LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No deseo ningun tipo de confrontacion ni de vana polemica pero, una religion que deja morir a un ser humano desangrado por causa de las obligaciones y decretos de los preceptos de dicha religion no merece ser llamada religion, ni mucho menos ser tomada en serio.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No deseo ningun tipo de confrontacion ni de vana polemica pero, una religion que deja morir a un ser humano desangrado por causa de las obligaciones y decretos de los preceptos de dicha religion no merece ser llamada religion, ni mucho menos ser tomada en serio.
Uhmmm, interesante comentario.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Oso, no es para que te enojes, y tampoco confundas los textos biblicos, es cierto que Pablo dijo que todo lo que se vende en una carniceria podemos comerlo ha y se te olvido poner el texto, es 1Corintios 10:25. Pero es logico que Pablo no contradecia la escritura y Hechos 15:28,29 es clarisimo, a eso me refiero con no salirse de lo que esta escrito.

Nadie se ha enojado, ni tmpoco confundo los textos biblicos ni se me olvido poner la referencia, supongo que estoy hablanso con alguien que conoce las escrituras como para tener que recordarte en donde lo dice; suponia lo tenias en la cabeza.

Si tu dices que no se puede comer sangre (pretexto de los TJ) y Pablo te dice que si, que puedes comer de todo (tuetanos, morcilla, tripitas...etc), sin cargo de conciencia; cuanto más permitir que la ley del amor opere en el corazón de un Padre hacia sus hijos y permita que les trasfundan.

Como ves, nada ni nadie, absolutamente nada ni nadie apoya la doctrina homicida de los seguidores de Roussell.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Parece que hasta aqui llego este tema.
Nadie quiere complicarse.
Que Dios los bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Parece que hasta aqui llego este tema.
Nadie quiere complicarse.
Que Dios los bendiga.

no es que no quieramos responder, es que la mayoria no tenemos el tiempo que tu tienes, yo me conecto normalmente solo los jueves, pero bueno si quieres debatir sobre eso, es cuestion de que analices bien el libro de hechos capitulo 15, no es lo que tu pienses, es lo que Jehova piensa, y lo que aceptamos es (y eso queda a conciencia de cada quien) transfuciones menores de sangre, no confundas.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

transfuciones menores??????


ummmmmmm????
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

porque no responden,,,????


Dios no perdona ese pecado????

Lo mas seguro es que tu crees que si, ya que ese es el modo de vida de la mayoría que dicen ser cristianos, pecan deliberadamente sabiendo que es pecado y muy fácil les parece luego ir y pedir perdón, así sería muy fácil ganarse la vida eterna!!!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

...Ademas, igual que tú seguramente pensaban los que fueron destruidos en el diluvio y en sodoma y gomorra y mira lo que les paso, por eso es que hay que tener mucho cuidado si pecamos deliberadamente.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

no es que no quieramos responder, es que la mayoria no tenemos el tiempo que tu tienes, yo me conecto normalmente solo los jueves, pero bueno si quieres debatir sobre eso, es cuestion de que analices bien el libro de hechos capitulo 15, no es lo que tu pienses, es lo que Jehova piensa, y lo que aceptamos es (y eso queda a conciencia de cada quien) transfuciones menores de sangre, no confundas.
Hola Conet, lo siento no quise presionarte, por lo pronto gracias a Dios trabajo de Lunes a Viernes, pero donde trabajo tengo internet y entro en ratos libres, no lo tomes a mal, disculpe si no los comprendi.
Solo quiero dialogar pacificamente, bueno he leido Hechos 15 muchas veces y desde hace mucho tiempo, y siempre me ha gustado hacer caso a lo que la Biblia dice y no lo que otros creen que dice (te lo digo por que yo era catolico fiel), bueno, pero antes quisiera aclarar sobre las transfusiones de sangre, por que les llamas transfusiones menores?, y por que aceptan estas partes de la sangre y otros no si ustedes creen que es pecado el no "abstenerse" de sangre?, esto me parece mas una doctrina humana, como dices debemos basarnos en lo que Dios dice en la Biblia y no interpretar algo mas, pero esto de las transfusiones menores y a conciencia no dice la Biblia, creo con todo respeto que es norma humana.
¿Que opinas?
Que Dios te bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Troyano, si te respondi, esto es lo que respondi en el Nº 87:
Bueno, creo que mejor pasamos al texto de Hechos, pero para terminar este punto, sobre 11:39-40, que si lo encuentran muerto de hecho que tenia su sangre, quien lo iba a desangrar, claro tal vez no este del todo coagulada, fue una exageracion mia, pero de que tenia la sangre tenia, por que lo encontro muerto, en que momento lo desangro, y la Biblia solo indica que se debe desangrar al animal que uno mata, pero cuando menciona que uno lo encuentra muerto no habla de intentar desangrarlo, y como dices, no necesariamente puede encontrarlo podrido, pudo tener horas de morir, y habla de "que muera alguna bestia que ustedes tengan para alimento", o sea una bestia de tu ganado, que son los animales que tienes para tu alimento, en conclusion, en este caso, si te levantabas un dia y te dabas cuenta de que tu cordero habia muerto (tal vez por el frio, un infarto, etc.), y veias obviamente que no se haya podrido por tener pocos horas de muerto, la Biblia no indica que intentes desangrarlo, solo lo menciona en el caso de que tu mates al animal, y levitico 17:14 se refiere de la sangre de un animal que uno mata, y eso se desprende o lo aclara Levítico 11:39-40; 17:15-16.
Creo que fue todo para este tema.
Creo que no nos vamos a poner deacuerdo en este punto, pero podemos seguir avanzando y pasar a otros, como lo que le pregunte a Conet, biblicamente como se demuestra que no es pecado recibir transfusiones de ciertos componentes de sangre (que llaman menores) de sangre?
Cuidate.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No deseo ningun tipo de confrontacion ni de vana polemica pero, una religion que deja morir a un ser humano desangrado por causa de las obligaciones y decretos de los preceptos de dicha religion no merece ser llamada religion, ni mucho menos ser tomada en serio.

Un saludo cordial duncan trapote.

Yo entiendo perfectamente la objección que pueda tener usted, de que "si se dejan morir a los niños" de que se se están desangrando no ponerse una transfusión" etc y le entiendo, bajo el punto de vista humano , tales acciones no parecen cristianas ni humaqnas.

Los Testigos De Jehová no dejamos morir a los niños, ni queremos morirnos desangrados, ni morirnos tampoco.

Cuando estamos enfermos vamos a los médicos, doctores, hospitales para aceptar medicina y si es que hay que hacer una operación también.

Pero cuando se trata de aceptar la sangre como medicina, no la aceptamos en ninguna parte de la tierra, (aunque algunos en este foro digan lo contrario para confundir, o solo están espaciendo una mentira)

La Ley de Dios en cuanto a la sangre la dió a los sobrevivientes del diluvio.

Gen 9:4 Solamente os abstendréis de comer carne con su alma, es decir, con sangre.

Gen 9:5 Y ciertamente yo demandaré vuestra sangre, que es vuestra vida, de mano de cualquier viviente, como la demandaré de mano del hombre, extraño o deudo. Nacar Colunga

Esta ley de Dios, fué recordada a los cristianos por los apóstoles y ancianos y el espíritu santo.

Hechos 15:20 sino escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo ahogado y de sangre. Nacar Colunga.

Fíjese usted que pone la abstención de la sangre a la altura de la fornicación.

De hecho dice la Biblia "Que ningún fornicador heredará el reino de Dios" 1 Cor 6:9.

No hay excusa para el el fornicador, tampoco habrá excusa para el violador de la santidad de sangre.

Alfageme
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Un saludo cordial duncan trapote.

Yo entiendo perfectamente la objección que pueda tener usted, de que "si se dejan morir a los niños" de que se se están desangrando no ponerse una transfusión" etc y le entiendo, bajo el punto de vista humano , tales acciones no parecen cristianas ni humaqnas.

Los Testigos De Jehová no dejamos morir a los niños, ni queremos morirnos desangrados, ni morirnos tampoco.

Cuando estamos enfermos vamos a los médicos, doctores, hospitales para aceptar medicina y si es que hay que hacer una operación también.

Pero cuando se trata de aceptar la sangre como medicina, no la aceptamos en ninguna parte de la tierra, (aunque algunos en este foro digan lo contrario para confundir, o solo están espaciendo una mentira)

La Ley de Dios en cuanto a la sangre la dió a los sobrevivientes del diluvio.

Gen 9:4 Solamente os abstendréis de comer carne con su alma, es decir, con sangre.

Gen 9:5 Y ciertamente yo demandaré vuestra sangre, que es vuestra vida, de mano de cualquier viviente, como la demandaré de mano del hombre, extraño o deudo. Nacar Colunga

Esta ley de Dios, fué recordada a los cristianos por los apóstoles y ancianos y el espíritu santo.

Hechos 15:20 sino escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo ahogado y de sangre. Nacar Colunga.

Fíjese usted que pone la abstención de la sangre a la altura de la fornicación.

De hecho dice la Biblia "Que ningún fornicador heredará el reino de Dios" 1 Cor 6:9.

No hay excusa para el el fornicador, tampoco habrá excusa para el violador de la santidad de sangre.

Alfageme
Hola Alfageme, una pregunta, ¿en que parte de la Biblia dice que no es pecado recibir "transfusiones de componentes menores"?
Cuidate.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Lo mas seguro es que tu crees que si, ya que ese es el modo de vida de la mayoría que dicen ser cristianos, pecan deliberadamente sabiendo que es pecado y muy fácil les parece luego ir y pedir perdón, así sería muy fácil ganarse la vida eterna!!!

no amigo usted no entiende ,,,,


para nosotros no representa pecado salvar a alguien dandole transfucion ,,,,

esa sangre no esta relacionada a nada pecaminoso como tomar la fuerza y vida de un animal ni culto a algun idolo ,,,,



no es que pequemos deliberadamente ,,es que no nos convense su argumento ridiculo de dejar morir a una persona para luego comer pollo frito y chuleta frita con un poco de sangre por el laooo
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

hectorlugo;1011170]no amigo usted no entiende ,,,,
para nosotros no representa pecado salvar a alguien dandole transfucion ,,,,

Que cosas me recuerda usted hectorlugo, me recuerda a la gente de las naciones que no habían conocido la Ley de Dios, y ahora si querían ser cristianos tenían que renunciar a ciertas prácticas como la fornicación,el adulterio, el comer animales sin desangrar y beber la propia sangre de las personas.

Cuántos cambios deberían de hacer los gentiles si querían hacerse cristianos, ¿verdad hectorlugo


esa sangre no esta relacionada a nada pecaminoso como tomar la fuerza y vida de un animal ni culto a algun idolo ,,,,

La vida representada en la sangre, sólo le pertenece a al Creador de ella.

Gen 9:4 Solamente os abstendréis de comer carne con su alma, es decir, con sangre.
Gen 9:5 Y ciertamente yo demandaré vuestra sangre, que es vuestra vida, de mano de cualquier viviente, como la demandaré de mano del hombre, extraño o deudo.

Lev 17:10 Cuando alguno de la congregación de los hijos de Yisra'el o uno de los extranjeros que vive con ustedes coma cualquier tipo de sangre, Yo me pondré contra esa persona que come sangre y la cortaré de su pueblo.
Lev 17:11 Porque la vida de toda carne está en su sangre,




no es que pequemos deliberadamente ,,es que no nos convense su argumento ridiculo de dejar morir a una persona para luego comer pollo frito y chuleta frita con un poco de sangre por el laooo

Lo sé y de esta forma usted le está dando la razón al Diablo cuando dijo a Jehová:

"Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su vida" Job 2:4,5

¿No es verdad señor hector lugo?

Saludos

Alfageme
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Conet, lo siento no quise presionarte, por lo pronto gracias a Dios trabajo de Lunes a Viernes, pero donde trabajo tengo internet y entro en ratos libres, no lo tomes a mal, disculpe si no los comprendi.
Solo quiero dialogar pacificamente, bueno he leido Hechos 15 muchas veces y desde hace mucho tiempo, y siempre me ha gustado hacer caso a lo que la Biblia dice y no lo que otros creen que dice (te lo digo por que yo era catolico fiel), bueno, pero antes quisiera aclarar sobre las transfusiones de sangre, por que les llamas transfusiones menores?, y por que aceptan estas partes de la sangre y otros no si ustedes creen que es pecado el no "abstenerse" de sangre?, esto me parece mas una doctrina humana, como dices debemos basarnos en lo que Dios dice en la Biblia y no interpretar algo mas, pero esto de las transfusiones menores y a conciencia no dice la Biblia, creo con todo respeto que es norma humana.
¿Que opinas?
Que Dios te bendiga.

creo que tuve un error grave y lo reconozco, no aceptamos transfuciones menores de sangre, si no mas bien tratamientos alernativos, y queda a conciencia de cada cristiano el aceptar un tratamiento que tenga que ver con el uso de fracciones de los componentes de la sangre, creo que no tengo que explicartelos pues los has de saber, es decir, tu decides si usas los componentes de las plaquetas o algo por el estilo, pero la biblia es clara, no a la sangre, es obvio que no encontraras la palabra transfucion, pues en ese tiempo no habia tantos avances medicos, pero los cristianos jamas hubiesen usado la sangre de ninguna manera, y eso esa claro en las escrituras.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

[...]
Pero cuando se trata de aceptar la sangre como medicina, no la aceptamos en ninguna parte de la tierra, (aunque algunos en este foro digan lo contrario para confundir, o solo están espaciendo una mentira)
[...]
msj cortado

Hola Alfageme, si lo dices por mi, ya corregi mi error, estaba en otras cosas por eso no estaba tan concentrado, pero jamas esparciria mentiras sobre nuestra organizacion, y cuando cometa un error, (doctrinalmente hablando) lo enmendare en cuanto antes, trato de estudiar mucho, pero aveces se me va, un saludo cristiano, Conet.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

creo que tuve un error grave y lo reconozco, no aceptamos transfuciones menores de sangre, si no mas bien tratamientos alernativos, y queda a conciencia de cada cristiano el aceptar un tratamiento que tenga que ver con el uso de fracciones de los componentes de la sangre, creo que no tengo que explicartelos pues los has de saber, es decir, tu decides si usas los componentes de las plaquetas o algo por el estilo, pero la biblia es clara, no a la sangre, es obvio que no encontraras la palabra transfucion, pues en ese tiempo no habia tantos avances medicos, pero los cristianos jamas hubiesen usado la sangre de ninguna manera, y eso esa claro en las escrituras.
Hola conet, tengo cierto conocimiento sobre eso, pero por ejemplo los TJ pueder recibir albúmina (entre otros), que es un componente de la sangre, eso quiere decir que no pueden introducirse sangre completa en el cuerpo pero si por partes?
eso no entiendo bien.
Cuidate mucho.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola conet, tengo cierto conocimiento sobre eso, pero por ejemplo los TJ pueder recibir albúmina (entre otros), que es un componente de la sangre, eso quiere decir que no pueden introducirse sangre completa en el cuerpo pero si por partes?
eso no entiendo bien.
Cuidate mucho.

Los TJ entiendo que si aceptan transplantes de organos aun de médula osea, comen carnes rojas (que obviamente contienen sangre), aceptan tratamientos odológico 8en donde entre inyecciones y curetajes mas d euna gota de sangre pasa a s organismo); pero su tabu completamene infundado por más que lo quieran hacer biblico es negar la sangre, espeiuialmente la sangre de Crist.

Ellos, los roussellistas, rechazan todo lo concerniente a da y recibir vida (sangre) como un dardoveneno encaminada negar la divinidad de Cristo, alegando que en realidad nunca vino Dios hecho hombre a ofrecer Su propia sangre preciosa por sus amigos; sino que -para ellos - vino un ángel a usurpar Su lugar(y los ángeles desde luego que no tienen crne ni sangre que ofrecer).

Del mismo modo el falso Cristo en el que ellos creen resucitó -segun ellos- solo en espíritu.

El anticristianismo de esa secta es tal, que niega sistemáticamente la ley del amor y aviollna dar la vda en aras de nmas saniaria, negando trasfundir a sus propios hijos y dejándoles morir al duro estilo roussellista.

La exangüe religión que los roussellistas profesan es vana, donde un Dios de la energía (el mismo Dios de Voltaire y demás ateos) impacable, impersonal y distante, incapaz de complir su promesa de venir a rescatarnos en Persona contempla a lo lejo, a sus criaturas desde el Olimpo.

Su verdadera religión ditada doccrialmente desde sre de e, la omnipotente Watchter les dicta mediaticamen que deben de negar a como de lugar la divinidad de Cristo a toda costa; para eso fueron inventados y patentados made in USA los TJ; lo demás de sus prácticas se reduce a mera moralina disfrazada de falsa piedad.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Los TJ entiendo que si aceptan trasplantes de órganos aun de médula ósea, comen carnes rojas (que obviamente contienen sangre), aceptan tratamientos odontológico (en donde entre inyecciones y curetajes mas de una gota de sangre pasa a su organismo); pero su tabú completamente infundado por más que lo quieran hacer bíblico es negar la sangre, especialmente la sangre de Cristo.

Ellos, los roussellistas, rechazan todo lo concerniente a da y recibir vida (sangre) como un dardo venenoso encaminada negar la divinidad de Cristo, alegando que en realidad nunca vino Dios hecho hombre a ofrecer Su propia sangre preciosa por sus amigos; sino que -para ellos - vino un ángel a usurpar Su lugar (y los ángeles desde luego que no tienen carne ni sangre que ofrecer).

Del mismo modo el falso Cristo en el que ellos creen resucitó -según ellos- solo en espíritu.

El anticristianismo de esa secta es tal, que niega sistemáticamente la ley del amor y violentan el dar la vida en aras de normas sanitarias, negando trasfundir a sus propios hijos y dejándoles morir al duro estilo roussellista.

La exangüe religión que los roussellistas profesan es vana, donde un Dios de la energía (el mismo Dios de Voltaire y demás ateos) implacable, impersonal y distante, incapaz de cumplir su promesa de venir a rescatarnos en Persona contempla a lo lejos, a sus criaturas desde el Olimpo.

Su verdadera religión dictada doctrinalmente desde su sede, la omnipotente Watchter les dicta mediáticamente que deben de negar a como dé lugar la divinidad de Cristo a toda costa; para eso fueron inventados y patentados made in USA los TJ; lo demás de sus prácticas se reduce a mera moralina disfrazada de falsa piedad.

Saludos.