LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Bueno, creo que mejor pasamos al texto de Hechos, pero para terminar este punto, sobre 11:39-40, que si lo encuentran muerto de hecho que tenia su sangre, quien lo iba a desangrar, claro tal vez no este del todo coagulada, fue una exageracion mia, pero de que tenia la sangre tenia, por que lo encontro muerto, en que momento lo desangro, y la Biblia solo indica que se debe desangrar al animal que uno mata, pero cuando menciona que uno lo encuentra muerto no habla de intentar desangrarlo, y como dices, no necesariamente puede encontrarlo podrido, pudo tener horas de morir, y habla de "que muera alguna bestia que ustedes tengan para alimento", o sea una bestia de tu ganado, que son los animales que tienes para tu alimento, en conclusion, en este caso, si te levantabas un dia y te dabas cuenta de que tu cordero habia muerto (tal vez por el frio, un infarto, etc.), y veias obviamente que no se haya podrido por tener pocos horas de muerto, la Biblia no indica que intentes desangrarlo, solo lo menciona en el caso de que tu mates al animal, y levitico 17:14 se refiere de la sangre de un animal que uno mata, y eso se desprende o lo aclara Levítico 11:39-40; 17:15-16.
Creo que fue todo para este tema.
Cuidate.
Mira, Cualquier israelita en ese momento sabia las consecuencias de comer sangre, por favor lee, Levíticos 17:14

Reina Valera (1909)
Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre: por tanto he dicho á los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Que dice allí? "Cualquiera que la comiere será cortado" No esta claro para ti esto? Entonces, si es que uno matase el animal o se lo encontrara ya muerto, es obvio que de cualquier forma ese israelita lo iba a desangrar, NUNCA se lo comería con su sangre, el sabia que consecuencias acarrearía si lo hacia. Por eso es ilógico pensar que deba estar escrito en la biblia de que si encuentra el animal muerto tenga que desangrarlo, ellos ya sabían de antemano el mandado principal de que si comían sangre serian cortados, osea, se les daría muerte si comían, por lo tanto, esto los lleva a actuar y derramar la sangre de ese animal si lo encontraban muerto.
Creo que esta suficiente mente claro este asunto.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

msj cortado

Hola Alfageme, si lo dices por mi, ya corregi mi error, estaba en otras cosas por eso no estaba tan concentrado, pero jamas esparciria mentiras sobre nuestra organizacion, y cuando cometa un error, (doctrinalmente hablando) lo enmendare en cuanto antes, trato de estudiar mucho, pero aveces se me va, un saludo cristiano, Conet.

Un saludo cordial querido conet. Te entendí.

No es la primera vez que lo he leído en este foro cuando tratan de justificar su postura algunos foristas,diciendo que en tal parte de la tierra se llegó a un acuerdo con algún gobierno.

Ánimo y adelante hay mucho trabajo que hacer en la obra del Señor.

Alfageme.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Mira, Cualquier israelita en ese momento sabia las consecuencias de comer sangre, por favor lee, Levíticos 17:14
Reina Valera (1909)
Porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre: por tanto he dicho á los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.
Que dice allí? "Cualquiera que la comiere será cortado" No esta claro para ti esto? Entonces, si es que uno matase el animal o se lo encontrara ya muerto, es obvio que de cualquier forma ese israelita lo iba a desangrar, NUNCA se lo comería con su sangre, el sabia que consecuencias acarrearía si lo hacia. Por eso es ilógico pensar que deba estar escrito en la biblia de que si encuentra el animal muerto tenga que desangrarlo, ellos ya sabían de antemano el mandado principal de que si comían sangre serian cortados, osea, se les daría muerte si comían, por lo tanto, esto los lleva a actuar y derramar la sangre de ese animal si lo encontraban muerto.
Creo que esta suficiente mente claro este asunto.
Hola Troyano, por favor o te molestes por que otros no piensan como tu, y si hablamos de los judios, ellos como ven ahora las transfusiones de sangre?, ellos no estan en contra, por que entienden que las transfusiones no son lo mismo que comer sangre.
En lo de Levitico ya se que no nos vamos a poner de acuerdo, mejor cambiamos te tema de parece, pero para terminar veamos:
Lev. 17:13-16: 13 En cuanto a cualquier hombre de los hijos de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que al cazar prenda una bestia salvaje o un ave que pueda comerse, en tal caso tiene que derramar la sangre de esta y cubrirla con polvo. 14*Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”. 15*En cuanto a cualquier alma que coma un cuerpo [ya] muerto o algo desgarrado por fiera, sea un natural o un residente forastero, en tal caso tiene que lavar sus prendas de vestir y bañarse en agua y ser inmundo hasta el atardecer; y tendrá que ser limpio. 16*Pero si no las lava y no baña su carne, entonces tendrá que responder por su error’”
Si lees los dos versiculos juntos, el 13 y el 14 veras que habla de la sangre de un animal que uno habia matado, el versiculo 15 recien habla de un animal que uno no habia matado, y no habla de desangrarlo, aparte la coagulacion de la sangre dura aprox. hasta 6 horas despues de la muerte, y tratar de desangrarlo despues de muerto no siempre seria tan posible, y mucho menos en su totalidad.

Como te dije, mejor cambiamos de tema y seamos tolerantes unos con otros como buenos cristianos.
Tenia otra pregunta, por que aceptan transfusiones o permiten que les introduzcan en el cuerpo ciertos componentes de la sangre y otros no?, eso ya no seria "abstenerse" de la sangre como lo ven ustesdes o me equivoco?
Que Dios te bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Troyano, por favor o te molestes por que otros no piensan como tu, y si hablamos de los judios, ellos como ven ahora las transfusiones de sangre?, ellos no estan en contra, por que entienden que las transfusiones no son lo mismo que comer sangre.
En lo de Levitico ya se que no nos vamos a poner de acuerdo, mejor cambiamos te tema de parece, pero para terminar veamos:
Lev. 17:13-16: 13 En cuanto a cualquier hombre de los hijos de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que al cazar prenda una bestia salvaje o un ave que pueda comerse, en tal caso tiene que derramar la sangre de esta y cubrirla con polvo. 14*Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”. 15*En cuanto a cualquier alma que coma un cuerpo [ya] muerto o algo desgarrado por fiera, sea un natural o un residente forastero, en tal caso tiene que lavar sus prendas de vestir y bañarse en agua y ser inmundo hasta el atardecer; y tendrá que ser limpio. 16*Pero si no las lava y no baña su carne, entonces tendrá que responder por su error’”
Si lees los dos versiculos juntos, el 13 y el 14 veras que habla de la sangre de un animal que uno habia matado, el versiculo 15 recien habla de un animal que uno no habia matado, y no habla de desangrarlo, aparte la coagulacion de la sangre dura aprox. hasta 6 horas despues de la muerte, y tratar de desangrarlo despues de muerto no siempre seria tan posible, y mucho menos en su totalidad.

Como te dije, mejor cambiamos de tema y seamos tolerantes unos con otros como buenos cristianos.
Tenia otra pregunta, por que aceptan transfusiones o permiten que les introduzcan en el cuerpo ciertos componentes de la sangre y otros no?, eso ya no seria "abstenerse" de la sangre como lo ven ustesdes o me equivoco?
Que Dios te bendiga.

Ok, mira en este link http://www.jw-media.org/aboutjw/article01.htm#alternatives aquí puedes ver unos vídeos que van a contestar a tu pregunta de cuales son los tratamientos que aceptamos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ok, mira en este link http://www.jw-media.org/aboutjw/article01.htm#alternatives aquí puedes ver unos vídeos que van a contestar a tu pregunta de cuales son los tratamientos que aceptamos.
Gracias por el Link, estaba muy interesante, pero lo que entiendo de ustedes es que no aceptan como transfusion los globulos rojos, blancos, plaquetas y plasma (prefieren otros procedimientos medicos ante una operacion por ejemplo), pero si algunos compentes de estos con la albumina entre otros, pero en que parte de la Biblia dice esto, que se pueden aceptar pequeños componentes de la sangre y los denominados mayores no?. ¿por que?
Cuidate.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Gracias por el Link, estaba muy interesante, pero lo que entiendo de ustedes es que no aceptan como transfusion los globulos rojos, blancos, plaquetas y plasma (prefieren otros procedimientos medicos ante una operacion por ejemplo), pero si algunos compentes de estos con la albumina entre otros, pero en que parte de la Biblia dice esto, que se pueden aceptar pequeños componentes de la sangre y los denominados mayores no?. ¿por que?
Cuidate.

Amigo, creo que tu problema es de actitud y no doctrinal, algunos nos juzgan por no aceptar sangre y asi supuestamente dejar morir a los niños, pero cuando usamos alternativas, tampoco estan contentos, entonces nada les gusta, es mejor que leas la biblia y te dejes de prejuicios religiosos, el tema de la sangre es claro en Hechos 15:28,29. Lo aceptes o no, ese es asunto tuyo, nosotros no tenemos porque estar buscando pretextos o darle vuelta a las cosas, simplemente: "tenemos que obedecer a Dios coo goberbante mas bien que a los Hombres (Hechos 5:28).
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Amigo, creo que tu problema es de actitud y no doctrinal, algunos nos juzgan por no aceptar sangre y asi supuestamente dejar morir a los niños, pero cuando usamos alternativas, tampoco estan contentos, entonces nada les gusta, es mejor que leas la biblia y te dejes de prejuicios religiosos, el tema de la sangre es claro en Hechos 15:28,29. Lo aceptes o no, ese es asunto tuyo, nosotros no tenemos porque estar buscando pretextos o darle vuelta a las cosas, simplemente: "tenemos que obedecer a Dios coo goberbante mas bien que a los Hombres (Hechos 5:28).

definitivamente es respetable tu postura pero la verdad es de locos tu posicion, sinceramente hasta diria que muy exagerada
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Amigo, creo que tu problema es de actitud y no doctrinal, algunos nos juzgan por no aceptar sangre y asi supuestamente dejar morir a los niños, pero cuando usamos alternativas, tampoco estan contentos, entonces nada les gusta, es mejor que leas la biblia y te dejes de prejuicios religiosos, el tema de la sangre es claro en Hechos 15:28,29. Lo aceptes o no, ese es asunto tuyo, nosotros no tenemos porque estar buscando pretextos o darle vuelta a las cosas, simplemente: "tenemos que obedecer a Dios coo goberbante mas bien que a los Hombres (Hechos 5:28).

MAN, YO TAMBIEN TE BANCO LA POSTURA ESA DE LA SANGRE Y CONCIDO CON LA MAGUITA QUE ES MUY RESPETABLE , MAS AUN SI TIENE FUNADMENTOS BIBLICOS. NOS VEMOS! :hola2:
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Conet, no se por que te molestas, hay que aprender a ser tolerantes, nada tienen que ver los prejuicios, te cuento que yo aprendi mucho de ustedes y estoy de acuerdo con muchas de sus doctrinas como por ejemplo sobre la Trinidad, el alma, el espiritu, el infierno, etc., pero no en todo, no estoy de acuerdo en los temas en que para mi creo que no hay base biblica, no creas que si una persona no esta de acuerdo con ustedes es por que tiene prejuicios y no hay otra explicacion, no es asi, sino es por que no todas las personas ven las cosas como ustedes las ven, por ejemplo, como voy a pensar que es permitido recibir algunas fraciones de la sangre (como la abumina) y otras no (como los globulas blancos) si la Biblia no habla de eso, ¿quieres que crea en algo que la Biblia no dice?, a veces no te entiendo, se que tu deseas creen en todo que tenga base biblica, pero esto no lo tiene.
Ahra, asumiendo que las transfusiones en verdad no estan permitidas, ¿por que para los TJ estan permitidos aceptar ciertos componentes de la sangre y otros no?, por ejemplo no aceptan los globulos blancos, pero sabias que en la leche materna de los primeros cinco dias (calastro) tiene una gran cantidad de globulos blancos, con la finalidad de pasarle al niño defensas, y en los transplantes de organos tambien recibimos globulos blancos (por que los organos a transplantar tienen globulos blancos), ¿esto no seria mal visto por Dios?, ¿que culpa tiene el bebe?.
Cuidate.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Voy a escribir todo lo que entiendo sobre este tema, por favor leelo y asi talvez podras entenderme,
Como vimos para los judíos estaba prohibido el comer sangre de una animal que uno había matado, pero si uno encontraba un animal muerto sin desangrar y lo comía sólo se volvía inmundo hasta al atardecer y no era condenado a muerte como en el caso anterior.
Es por esto que Hechos 15:28-29 habla de abstenerse de sangre y de lo estrangulado por separado, por que los judíos sabían que el abstenerse de sangre sólo se refería al comer la sangre de un animal que uno había matado, no el comer la sangre de un animal muerto que no había sido desangrado (como estrangulado) o matado por otro ser, y esto simplemente era considerado como asunto de limpieza; si no fuera así Hechos 15:28-29 sólo hablaría de abstenerse de sangre y no de lo estrangulado porque supondría que se refería a ambos.
El comer sangre no es igual que una transfusión, ahora el ejemplo de que cuando uno no puede comer y lo alimentan a través de las venas, es diferente, cuando uno come el estomago lo transforma en alimento, cuando te lo introducen por las venas el cuerpo lo usa como alimento, pero con la sangre es distinto, cuando uno come sangre, el estomago lo transforma en algo comestible, pero cuando uno se transfunde sangre el cuerpo no lo toma como alimento, sino como un órgano, me explico, si uno necesita glóbulos rojos por que no tiene oxigeno, te lo transfunde por las venas y el cuerpo utiliza esos glóbulos rojos para que puedan transportar oxigeno al resto de tu cuerpo, no los usa como alimento, cosa que no haría si te lo comieras, como en un trasplante de riñón, este empieza a trabajar limpiando el cuerpo, pero si uno se lo come, ya no trabajaría.
Tampoco hay una explicación bíblica del porque los Testigos se permiten introducir a su cuerpo algunos componentes de la sangre (como la albúmina) y otros no (como los glóbulos blancos), ¿La Biblia habla de eso? o ¿Dios les dio esa instrucción?
Ahora bien, lo de la palabra “abstenerse”, algunos dicen que tiene un sentido de absoluto, pero la Biblia muestra más bien que no siempre es así, sino que puede tener un sentido relativo, limitado, asociado a una aplicación específica.
Por ejemplo esa misma palabra griega para “abstenerse” se usa en 1 Timoteo 4:3: “Prohibirán casarse y mandarán abstenerse de los alimentos que Dios creó para que, con acción de gracias, participasen de ellos los que creen y han conocido la verdad”, escribe acerca de personas que “mandarán abstenerse de los alimentos” con falsas enseñanzas, pero no re refiere a todos los alimentos, porque alguien que te mande abstenerte de los alimentos prácticamente te estaría diciendo que te mueras de hambre, sino se refería a ciertos alimentos que para este pastor falso no se debían comer.
También se usa en 1 Pedro 2:11 “Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma”, acá Pedro no se refiere que nos abstengamos de todos los deseos carnales, si no de los deseos que nos llevarían a cometer un acto inmoral, de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, pero no de los deseos carnales que incluyen las relaciones sexuales dentro del matrimonio, el deseo de comer, respirar dormir, etc.
Por eso en Hechos ese “abstenerse” solo incluía comer la sangre de un animal matado para comerlo o de un animal encontrado muerto.
Por consiguiente, la cuestión es: ¿en qué contexto utilizaron Santiago y el concilio apostólico la expresión "abstenerse" de la sangre? El concilio trató específicarnente del esfuerzo que estaban haciendo algunos pidiendo a los cristianos gentiles no sólo que se circuncidaran sino que también "observaran la ley de Moisés."" Este fué el asunto del cual habló Pedro, de la observancia de la ley mosaica, la cual describió como un pesado "yugo." Cuando Santiago habló delante de la reunión y expuso su recomendación de las cosas que a los cristianos gentiles debería de instarse a abstenerse -de las cosas contaminadas por los ídolos, de la fornicación, de las cosas estranguladas, y de la sangre- continuó dando más detalles diciendo: Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en las sinagogas todos los sábados. Hechos 15:5. 33 Hechos 15:10. 34 Hechos 15:19-21. Por consiguiente queda patente que en su recomendación tomó en cuenta lo que la gente oía cuando 'Moisés era leído' en las sinagogas. Santiago sabía que en la antigüedad hubo gentiles, "gente de las naciones," que vivían en la tierra de Israel, morando con la comunidad judía. ¿Qué requisitos les había impuesto la ley de Moisés? No se requería que se circuncidasen, pero en cambio sí se les exigía que se abstuviesen de ciertas prácticas y éstas fueron delineadas en el libro de Levítico, capítulos 17 y 18. Aquella ley especificaba que, no sólo los israelitas, sino también los "residentes forasteros" que estuvieran entre ellos, se tenían que abstener de involucrarse en sacrificios idolátricos (Levítico 17:7-9), de comer sangre, incluyendo la de animales no sangrados (Levítico 17:10-16), y de prácticas sexuales calificadas como inmorales (incluyendo el incesto y las prácticas homosexuales).-Levítico 18:6-26.
Que Dios te bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

de acuerdo amigo cristiano jjeje
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Conet, no se por que te molestas, hay que aprender a ser tolerantes, nada tienen que ver los prejuicios, te cuento que yo aprendi mucho de ustedes y estoy de acuerdo con muchas de sus doctrinas como por ejemplo sobre la Trinidad, el alma, el espiritu, el infierno, etc., pero no en todo, no estoy de acuerdo en los temas en que para mi creo que no hay base biblica, no creas que si una persona no esta de acuerdo con ustedes es por que tiene prejuicios y no hay otra explicacion, no es asi, sino es por que no todas las personas ven las cosas como ustedes las ven, por ejemplo, como voy a pensar que es permitido recibir algunas fraciones de la sangre (como la abumina) y otras no (como los globulas blancos) si la Biblia no habla de eso, ¿quieres que crea en algo que la Biblia no dice?, a veces no te entiendo, se que tu deseas creen en todo que tenga base biblica, pero esto no lo tiene.
Ahra, asumiendo que las transfusiones en verdad no estan permitidas, ¿por que para los TJ estan permitidos aceptar ciertos componentes de la sangre y otros no?, por ejemplo no aceptan los globulos blancos, pero sabias que en la leche materna de los primeros cinco dias (calastro) tiene una gran cantidad de globulos blancos, con la finalidad de pasarle al niño defensas, y en los transplantes de organos tambien recibimos globulos blancos (por que los organos a transplantar tienen globulos blancos), ¿esto no seria mal visto por Dios?, ¿que culpa tiene el bebe?.
Cuidate.
Creeme que no me molesto, soy muy franco al hablar, ahora yo te pregunto se sincero, ¿aceptarias una transfucion de sangre?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Creeme que no me molesto, soy muy franco al hablar, ahora yo te pregunto se sincero, ¿aceptarias una transfucion de sangre?
Hola Conet que bueno que no te hayas molestado, te soy sincero como lo he sido hasta ahora, si no hay otra opcion si aceptaria una transfusion de sangre, sabes porque?, por que biblicamente no le veo nada de malo, no lo veo condenado por Dios, si lo viera condenado por Dios, no aceptaria transfuiones, asi de sencillo.
Por favor respondeme la ultima pregunta que te hice.
Que Dios te bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Conet que bueno que no te hayas molestado, te soy sincero como lo he sido hasta ahora, si no hay otra opcion si aceptaria una transfusion de sangre, sabes porque?, por que biblicamente no le veo nada de malo, no lo veo condenado por Dios, si lo viera condenado por Dios, no aceptaria transfuiones, asi de sencillo.
Por favor respondeme la ultima pregunta que te hice.
Que Dios te bendiga.

Esas son cuestiones que a mi no me tocan responder, si la biblia dice que sangre no, pues es no, mira tengo trabajo que atender, me conectare el prox, jueves, Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ok, gracias por tu tiempo, por favor si puedes repondeme a la pregunta que te hice en el post anterior, e esta:
Ahora, asumiendo que las transfusiones en verdad no estan permitidas, ¿por que para los TJ estan permitidos aceptar ciertos componentes de la sangre y otros no?, por ejemplo no aceptan los globulos blancos, pero sabias que en la leche materna de los primeros cinco dias (calastro) tiene una gran cantidad de globulos blancos, con la finalidad de pasarle al niño defensas, y en los transplantes de organos tambien recibimos globulos blancos (por que los organos a transplantar tienen globulos blancos), ¿esto no seria mal visto por Dios?, ¿que culpa tiene el bebe?. ¿Que opinas sinceramente?
Cuidate.

Que Dios te bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ok, gracias por tu tiempo, por favor si puedes repondeme a la pregunta que te hice en el post anterior, e esta:
Ahora, asumiendo que las transfusiones en verdad no estan permitidas, ¿por que para los TJ estan permitidos aceptar ciertos componentes de la sangre y otros no?, por ejemplo no aceptan los globulos blancos, pero sabias que en la leche materna de los primeros cinco dias (calastro) tiene una gran cantidad de globulos blancos, con la finalidad de pasarle al niño defensas, y en los transplantes de organos tambien recibimos globulos blancos (por que los organos a transplantar tienen globulos blancos), ¿esto no seria mal visto por Dios?, ¿que culpa tiene el bebe?. ¿Que opinas sinceramente?
Cuidate.

Que Dios te bendiga.

y deberian explicar que criterios usan para determinar que tal o cual parte de la sangre si es permitida por Dios transfundirla..

interesante no??
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ok, gracias por tu tiempo, por favor si puedes repondeme a la pregunta que te hice en el post anterior, e esta:
Ahora, asumiendo que las transfusiones en verdad no estan permitidas, ¿por que para los TJ estan permitidos aceptar ciertos componentes de la sangre y otros no?, por ejemplo no aceptan los globulos blancos, pero sabias que en la leche materna de los primeros cinco dias (calastro) tiene una gran cantidad de globulos blancos, con la finalidad de pasarle al niño defensas, y en los transplantes de organos tambien recibimos globulos blancos (por que los organos a transplantar tienen globulos blancos), ¿esto no seria mal visto por Dios?, ¿que culpa tiene el bebe?. ¿Que opinas sinceramente?
Cuidate.

Que Dios te bendiga.

Mira, mejor ejemplo que este de la leche no me pudiste haber dado, Te pongo otro ejemplo, de que se compone el agua? El agua esta formado por moléculas de hidrógeno y oxigeno, H20. Si separas sus componentes que llegan a ser? Si los separas llegan a ser otra cosa diferente al agua, cierto? Llegan a ser por separado Hidrógeno y Oxigeno, pero ya no son agua, Correcto? Lo mismo sucede con la sangre, si separas sus componentes ya de ninguna manera llegan a ser sangre, Estamos de Acuerdo? Por lo tanto, el que aceptemos algunos componentes de la sangre, no significa que estemos aceptando la sangre como tal, Correcto? Porque ya no es sangre. Ahora bien, el que aceptemos algunos componentes de la sangre queda a conciencia de la persona que la recibe, es decisión de ella si quiere aceptar o no el componente.
Espero que te haya quedado claro este asunto.

Saludos.