LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Espasmo, dije sobre TODO Nombre

Es Jesús:

Jehová de los ejércitos, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el que Vive y estuvo muerto; el Camino, la Verdad y la Vida; el que es, el que era y el que será, el Todopoderoso;;Emannuel, Dios con nosotros, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz; Dios de Abraham, DDios de Isaac y Dios de Jacob, mi Dios y mi Señor, Jesucristo...es el mismo: Nuestro único y sabio Dios.

El Nombr de guera de Dios, escucha muy bien: solo el Nombre de guerra de Dios es Jehová; pero en su primera vnida no vino no a pelear contra el hombre, sino a salvarnos, tampoco vino a juzgrno, y si está con nosotros no viene a pelear sino a salavarnos, su pie no quebraría la caña y se llama entonces Jesús, Dios que salva; Emannuel, Dios con nosotros.

No hay otro Dios ni quiso venir a rescatarnos con todo su poder y gloria, con Su Nombre de gerra y todos sus ejércitos, sino se desprendio de si mismo, se hizo un hombre, vino como el Mesías, como el Príncipe de paz, humilde en un pollino hijo de asna.

Saludos.

¿Que raro que Rev. 3:12 diga que ése nombre Jesús vaya hacer remplazado por el nombre de la palabra.

También cuando venía en el pollino Jesús, daban alabanzas diciendo, bendito es el que vienen en el Nombre de Jehová.

Para mi esto es mas que suficiente, aparte que Él que lleva el Nombre de Jehová es decir Él Poseedor y que ensalza al Hijo no se somete a su Hijo y Pablo lo dice claro;

1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

¿No te da vergüenza negar descaradamente lo que dice la escriura?
:no:
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Porque ¿en qué momento se puede determinar la fecha exacta del nacimiento de Cristo? Pudo haber sido lo mismo hace diez millones de años que mil trillones de trillones de años... En cambio, en la alegoría del rey de Tiro, se hace referencia al ángel asesino como un ser creado, al igual que todos los demás ángeles (servidores) del Reino.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

...Bien pudo ser hace una eternidad que Cristo haya salido del Padre, y eso sigue siendo un hecho que debería a ustedes, estimados testis, motivo más que suficiente para temer el Nombre que es sobre todo nombre que se n9ombra en los cielos y en la tierra...
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Y, entretanto ustedes no puedan decir "Shibolet", serán acuchillados por la condenación por no creer en Cristo como lo que es; Su deidad y Su poder están muy por encima de toda pretensión miserable por denigrar al Hijo comparándolo con un simple ángel exaltado... por no mentarlo como un sardo de batallón que solamente hace lo que se le ordena sin mostrar más nada que eso...
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Dios el Hijo, está hablando con Dios el Padre; la Persona del Padre y la Persona del Hijo se separan para lograr la historia de redención del hombre ¿porqué no lo puedes entender? El Hijo se ofrece como ofrenda y sacerdote, el otro es Juez que recibe con agrado la ofrenda por el pago del pecado del hombre declarándonos justos; y el hombre es salvado por este plan de Dios ¿que parte no entiendes?

Saludos

No seas mentiroso, entonces los dioses Ángeles también están en armonia con ellos.

¿El Hijo se ofrece? ¡Lo mandaron! Que es otra cosa;

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Jua 5:45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.
Jua 5:46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí.

Heb 10:7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”.


Así es, el plan era, peco un ser creado perfecto y se tendría que dar un ser creado perfecto y así se efectúo tal cosa.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

A ver... Digan "Shibolet". O mejor aún, digan que CRISTO ES EL SEÑOR, y así seguimos el chupe en santa paz...

Pero como sé que no podrán hacer ni eso, pues seguiremos dándoles zancadillas hasta que dejen de enseñar lo que el envidioso del diablo les ha insuflado en sus almas...
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Pero ¡que hipocresia es esa!

Los roussellistas matan y se dejan matar destruyendo el Templo del Espíirtu Santo por no permitir recibir vida, vida que esta contenida en la sangre.

Eso es matar, te informo; lo mismo que criticas.

Saludos.

Es muy comprometedor para ti, responder esto: Hechos 15:28-29 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”

Por cuarta ves te pregunto. Obedeces tú lo que se ordena hacer por medio del ESPÍRITU SANTO?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

...Y cual payaso de rodeo, el espanto quiere hacernos creen en patrañas...



La cita tomada mañosamente para denigrar a Cristo se debe leer COMPLETA, y así se podrá tener un panorama más amplio de Quién es Cristo.

Pero claro, esta malvada obsesión por denigrar a Cristo es fácilmente rechazada. Todavía estamos esperando el mejor golpe de la watchtower (y creo que no lo tienen)...

Yo le leo igual, simple Dios preparo ése cuerpo de Jesús, y Jesús ser ofreció de buena gana.

¿Tu estas le estas sirviendo de buena gana a Dios?

Entonces si Él te dice haz esto, no lo vas hacer a regañadientes, sino que lo vas hacer de todo corazón por agradar a Dios.

Lo mismo Jesús con amor obedeció a su Padre y no se puede negar que Jesús obedeció un mandato.

Así que no inventes.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Porque ¿en qué momento se puede determinar la fecha exacta del nacimiento de Cristo? Pudo haber sido lo mismo hace diez millones de años que mil trillones de trillones de años... En cambio, en la alegoría del rey de Tiro, se hace referencia al ángel asesino como un ser creado, al igual que todos los demás ángeles (servidores) del Reino.

Me puedes decir en que fecha fuero creados los Ángeles? También fueron creados en el principio del camino de Jehová Dios.

Pero me gusta que hables del rey de tiro y le des una acertada aplicación.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Falso la ley que se da por medio del Espíritu Santo no puede contradecir a la ley del amor de Cristo.

"nadie tiene mayor amor que este: poner su vida por sus amigos"

En la sangre esta la vida; asi que da de tu vida para quien la necesite y ayuda a tu prójimo y ámalo como a ti mismo y no lo dejes morir, no permitas que se destruya el templo del Espíritu Santo interpretando conforme a la letra y no conforme al espíritu de la letra.

Asi que alguien esta equivocado:

La secta de los segidores de Roussell.

Millones de cristianos que andamos conforme al Espíritu, bajo la ley del amor de Cristo, damos testimonio de ello.

Bendiciones.

Entonces como me explicas esto: Hechos 15:28-29 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

...Bien pudo ser hace una eternidad que Cristo haya salido del Padre, y eso sigue siendo un hecho que debería a ustedes, estimados testis, motivo más que suficiente para temer el Nombre que es sobre todo nombre que se n9ombra en los cielos y en la tierra...

Claro que Jesús es eterno como sus Hermanos que son eternos también.

Lo reconocemos como el Hijo de Dios nuestro Señor y Rey del reino de su Padre Jehová Dios.

¡Bendito sea el Padre de nuestro Señor Jesucristo!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Y, entretanto ustedes no puedan decir "Shibolet", serán acuchillados por la condenación por no creer en Cristo como lo que es; Su deidad y Su poder están muy por encima de toda pretensión miserable por denigrar al Hijo comparándolo con un simple ángel exaltado... por no mentarlo como un sardo de batallón que solamente hace lo que se le ordena sin mostrar más nada que eso...

Je je Shibolet y sin comillas y ya lo dije.

Obvio creemos en el Cristo que enseña la biblia, el Cordero, el Mesías, el Hijo de Dios, pero hasta ahí.

Y no creemos en un ser criado, al ser que enseñan igualado y ventrílocuo.

Por lo tanto ahí siguele.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

A ver... Digan "Shibolet". O mejor aún, digan que CRISTO ES EL SEÑOR, y así seguimos el chupe en santa paz...

Pero como sé que no podrán hacer ni eso, pues seguiremos dándoles zancadillas hasta que dejen de enseñar lo que el envidioso del diablo les ha insuflado en sus almas...

¡Shibolet! ¡Cristo es el Señor!

¿Chupe? MMM.

Ustedes ya no razonan ni viniendo Jesús mismo y si dice, hey yo soy solo el Hijo y no soy Él Padre y Él Dios mio.

Son capaces de no aguantar y ahí mismo lo matan.

De eso no hay la menor duda.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Un principio que rebasa los límietes del espacio/tiempo, mi estimado troyano... Nosotros, con nuestra mente tan pequeña, no podemos dimensionarlo entretanto sigamos en este estado de humillación.

Así pues, ¿qué importa en qué momento Cristo fue engendrado, si de todos modos eso no resta ni un ápice de deidad en Él? Porque el mismo YHWH hará que todos honremos al Hijo como se debe honrar al Padre.

Entonces por que tanta discusión, diciendo que Cristo es El Dios todo poderoso. Por eso no importa si el principio de Cristo fue hace trillones de años, lo importante es que tuvo principio, y Jehová no ha tenido principio.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Te informo: la Biblia no es para ser usada como ametralladora; úbicate por favor.

Saludos
Para ti no por que no la sabes usar, pero si fuera una ametralladora literal no dudo que si sepas usarla. jajaja
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Bueno, yo no he escrito que Jesús sea Dios, el es Hijo legitimo de Dios. Aunque tampoco crea que sea un ángel, pues entonces a los ángeles se les habria dado el titulo de hijos en ves de ángeles, es más ni siquiera tendria que existir esa palabra. Por cierto aprovechando, supongo que hace referencia a un ángel el avatar que tiene puesto... pero por qué tiene alas de pájaro??
Hola Akyre, en la biblia a los ángeles se les llama hijos de Dios, mira:

Job 38:7 cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

Salmos 89:6 Porque, ¿quién en los cielos nublados puede ser comparado a Jehová?
¿Quién puede parecerse a Jehová entre los hijos de Dios?

Job 1:6 6*Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y hasta Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Para ti no por que no la sabes usar, pero si fuera una ametralladora literal no dudo que si sepas usarla. jajaja

:Carcajada
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Aunque tampoco crea que sea un ángel,

En cuanto a esto mira que cristo es un ángel. El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1*Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”. (Jud 9)
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Creo que algunos se confunden en un aspecto, que a la finales va a dar a lo mismo.

cuando alguien dice, "No existe religion verdadera, pero si existe la sana relacion con jesucristo", esta confundiendo una experiencia comunitaria religiosa con una individual.

De hecho, religion se define, como un un sistema de culto hacia una deidad o ente sobrenatural, que se puede presentar tanto de forma COLECTIVA como PERSONAL. Que usted le baje el perfil a las religiones comunmente establcidas, es otra cosa, pero oraciones como "Sana doctrina", "Relacion ideal con jesus" o "Jesus es la verdadera religion", demuestran que todas llegan a un denominador comun, llamado cristianismo (RELIGION), y los detalles interpretativos, son cosa de la diversidad de pensamiento de todas las personas.