LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Esa es solo tu opinión, pero es despiadada, cruel, desajustada, inicua y atrevida, pues no considera que el Juez colocado por Dios es Cristo Jesús, no los hombres, además de estar empeñada en dañar a más de 7 millones de hombres, mujeres, ancianos, niños, que sufren por ajustar sus vidas a los principios bíblicos.

Doy gracias a Dios que tu conducta no me afecta, y le pido a mi Dios, a quien tú no conoces por más que quieras aparentarlo (porque una mujer tan malvada y cruel no puede conocer a Dios) ... que te perdone, porque tú no sabes lo que haces ... ni de lo que estás hecha.

Mat 7:1-5
"No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

Todos ustedes son así ofenden a los demás y se creen mejores. "le doy gracias a Dios porque no soy malo como ustedes", estás idéntico al fariseo de la parábola del fariseo y el publicano y ni te das cuenta, ¿estarás condenado a cometer los mismos errores de los que crucificaron a Jesús?, examinate a ti mismo, tu que te encanta examinar a los demás.

Te quejas de que "perjudican a 7 millones de personas" y ¿no perjudicas tu y tu organización a 1200 millones de católicos con su campaña de descrédito?, ¿No perjudicas tu a más de 50 millones de evangélicos?; Cuando te dedicas a llamarnos a los cristianos "Hijos de la Gran Ramera" lanzas un juicio sobre tu cabeza.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Mat 7:1-5
"No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

Todos ustedes son así ofenden a los demás y se creen mejores. "le doy gracias a Dios porque no soy malo como ustedes", estás idéntico al fariseo de la parábola del fariseo y el publicano y ni te das cuenta, ¿estarás condenado a cometer los mismos errores de los que crucificaron a Jesús?, examinate a ti mismo, tu que te encanta examinar a los demás.

Te quejas de que "perjudican a 7 millones de personas" y ¿no perjudicas tu y tu organización a 1200 millones de católicos con su campaña de descrédito?, ¿No perjudicas tu a más de 50 millones de evangélicos?; Cuando te dedicas a llamarnos a los cristianos "Hijos de la Gran Ramera" lanzas un juicio sobre tu cabeza.

Comience por mostrar lo inútil que es abrir un tema como este, que precisamente lo que busca es JUZGAR a los testigos.

Ya déjense de tanta hipocrecía ... ¿acaso se aplican a sí mismos la ley del embudo: ancho para ustedes y estrecho para los testigos de Jehová?

Le ruego a mi Dios que acabe con tanta maldad sobre la tierra, porque ya es vergonzoso lo que hace alguna gente con su palabra ... tan llenos de hipocrecía y maldad.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Es solo tu opinión ... Yo tengo mi propia conciencia. En la Biblia se describe perfectamente a las mujeres inútiles, chismosas, breteras, inicuas, rameras, etc. Y eso no hace a Dios injusto ¿o sí?




Tengo un Dios admirado en los cielos
y el amor de su Espíritu Santo
por su gracia yo soy hombre nuevo
y de gozo se llena mi canto

De su imagen soy un reflejo
oh, oh
que me lleva por siempre en victoria
oh, oh
y me ha hecho cabeza y no cola
en mi Cristo yo todo lo puedo

Eh, Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa´ que lo´ piquen
es verdad

Tengo un Dios admirado en los cielos
que me libra de mal y temores
es mi roca y mi gran fortaleza
y me colma con sus bendiciones

Mi Señor siempre me hace justicia
oh, oh
y me defiende de los opresores
oh, oh
no me deja ni me desampara
pues mi Dios es Señor de señores

Eh, Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
es verdad

Jesús me dijo
ya lo ves
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
tú lo ves
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
¡oh, oye!

[Improv.]

¡Avispas!
Pa que lo piquen
en la cara, ves
pa que lo piquen
y en los pies
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
lo piquen otra vez

Pa que lo piquen
en la carretera
pa que lo piquen
y en medio e´ la acera
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen


Que lo piquen, que lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en el dedo más chiquito pa que afinque
lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en el coco pa que salte como un lince
lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
Señor ...
lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en la cara pa que no me mortifique

Que lo piquen, que lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en los huesos pa que salte y pa que brinque
que lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
donde quiera que se meta yo quisiera que lo piquen
lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
Señor ...
lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en la cara pa que no me mortifique

Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
es verdad

Jesús me dijo
ya lo ves
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
¡oye!
</pre>
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Uauuu!!, son palabas muy duras, que creo que un cristiano no deberia decirle a una mujer por mas enojado que uno este, hasta he conocido a ateos que no dirian estas cosas, o todas estas palabras juntas a una mujer, por que muchos son tolerantes con lo que otros piensan.
Saludos.


Bueno , pues ya vez hermanito , no todo el que dice Señor Señor , es cristiano , y a la vista de todos queda , lo buen tj que resulto ser aqui el hombre.....

un saludo amigo Dios Te Bendiga.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

En primer lugar, si pusieramos en una balanza las cosas buenas de tu organización y las malas, ¿hacia qué lado se decantaría?. Ten en cuenta que no sólamente estamos hablando de profecías fallidas (Deuteronomio 18:20-22), sino de una serie de cambios doctrinales arbitrarios e incongruencias enormes, como por ejemplo la de asociaros durante 10 años con lo que vosotros llamábais "la bestia repugnante a los ojos de Él (Jehová)".
a vosotros os han progamado para que penséis que sois la religión verdadera y teneis "la verdad", y que el resto somos esas personas os intenta desviar. Pero jugando a tu mismo juego te puedo citar Mateo 7:15-20, que dice así:
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, verso 16 Por sus frutos los conocereis, Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?, verso 17, Asi, todo buen arbol da buenos frutos, pero el arbol malo da frutos malos, verso 18, No puede el buen arbol dar malos frutos, ni el arbol malo dar frutos buenos, verso 19 Todo arbol que no da buen fruto,es cortado y echado en el fuego, verso 20 Asi que, por sus frutos los conocereis"
¿Acaso un árbol bueno puede dar malos frutos?, ¿acaso la organización de Jehová puede haber fallado 5 profecías y haber cambiado tanto sus doctrinas?..., evidentemente NO.
Por último hablando del amor que practicais los TdJ; y ahora pregunto, ¿es el mismo amor que demostráis cuando una persona hace uso de us libertad religiosa y decide dejar de ser testigo?, ¿el mismo amor que mostrásteis cuando pasado 1975 en lugar de pedir perdón por vuestra FALSA PROFECÍA, dijistés que la culpa de haber perdido todas esas posesiones era culpa de los mismos hermanos por haberse dejado llevar?. Oh si!, "teneis el cielo ganado", ah no espera!!, que tiene plazas limitadas...

Cierto!!!

Bendiciones
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Esa es solo tu opinión, pero es despiadada, cruel, desajustada, inicua y atrevida, pues no considera que el Juez colocado por Dios es Cristo Jesús, no los hombres, además de estar empeñada en dañar a más de 7 millones de hombres, mujeres, ancianos, niños, que sufren por ajustar sus vidas a los principios bíblicos.

Doy gracias a Dios que tu conducta no me afecta, y le pido a mi Dios, a quien tú no conoces por más que quieras aparentarlo (porque una mujer tan malvada y cruel no puede conocer a Dios) ... que te perdone, porque tú no sabes lo que haces ... ni de lo que estás hecha.

¿Porque confudes la verdad con crueldad?

Por amor al almas de tantos millones de víctimas de la Watchtower se te esta diciendo con todo aor y verdad, como atalaya: salid de ella pueblo mío.

Deja la iniquidad de la masónica secta de los seguidores de Roussell, deja su hipocresia, deja sus herejias, sus homicidios premeditados con su falsa interpretación de abstenerse de sangre; deja ya la evidente falta de libertad que hay en la secta, deja en la basura su versión biblica manipulada, deja sus falsas profecías, sus estudios "biblicos" manipuldos y tenenciosos, deja de negar la divinidad del Señor Jesús.

Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Es que tu respuesta nos ayuda a esclarecer este tema, Irias, si o no?

No, no lo creo; el que vaya o no a la guerra no tiene que ver con el tema; lo sieto.

Que los TJ tienen una clara animadvesión al patriotismo, la defensa de la patria y sus labaros patrios es más bien una muestra de su falsedad; pero como he dicho: es tu secta la que esta en el banqullo, no yo.

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Completamente de acuerdo contigo Cristianismo. Es claro que la prohibición de los ancianod y apostoles de Jerusalen tomada en el concilio, tuvo como referencia a la ingesta de sangre, de carne sin desangrar y del pecado de la fornicación. Pero cuando alguien quiere diferenciarse de los demás hacerse de una manera exclusivo o muy devoto,es claro que se tiene que apelar a posturas fundamentalistas -algunas de estas llenas de contradiccones y fácilmente rebatibles- que busca hacer mártires de niños férreamente adoctrinados y de adultos cegados. Lo bueno es que en el caso de los niños la legislación de muchos países priorizan la vida del menor más allá de la religión o creencia fundamentalista. La pregunta sería: ¿Acepta Dios los sacrificios humanos de cualquier tipo? ¿Se regocijará Dios en la muerte de un menor o de un adulto que pudo haber sido salvado por una transfusión de sangre o de sus componentes?
Saludos.
Older

Esto que es tan claro para todos, un seguidor de Roussell -promedio-, no puede entenderlo, pues fue adoctrinado sistemáticamente para aceptar todas las distorciones doctrinales de la secta.

Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Exactamente Older Como as dicho :


La pregunta sería: ¿Acepta Dios los sacrificios humanos de cualquier tipo? ¿Se regocijará Dios en la muerte de un menor o de un adulto que pudo haber sido salvado por una transfusión de sangre o de sus componentes?

Asi es.

La anticristiana secta de los rousellistas niega con sus hechos la ley del amor de Cristo. Esto es obvio, pues no tienen a Cristo en su corazón, sino tienen a manera de sustitución, una organización religosa que cual títeres les gobierna y les dice que hacer y que creer y que "pensar".

Son doctrinatarios, son adeptos a una secta.

Asi que dejan morir a sus propios hijos en aras no de la verdad, y totalmente ajenos a la ley de amor de Cristo, sino solo por cumplir con su adoctrinamiento; y ¿piensan?..ejem...más bien creen que lo hacen por "amor" a Dios.

Es muy tirste ver como manipulan y adiestran a estos pobres hombres mujeres y niños.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Uauuu!!, son palabas muy duras, que creo que un cristiano no deberia decirle a una mujer por mas enojado que uno este, hasta he conocido a ateos que no dirian estas cosas, o todas estas palabras juntas a una mujer, por que muchos son tolerantes con lo que otros piensan.
Saludos.

Creo que aquí te equivocas, una cosa es ser tolerante con lo que los demás piensan, y otra muy diferente es ser tolerante a los ataques directos. Que opinas tu de calificativos tales como "Organización ASESINA", crees tu que eso es mostrar mi opinión? A mi me parece dos cosas muy distintas.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No, no lo creo; el que vaya o no a la guerra no tiene que ver con el tema; lo sieto.
Pues no lo sietas
Que los TJ tienen una clara animadvesión al patriotismo, la defensa de la patria y sus labaros patrios es más bien una muestra de su falsedad;
¿Desde cuándo Dios exige de sus siervos que vayan a la guerra a matar a sus propios hermanos de religión para cumplir con los labaros patrios?
pero como he dicho: es tu secta la que esta en el banqullo, no yo.
Pues hagamos que la tuya sea la que esté en el banqullo, porque esa sí que te ha enseñado las cosas equivocadas ...

Hermano Troyano, deje a esta gente con sus insultos. No vale la pena dejarse provocar ... ya se encargará de ellos el mismísimo Jesucristo en persona.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No, no lo creo; el que vaya o no a la guerra no tiene que ver con el tema; lo sieto.

Que los TJ tienen una clara animadvesión al patriotismo, la defensa de la patria y sus labaros patrios es más bien una muestra de su falsedad; pero como he dicho: es tu secta la que esta en el banqullo, no yo.

Saludos

Ya tu respuesta me muestra cual es tu posición, pero te digo, ninguna persona o religión que se diga a si misma verdadera, puede de ninguna manera participar en la guerra, directa o indirectamente.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

EN EL año 1988, la revista JAMA (Journal of the American Medical Association [Revista de la Asociación Médica Americana]) se refirió a la guerra como “el azote más terrible del siglo*XX”. Se calcula que en lo que va de siglo las guerras se han cobrado 90 millones de víctimas. En el pasado, alrededor del 50% de las muertes provocadas por las guerras correspondían a civiles, pero el porcentaje ha aumentado terriblemente. Se dice que los civiles constituían el 73% de los muertos en la década de los setenta y el 85% en la de los ochenta.

¿Cómo puede el hombre justificar este asesinato de civiles en masa? De manera parecida a como los antiguos americanos justificaban la esclavitud. Ellos rehusaban considerar a las víctimas como seres humanos. El libro de texto The Sociology of Social Problems (La sociología de los problemas sociales) hace este comentario: “El dicho ‘todos los hombres han sido creados iguales’ no*aplicaba a los negros, pues ellos eran una ‘propiedad’, no*hombres”. De manera similar, el artículo de JAMA indicaba que las naciones niegan “todas las características humanas de las víctimas y acostumbran a restringir su identidad con calificativos que designan un solo atributo, atributo que implica una amenaza a la soberanía de la nación: él ya no*es un hombre, un padre, un tallista o un pequeño granjero, sino un burgués; ella ya no*es una mujer, una estudiante, una hija o una amante de la poesía, sino una marxista”.

El historiador católico E.*I.*Watkin reconoció que la responsabilidad por las horribles matanzas recae en gran parte sobre el nacionalismo que goza del apoyo del clero. Él dice: “Sin importar cuál sea la teoría oficial, la máxima que han seguido los obispos católicos en la práctica en tiempos de guerra ha sido la de ‘mi país siempre tiene razón’.*[...] Cuando se trata del nacionalismo belicoso, ellos han actuado como portavoz de César”.

Que hipocresía!!!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Pues no lo sietas

¿Desde cuándo Dios exige de sus siervos que vayan a la guerra a matar a sus propios hermanos de religión para cumplir con los labaros patrios?

Pues hagamos que la tuya sea la que esté en el banqullo, porque esa sí que te ha enseñado las cosas equivocadas ...

Hermano Troyano, deje a esta gente con sus insultos. No vale la pena dejarse provocar ... ya se encargará de ellos el mismísimo Jesucristo en persona.

Así es hermano, nos llaman asesinos por morir respetando las leyes de Dios, pero llaman héroes a sus soldados cuando vuelven de matar despiadadamente a miles de personas inocentes, entre ellos NIÑOS, pero allí si no les parece nada malo, se escudan en que hay que hacerlo por la patria. No les importa empuñar un arma e ir a matar hasta sus propios hermanos de creencia, solo por que estos son de otra nacionalidad o raza.Que clase de cristianos!!!
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si, Bible Man. En realidad no una, sino dos preguntas:

1. ¿Tambien por ellos murió Cristo?

2. ¿Pueden llegar a ser hijos de Dios?

Gracia y paz.

La respuesta es Sí para esas dos preguntas. Sin embargo sólo lograrán ser salvos si rechazan y renuncian a sus falsas doctrinas anti cristianas y antíbíblicas como ya lo han hecho bastantes personas que militaron en la secta de los TDJ y hoy son auténticos hijos de Dios.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ya tu respuesta me muestra cual es tu posición, pero te digo, ninguna persona o religión que se diga a si misma verdadera, puede de ninguna manera participar en la guerra, directa o indirectamente.

Sabia a lo que ibas.

Te informo: mi pais es neutral en cuanto a guerra se refiere, por lo cual no tengo que ir a ninguna guerra como maliciosamente sugieres; asi que deja de especular, deducir hipotéticas posibilidades que nada tienen que vrcon mi realidad, pero que evidentemente son cortinas de humo para evadir el tema.

Te recuerdo una vez más que el tema no soy yo, ni la guerra contra no se quien, sino tu secta; asi que deja de irte por la tangente.

Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Así es hermano, nos llaman asesinos por morir respetando las leyes de Dios, pero llaman héroes a sus soldados cuando vuelven de matar despiadadamente a miles de personas inocentes, entre ellos NIÑOS, pero allí si no les parece nada malo, se escudan en que hay que hacerlo por la patria. No les importa empuñar un arma e ir a matar hasta sus propios hermanos de creencia, solo por que estos son de otra nacionalidad o raza.Que clase de cristianos!!!

¿Morir respetando las leyes de Dios? no me hagas reir, mas bien adhiriéndose a las absurdas herejias del cuerpo gobernante de la WT lo cual es un asunto muy distinto.

Dime

¿Porqué aviolentan entonces la ley del amor de Cristo, negandole vida a sus propios hijos?

A eso se le llama hipócresía.

Esta cortina de humo que has puesto no puede quitar que la secta de los seguidores de Roussell sean multiasesinos, que matan con toda premeditación, alevosía y ventaja a sus inocentes victimas dejándolos alejados de la posibilidad de vivir, alejados de la ley del amor de Cristo, para que se desangren vivos.

Saludos