LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

La respuesta es Sí para esas dos preguntas. Sin embargo sólo lograrán ser salvos si rechazan y renuncian a sus falsas doctrinas anti cristianas y antíbíblicas como ya lo han hecho bastantes personas que militaron en la secta de los TDJ y hoy son auténticos hijos de Dios.

En Cristo:

Bible Man




No te equivoques Bible Man. Lo que estás afirmando no es cierto, es anti bíblico y anti cristiano, y te haces tal cual como juzgas que son ellos.

Esto quiere decir, según tus propias palabras, que tu tampoco eres salvo pero puedes llegar a serlo si rechazas y renuncias a tus actitudes y hechos anti bíblicos y anti cristianos.

Pero de una cosa sí estoy seguro, y es que si tu justicia no fuere mayor a la de los fariseos (que hacían lo mismo que tu haces), no entrarás en el reino de los cielos.

Gracia y paz.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?



No te equivoques Bible Man. Lo que estás afirmando no es cierto, es anti bíblico y anti cristiano, y te haces tal cual como juzgas que son ellos.

Esto quiere decir, según tus propias palabras, que tu tampoco eres salvo pero puedes llegar a serlo si rechazas y renuncias a tus actitudes y hechos anti bíblicos y anti cristianos.

Pero de una cosa sí estoy seguro, y es que si tu justicia no fuere mayor a la de los fariseos (que hacían lo mismo que tu haces), no entrarás en el reino de los cielos.

Gracia y paz.

totalmente de acuerdo
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¿Morir respetando las leyes de Dios? no me hagas reir, mas bien adhiriéndose a las absurdas herejias del cuerpo gobernante de la WT lo cual es un asunto muy distinto.

Dime

¿Porqué aviolentan entonces la ley del amor de Cristo, negandole vida a sus propios hijos?

A eso se le llama hipócresía.

Esta cortina de humo que has puesto no puede quitar que la secta de los seguidores de Roussell sean multiasesinos, que matan con toda premeditación, alevosía y ventaja a sus inocentes victimas dejándolos alejados de la posibilidad de vivir, alejados de la ley del amor de Cristo, para que se desangren vivos.

Saludos

Hechos 15:28-29 (Reina-Valera 1995)

28 pues ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; si os guardáis de estas cosas, bien haréis. Pasadlo bien».

Dos preguntas nada mas.

1) ¿Que significa para usted la palabra ABSTENERSE?

2) ¿ Obedece usted lo que Dios manda que hagamos por medio del ESPÍRITU SANTO?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ya tu respuesta me muestra cual es tu posición, .

Falso, no te he dicho cual sea mi posición; pues ni siquiera es el tema aquí, tal y como te lo he dicho.

Asi que con todo respeto te suplico que no especules, ni pretendas

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hechos 15:28-29 (Reina-Valera 1995)

28 pues ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:

29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; si os guardáis de estas cosas, bien haréis. Pasadlo bien».

Dos preguntas nada mas.

1) ¿Que significa para usted la palabra ABSTENERSE?

2) ¿ Obedece usted lo que Dios manda que hagamos por medio del ESPÍRIRITU SANTO?

Significa exactamente lo mismo que para todos.

Lo cual nada tiene que ver lo que preguntas, con lo que estamos tratando, ni con las falsas enseñanzas:

La violación flagrante a la ley del amor de Cristo por medio de las falsas enseñanzas que promueve tu secta.

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Significa exactamente lo mismo que para todos.

Lo cual nada tiene que ver lo que preguntas, con lo que estamos tratando, ni con las falsas enseñanzas:

La violación flagrante a la ley del amor de Cristo por medio de las falsas enseñanzas que promueve tu secta.

Saludos

Evasiva total a las preguntas, no respondiste ninguna de las dos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Sabia a lo que ibas.

Te informo: mi pais es neutral en cuanto a guerra se refiere, por lo cual no tengo que ir a ninguna guerra como maliciosamente sugieres; asi que deja de especular, deducir hipotéticas posibilidades que nada tienen que vrcon mi realidad, pero que evidentemente son cortinas de humo para evadir el tema.
Ahora me vas decir que eres Tico? Pero que tal si tuvieras que ir, irías? Si eres cristiano no representa un reto contestar esta pregunta. A quien obedeces a Cesar o a Dios?

Te recuerdo una vez más que el tema no soy yo, ni la guerra contra no se quien, sino tu secta; asi que deja de irte por la tangente.
Es que para para responder a la pregunta del tema, es importante establecer parámetros entre una religión verdadera y una falsa, por ejemplo, una religión verdadera nunca participaría de la guerra, una religión falsa si lo haría. Una religión verdadera no participaría en Política, una religión falsa si lo haría. Ves la diferencia, ves como si va con el tema este asunto.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Te recuerdo una vez más que el tema no soy yo, ni la guerra contra no se quien, sino tu secta; asi que deja de irte por la tangente.

Saludos.
Es que para para responder a la pregunta del tema, es importante establecer parámetros entre una religión verdadera y una falsa, por ejemplo, una religión verdadera nunca participaría de la guerra, una religión falsa si lo haría. Una religión verdadera no participaría en Política, una religión falsa si lo haría. Ves la diferencia, ves como si va con el tema este asunto.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ay si "totalmente de acuerdo" ¿ qué es esto ? ¿ el enemigo de mi enemigo es mi amigo ?

jajajajaj. no eres mi enemigo Bibleman...... pero sabes yo una ves cometi el error de Juzgar mal a Greivin....pero tuve los pantalones de reconocer mi sobervia y escribirle en su muro aceptando mi error... tu eres a veces un poco orgulloso hermano, y no tratas a los hermanos de otras religiones precisamente como los trataria Jesus....recuerda la sobervia no es buena....y no eres mi enemigo, es mas te extrañaba en el foro jajajajaja .
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Falso, no te he dicho cual sea mi posición; pues ni siquiera es el tema aquí, tal y como te lo he dicho.

Asi que con todo respeto te suplico que no especules, ni pretendas

Saludos

Falso, si dijiste cual es tu posición, se leer y se deducir de lo que respondiste en el mensaje #467. Estas fueron tus palabras:

"Que los TJ tienen una clara animadvesión al patriotismo, la defensa de la patria y sus labaros patrios es más bien una muestra de su falsedad;"

Al decir esto me estas mostrando que, por ende, apoyas la guerra si tuvieras que hacerlo por que según tú, tú si eres un buen patriota, no como los Testigos de Jehová que no apoyan la guerra ni la política corrupta de este mundo y entonces no somos buenos patriotas como si lo eres tú.

Claro que si me mostraste cual es tu postura!!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

...Y me pregunto si nos hemos convertido en ministros de condenación sin querer.

No es que tenga testiguitis, como alfageme nos dice, sino que no puedo estar de acuerdo NI LO ESTARÉ NUNCA en las enseñanzas de la torre del vigía. Y no, la watchtower NO es la religión verdadera.

Más ¿quienes somos nosotros para condenar a quienes, honestamente, tratan de agradar a Dios, aún estando en el lugar equivocado?

Sería más sano y deseable pedir al Señor que haya una conversión sincera de nuestras mentes y nuestros corazones, pues si no hacemos lo más importante, ¿de qué sirve todo lo demás? Sobre eso, ya he dejado constancia en este tema, y espero que, quienes se precien de agradar a Dios, comprendan lo que expuse ahí.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Falso, si dijiste cual es tu posición, se leer y se deducir de lo que respondiste en el mensaje #467. Estas fueron tus palabras:

"Que los TJ tienen una clara animadvesión al patriotismo, la defensa de la patria y sus labaros patrios es más bien una muestra de su falsedad;"

Al decir esto me estas mostrando que, por ende, apoyas la guerra si tuvieras que hacerlo por que según tú, tú si eres un buen patriota, no como los Testigos de Jehová que no apoyan la guerra ni la política corrupta de este mundo y entonces no somos buenos patriotas como si lo eres tú.

Claro que si me mostraste cual es tu postura!!

Mientes

Hablé de la animadversión que tu secta tiene hacia a la Patria (la que sea), lo cualhabla de la falsedad de tu secta; eso es todo.

No hablé de mi persona en absoluto, pues el tema, insisto no soy yo, sino tu secta, cual sea la posicón de tu secta, los dichos de tu secta, las herejias de tu secta, los herrores doctrinles de tu secta.

Ubícate por favor en el tema, y el tema es "¿LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ES LA RELIGIÓN VERDADERA?" ese es el tema, no yo; asi que ya no me levantes más falsos, ni te salgas del tema, ni mandes cortinas de humo.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Asi es.

La anticristiana secta de los rousellistas niega con sus hechos la ley del amor de Cristo. Esto es obvio, pues no tienen a Cristo en su corazón, sino tienen a manera de sustitución, una organización religosa que cual títeres les gobierna y les dice que hacer y que creer y que "pensar".

Son doctrinatarios, son adeptos a una secta.

Asi que dejan morir a sus propios hijos en aras no de la verdad, y totalmente ajenos a la ley de amor de Cristo, sino solo por cumplir con su adoctrinamiento; y ¿piensan?..ejem...más bien creen que lo hacen por "amor" a Dios.

Es muy tirste ver como manipulan y adiestran a estos pobres hombres mujeres y niños.

Saludos.



Asi es hermano , para demostrarles lo que se les dicen expongo unos testimonios de amigas y amigos ex_testigos ,



A TODOS USTEDES LES PUEDO DECIR QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO PRESA Y ACOSADA QUE ME SENTIA POR LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION, CADA COSA QUE HACIA SEA MALA O BUENA ESTABA PENDIENTE A VER SI ALGUIEN DE LOS TESTIGOS SE DABA CUENTA ESA SI NO ES VIDA..YO PIENSO QUE LA PERFECCION QUE ELLOS PRETENDEN QUE UNO TENGA NI ELLOS MISMOS LA LOGRAN SOLO SE LIMITAN A VIGILAR PARA VER QUE ERRORES TENEMOS Y ASI ACUSARNOS ..AHORA SOY LIBRE Y ESO NO SIGNIFICA QUE VOY A PECAR DELIBERADAMENTE SOLO SIGNIFICA QUE LAS COSAS QUE HARE DE AHORA EN ADELANTE SOLO SON PARA DIOS Y NO PARA LOS HOMBRES,



Otro : Yo fuí testigo por unos 15 años y he visto barbarides. Ancianos chuleandose de su posición alguno alcoholizado o sea se bebía cuatro wiskis pero como el decia que no se emborrachaba no era alcohloico, error porque alcoholismo es beber demasiado alchol y de hecho la mayoría de los alcoholicos no se emborrachan. Otros fornicadores ocultos por años y años pero mientras le cantaba las cuarenta a otros por lo más mínimo ¿No es eso hipocresia? Un hermano enfermo con parada renal tuvo que entrar en dialisis y pidió ayuda pues la ayuda fué minima para comer la daban en la mayoria de los casos latas de atun o sardina mientras que el mismo que le daba esto, tenía un perro al que le preparaba ollas de arroz con carne, ¿es eso amor al projimo? Por Dios pero si le daba más consideracion a su perro....


Espero que le sirvan estos testimonios a los Tj , y que Dios les abra los ojos. Amen .

Un saludo hermano Oso .
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ahora me vas decir que eres Tico? Pero que tal si tuvieras que ir, irías? Si eres cristiano no representa un reto contestar esta pregunta. A quien obedeces a Cesar o a Dios?

A Dios, claro.

Una vez más, te suplico que no especules más: No soy "Tico"

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Evasiva total a las preguntas, no respondiste ninguna de las dos.

Te he contestado ya lo que me has preguntado.

Te he dicho que significan estas palabras exactamente lo mismo que para ti; abstenerse es abstenerse y obedecer al Espíritu Santo es obedcerle.

¿que parte no entiendes?

De eso a manipularme...ahi fíjate que no sepuede, pues no soy doctrinatario de tu secta.


¿Puedes notar la clara diferencia que hay entre alguien que piensa y un doctrinatario roussellist que no piensa y lo pueden ir manipulando sistemáticamente?

Saludos.