Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?
¿Que raro que Rev. 3:12 diga que ése nombre Jesús vaya hacer remplazado por el nombre de la palabra.
También cuando venía en el pollino Jesús, daban alabanzas diciendo, bendito es el que vienen en el Nombre de Jehová.
Para mi esto es mas que suficiente, aparte que Él que lleva el Nombre de Jehová es decir Él Poseedor y que ensalza al Hijo no se somete a su Hijo y Pablo lo dice claro;
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
¿No te da vergüenza negar descaradamente lo que dice la escriura?

Espasmo, dije sobre TODO Nombre
Es Jesús:
Jehová de los ejércitos, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el que Vive y estuvo muerto; el Camino, la Verdad y la Vida; el que es, el que era y el que será, el Todopoderoso;;Emannuel, Dios con nosotros, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz; Dios de Abraham, DDios de Isaac y Dios de Jacob, mi Dios y mi Señor, Jesucristo...es el mismo: Nuestro único y sabio Dios.
El Nombr de guera de Dios, escucha muy bien: solo el Nombre de guerra de Dios es Jehová; pero en su primera vnida no vino no a pelear contra el hombre, sino a salvarnos, tampoco vino a juzgrno, y si está con nosotros no viene a pelear sino a salavarnos, su pie no quebraría la caña y se llama entonces Jesús, Dios que salva; Emannuel, Dios con nosotros.
No hay otro Dios ni quiso venir a rescatarnos con todo su poder y gloria, con Su Nombre de gerra y todos sus ejércitos, sino se desprendio de si mismo, se hizo un hombre, vino como el Mesías, como el Príncipe de paz, humilde en un pollino hijo de asna.
Saludos.
¿Que raro que Rev. 3:12 diga que ése nombre Jesús vaya hacer remplazado por el nombre de la palabra.
También cuando venía en el pollino Jesús, daban alabanzas diciendo, bendito es el que vienen en el Nombre de Jehová.
Para mi esto es mas que suficiente, aparte que Él que lleva el Nombre de Jehová es decir Él Poseedor y que ensalza al Hijo no se somete a su Hijo y Pablo lo dice claro;
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
¿No te da vergüenza negar descaradamente lo que dice la escriura?