, hermano Escudriñador...
¿Sería muy sacado que nosotros hicieramos nuestra propia traducción como lo hicieron ellos? Es que siento una desventaja no poder decir "eso no es lo que significa" ya que creo que la Biblia no está corrompida, y que debemos respetar la idea de ser "testigos de Cristo" así como nos instruyen los apóstoles.
O sea, si cambiamos la Biblia como lo hicieron ellos, podríamos inclusive meter entre corchetes que cualquiera que se llama espasmo es del maligno, y así aclarar las cosas. También podríamos incluir algo sobre el gran acortamiento del jok3r también, y meterle "tj" cada vez que dice "anticristo". Y después podríamos responder: "es que debería de decir", así como hacen con "el nombre".

Bueno, algo para ajustar cuentas, ves. Sería la batalla de las bibilias mancilladas.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Efectivamente, Espasmo y sus correligionarios no tienen nada que ver con los apóstoles, ya que su religión Watchtower, magno monumento del anticristianismo, nació 18 larguísimos siglos después ...

Sí lo que tu digas. ¿no es cierto que Jesús es solo el Mesías o el Hijo de Dios;

Mat 26:63 Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”.
Mat 26:64 Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste. Sin embargo, digo a ustedes: De aquí en adelante verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo”.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo: “¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? ¡Miren! Ahora han oído la blasfemia.
Mat 26:66 ¿Qué opinan?”. Dijeron en respuesta: “Expuesto está a muerte”.

Mat 27:43 Ha puesto en Dios su confianza; líbrelo Él ahora si le quiere, puesto que dijo: ‘Soy Hijo de Dios’”.

Mat 27:54 Pero el oficial del ejército y los que con él vigilaban a Jesús, al ver el terremoto y las cosas que sucedían, tuvieron muchísimo miedo, y dijeron: “Ciertamente este era Hijo de Dios”.

Hch 9:17 De modo que Ananías se fue, y entró en la casa, y puso las manos sobre él y dijo: “Saulo, hermano, el Señor, el Jesús que se te apareció en el camino por el cual venías, me ha enviado, para que recobres la vista y seas lleno de espíritu santo”.

Hch 9:20 e inmediatamente en las sinagogas se puso a predicar a Jesús, que Este es el Hijo de Dios.

Digo, pues eso es lo que ellos reconocieron y yo no leo que hayan dicho "Oooohhhhh es Él Dios de Israel".

Je je vaya cosa.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Lo que se debe reconocer es que Cristo nunca dijo ni nuestro Dios, ni nuestro Padre. Si El hubiera dicho eso, entonces, sí que se podría decir que no es más que una criatura.

Ja ja ja :Carcajada ¿Entonces esto no te dice nada?

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Apo 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Apo 3:21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Así que sigue soñando.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Oye, entonces Jesús tiene a su Dios y Padre y nosotros tenemos otro diferente????

Ahh que cosas,

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿En cual Jesús creerán estos hombres, pues se ve que al que dijo estas palabras no le creen y ni creen en él.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Ahí se ve bien que El hizo una clara distinción entre la relación que tiene El con Su Padre, con Su Dios, y no con nuestro Padre, ni con nuestro Dios.

:Carcajada Te defiendes mejor callado.:cheeky-sm
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno he estado leyendo tu comentario a mi último aporte y hay algo que no quiero dejar pasar por alto antes que nada:

En primer lugar me llamo la atencion este comentario tuyo:



Espasmo
Es claro que faraón hizo “Señor” a José, pues recibió el señorío de parte de un ser superior a él
.

Y luego en base a una pregunta mía respondiste lo siguiente:

Espasmo
seven77
Según tu idea la subordinación es sinónimo de inferioridad de género. ¿tú eres un ser inferior con respecto a tus ancianos? ¿es esa tu situación, te crees un ser inferior por estar subordinado a otros?


Solo los reconozco que llevan la delantera y por obediencia a Dios, yo les obedeceré, siempre y cuando esto este en armonía con la voluntad de Dios.

A ver si entiendo Espasmo, primero dices que el Faraón es un ser superior a José, es decir José era un hombre y Faraón ¿Qué era que es "un ser superior"?

Tampoco entiendo porque cuando se te pregunta si tu eres un ser inferior a tus ancianos por estar subordinados a ellos, te limitas a decir que "llevan la delantera" y que tú los obedeces, tendrían que ser seres superiores según tus ideas.

Pero lo que me preocupa Espasmo de todo esto es tu definición de "ser superior" para el caso de Faraón, porque creo que nadie dudaría que el Faraón era un hombre como José o cualquier hombre de hoy en día.

¿Estás diciendo que entre los hombres o la raza humana hay seres superiores a otros?


Dicho de otra manera ¿estás diciendo que hay una raza humana superior?

¡Qué loco! Estas clases ideas me recuerdan a las mismas ideas que predicaba un señor alemán de bigotitos por allá en los años 1930-1940.

En fin... Auf Wiedersehen herr Espasmo
:Twitch_an
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno he estado leyendo tu comentario a mi último aporte y hay algo que no quiero dejar pasar por alto antes que nada:

En primer lugar me llamo la atencion este comentario tuyo:
Espasmo
Es claro que faraón hizo “Señor” a José, pues recibió el señorío de parte de un ser superior a él.

Y luego en base a una pregunta mía respondiste lo siguiente:
Espasmo
s
even77
Según tu idea la subordinación es sinónimo de inferioridad de género. ¿tú eres un ser inferior con respecto a tus ancianos? ¿es esa tu situación, te crees un ser inferior por estar subordinado a otros?

Solo los reconozco que llevan la delantera y por obediencia a Dios, yo les obedeceré, siempre y cuando esto este en armonía con la voluntad de Dios.

A ver si entiendo Espasmo, primero dices que el Faraón es un ser superior a José, es decir José era un hombre y Faraón ¿Qué era que es "un ser superior"?


Primero que nada, no confundas un ser humano creado imperfecto con otro ser imperfecto que lo único que los distingue es le poder o autoridad.

A eso me refiero, como humanos son iguales, pero la diferencia ante al Dios y Jesús es mucha, pues Jehová Dios es inmortal y es la fuente de la vida;

Sal 90:2 Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios.

Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Y de ahí en adelante todos dependemos de la Fuente de la vida;

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

Entonces eso marca la diferencia.

Tampoco entiendo porque cuando se te pregunta si tu eres un ser inferior a tus ancianos por estar subordinados a ellos, te limitas a decir que "llevan la delantera" y que tú los obedeces, tendrían que ser seres superiores según tus ideas.

No para nada, nadie servía a fuerza a los Apóstoles, sino que aparte del espíritu santo que ellos tenían, las escrituras eran su base y era el mismo razonamiento que todos tenían;

1Co 1:10 Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

1Ti 4:13 Mientras llego, continúa aplicándote a la lectura pública, a la exhortación, a la enseñanza.
1Ti 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante una predicción y cuando el grupo de ancianos te impuso las manos.
1Ti 4:15 Reflexiona sobre estas cosas; hállate intensamente ocupado en ellas, para que tu adelantamiento sea manifiesto a todos.
1Ti 4:16 Presta constante atención a ti mismo y a tu enseñanza. Persiste en estas cosas, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y también a los que te escuchan.

Aparte es claro que por su conocimiento y ejemplo son dignos de llevar la delantera.

¿Que propósito tiene las exportaciones del apóstol Pablo?

Heb 10:24 Y considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes,
Heb 10:25 sin abandonar el reunirnos, como algunos tienen por costumbre, sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca.

Heb 13:17 Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes, y sean sumisos, porque ellos están velando por las almas de ustedes como los que han de rendir cuenta; para que ellos lo hagan con gozo y no con suspiros, por cuanto esto les sería gravemente dañoso a ustedes.

(1 Tim.3.)

Pero lo que me preocupa Espasmo de todo esto es tu definición de "ser superior" para el caso de Faraón, porque creo que nadie dudaría que el Faraón era un hombre como José o cualquier hombre de hoy en día.

¿Estás diciendo que entre los hombres o la raza humana hay seres superiores a otros?

En autoridad, esperaba que entendieras algo tan sencillo.

Dicho de otra manera ¿estás diciendo que hay una raza humana superior?

¡Qué loco! Estas clases ideas me recuerdan a las mismas ideas que predicaba un señor alemán de bigotitos por allá en los años 1930-1940.

En fin... Auf Wiedersehen herr Espasmo

Je je, luego luego se aceleran, por eso están como están.
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

Bueno he estado leyendo tu comentario a mi último aporte y hay algo que no quiero dejar pasar por alto antes que nada:

En primer lugar me llamo la atencion este comentario tuyo:




Y luego en base a una pregunta mía respondiste lo siguiente:



A ver si entiendo Espasmo, primero dices que el Faraón es un ser superior a José, es decir José era un hombre y Faraón ¿Qué era que es "un ser superior"?

Tampoco entiendo porque cuando se te pregunta si tu eres un ser inferior a tus ancianos por estar subordinados a ellos, te limitas a decir que "llevan la delantera" y que tú los obedeces, tendrían que ser seres superiores según tus ideas.

Pero lo que me preocupa Espasmo de todo esto es tu definición de "ser superior" para el caso de Faraón, porque creo que nadie dudaría que el Faraón era un hombre como José o cualquier hombre de hoy en día.

¿Estás diciendo que entre los hombres o la raza humana hay seres superiores a otros?

Dicho de otra manera ¿estás diciendo que hay una raza humana superior?

¡Qué loco! Estas clases ideas me recuerdan a las mismas ideas que predicaba un señor alemán de bigotitos por allá en los años 1930-1940.

En fin... Auf Wiedersehen herr Espasmo:Twitch_an

te gusta discutir por dicutir? lo del faraon y jose es una ilustracion, un ejemplo de una situacion SIMILAR

faraon delego en jose la autoridad para gobernar egipto,

solo porque jose gobernaba con la autoridad que le diera faraon no significa que el FUERA faraon, es un EJEMPLO

asi mismo Dios exalto a Jesus y los hizo senor de la creacion despues de la resurreccion, es un senorio/autoridad OTORGADA por Dios,

no, Jesus no es senor en el sentido ontologico que Dios lo es, su senorio es OTORGADO y al final de los tiempos ese senorio terminara y Jesus lo entregara de vuelta al padre(1 Cor 15:27,28)

no compliques el asunto, el Dios de la biblia NO ES tripersonal es unipersonal, el Padre(Jn 17:3; 1 Cor 8:6)
 
Re: Los "Testigos de Jehova" me Decepcionan(Otra Vez).

...De cualquier modo, arlequín de cartón, ¿por qué, si el Padre no comparte Su gloria con nadie, quiso sentar en gloria a Cristo, a Su derecha?

No se te olvide, arlequín de cartón, que solamente hubo un ángel que estuvo TAN CERCA del Creador como nadie más. Si ese p*nd*j* fue castigado por su p*nd*j*sm*, ¿por qué Cristo está TAN CERCA del Padre? ¿Y a quién le interesaría más que a nadie pretender sobajar a Cristo a condición de ángel?

Lo de Hebreos 1 ¿no te insinúa nada? ¿O es que tú también estás sin entendimiento?