LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si ya conocias la respuesta de tu propia pregunta, ¿ Porque te respondes a ti mismo con grandilocuentes letras ? Flaco favor le haces al Dios que dices servir si tu fe tan solo te sirve para atacar la fe y las creencias de los que no piensan, ni creen, lo mismo que tu. Quizas en tu fanatica manera de pensar no puedas darte cuenta de lo necio y vanidoso de tu pregunta; pregunta que por cierto se parece mucho mas a una famelica manera de buscar apoyos y parabienes de quienes, como tu, se consideran las unicas personas que, en este mundo, garantes y poseedores de la verdadera religion. Que lastima y que necia manera de perder el tiempo tienen los que ,dedicandose a hacer este falaz tipo de cuestionarios publicos, lo hacen con la mas oscura de las intenciones; dejar en evidencia y en mal lugar a quienes piensan y creen de manera diferente a uno mismo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Mira, mejor ejemplo que este de la leche no me pudiste haber dado, Te pongo otro ejemplo, de que se compone el agua? El agua esta formado por moléculas de hidrógeno y oxigeno, H20. Si separas sus componentes que llegan a ser? Si los separas llegan a ser otra cosa diferente al agua, cierto? Llegan a ser por separado Hidrógeno y Oxigeno, pero ya no son agua, Correcto? Lo mismo sucede con la sangre, si separas sus componentes ya de ninguna manera llegan a ser sangre, Estamos de Acuerdo? Por lo tanto, el que aceptemos algunos componentes de la sangre, no significa que estemos aceptando la sangre como tal, Correcto? Porque ya no es sangre. Ahora bien, el que aceptemos algunos componentes de la sangre queda a conciencia de la persona que la recibe, es decisión de ella si quiere aceptar o no el componente.
Espero que te haya quedado claro este asunto.

lo mismo susede cuando cocinas la sangre ,,ya jamas sera sangre ,,bacicamente su extrucctura es semejante a la carne y tambien su consistencia ,,,,


asi ..que , estamos en las mismas ,,,


a menos que digas ahora que la sangre cocinada es permitida por Dios.


la medula osea es la que produce la sangre en el organismo ,,,


y esta contiene celulas madre de la sangre ,,,,


porque permiten ustedes transplantes de medula osea????


quien garantisa que sangre del donante no entra en el sistema del paciente en cualquier transplante de cualquier organo????


guindan el organo i lo desangran primero????


amigo ,,,no tienen escapatoria en su clara y contundente contradiccion,,,,

cuando comes pollo de kentoqui..ni te imajinas cuanta sangre estas comiendo ,,,,


y cuando sasonas las habichuelas con cubitos knort sabes qquentoqui
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

cuando sasonas las habichuelas con cubitos de pollo sabes que estas comiendo sangre de pollitos machos molidos vivos con sangre y todo ,,,.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Los T.J. como organizacion estan bien estructurado y disciplinado...pero...pero... con eso no se llega a Dios ..si no atraves de su Hijo Jesus.

Felicidades por su estructura y su disciplina...pero le falta lo mas importante , el fundamento el cual es Jesus.( Jesus hijo, muerto y resucitado y esta a la diestra del padre).
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

lo mismo susede cuando cocinas la sangre ,,ya jamas sera sangre ,,bacicamente su extrucctura es semejante a la carne y tambien su consistencia ,,,,


asi ..que , estamos en las mismas ,,,


a menos que digas ahora que la sangre cocinada es permitida por Dios.


la medula osea es la que produce la sangre en el organismo ,,,


y esta contiene celulas madre de la sangre ,,,,


porque permiten ustedes transplantes de medula osea????


quien garantisa que sangre del donante no entra en el sistema del paciente en cualquier transplante de cualquier organo????


guindan el organo i lo desangran primero????


amigo ,,,no tienen escapatoria en su clara y contundente contradiccion,,,,

cuando comes pollo de kentoqui..ni te imajinas cuanta sangre estas comiendo ,,,,

y cuando sasonas las habichuelas con cubitos knort sabes qquentoqui

A eso se le llama morcilla y eso es obvio que los primeros cristianos lo evitaban, por lo tanto no deja de ser sangre y Tertuliano habla de ellos.

Acaso no haz leído a Pablo;

1Co 10:25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

¿Puedes entender eso???

Una cosa es segura, la sangre de humano no debe comerse o introducirse al cuerpo por ninguna parte.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Arriba.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

La falsedad de tu religión ha quedado demostrada, y eso que NO he hablado nada acerca de las falsas profecías que hicieron los "iluminados" (aguántate que ya no tardo en abrir el tema) de tu secta, sin mencionar la gran cantidad de personas que han salido corriendo de tu religión.
Además cómo va a ser la verdadera religión si el cristianismo empezó en el año 33 AD y el fundador de tu secta nació en 1852; 1819 años después. Sólo un completo tarado creería que una religión que se inicio 1837 años después del cristianismo original va a ser digna sucesora del mismo.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man
Foros van foros vienen, y en ninguno de ellos e visto que quede demostrado loq ue tu afirmas, solo patadas de ahogado, abre tus tema, yo creo que el tema de "cristianismo", debe ser respetado, pero abre tus temas, con gusto los respondere, segun me lo permita el tiempo, solo te digo algo, no tomes como base a los que han salido huyendo, porque en el tiempo de Jesus, tambien muchos salieron huyendo, y eso no lo hacia un mentiroso.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Los T.J. como organizacion estan bien estructurado y disciplinado...pero...pero... con eso no se llega a Dios ..si no atraves de su Hijo Jesus.

Felicidades por su estructura y su disciplina...pero le falta lo mas importante , el fundamento el cual es Jesus.( Jesus hijo, muerto y resucitado y esta a la diestra del padre).
Creeme que no nos falta "Rer", creemos que Jesus es la base, o como tu dices, el fundamento, no te dejes llevar por lo que dicen aca, mejor conocenos, te diga algo muy cierto, nunca encontraras a un solo testigo de Jehova que dude que Jesus es el unico medio para llegar a Dios, en eso creemos los testigos de Jehova, lo que los demas te digan es solo un monton de basura.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Los del primer siglo no seguian religión, seguían una relación personal con Jesús, en Dios no hay religión valedera, los religiosos no van a compartir con Dios la eternidad, los que siguieron la religión y no decidieron cambiar para Cristo se quedaron sin pito y sin flauta, así va a pasar con muchos hoy día.
BENDICIONES MUCHAS ...

Y si no tenían ninguna religión ¿de dónde fue expulsado este individuo cuando cometió el acto de fornicación con su madrastra?

1Cor.5:1 De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre. 2 ¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? 3 Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ciertamente he juzgado ya, como si estuviera presente, al hombre que ha obrado de dicha manera, 4 que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús, 5 entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

¿Y adónde recibieron a un arrepentido?

2Cor.2:6 Esta reprensión dada por la mayoría es suficiente para tal hombre, 7 de modo que, al contrario ahora, deben perdonar[lo] bondadosamente y consolar[lo], para que de un modo u otro tal hombre no sea tragado por hallarse demasiado triste. 8 Por lo tanto, los exhorto a que confirmen su amor para con él.

¿De qué asociación se privaba a tal hombre y aotros que cometían actos similares?

1Cor.5:11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. 12 Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? "Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes"

¿No se necesita una organización religiosa para esto?

No sé a qué los religiosos 'libres' llaman "religión" pero es obvio que en el primer siglo había una institución muy bien ORGANIZADA a la que había que estar asociado para ser un cristiano verdadero. El que estaba desasociado de ella, simplemente no era cristiano verdadero aunque dijese que seguía a Jesús, como habían muchos que "llamándose hermanos" violaban los princpios que Cristo había enseñado.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Mira, mejor ejemplo que este de la leche no me pudiste haber dado, Te pongo otro ejemplo, de que se compone el agua? El agua esta formado por moléculas de hidrógeno y oxigeno, H20. Si separas sus componentes que llegan a ser? Si los separas llegan a ser otra cosa diferente al agua, cierto? Llegan a ser por separado Hidrógeno y Oxigeno, pero ya no son agua, Correcto? Lo mismo sucede con la sangre, si separas sus componentes ya de ninguna manera llegan a ser sangre, Estamos de Acuerdo? Por lo tanto, el que aceptemos algunos componentes de la sangre, no significa que estemos aceptando la sangre como tal, Correcto? Porque ya no es sangre. Ahora bien, el que aceptemos algunos componentes de la sangre queda a conciencia de la persona que la recibe, es decisión de ella si quiere aceptar o no el componente.
Espero que te haya quedado claro este asunto.
Saludos.
Hola Troyano, como estas, de tiempo que no entro a Internet, en fin, lei tu ejemplo, entiendo lo que me quieres decir, pero por ejemplo, los globulos blancos son parte de la sangre verdad?, no son la sangre completa, entonces por que esta prohibido entre los TJ reibibir globulos blancos o rojos?, como tu ejmplo del H20, el H solo no es agua, es parte del agua, igual, los globulos blancos o rojos son parte de la sangre, no son sangre completa, ¿entonces por que no se permiten entre los testigos?, pero sin embargo si se permiten otros como te los indique anteriormente, o ¿quiere decir que no podemos introducirnos sangre entera en el cuerpo pero si por separado?, por ejemplo el plasma (prohibido entre los TJ) esta compuesto de 90% de agua y 10% de elementos que los TJ los llaman componentes menores, que segun ellos el TJ puede aceptarlos segun su conciencia, entonces segun su conciencia los TJ podian recibir este 10% de componente del plasma (componente menores segun los TJ), pero solo le falta el agua para ser plasma, o sea que puedo recibir el plasma por separado pero no entero?, puedo aceptar los componentes menores que estan en el plasma y despues tomar el agua, que es lo unico que me le falta para que sea plasma?, eso me parece algo extraño, o tal vez lo entendi mal, es como si el doctor me prohibiera comer pan con queso, pero no me lo prohibiera comerlo por separado, primero el pan y despues el queso, eso no lo comprendo bien, si estoy en un error por favor corrigeme.
Cuidate.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

NO, no lo son.

¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si ya conocias la respuesta de tu propia pregunta, ¿ Porque te respondes a ti mismo con grandilocuentes letras ? Flaco favor le haces al Dios que dices servir si tu fe tan solo te sirve para atacar la fe y las creencias de los que no piensan, ni creen, lo mismo que tu. Quizas en tu fanatica manera de pensar no puedas darte cuenta de lo necio y vanidoso de tu pregunta; pregunta que por cierto se parece mucho mas a una famelica manera de buscar apoyos y parabienes de quienes, como tu, se consideran las unicas personas que, en este mundo, garantes y poseedores de la verdadera religion. Que lastima y que necia manera de perder el tiempo tienen los que ,dedicandose a hacer este falaz tipo de cuestionarios publicos, lo hacen con la mas oscura de las intenciones; dejar en evidencia y en mal lugar a quienes piensan y creen de manera diferente a uno mismo.
Hola duncan trapote, no se si este post me lo escribes a mi, soy quien creo el tema, pero bueno te respondo porseacaso, me considero cristiano pero no pertenezco a ninguna religion, no creo tener toda la verdad en cuanto a religion, ni tampoco creo tener la religion verdadera, yo analizo la Biblia y la he analizado con distintas religiones, por ejemplo saco mi conclusion de un tema y me quedo con el, hasta que alguien con la Biblia me enseñe y me demuestre que estoy equivocado cambio mi punto de pensar, si me hacen ver que estoy en un error sencillamente lo acepto y cambio como le he hecho con el fin de mejorar, no es como estar en una religion "X" donde tienen sus doctrinas establecidas y todos tratan de pensar igual, hasta en temas que algunos de ellos no estan bien convencidos pero por no pensar diferente de los demas de su grupo y por miedo a ser de alguna manera marginado no lo toman en cuenta, yo no tengo ese miedo, con los que me reuno no hay una doctrina establecida, si biblicamente a mi otra persona me concevence de un tema "X" con la Biblia en mano yo cambio de pensar, sin tener miedo a que pensaran con los que me reuno, por que ellos tambien son libres de pensar, solo nos fortalecemos espiritualmente, y habro estos temas para saber otros puntos de vista y para que otros los sepan, no para destruir a nadie, y tambien para saber si estoy equivocado, auque tengo un concepto claro sobre este tema, pero queria escuchar a los TJ haber que opinan, tal vez estoy equivocado, si es asi cambio y a seguir mejorando, es todo, y personalmente no me parece una perdida de tiempo.
Que Dios te bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

NO, no lo son.[/FONT]

¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola duncan trapote, no se si este post me lo escribes a mi, soy quien creo el tema, pero bueno te respondo porseacaso, me considero cristiano pero no pertenezco a ninguna religion, no creo tener toda la verdad en cuanto a religion, ni tampoco creo tener la religion verdadera, yo analizo la Biblia y la he analizado con distintas religiones, por ejemplo saco mi conclusion de un tema y me quedo con el, hasta que alguien con la Biblia me enseñe y me demuestre que estoy equivocado cambio mi punto de pensar, si me hacen ver que estoy en un error sencillamente lo acepto y cambio como le he hecho con el fin de mejorar, no es como estar en una religion "X" donde tienen sus doctrinas establecidas y todos tratan de pensar igual, hasta en temas que algunos de ellos no estan bien convencidos pero por no pensar diferente de los demas de su grupo y por miedo a ser de alguna manera marginado no lo toman en cuenta, yo no tengo ese miedo, con los que me reuno no hay una doctrina establecida, si biblicamente a mi otra persona me concevence de un tema "X" con la Biblia en mano yo cambio de pensar, sin tener miedo a que pensaran con los que me reuno, por que ellos tambien son libres de pensar, solo nos fortalecemos espiritualmente, y habro estos temas para saber otros puntos de vista y para que otros los sepan, no para destruir a nadie, y tambien para saber si estoy equivocado, auque tengo un concepto claro sobre este tema, pero queria escuchar a los TJ haber que opinan, tal vez estoy equivocado, si es asi cambio y a seguir mejorando, es todo, y personalmente no me parece una perdida de tiempo.
Que Dios te bendiga.

Me pareces una persona muy sincera y que busca la verdad con honestidad. Cuando dejas que te muestren algo con la Biblia en la mano, sin tanto jaleo religioso como el que te encuentras aquí (tantos farsantes llenos de insultos, demagogia y charlatanería, hasta faltándole al respeto a la palabra de Dios y a Dios mismo ¿qué verdad pueda haberle dado Dios a gente así?).

Dime una cosa ¿qué te ha parecido la forma de entender los testigos los asuntos relacionados con algunos temas que se han tratado en este foro; por ejemplo, sobre la trinidad y el alma?
 
¿Aceptan los testigos de Jehová inyecciones de una fracción sanguínea?

¿Aceptan los testigos de Jehová inyecciones de una fracción sanguínea?

Hola Troyano, como estas, de tiempo que no entro a Internet, en fin, lei tu ejemplo, entiendo lo que me quieres decir, pero por ejemplo, los globulos blancos son parte de la sangre verdad?, no son la sangre completa, entonces por que esta prohibido entre los TJ reibibir globulos blancos o rojos?, como tu ejmplo del H20, el H solo no es agua, es parte del agua, igual, los globulos blancos o rojos son parte de la sangre, no son sangre completa, ¿entonces por que no se permiten entre los testigos?, pero sin embargo si se permiten otros como te los indique anteriormente, o ¿quiere decir que no podemos introducirnos sangre entera en el cuerpo pero si por separado?, por ejemplo el plasma (prohibido entre los TJ) esta compuesto de 90% de agua y 10% de elementos que los TJ los llaman componentes menores, que segun ellos el TJ puede aceptarlos segun su conciencia, entonces segun su conciencia los TJ podian recibir este 10% de componente del plasma (componente menores segun los TJ), pero solo le falta el agua para ser plasma, o sea que puedo recibir el plasma por separado pero no entero?, puedo aceptar los componentes menores que estan en el plasma y despues tomar el agua, que es lo unico que me le falta para que sea plasma?, eso me parece algo extraño, o tal vez lo entendi mal, es como si el doctor me prohibiera comer pan con queso, pero no me lo prohibiera comerlo por separado, primero el pan y despues el queso, eso no lo comprendo bien, si estoy en un error por favor corrigeme.
Cuidate.

Hola "Cristianismo"

El Creador fue quien impuso primero a toda la humanidad la obligación de evitar la ingestión de sangre: “Todo animal moviente que está vivo puede servirles de alimento.*[...] Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer”. (Génesis 9:3,*4.) La sangre era sagrada y, por eso, solo se podía usar en sacrificio. Si no se utilizaba así, debía derramarse en el suelo. (Levítico 17:13,*14; Deuteronomio*12:15,*16.)

Aquella no fue simplemente una restricción temporal para los judíos. También a los cristianos se les dijo que tenían que abstenerse de sangre. (Hechos 21:25.) Alrededor de ellos, en el Imperio Romano, comúnmente se quebrantaba la ley de Dios, pues la gente comía alimento preparado con sangre. También se quebrantaba esa ley por razones “médicas”; Tertuliano informa que algunos hombres ingerían sangre porque pensaban que podía curar la epilepsia. ‘Se tragaban con ardiente anhelo la sangre de los criminales a quienes se daba muerte en la arena.’ Tertuliano añadió: “Avergüéncese vuestro error si pensó [que] comían sangre humana los que no pueden comer sangre de reses”. Hoy los testigos de Jehová están tan resueltos como aquellos cristianos a no violar la ley de Dios, por muy común que sea el que otras personas coman alimento preparado con sangre. Durante los años cuarenta se extendió el uso de las transfusiones de sangre, y los Testigos vieron que el obedecer a Dios requería que también evitaran las transfusiones de sangre aunque los médicos los instaran a aceptarlas.

Al principio la mayoría de las transfusiones eran de sangre completa. Después los investigadores empezaron a dividir la sangre en sus componentes básicos, pues los médicos concluyeron que pudiera ser que algún paciente no necesitara todas las partes principales de la sangre. Sería menos arriesgado para tal persona que le administraran solo un componente, y los médicos podrían sacar más utilidad de la sangre disponible.

La sangre humana puede dividirse en una materia celular oscura y un fluido amarillento (plasma o suero). La parte celular (45%*por volumen) está compuesta de las partes conocidas comúnmente como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. La otra parte, que constituye el*55%, es el plasma. El*90% de este es agua, pero transporta pequeñas cantidades de muchas proteínas, hormonas, sales y enzimas. Hoy gran parte de la sangre donada es dividida en sus componentes básicos. Cierto paciente tal vez reciba una transfusión de plasma (quizás plasma fresco congelado) para tratar una condición de choque. Pero un paciente anémico pudiera recibir glóbulos rojos que se hubieran almacenado y luego se hubieran puesto en un fluido para transfundirlos. También se transfunden plaquetas y glóbulos blancos, pero esto es menos común.
En los tiempos bíblicos los hombres no habían inventado esas técnicas para el uso de estos componentes. Dios sencillamente mandó: ‘Absténganse de sangre’. (Hechos 15:28,*29.) Pero ¿por qué debería alguien pensar que diferiría el uso de la sangre completa del uso de sangre separada en estos componentes? Aunque algunos hombres bebían sangre, los cristianos rehusaban hacerlo aun a riesgo de perder la vida. ¿Cree usted que ellos habrían respondido de otra manera si alguien hubiera recogido sangre, la hubiera dejado separarse y luego les hubiera ofrecido solo el plasma o únicamente la parte coagulada, quizás en forma de morcillas? ¡De ninguna manera! Por consiguiente, los testigos de Jehová no aceptan transfusiones de sangre completa ni de sus componentes básicos (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas o plasma) que se usen con un propósito similar.

No obstante, como lo indica la pregunta cuya respuesta buscamos, los científicos han aprendido acerca de fracciones sanguíneas especializadas y cómo emplearlas. Una cuestión común tiene que ver con las proteínas del plasma: globulinas, albúmina y fibrinógeno. Es probable que el uso terapéutico más extendido de ellas sea el de inyectar globulina inmunológica. ¿Por qué se hace esto?

El cuerpo humano puede producir anticuerpos contra ciertas enfermedades, y estos le dan inmunidad activa. Esta es la base de la inoculación por adelantado con una vacuna (toxoide) contra poliomielitis, paperas,*rubéola (sarampión), difteriatétanos-tos ferina, y fiebre tifoidea. Sin*embargo, para alguien que recientemente haya estado expuesto a ciertas enfermedades graves los médicos tal vez recomienden una inyección de cierto suero (antitoxina) para comunicarle de inmediato inmunidad pasiva. Hasta recientemente esas inyecciones se han preparado extrayendo de una persona ya inmune globulina inmunológica, que contiene anticuerpos. La inmunidad pasiva que se adquiere de la inyección no es permanente, pues con el tiempo los anticuerpos que se han inyectado salen del sistema.

En vista del mandato de ‘abstenerse de la sangre’, a algunos cristianos les ha parecido que no deben aceptar una inyección de globulina inmunológica (proteína), aunque esta solo sea una fracción sanguínea. Su postura es clara y sencilla: no aceptan ningún componente sanguíneo en ninguna forma o cantidad.

Otros han opinado que un suero (antitoxina), como la globulina inmunológica, que contiene solamente una fracción minúscula del plasma sanguíneo de un donante y que se usa para reforzar su defensa contra las enfermedades no es lo mismo que una transfusión de sangre para sustentar la vida. Así que tal vez su conciencia no les impida aceptar globulina inmunológica o fracciones similares. Pudieran concluir que en su caso la decisión se basará principalmente en si están dispuestos o no a aceptar cualesquier riesgos para la salud relacionados con una inyección de contenido tomado de la sangre de otras personas.

Es significativo que el sistema sanguíneo de una mujer embarazada está separado del sistema sanguíneo del feto que ella lleva en la matriz; a menudo la madre y el feto son de grupos sanguíneos diferentes. La sangre de la madre no pasa al feto. Elementos formados (glóbulos) de la sangre de la madre no atraviesan la barrera placentaria para introducirse así en la sangre del feto; tampoco hace esto el plasma como tal. De hecho, si por alguna lesión se mezclaran la sangre materna y la fetal, podrían desarrollarse después problemas de salud (incompatibilidad Rh o entre grupos sanguíneos ABO). Sin embargo, algunas sustancias procedentes del plasma atraviesan la barrera mencionada y se introducen en el aparato circulatorio del feto. ¿Sucede eso en el caso de proteínas del plasma, como la globulina inmunológica y la albúmina? Sí, así sucede en el caso de algunas.

La mujer embarazada tiene un mecanismo activo mediante el cual alguna globulina inmunológica pasa de la sangre materna a la fetal. Puesto que este paso natural de anticuerpos al feto sucede en todos los embarazos, los bebés nacen con cierto grado de inmunidad protectora normal con relación a algunas infecciones.

Algo parecido sucede con la albúmina, que los médicos pudieran recetar para tratar el choque u otras condiciones. Unos investigadores han probado que albúmina del plasma también se transporta al feto por la placenta materna, aunque con menos eficacia.

El hecho de que algunas fracciones proteínicas del plasma pasen naturalmente al sistema sanguíneo de otra criatura (el feto) puede ser otro aspecto que el cristiano quiera considerar cuando va a decidir si aceptará o no globulina inmunológica, albúmina u otras inyecciones similares de fracciones del plasma. Puede que alguien opine que puede aceptarlas con buena conciencia, pero otra persona concluya que no puede hacerlo. Cada uno tiene que decidir esta cuestión personalmente ante Dios.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Creeme que no nos falta "Rer", creemos que Jesus es la base, o como tu dices, el fundamento, no te dejes llevar por lo que dicen aca, mejor conocenos, te diga algo muy cierto, nunca encontraras a un solo testigo de Jehova que dude que Jesus es el unico medio para llegar a Dios, en eso creemos los testigos de Jehova, lo que los demas te digan es solo un monton de basura.

¡Bah! Si ustedes creyeran en Cristo como el único camino al Padre, también reconocerían su condición divina... O dime, ¿quién tiene poder para perdonar pecados, si se supone que YHWH solo tiene tal facultad?

Además, ¿por qué creer en sus enseñanzas, cuando su fundamento es el fango de una mentira, una profecía fracasada que bien supieron pretextar tus dirigentes tarugos?

Tendrán que vivir con eso por el resto de sus vidas, y hasta PEOR para ustedes, pues ningún MENTIROSO entra en el Reino...
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¡Bah! Si ustedes creyeran en Cristo como el único camino al Padre, también reconocerían su condición divina... O dime, ¿quién tiene poder para perdonar pecados, si se supone que YHWH solo tiene tal facultad?

Además, ¿por qué creer en sus enseñanzas, cuando su fundamento es el fango de una mentira, una profecía fracasada que bien supieron pretextar tus dirigentes tarugos?

Tendrán que vivir con eso por el resto de sus vidas, y hasta PEOR para ustedes, pues ningún MENTIROSO entra en el Reino...

Es una pena que no te des cuenta en lo que te ha convertido el Diablo...
Si tuvieras el más mínimo asomo de prudencia, te detuvieras a leerte a tí mismo y te preguntaras lo que piensa Jesucristo de tanta vulgaridad.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola duncan trapote, no se si este post me lo escribes a mi, soy quien creo el tema, pero bueno te respondo porseacaso, me considero cristiano pero no pertenezco a ninguna religion, no creo tener toda la verdad en cuanto a religion, ni tampoco creo tener la religion verdadera, yo analizo la Biblia y la he analizado con distintas religiones, por ejemplo saco mi conclusion de un tema y me quedo con el, hasta que alguien con la Biblia me enseñe y me demuestre que estoy equivocado cambio mi punto de pensar, si me hacen ver que estoy en un error sencillamente lo acepto y cambio como le he hecho con el fin de mejorar, no es como estar en una religion "X" donde tienen sus doctrinas establecidas y todos tratan de pensar igual, hasta en temas que algunos de ellos no estan bien convencidos pero por no pensar diferente de los demas de su grupo y por miedo a ser de alguna manera marginado no lo toman en cuenta, yo no tengo ese miedo, con los que me reuno no hay una doctrina establecida, si biblicamente a mi otra persona me concevence de un tema "X" con la Biblia en mano yo cambio de pensar, sin tener miedo a que pensaran con los que me reuno, por que ellos tambien son libres de pensar, solo nos fortalecemos espiritualmente, y habro estos temas para saber otros puntos de vista y para que otros los sepan, no para destruir a nadie, y tambien para saber si estoy equivocado, auque tengo un concepto claro sobre este tema, pero queria escuchar a los TJ haber que opinan, tal vez estoy equivocado, si es asi cambio y a seguir mejorando, es todo, y personalmente no me parece una perdida de tiempo.
Que Dios te bendiga.
:bienhecho

ESA ES LA ACTITUD FLACO!!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¡Bah! Si ustedes creyeran en Cristo como el único camino al Padre, también reconocerían su condición divina... O dime, ¿quién tiene poder para perdonar pecados, si se supone que YHWH solo tiene tal facultad?

Además, ¿por qué creer en sus enseñanzas, cuando su fundamento es el fango de una mentira, una profecía fracasada que bien supieron pretextar tus dirigentes tarugos?

Tendrán que vivir con eso por el resto de sus vidas, y hasta PEOR para ustedes, pues ningún MENTIROSO entra en el Reino...

Jehová se la otorgo a su Hijo, y su hijo a sus discípulos;

Jua 20:23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

NO, no lo son.

¿ Alguna otra pregunta ?

Bible Man