LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Creo que aquí te equivocas, una cosa es ser tolerante con lo que los demás piensan, y otra muy diferente es ser tolerante a los ataques directos. Que opinas tu de calificativos tales como "Organización ASESINA", crees tu que eso es mostrar mi opinión? A mi me parece dos cosas muy distintas.



Y lo repetire una y otra vez ,
OJO !! Organizacion demoniaca asesina !!

¿ Porque ? Lean.....

<table style="width: 800px;" id="table1" class="style3" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="10"><tbody><tr><td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"> LA SOCIEDAD WATCH TOWER MUESTRA CON ORGULLO A SUS VICTIMAS (VEA NO SOLO LAS TRES FOTOS EN PRIMER PLANO, SINO LA PARED DE FOTOS DE NIÑOS SACRIFICADOS AL FONDO). ELLOS MURIERON POR CULPA DE LAS ENSEÑANZAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. ¿QUIZÁS LA FOTO DE SU HIJO O HIJA SEA LA PRÓXIMA?, ¿LO PERMITIRÁ USTED?
deadkids.jpg

¡Despertad! 22 de mayo de 1994
<hr>
<!-- #EndEditable -->
</td> </tr> <tr> <td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"><!-- #BeginEditable "TEMA2" --> <table style="padding-left: 10px; padding-right: 10px; width: 700px;" id="table3" class="style3" align="center" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="0"> <tbody><tr> <td width="13%">
sadrian1.jpg
</td> <td width="17%"> Adrian Yeattes, 15 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">¿Su enfermedad? Sí. Comenzó en marzo de 1993, cuando Adrian tenía 14 años. Le encontraron un tumor de crecimiento rápido en el estómago. Los médicos querían hacerle una biopsia, pero ante la posibilidad de que se produjera una fuerte hemorragia, dijeron que quizás tendrían que administrarle una transfusión de sangre. Adrian dijo firmemente que no. Con lágrimas en los ojos, explicó: "Si me pusieran sangre, no podría vivir". Tanto él como su familia eran testigos de Jehová, que rechazan las transfusiones de sangre por las razones bíblicas expuestas en Levítico 17:10-12 y Hechos 15:28, 29. Para entonces su estado de salud había empeorado y volvía a estar ingresado en el hospital sin poder salir. Las enfermeras fueron muy amables y dispusieron todo para que pudiera utilizar una de las bañeras de acero inoxidable de la sala de fisioterapia. Se bautizó el 12 de septiembre, y al día siguiente, el 13 de septiembre, falleció.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" width="67%"> <hr></td> </tr> <tr> <td width="13%">
slenae1.jpg
</td> <td width="17%"> Lenae Martínez, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%"> Lenae Martínez, una niña de 12 años. Tenía la esperanza de vivir para siempre en una Tierra paradisíaca, una esperanza basada en la enseñanza bíblica que le habían dado sus padres, que son testigos de Jehová. ¿Acaso no había leído en la Biblia que la Tierra subsistirá para siempre, que fue creada para ser habitada por toda la eternidad y que los mansos la heredarán permanentemente? (Eclesiastés 1:4; Isaías 45:18; Mateo 5:5.)
Pero a Lenae la ingresaron en el Hospital Pediátrico Valley, en Fresno (California, E.U.A.). Aunque la internaron por causa de lo que parecía ser una infección renal, las pruebas revelaron que tenía leucemia. Los médicos que la trataban decidieron que había que transfundirle plaquetas y un concentrado de glóbulos rojos, y empezar un tratamiento de quimioterapia de inmediato.
Lenae dijo que no quería sangre ni hemoderivados, pues se le había enseñado que Dios lo prohíbe
Tras una larga y difícil noche, el 22 de septiembre de 1993 a las seis y media de la mañana, Lenae se durmió en la muerte en los brazos de su madre.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" width="67%"> <hr></td> </tr> <tr> <td width="13%">
slisa1.jpg
</td> <td width="17%"> Lisa Kosack, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">La primera noche que Lisa pasó en el Hospital Pediátrico de Toronto (Canadá) fue una terrible pesadilla. Ingresó a las cuatro de la tarde y enseguida empezaron a hacerle pruebas. No llegó a su habitación hasta las once y cuarto de la noche. A medianoche... bueno, dejemos que Lisa misma cuente lo que sucedió: "A medianoche entró una enfermera y dijo: ‘Tengo que ponerte un poco de sangre’. Yo exclamé: ‘¡No puedo aceptar sangre porque soy testigo de Jehová! ¡Espero que esté informada! ¡Espero que esté informada!’. ‘Sí, lo estoy’, dijo, e inmediatamente me sacó el tubo intravenoso y lo conectó bruscamente al gotero de la sangre. Me puse a llorar y a gritar sin control". A la mañana siguiente el hospital solicitó una orden judicial para administrar transfusiones. El juicio duró cinco días, y fue presidido por el juez David R. Main. Se celebró en una habitación del hospital, y Lisa estuvo presente los cinco días. Lisa padecía leucemia mieloide aguda, una enfermedad que suele ser mortal, aunque los médicos atestiguaron que había un índice de curación del 30%. Prescribieron múltiples transfusiones de sangre y quimioterapia intensiva, un tratamiento muy doloroso con efectos secundarios debilitantes.
(AL QUINTO DIA EL JUEZ FALLO A FAVOR DE LISA)
Lisa y su familia abandonaron el hospital aquel mismo día. Lisa efectivamente luchó contra su enfermedad con dignidad y tranquilidad de ánimo. Murió tranquilamente en su casa al lado de sus cariñosos padres. Con su muerte se unió a otros muchos testigos de Jehová jóvenes que pusieron a Dios en primer lugar.
</td> </tr> </tbody></table> <!-- #EndEditable --></td> </tr> <tr> <td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"><!-- #BeginEditable "TEMA3" --> <hr> ¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?, ¿Cuantos mas son capaces de cometer? Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego. Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre. Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños inocentes, solo por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muertes de sus esclavos.
Estos niños han muerto porque el Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower
</td></tr></tbody></table>
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Pues no lo sietas

¿Desde cuándo Dios exige de sus siervos que vayan a la guerra a matar a sus propios hermanos de religión para cumplir con los labaros patrios?

Pues hagamos que la tuya sea la que esté en el banqullo, porque esa sí que te ha enseñado las cosas equivocadas ...

Hermano Troyano, deje a esta gente con sus insultos. No vale la pena dejarse provocar ... ya se encargará de ellos el mismísimo Jesucristo en persona.


¿ Eres complise de esto? :

<table style="width: 800px;" id="table1" class="style3" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="10"><tbody><tr><td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"> LA SOCIEDAD WATCH TOWER MUESTRA CON ORGULLO A SUS VICTIMAS (VEA NO SOLO LAS TRES FOTOS EN PRIMER PLANO, SINO LA PARED DE FOTOS DE NIÑOS SACRIFICADOS AL FONDO). ELLOS MURIERON POR CULPA DE LAS ENSEÑANZAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. ¿QUIZÁS LA FOTO DE SU HIJO O HIJA SEA LA PRÓXIMA?, ¿LO PERMITIRÁ USTED?
deadkids.jpg

¡Despertad! 22 de mayo de 1994
<hr>
<!-- #EndEditable -->
</td> </tr> <tr> <td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"><!-- #BeginEditable "TEMA2" --> <table style="padding-left: 10px; padding-right: 10px; width: 700px;" id="table3" class="style3" align="center" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="0"> <tbody><tr> <td width="13%">
sadrian1.jpg
</td> <td width="17%"> Adrian Yeattes, 15 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">¿Su enfermedad? Sí. Comenzó en marzo de 1993, cuando Adrian tenía 14 años. Le encontraron un tumor de crecimiento rápido en el estómago. Los médicos querían hacerle una biopsia, pero ante la posibilidad de que se produjera una fuerte hemorragia, dijeron que quizás tendrían que administrarle una transfusión de sangre. Adrian dijo firmemente que no. Con lágrimas en los ojos, explicó: "Si me pusieran sangre, no podría vivir". Tanto él como su familia eran testigos de Jehová, que rechazan las transfusiones de sangre por las razones bíblicas expuestas en Levítico 17:10-12 y Hechos 15:28, 29. Para entonces su estado de salud había empeorado y volvía a estar ingresado en el hospital sin poder salir. Las enfermeras fueron muy amables y dispusieron todo para que pudiera utilizar una de las bañeras de acero inoxidable de la sala de fisioterapia. Se bautizó el 12 de septiembre, y al día siguiente, el 13 de septiembre, falleció.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" width="67%"> <hr></td> </tr> <tr> <td width="13%">
slenae1.jpg
</td> <td width="17%"> Lenae Martínez, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%"> Lenae Martínez, una niña de 12 años. Tenía la esperanza de vivir para siempre en una Tierra paradisíaca, una esperanza basada en la enseñanza bíblica que le habían dado sus padres, que son testigos de Jehová. ¿Acaso no había leído en la Biblia que la Tierra subsistirá para siempre, que fue creada para ser habitada por toda la eternidad y que los mansos la heredarán permanentemente? (Eclesiastés 1:4; Isaías 45:18; Mateo 5:5.)
Pero a Lenae la ingresaron en el Hospital Pediátrico Valley, en Fresno (California, E.U.A.). Aunque la internaron por causa de lo que parecía ser una infección renal, las pruebas revelaron que tenía leucemia. Los médicos que la trataban decidieron que había que transfundirle plaquetas y un concentrado de glóbulos rojos, y empezar un tratamiento de quimioterapia de inmediato.
Lenae dijo que no quería sangre ni hemoderivados, pues se le había enseñado que Dios lo prohíbe
Tras una larga y difícil noche, el 22 de septiembre de 1993 a las seis y media de la mañana, Lenae se durmió en la muerte en los brazos de su madre.
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" width="67%"> <hr></td> </tr> <tr> <td width="13%">
slisa1.jpg
</td> <td width="17%"> Lisa Kosack, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

</td> <td width="31%">La primera noche que Lisa pasó en el Hospital Pediátrico de Toronto (Canadá) fue una terrible pesadilla. Ingresó a las cuatro de la tarde y enseguida empezaron a hacerle pruebas. No llegó a su habitación hasta las once y cuarto de la noche. A medianoche... bueno, dejemos que Lisa misma cuente lo que sucedió: "A medianoche entró una enfermera y dijo: ‘Tengo que ponerte un poco de sangre’. Yo exclamé: ‘¡No puedo aceptar sangre porque soy testigo de Jehová! ¡Espero que esté informada! ¡Espero que esté informada!’. ‘Sí, lo estoy’, dijo, e inmediatamente me sacó el tubo intravenoso y lo conectó bruscamente al gotero de la sangre. Me puse a llorar y a gritar sin control". A la mañana siguiente el hospital solicitó una orden judicial para administrar transfusiones. El juicio duró cinco días, y fue presidido por el juez David R. Main. Se celebró en una habitación del hospital, y Lisa estuvo presente los cinco días. Lisa padecía leucemia mieloide aguda, una enfermedad que suele ser mortal, aunque los médicos atestiguaron que había un índice de curación del 30%. Prescribieron múltiples transfusiones de sangre y quimioterapia intensiva, un tratamiento muy doloroso con efectos secundarios debilitantes.
(AL QUINTO DIA EL JUEZ FALLO A FAVOR DE LISA)
Lisa y su familia abandonaron el hospital aquel mismo día. Lisa efectivamente luchó contra su enfermedad con dignidad y tranquilidad de ánimo. Murió tranquilamente en su casa al lado de sus cariñosos padres. Con su muerte se unió a otros muchos testigos de Jehová jóvenes que pusieron a Dios en primer lugar.
</td> </tr> </tbody></table> <!-- #EndEditable --></td> </tr> <tr> <td colspan="4" style="width: 800px;" height="214"><!-- #BeginEditable "TEMA3" --> <hr> ¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?, ¿Cuantos mas son capaces de cometer? Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego. Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre. Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños inocentes, solo por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muertes de sus esclavos.
Estos niños han muerto porque el Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower
</td></tr></tbody></table>
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Creo que aquí te equivocas, una cosa es ser tolerante con lo que los demás piensan, y otra muy diferente es ser tolerante a los ataques directos. Que opinas tu de calificativos tales como "Organización ASESINA", crees tu que eso es mostrar mi opinión? A mi me parece dos cosas muy distintas.
No me equivoco del todo, se siente mal cuando a uno lo atacan, es verdad, pero si ella te ofendio, primero ten consideracion que es mujer, ¿que dijo Pablo?, y te dire que a mi en mi cara, mujeres de otra religion, sin conocerme (adventistas) me dijeron a mi y a otros que somos el Diablo (por que pienso distinto que ellas), pero yo ni les respondi ni nada, respire ondo y me fui, debemos cultivar la paciencia y autocontrol, acepto que un cristiano deberia defenderse si su vida corre peligro como ante un asalto digamos, ahi si tendria que defenderse, agredir y escapar, pero no decir palabras tan duras a una mujer.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Es solo tu opinión ... Yo tengo mi propia conciencia. En la Biblia se describe perfectamente a las mujeres inútiles, chismosas, breteras, inicuas, rameras, etc. Y eso no hace a Dios injusto ¿o sí?
Dios no es injusto, tienes razon, pero quien juzga es Dios, estimado Josuelito no nosotros.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Te das cuenta por que sabias a lo que iba, por la sencilla razón que tu conciencia te dicta que esta mal participar en la guerra.

Te informo:

En una guerra mudial, por ejempo, todos paticipan; de un modo o de otro.

Yo soy médico de un pais belicamente neutral ¿honestamente cual cres tú, o cualquiera que tenga dos dedos de frente, que sería la participación de un médico como yo en una guerra (guera que Dios no lo permita)? dime ¿crees acaso que mi papel comoo médico sería el de matar a alguien o más bien el de atender y tratar de salvar a los heridos? ¿ o quizás preferirías que me quedara calientito en casa viendo como se mueren por falta de atención médica, aduciendo que no deberia meterme?

Asi que deja ya de especualar con mi persona, deja de tratar de lavar a tu secta en agua bendita y mejor concéntrate en el tema.

Respecto a la participación de los TJ en la segunda guerra mundial hace tiempo ya se abrió un tema aqui, y quedaror muy mal parados por sus contubernios con el Fürer, en una guerra donde no podía haber nadie neutral; asi que deja de desviar el tema a mi persona.

El tema es que los seguidores de Roussell son una secta que dista mucho de ser "la religión verdadera".


Creeme que es muy tirste como médico ver morir a los hijos de los TJ por las falsas enseñanzas recibidas de tu secta.

Nbadie les enseñeo por ejemplo que "nadie pued etener mas amor que el dar la vida por sus amigos" /cuanto más por sus hijos); nadie les enseñó que eln la sangre esta la vida y que debemso ponr nuestra vida (donar), nadie les enseñó qu ela ley del amor es más grande que cualquier ley sanitaria, nadie les enseñó que los hijos heredan exactamente la misma sangre del padre o de la madre -asi que los padre spueden donar sin ser sangre extraña, pero en su cerrazón mediática prefieren dejarlos morir a squiera considerar que son sangre de sus sangre -

Nadie les enseñó que el abstenrse de sangre significa: no matar y no comer animales con su propia sangre (pues una es la sangre d el abestia y otra la del hombre hecha a imagen y semejanza de la de Cristo)...pero eso si, los TJ que son unos verdaderos hipócritas si que van encantados de la vida al dentista donde en muchas curaciones pequeñas parte de sangre son ingeridas sistamáticamente por los pacientes; eso si, ttambién aceptan transplantes de órganos, y desde luego que ingieren carne roja ¿sabes de donde es el color de la carne roja que te comes?...¡ja! para eso no hay ley...su animadversión de los seguidores de Roussell es contra la sangre, pues sabe la masónica organización que es con la sangre del Hijo de Dios que fuimos comprados y rescatados pero para ustedes El Señor Jesucristo, el Hijo de Dios es un ángel ¡¡y los ángeles no tienen sangre! asi que esa conpulsión por negar la sangre a como de lugar, no tienen nada que ver con la abstinencia a la que se refiere el texto biblico.

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hermana libetad recordemos la historia de Abraham y su Hijo Isaac, Dios le ordeno que lo sacrificara, su unico su amado hijo que tanto habia esperado (aunque ya tenia a Ismael pero como q no era suficiente) Abraham siguio la voluntad de Dios y se dispuso a hacerlo pero entonces Dios lo detuvo y le dijo que era una prueba de fe....


El pacto Abrahamico es exclusivo entre Dios y Abraham (no entre Dios y tú).

El pacto de fe abráhamico es unico e irrpetible, es un "Tipo" de sacrificio; el "Antitipo" ó la realización del mismo, -esto es, el veradero sacrificio- no es que un TJ mate a su propio hijo,dejándole morir eso se llama asesinato; sino el sacrificio perfecto de Dios hecho hombre -quien no mandó matar a nadie - es que Él se ofreció a si mismo y dio su vida para volverla a tomar, en rescate de muchos.

El sacrifico de la secta de los TJ en cambio es falso, es una falsa prueba, una imitación que no viene de Dios. Claro, como todo cuanto enseña el roussellismo.

El sacrificio que hacen los TJ es como el sacrificio hecho a Baal donde los padres ofrecian a sus propios hijos para ser matados.

Dios no nos pide que sacrifiquemos a nuestros hijos; vaya ni siquiera se lo permitió a Abraham..

No te confundas.

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¿ Y que dira Dios de esto ?


Introducción

La organización de los Testigos de Jehová cuenta con membresía arriba de 6 millones en más de 200 países del mundo. Se reconocen por muchas partes ahora que se dedican con entusiasmo a predicar de casa en casa, y la venta de dos publicaciones principales, “El Atalaya”, y “Despertad”, entre otras obras. Los Testigos de Jehová derivan su nombre, “Testigos de Jehová”, del texto:
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. (Is 43:10 RV1960)
En este estudio presentaremos para análisis que los Testigos de Jehová convierten la "humillación voluntaria" de Jesucristo, descrita en Filipenses 2:5-11, en "inferioridad" con el Padre:
...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​
Un Resumen de sus Doctrinas

[FONT=Rockwell, serif]Características Peculiares – [/FONT]Testigos de Jehová promueven tenazmente doctrinas que no enfatizaba Cristo ni sus apóstoles. Las peculiares doctrinas de los Testigos han venido desarrollándose a través de las décadas, pero ya forman un credo estable para ellos. Unas de las doctrinas más resaltantes incluyen:
[FONT=Arial Black, sans-serif]El Nombre "Verdadero" de Dios - [/FONT]Los Testigos dicen que Jehová es el nombre del Dios verdadero.<sup>1</sup>, y afirman que son los elegidos para restaurar este nombre divino. Afirman que Cristo tuvo dos tareas principales al venir:
dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
la tarea principal de Cristo fue vindicar (últimamente han utilizado [FONT=Arial, sans-serif]glorificar o santificar[/FONT] en lugar de [FONT=Arial, sans-serif]vindicar[/FONT]) el nombre de Jehová

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
y en segundo lugar, dar su vida en rescate.<sup>2</sup>

[FONT=Arial Black, sans-serif]La Biblia - [/FONT]Los Testigos de Jehová crearon su propia traducción ([FONT=Arial, sans-serif]El Nuevo Mundo[/FONT]) de la Biblia. Esta traducción tiene gran número de modificaciones para apoyar sus novedosas enseñanzas. El ejemplo resaltante es que cambiaron la palabra "Señor" en el NT por "Jehová" de manera arbitraria (solo cuando apoya sus ideas). Muchas de las modificaciones están encerradas entre corchetes ("[ ]") en su biblia, y ellos alegan que son aclaraciones necesarias. Mas adelante en este estudio veremos varios ejemplos.
[FONT=Arial Black, sans-serif]La Divinidad de Cristo - [/FONT]Los Testigos niegan que Jesús sea [FONT=Arial, sans-serif]eterno[/FONT] y todopoderoso, igual al Padre, sino que tiene una naturaleza inferior y distinta a la de Jehová. Esto lo demuestran resaltando el lado humano de Jesus. En su biblia nombran a Cristo, "dios", con minúscula (Jn 1:1;18).
[FONT=Arial Black, sans-serif]Otras enseñanzas sobre la persona de Cristo - [/FONT]A continuación lo que afirman los Testigos de Jehová acerca de la persona de Cristo:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Rechazan categóricamente la doctrina de la Trinidad<sup>3</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Dicen que el Espíritu Santo es la “fuerza activa” de Dios, y no tiene características personalizadas como la de "Consolador".<sup>4</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Cristo fue "la primera creación de Jehová" y un agente "usado por Jehová en la creación de todas las otras cosas"<sup>5</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Cristo es el arcángel Miguel<sup>6</sup><sup>7</sup>.

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Cristo no es Dios, sino hombre perfecto<sup>8</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
La adoración de Cristo es idolatría<sup>9</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Cristo no resucitó en cuerpo físico sino espiritual<sup>10</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Cristo regresó invisiblemente en 1914 (originalmente decían que 1874)<sup>11</sup>

[FONT=Arial Black, sans-serif]El Regreso de Cristo - [/FONT]Los Testigos de Jehová tienen un origen doctrinal muy apegado a la profecía. Rechazan la 2° venida visible de Jesucristo<sup>12</sup> y alegan que Cristo vino invisiblemente en 1914 para comenzar a reinar.
[FONT=Arial Black, sans-serif]Castigo Eterno y el Cielo - [/FONT]No creen en el infierno (los malos simplemente dejan de existir al morir). En breve, enseñan lo siguiente:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
La Tierra nunca será destruida ni quedará despoblada<sup>13</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Los malvados serán aniquilados (no existe el infierno, ya que simboliza la tumba)<sup>14</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Solo 144,000 irán al cielo y los demás fieles vivirán en esta tierra (Ap 7:4-8).<sup>15</sup>

Características Adicionales

Los Testigos proclaman muchas doctrinas secundarias, desarrolladas afuera de las conclusiones de los apóstoles.<sup>16</sup> Basándose en profecías, nuevos entendimientos y una biblia propia (editada para apoyar sus doctrinas), han llegado a las siguientes conclusiones:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
No celebran los cumpleaños, ni la Navidad.<sup>17</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
No aceptan transfusiones de sangre (Hch 15:28, 29; Génesis 9:4).<sup>18</sup>

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Enfatizan que Jesús murió en un “madero” (poste) y no en una Cruz<sup>19</sup>.

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
No saludan a la bandera y se niegan hacer el servicio militar.<sup>20</sup>

Historia

[FONT=Rockwell, serif]Su fundador, Carlos Taze Russell [/FONT]nació en Pittsburgh, Pennsylvania, el 16 de Febrero de [FONT=Arial, sans-serif]1852[/FONT] y llegó a ser propietario de una importante cadena de mercerías. Recibió instrucción religiosa dentro de las Iglesias Presbiteriana, Congregacional, y Adventista.
[FONT=Arial Black, sans-serif]Estudios de Profecía - [/FONT]En el año [FONT=Arial, sans-serif]1870[/FONT] el joven Carlos, de 18 años de edad, organizó una clase bíblica con el propósito de estudiar la Biblia, y en 1879 comenzó a publicar "La Atalaya". Expresaba mucha inquietud por comprender los misterios de las profecías bíblicas, y empezó a desarrollar un sistema de interpretación profética que llamó "[FONT=Arial, sans-serif]El plan divino de las edades".[/FONT] Comenzó a predecir fechas para eventos proféticos, como la venida de Cristo. Se apegó tenazmente a las tres fechas claves de [FONT=Arial, sans-serif]1799[/FONT], [FONT=Arial, sans-serif]1874[/FONT] y [FONT=Arial, sans-serif]1914[/FONT], con [FONT=Arial, sans-serif]1914[/FONT] siendo el regresó de Cristo (ahora aclaran que su regreso fue invisible). Sus escritos incluyen una obra de seis tomos titulada, [FONT=Arial, sans-serif]"Estudios en las Escrituras"[/FONT], en la cual desecha gran parte de las doctrinas básicas del cristianismo.
[FONT=Arial Black, sans-serif]Se funda la organización en 1884 - [/FONT]En 1881 Russell fundó Zion’s Watch Tower Tract Society, y que después se cambió de nombre a Watch Tower Bible and Tract S
dd69nsk8_254cnr4skdv_b.png
ociety.
Finalmente se cambió a "Los Testigos de Jehová" en 1931.

[FONT=Rockwell, serif]El Juez Rutherford, 2° Presidente – [/FONT]Presidente de los Testigos entre 1917-1942, fue organizador excepcional, y ejercitó mucho control sobre la sociedad, promoviendo sus doctrinas a través de varias publicaciones y películas.
[FONT=Arial Black, sans-serif]Publicaciones - [/FONT]Rutherford fue un escritor prolífico y de quien se dice que escribía un libro por año. Rutherford publicó unos 20 libros y varios folletos. Sus predicciones del fin del mundo cambiaron mucho en los años 1925-1933, y el número de miembros bajó el 75%.<sup>21</sup>






Evolución Doctrinal de los Testigos de Jehová

Los Testigos reconocen que han modificado su doctrina en muchas áreas desde su fundación, pero lo explican como algo positivo, que su interpretación va mejorando. Reconocen principalmente tres fuentes de autoridad:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Su traducción de la biblia, "El Nuevo Mundo"

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Las publicaciones de la Sociedad Atalaya

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Las obras de Russell y Rutherford

Varios Errores

Desde su fundación en 1884 los Testigos de Jehová han sido atrevidos en sus predicciones proféticas, y en sus comentarios de temas de actualidad. Esta tendencia ha producido varias afirmaciones erróneas. Unos de los más notables de estos errores son:
dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
Dios gobierna el universo desde una estrella llamada Alcyone (El Reino Venido, edición 1903 en Ingles, pág 327)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
El Leviatán (gran animal) mencionado en el Antiguo Testamento es realmente la locomotora de vapor (El Misterio Terminado, 1917, pág 84-86)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
La gran pirámide de Egipto es un Testigo del Señor (El Atalaya, versión en Inglés, 15 de Mayo 1925 págs 148-9)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de la extracción de las amígdalas. (Despertares versión en Inglés del 7/4/1926, pág 438)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de las vacunas. (La Era Dorada, Feb 4 1931, págs 293-4)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de la aspirina porque produce daños cardíacos (Despertad, versión en Inglés, del 27 de Febrero de 1935, páginas 343-344)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra del uso de los rayos X (Despertad, en Ingles, del 23 de Septiembre de 1936, páginas 828)

dd69nsk8_253c3gbzcc9_b.gif
En contra de los trasplantes de órganos como canibalismo (El Atalaya versión en Inglés del 15 de Noviembre de 1967 pág 702-4).




Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

[FONT=Arial Black, sans-serif]Un breve resumen de falsas profecías, extraídas de
La literatura de los Testigos (por Matthew Slick):
[/FONT]
dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Ap 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p. 262.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1923 "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que lo que Noé tuvo para basar la fe de él un diluvio venidero." La Atalaya, 1 abril 1923, p. 106.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1925 "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios realizará sus propósitos concernientes a su pueblo. Los cristianos no deberían estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año. " La Atalaya, 1 enero 1925, p. 3.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1925 "Es de esperarse que Satanás trate de inyectar en las mentes de los consagrados el pensamiento de que 1925 marcará el fin de la obra." La Atalaya, septiembre 1925 , p. 262.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo."La Atalaya , p. 232.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1931 "Hubo cierto grado de desconcierto por parte de los fieles a Jehová que están en la tierra, en lo concerniente a los años 1917, 1918 y 1925, desconcierto que duró por algún tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." Vindication, p. 338.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1941 "Habiendo recibido el don, los hijos militantes lo aferraron a sí, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." La Atalaya, 15 septiembre 1941, p. 288.

dd69nsk8_252d8q89wf5_b.gif
1968 "Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un ‘fin del mundo’, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El ‘fin' no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿ Por qué? ¿ Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.<sup>22</sup>

Cambios Doctrinales

<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%">
[FONT=Arial Black, sans-serif]Doctrina Original[/FONT]
</td> <td width="50%">
[FONT=Arial Black, sans-serif]Doctrina Cambiada[/FONT]
</td> </tr> </tbody> </table>
[FONT=Arial Black, sans-serif]La adoración de Cristo[/FONT]
<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> "Adorar a Cristo de cualquier modo no puede ser malo..." (WT, 3-1880, 83).
</td> <td width="50%"> "Va en contra de las Escrituras que los adoradores del Dios vivo y verdadero adoren al Hijo de Dios, Jesucristo" (WT, 11-1-1964, 671).
</td> </tr> </tbody> </table>
[FONT=Arial Black, sans-serif]La resurrección de los hombres de Sodoma (Ciudad destruida por su inmoralidad en Gén 19)[/FONT]
<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> Los hombres de Sodoma [FONT=Arial, sans-serif]serán resucitados[/FONT] (WT, 7-1879, 7-8).
[FONT=Arial, sans-serif]Serán[/FONT] (WT 8-1-1965, 479).
[FONT=Arial, sans-serif]Serán[/FONT] (Live Forever, early ed., 179).
[FONT=Arial, sans-serif]Serán[/FONT] (Insight on the Scriptures, Vol. 2, 985).
</td> <td width="50%"> Los hombres de Sodoma [FONT=Arial, sans-serif]no serán resucitados[/FONT] (WT, 6-1-1952, 338).
[FONT=Arial, sans-serif]No serán[/FONT] (WT 6-1-1988, 31).
[FONT=Arial, sans-serif]No serán[/FONT] (Live Forever, later ed., 179).
[FONT=Arial, sans-serif]No serán[/FONT] (Revelation: Its Grand Climax at Hand! 273).
</td> </tr> </tbody> </table>
[FONT=Arial Black, sans-serif]Servir en las fuerzas armadas[/FONT]
<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> No podría haber nada en contra de nuestra conciencia entrar al ejército (WT, 4-15-1903, 120).
</td> <td width="50%"> Por conciencia, los Testigos de Jehová [FONT=Arial, sans-serif]deben rehusar el servicio militar[/FONT] (WT, 2-1-1951, 73).
</td> </tr> </tbody> </table>
[FONT=Arial Black, sans-serif]Desplegar de la bandera[/FONT]
<table width="100%" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="4" cellspacing="0" frame="void"> <tbody> <tr valign="top"> <td width="50%"> Todos en América debieran disfrutar el desplegar de la bandera de América. (WT Reprints, 5-15-1917, 6068).
</td> <td width="50%"> La bandera [FONT=Arial, sans-serif]es un símbolo idólatra[/FONT]. (Awake!, 9-8-71, 14).
</td> </tr> </tbody> </table> Los Testigos Dejan de Adorar a Cristo

[FONT=Rockwell, serif]La Carta Constitutiva de los TJ y la Persona de Cristo - [/FONT]La Carta Constitutiva actual de los Testigos es un documento legal que fue asentado en 1945. Esta afirmaba la adoración de Cristo como uno de los propósitos fundamentales de la organización:
...para la adoración cristiana y pública del Dios Todopoderoso y Cristo Jesús...
[FONT=Rockwell, serif]La Adoración de Cristo se Convierte en “Idolatría” - [/FONT]Así que desde 1945 la doctrina oficial de los Testigos decía que habían de adorar a Jesús. Esto fue cambiado nueve años más tarde cuando comenzaron a decir que adorar a Cristo viene siendo idolatría<sup>23</sup>. La primera vez que aparece publicado claramente que no se le debe adorar a Cristo fue en enero de 1954:
Por lo tanto, ya que las Escrituras enseñan que Jesucristo no es una co-persona trinitariana con Dios el Padre, sino es una persona distinta, el Hijo de Dios, la respuesta a la pregunta de arriba tiene que ser que ninguna adoración distinta se le debe rendir a Jesucristo, ahora glorificado. Nuestra adoración debe dirigirse a Jehová Dios.<sup>24</sup>

Excelente estudio de esta secta anticristiana.

Los retrata de pies a cabeza, cual son.

Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

De ninguna manera deben comer la sangre [...] Lo que deben hacer es derramarla en la tierra como agua [...] y les irá bien a ustedes y a sus hijos por hacer lo recto”. (Deuteronomio 12:23-25)

¿y pretendes que esta ley sanitaria respexcto a no comer animales con sus sangre sino que debian ser desangrados se aplicque a trasfusiones medicas?

Hagamoslo ahora, al estilo roussellista: esto es sin el espíritu de la ley que es el bien del hombre, sino solo conforme a la letra,la letra que mata.

"De ninguna manera debes trasfundir sangre, lo que debes de hacer es desparramarla, dejarla correr como agua", -para que se desangre el enfermo, seguramente-

Que cosas!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Comience por mostrar lo inútil que es abrir un tema como este, que precisamente lo que busca es JUZGAR a los testigos.

Ya déjense de tanta hipocrecía ... ¿acaso se aplican a sí mismos la ley del embudo: ancho para ustedes y estrecho para los testigos de Jehová?

Le ruego a mi Dios que acabe con tanta maldad sobre la tierra, porque ya es vergonzoso lo que hace alguna gente con su palabra ... tan llenos de hipocrecía y maldad.

Si que Dios acabe con el legado de los falsos profetas del siglo XIX y XX, que confundieron a muchos: como Charles Russell, Helen White, Smith entre otros.

Que Dios acabe con los prejuicios de los religiosos, que se creen pertenecientes a una élite religiosa como el fariseo de la parábola del fariseo y del publicano.

Que Dios acabe con la falsa creencia que el prójimo es el que practica la misma religión que uno, de acuerdo a lo que nos enseñó la parábola del buen samaritano.

Que Dios acabe con la falta de fé de aquellos que piensan que la fé necesitó restituirse por obra de un hombre que no fué Jesús, que tienen protagonistas fundadores en vez de un Jesucristo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Excelente estudio de esta secta anticristiana.

Los retrata de pies a cabeza, cual son.

Bendiciones.


Secta 100x100 , aunque les duela a los integrante de esa organizacion..... y las pruebas de que es secta es evidente .....un saludo hermanito Oso , Dios le Bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Mientes

Hablé de la animadversión que tu secta tiene hacia a la Patria (la que sea), lo cualhabla de la falsedad de tu secta; eso es todo.

No hablé de mi persona en absoluto, pues el tema, insisto no soy yo, sino tu secta, cual sea la posicón de tu secta, los dichos de tu secta, las herejias de tu secta, los herrores doctrinles de tu secta.

Ubícate por favor en el tema, y el tema es "¿LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ES LA RELIGIÓN VERDADERA?" ese es el tema, no yo; asi que ya no me levantes más falsos, ni te salgas del tema, ni mandes cortinas de humo.

Saludos.
No te levanto falsos, es que si tu dices que nosotros estamos en lo incorrecto y tu si estas en lo correcto, entonces quiere decir que lo correcto, según tu, es apoyar la patria. Es así? Por que de lo contrario te contradices.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Asi es hermano , para demostrarles lo que se les dicen expongo unos testimonios de amigas y amigos ex_testigos ,



A TODOS USTEDES LES PUEDO DECIR QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO PRESA Y ACOSADA QUE ME SENTIA POR LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION, CADA COSA QUE HACIA SEA MALA O BUENA ESTABA PENDIENTE A VER SI ALGUIEN DE LOS TESTIGOS SE DABA CUENTA ESA SI NO ES VIDA..YO PIENSO QUE LA PERFECCION QUE ELLOS PRETENDEN QUE UNO TENGA NI ELLOS MISMOS LA LOGRAN SOLO SE LIMITAN A VIGILAR PARA VER QUE ERRORES TENEMOS Y ASI ACUSARNOS ..AHORA SOY LIBRE Y ESO NO SIGNIFICA QUE VOY A PECAR DELIBERADAMENTE SOLO SIGNIFICA QUE LAS COSAS QUE HARE DE AHORA EN ADELANTE SOLO SON PARA DIOS Y NO PARA LOS HOMBRES,



Otro : Yo fuí testigo por unos 15 años y he visto barbarides. Ancianos chuleandose de su posición alguno alcoholizado o sea se bebía cuatro wiskis pero como el decia que no se emborrachaba no era alcohloico, error porque alcoholismo es beber demasiado alchol y de hecho la mayoría de los alcoholicos no se emborrachan. Otros fornicadores ocultos por años y años pero mientras le cantaba las cuarenta a otros por lo más mínimo ¿No es eso hipocresia? Un hermano enfermo con parada renal tuvo que entrar en dialisis y pidió ayuda pues la ayuda fué minima para comer la daban en la mayoria de los casos latas de atun o sardina mientras que el mismo que le daba esto, tenía un perro al que le preparaba ollas de arroz con carne, ¿es eso amor al projimo? Por Dios pero si le daba más consideracion a su perro....


Espero que le sirvan estos testimonios a los Tj , y que Dios les abra los ojos. Amen .

Un saludo hermano Oso .

Libertad, te has declarado enemiga de la Organización de Jehová aquí en la tierra, deberías tener mucho cuidado, por que no peleas contra hombres peleas contra Dios, y mira que ni el Faraón de Egipto ni Hitler pudieron destruir la organización terrestre de Dios.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

A Dios, claro.

Una vez más, te suplico que no especules más: No soy "Tico"

Saludos

Muy bien, dices que sirves a Dios, entonces comprenderás que Dios pide adoración exclusiva, lo que quiere decir que a Dios no le gusta compartir su adoración. (Éx 20:5; Dt 4:24; 5:9; 6:15.) Por lo tanto, crees que puedes servir a dos amos a la ves? (Mateo 6:24) ”Nadie puede servir como esclavo a dos amos; porque u odiará al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. En consiguiente, no puedes decir que sirves a Dios si también sirves a Cesar. Claro eso no quiere decir que no debamos respetar la ley de Cesar. (Mateo 22:21) Dijeron: “De César”. En seguida les dijo: “Por lo tanto, paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios”.
Pero que pasa cuando las cosas de César entran en contradicción con las cosas de Dios? A quien vas a servir? Acuérdate que Dios exige adoración exclusiva.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¿y pretendes que esta ley sanitaria respexcto a no comer animales con sus sangre sino que debian ser desangrados se aplicque a trasfusiones medicas?

Hagamoslo ahora, al estilo roussellista: esto es sin el espíritu de la ley que es el bien del hombre, sino solo conforme a la letra,la letra que mata.

"De ninguna manera debes trasfundir sangre, lo que debes de hacer es desparramarla, dejarla correr como agua", -para que se desangre el enfermo, seguramente-

Que cosas!

Entonces que te parece esta otra ley? (Hechos 15:28-29) Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

Dos preguntas surgen.

1) Obedeces y respetas lo que se manda a hacer por medio del ESPÍRITU SANTO?

2) Comprendes el significado de la palabra ABSTENERSE?

Como doctor que eres, si le dices a un paciente que deje de tomar licor, por que de lo contrario se muere, le dirías que se lo puede transfundir?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

El pacto Abrahamico es exclusivo entre Dios y Abraham (no entre Dios y tú).

El pacto de fe abráhamico es unico e irrpetible, es un "Tipo" de sacrificio; el "Antitipo" ó la realización del mismo, -esto es, el veradero sacrificio- no es que un TJ mate a su propio hijo,dejándole morir eso se llama asesinato;

Y como le llamas a lo que tu religión ha hecho durante cientos de años?


Por ejemplo, llegó a utilizarse “en el gobierno a*[...] influenciables” líderes apóstatas de la cristiandad, que colaboraron en “la leva y mantenimiento de fuerzas militares”, asevera el historiador militar John Keegan. Sus seguidores terminaron tomando partido en guerras en las que se derramó la sangre de millones de víctimas inocentes. Dice Keegan: “La ley de Dios caía en oídos sordos cuando se llegaba al derramamiento de sangre”.

El historiador católico E.*I.*Watkin dijo: “Aunque sea doloroso admitirlo, no*podemos negar ni*pasar por alto, en pro de un supuesto bien espiritual o de una falsa lealtad, el hecho histórico de que los obispos siempre han apoyado las guerras libradas por los gobiernos de sus respectivos países”.

El historiador Paul Johnson escribió con respecto al papel de las Iglesias cristianas nominales en la I*Guerra Mundial: “Los clérigos demostraron que no*podían, y en la mayoría de los casos no*querían, poner la fe cristiana antes que la nacionalidad. La mayoría siguió el camino fácil y equiparó el cristianismo con el patriotismo. Los soldados cristianos de todas las confesiones recibieron la exhortación a matarse mutuamente en nombre de Su Salvador”.

Un artículo editorial del periódico The Sun, de Vancouver (Canadá), decía: “El protestantismo no*tiene ninguna base para decir que se libra de estas fuerzas de división nacionalista. El hecho de que la Iglesia siga la bandera posiblemente sea una debilidad de toda religión organizada.*[...] ¿Qué guerra se ha librado en la que cada bando no*haya dicho que Dios estaba a su favor?”.

Harry Emerson Fosdick, clérigo protestante, admitió: “Hasta en nuestras iglesias hemos puesto las banderas de combate.*[...] Por un lado de la boca hemos alabado al Príncipe de Paz y por el otro hemos glorificado la guerra”. Y el columnista Mike Royko dijo que los cristianos nunca han tenido “escrúpulos de guerrear contra otros cristianos”, añadiendo que “si los hubieran tenido, la mayoría de las guerras europeas más enconadas jamás se habrían producido”. Un ejemplo notable de ello fue la guerra de los Treinta Años, que enfrentó en Alemania a protestantes y católicos.


Es esto asesinato si o no? Quien tiene las manos mas embarradas de sangre tú religión o la mía? Nosotros morimos respetando las leyes de Dios, pero tú que justificación tienes para pertenecer a una religión que nada en sangre inocente?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Libertad, te has declarado enemiga de la Organización de Jehová aquí en la tierra, deberías tener mucho cuidado, por que no peleas contra hombres peleas contra Dios, y mira que ni el Faraón de Egipto ni Hitler pudieron destruir la organización terrestre de Dios.


No , rotundamente se declarais vosotros mismo , es decir tu organizacion comenzó en Pensilvania en 1870 como un estudio Bíblico iniciado por Charles Taze Russell quien nombró a su grupo “Millennial Dawn Bible Study”. (Estudio Bíblico del Amanecer Milenial). Publicaciones Claves: PERIODICOS: La Atalaya (22 millones en 126 idiomas), ¡Despertad! (19 millones en 81 idiomas) LIBROS: Razonamiento de las Escrituras [Razonamiento] 1985, Perspicacia para las Escrituras-2 Volúmenes (Perspicacia)-1988, La Humanidad en Busca de Dios -1990, El Conocimiento que Lleva a la Vida Eterna (Conocimiento)-1995, Anuario de los Testigos de Jehová (publicado anualmente) TRADUCCIONES BIBLICAS: Traducción Interlineal del Reino de las Escrituras en Griego – 1964, La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (TNM) -1984.

El grupo fue conocido como los “Russelitas” hasta 1931, cuando a causa de una división en la organización, fue renombrada como “Los ESTUDIANTES DE LA BIBLIA, el grupo del cuál se separó, se conoce actualmente como los testigos de JEHOVA.
Los Testigos de Jehová profesan creer en Jesucristo. Hasta se identifican ante la gente como cristianos. Pero si examinamos de cerca sus creencias, nos daremos cuenta que ellos predican un Jesús que es vastamente diferente al Jesús de la Biblia.
Razones para decir a los testigos de Jehová que son una secta:
1.- Los Testigos de Jehová creen Jesús es el arcángel Miguel, el más alto ser creado. Esto contradice muchas Escrituras, las cuales declaran que Jesús es Dios (Juan 1:1, 14; 8:58; 10:30). Esto además contradice la deidad de Jesucristo. Es decir para comprender mejor Jesucristo cuando estuvo en la tierra tuvo dos naturalezas. < La humana y la divina >.
Esto además contradice lo que dijo Jesús en: [Juan 14:6-9] Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto”. Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y con eso nos basta”. Jesús le contestó: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? Aquel que me ha visto ha visto al Padre.
También dijo: ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?”.[Juan 8:57-59] Entonces le dijeron los judíos: “aún no tienes cincuenta años y ¿ya has visto a Abraham?” Jesús les dijo: “de cierto, de cierto os digo que antes de que Abraham fuese yo soy”. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo.
2.- Los Testigos de Jehová rechazan la Trinidad, creyendo que Jesús fue un ser creado, y que el Espíritu Santo es esencialmente el poder de Dios. Esta afirmación es contradictorio a la biblia, asta podríamos llamarlo anatema o maldita a la idioma original de la biblia. “La Trinidad está compuesta de tres Personas: Génesis 1:1; 1:26; 3:22; 11:7; Isaías 6:8; 48:16; 61:1; Mateo 3:16-17; 28:19; 2ª Corintios 13:14.TambienCada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16 (Aquel que mora en el Espíritu Santo – Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4).
3.- Los Testigos de Jehová también mantienen una errada teoría sobre la expiación, en la cual la muerte de Jesús pagó únicamente por lo que la raza humana perdió cuando Adán pecó llamándolo, el derecho a la vida perfecta en la tierra. Por lo tanto, ellos creen en una combinación de fe más la realización de obras acordadas, donde el pecado y la muerte son generosamente expiadas por Cristo; pero la perfección física es alcanzada a través del esfuerzo personal, aparejada con la fe en CRISTO.
En Gálatas, versículos 2 y 3: mire lo que dice pablo al respecto: Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
4.- Ellos han re-traducido la Biblia en lo que ellos llaman La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. “La Sociedad Bíblica del Atalaya” alteró el texto original de la Biblia para lograr que encajen sus falsas doctrinas, en vez de basar sus creencias en lo que la Biblia enseña. La Traducción del Nuevo Mundo ha pasado por numerosas ediciones, en la medida que los Testigos de Jehová descubren más y más Escrituras que contradicen sus doctrinas. y para esto DIOS da una advertencia en Apocalipsis 22:18, “Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguien añade a estas cosas, le añadirá Dios las plagas escritas en este libro.
Apocalipsis 22:19, y si alguien quita de las palabras del libro de esta profecía, le quitará Dios su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que están descritos en este libro”.
Apocalipsis 22:20, “El que da testimonio de esto dice: « Sí, vengo pronto. » ¡Así sea ven Señor Jesús!”.
5.- Son autoritarios, Es decir lo que el Cuerpo Gobernante dice concerniente a cualquier pasaje de la Escritura, es visto como la última palabra, así que el pensamiento independiente es fuertemente desanimado. Los Testigos de Jehová no tienen una organización democrática. Se someten al rígido control de unos cuantos líderes y creen que toda la organización está bajo el mando directo de Jehová. Creen tener un ministerio teocrático que deben desempeñar.
6.- Juicio Final y el Paraíso sobre la Tierra Después del milenio, Satanás y sus aliados serán destruidos. Los testigos fieles de Jehová heredarán la vida eterna en el paraíso perfecto sobre la tierra. Aquellos que hayan desobedecido a Jehová y Su ley serán aniquilados junto con Satanás y sus demonios. Esta es la “segunda muerte.” El Seol es la tumba y no un lugar de castigo eterno. La doctrina del infierno eterno es considerada apóstata, inaceptable. Esto es totalmente contraria a la Biblia, al amor y juicio de Dios, e injusta.
Todas las personas se enfrentarán al juicio final de Dios. La doctrina del infierno eterno está basada en numerosos textos bíblicos y en las propias enseñanzas de Jesús. Él enseñó que las personas justas salvas tendrán la vida eterna en los cielos, pero los malvados perdidos sufrirán un castigo eterno en el infierno (ver Mateo. 18:8-9; 25:41-46; Marco 9:43-48; 2 Tesalonicenses 1:9).
En conclusión. La salvación no viene por medio de una organización, esta viene por medio de la fe en Jesucristo:“… Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”Hechos 4:12.
Ahora mi amigo mi amiga ¿A cuál va a elegir usted? ¿Al Jesús de la secta La Atalaya y la muerte eterna, o al Jesús de la Biblia y la vida eterna?
Por éstas y muchas otras razones, la organización de los Testigos de Jehová no puede ser considerada cristiana, sino más bien una secta, o sea, un fraude espiritual. Reclaman ser cristianos pero niegan las doctrinas esenciales del cristianismo. Definitivamente, los Testigos de Jehová no son cristianos. Sus enseñanzas son claramente anti-cristianas.


Asi que Dios no esta en esa organizacion , no te engañes oh por lo menos no engañes a los demas si es que ya sabes en donde te encuentras metido ,





actualmente conocida como Secta ....y aun peor SEcta asesina .....
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No , rotundamente se declarais vosotros mismo , es decir tu organizacion comenzó en Pensilvania en 1870 como un estudio Bíblico iniciado por Charles Taze Russell quien nombró a su grupo “Millennial Dawn Bible Study”. (Estudio Bíblico del Amanecer Milenial). Publicaciones Claves: PERIODICOS: La Atalaya (22 millones en 126 idiomas), ¡Despertad! (19 millones en 81 idiomas) LIBROS: Razonamiento de las Escrituras [Razonamiento] 1985, Perspicacia para las Escrituras-2 Volúmenes (Perspicacia)-1988, La Humanidad en Busca de Dios -1990, El Conocimiento que Lleva a la Vida Eterna (Conocimiento)-1995, Anuario de los Testigos de Jehová (publicado anualmente) TRADUCCIONES BIBLICAS: Traducción Interlineal del Reino de las Escrituras en Griego – 1964, La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (TNM) -1984.

El grupo fue conocido como los “Russelitas” hasta 1931, cuando a causa de una división en la organización, fue renombrada como “Los ESTUDIANTES DE LA BIBLIA, el grupo del cuál se separó, se conoce actualmente como los testigos de JEHOVA.
Los Testigos de Jehová profesan creer en Jesucristo. Hasta se identifican ante la gente como cristianos. Pero si examinamos de cerca sus creencias, nos daremos cuenta que ellos predican un Jesús que es vastamente diferente al Jesús de la Biblia.
Razones para decir a los testigos de Jehová que son una secta:
1.- Los Testigos de Jehová creen Jesús es el arcángel Miguel, el más alto ser creado. Esto contradice muchas Escrituras, las cuales declaran que Jesús es Dios (Juan 1:1, 14; 8:58; 10:30). Esto además contradice la deidad de Jesucristo. Es decir para comprender mejor Jesucristo cuando estuvo en la tierra tuvo dos naturalezas. < La humana y la divina >.
Esto además contradice lo que dijo Jesús en: [Juan 14:6-9] Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto”. Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y con eso nos basta”. Jesús le contestó: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? Aquel que me ha visto ha visto al Padre.
También dijo: ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?”.[Juan 8:57-59] Entonces le dijeron los judíos: “aún no tienes cincuenta años y ¿ya has visto a Abraham?” Jesús les dijo: “de cierto, de cierto os digo que antes de que Abraham fuese yo soy”. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo.
2.- Los Testigos de Jehová rechazan la Trinidad, creyendo que Jesús fue un ser creado, y que el Espíritu Santo es esencialmente el poder de Dios. Esta afirmación es contradictorio a la biblia, asta podríamos llamarlo anatema o maldita a la idioma original de la biblia. “La Trinidad está compuesta de tres Personas: Génesis 1:1; 1:26; 3:22; 11:7; Isaías 6:8; 48:16; 61:1; Mateo 3:16-17; 28:19; 2ª Corintios 13:14.TambienCada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16 (Aquel que mora en el Espíritu Santo – Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4).
3.- Los Testigos de Jehová también mantienen una errada teoría sobre la expiación, en la cual la muerte de Jesús pagó únicamente por lo que la raza humana perdió cuando Adán pecó llamándolo, el derecho a la vida perfecta en la tierra. Por lo tanto, ellos creen en una combinación de fe más la realización de obras acordadas, donde el pecado y la muerte son generosamente expiadas por Cristo; pero la perfección física es alcanzada a través del esfuerzo personal, aparejada con la fe en CRISTO.
En Gálatas, versículos 2 y 3: mire lo que dice pablo al respecto: Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?
4.- Ellos han re-traducido la Biblia en lo que ellos llaman La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras. “La Sociedad Bíblica del Atalaya” alteró el texto original de la Biblia para lograr que encajen sus falsas doctrinas, en vez de basar sus creencias en lo que la Biblia enseña. La Traducción del Nuevo Mundo ha pasado por numerosas ediciones, en la medida que los Testigos de Jehová descubren más y más Escrituras que contradicen sus doctrinas. y para esto DIOS da una advertencia en Apocalipsis 22:18, “Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguien añade a estas cosas, le añadirá Dios las plagas escritas en este libro.
Apocalipsis 22:19, y si alguien quita de las palabras del libro de esta profecía, le quitará Dios su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, que están descritos en este libro”.
Apocalipsis 22:20, “El que da testimonio de esto dice: « Sí, vengo pronto. » ¡Así sea ven Señor Jesús!”.
5.- Son autoritarios, Es decir lo que el Cuerpo Gobernante dice concerniente a cualquier pasaje de la Escritura, es visto como la última palabra, así que el pensamiento independiente es fuertemente desanimado. Los Testigos de Jehová no tienen una organización democrática. Se someten al rígido control de unos cuantos líderes y creen que toda la organización está bajo el mando directo de Jehová. Creen tener un ministerio teocrático que deben desempeñar.
6.- Juicio Final y el Paraíso sobre la Tierra Después del milenio, Satanás y sus aliados serán destruidos. Los testigos fieles de Jehová heredarán la vida eterna en el paraíso perfecto sobre la tierra. Aquellos que hayan desobedecido a Jehová y Su ley serán aniquilados junto con Satanás y sus demonios. Esta es la “segunda muerte.” El Seol es la tumba y no un lugar de castigo eterno. La doctrina del infierno eterno es considerada apóstata, inaceptable. Esto es totalmente contraria a la Biblia, al amor y juicio de Dios, e injusta.
Todas las personas se enfrentarán al juicio final de Dios. La doctrina del infierno eterno está basada en numerosos textos bíblicos y en las propias enseñanzas de Jesús. Él enseñó que las personas justas salvas tendrán la vida eterna en los cielos, pero los malvados perdidos sufrirán un castigo eterno en el infierno (ver Mateo. 18:8-9; 25:41-46; Marco 9:43-48; 2 Tesalonicenses 1:9).
En conclusión. La salvación no viene por medio de una organización, esta viene por medio de la fe en Jesucristo:“… Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”Hechos 4:12.
Ahora mi amigo mi amiga ¿A cuál va a elegir usted? ¿Al Jesús de la secta La Atalaya y la muerte eterna, o al Jesús de la Biblia y la vida eterna?
Por éstas y muchas otras razones, la organización de los Testigos de Jehová no puede ser considerada cristiana, sino más bien una secta, o sea, un fraude espiritual. Reclaman ser cristianos pero niegan las doctrinas esenciales del cristianismo. Definitivamente, los Testigos de Jehová no son cristianos. Sus enseñanzas son claramente anti-cristianas.
Asi que Dios no esta en esa organizacion , no te engañes oh por lo menos no engañes a los demas si es que ya sabes en donde te encuentras metido ,
actualmente conocida como Secta ....y aun peor SEcta asesina .....
Wuaw, si que tienes bastante informacion.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Wuaw, si que tienes bastante informacion.
Saludos.


Claro que la hay son famosos no por ser cristianos claro , sino anticristianos es decir Secta ....aunque lo nieguen , un saludo y gracias por tu llamada de atencion al forero joselito , Dios te Bendiga .
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Claro que la hay son famosos no por ser cristianos claro , sino anticristianos es decir Secta ....aunque lo nieguen , un saludo y gracias por tu llamada de atencion al forero joselito , Dios te Bendiga .

Ahora se te ve, pero muy pronto ni siquiera habrás existido ... ya no estarás, y para el verdadero pueblo de Dios solo serás un montóncito de tierra anónimo.

(Salmo 37:10-11) Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ahora se te ve, pero muy pronto ni siquiera habrás existido ... ya no estarás, y para el verdadero pueblo de Dios solo serás un montóncito de tierra anónimo.

(Salmo 37:10-11) Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.



El pueblo de Dios ha decidido seguir a su Señor y salvador, Jesucristo, ya que tiene libre albedrío para hacerlo y nadie lo obliga a tal efecto.
El pueblo de Dios ha decidido pagar el precio de la obediencia, ha decidido esforzarse y ser valiente en sus labores ministeriales y de servicio a Dios, asignadas por su Creador y no se avergüenza del evangelio.
Veamos estas citas:
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. (Josué 1:9)
“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá”. (Romanos 1:16-17)
El pueblo de Dios es linaje escogido por Dios, conforma una nación santa, es decir, sus integrantes son llamados hijos de Dios al haber aceptado a Jesucristo como salvador, lavados y santificados por la sangre de Jesús. Esto los diferencia del resto de los integrantes del mundo.



Como por ejemplo de tu secta ....