LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Yo creo esto sobre abstenerse: El que se la pueda aplicar, no en un sentido abarcador completo, total, sino en sentido limitado, y específico, se puede ver por el uso que se hace del mismo en 1 Timoteo 4:3. Allí el apóstol Pablo nos advierte de que algunos que decían ser cristianos llegarían a introducir enseñanzas de una naturaleza nociva, "prohibiendo el casarse, mandando abstenerse de alimentos los cuales Dios creó para que [se] participen de ellos con acción de gracias." Es evidente que él de ninguna manera quiso decir que estas personas les ordenarían a otros que se abstuvieran totalmente, de forma alguna, de todos los alimentos creados por Dios. Eso significaría un ayuno total que les llevaría a la muerte. Él obviamente, se estaba refiriendo al prohibir algunos alimentos específicos, y evidentemente, a aquellos prohibidos bajo la ley mosaica. De manera similar, en 1 Pedro 2:11 el apóstol amonesta: Amados, les exhorto a ustedes como residentes forasteros y temporales a que sigan absteniéndose de los deseos carnales, los cuales son los mismísimos que les acarrean un conflicto en contra del alma.
Si tuviéramos que tomar esta expresión literalmente, en un sentido absoluto, esto significaría que no podríamos satisfacer ningún deseo carnal. Pero por
supuesto, éste no es el significado de las palabras del apóstol. Todos tenemos muchos "deseos carnales," incluyendo el deseo de comer, de respirar, de dormir, de disfrutar de recreo y una multitud de otros deseos, los cuales son buenos y perfectamente apropiados. Así que el "abstenerse de los deseos carnales" aplicó solamente en el contexto de lo que el apóstol escribió, lo cual estaba relacionado, no con todos los deseos de la carne, sino solamente con los deseos dañinos y pecaminosos que en verdad "acarrean un conflicto en contra del alma."
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Exacto es lo que yo pienso......por eso digo q no hay razon para decir que "mi iglesia es la correcta" y pelearse entre hermanos por esto, ya que lo unico correcto es seguir a Jesus, el salvador nuestro Rey misericordioso.
Estoy deacuerdo al 100%, los cristianos en vez de desunirse, deberian buscar puntos en comun para unirse, y que mas punto en comun que el amor y considerar a Jesus como Hijo de Dios y nuestro Salvador.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¿eso me preguntaste? para? tentarme o para que...concéntrate en el tema: el tema es que los TJH son una falsa religión.

Saludos
Como que para tentarte, si eres cristiano, deberías saber la respuesta. Irías o no?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Como que para tentarte, si eres cristiano, deberías saber la respuesta. Irías o no?

El tema no soy yo; sino tu falsa anticristiana religión.

Céntrate en el tema

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Completamente de acuerdo contigo Cristianismo. Es claro que la prohibición de los ancianod y apostoles de Jerusalen tomada en el concilio, tuvo como referencia a la ingesta de sangre, de carne sin desangrar y del pecado de la fornicación. Pero cuando alguien quiere diferenciarse de los demás hacerse de una manera exclusivo o muy devoto,es claro que se tiene que apelar a posturas fundamentalistas -algunas de estas llenas de contradiccones y fácilmente rebatibles- que busca hacer mártires de niños férreamente adoctrinados y de adultos cegados. Lo bueno es que en el caso de los niños la legislación de muchos países priorizan la vida del menor más allá de la religión o creencia fundamentalista. La pregunta sería: ¿Acepta Dios los sacrificios humanos de cualquier tipo? ¿Se regocijará Dios en la muerte de un menor o de un adulto que pudo haber sido salvado por una transfusión de sangre o de sus componentes?
Saludos.
Older
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Exactamente Older Como as dicho :


La pregunta sería: ¿Acepta Dios los sacrificios humanos de cualquier tipo? ¿Se regocijará Dios en la muerte de un menor o de un adulto que pudo haber sido salvado por una transfusión de sangre o de sus componentes?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Exactamente Older Como as dicho :


La pregunta sería: ¿Acepta Dios los sacrificios humanos de cualquier tipo? ¿Se regocijará Dios en la muerte de un menor o de un adulto que pudo haber sido salvado por una transfusión de sangre o de sus componentes?

Hermana libetad recordemos la historia de Abraham y su Hijo Isaac, Dios le ordeno que lo sacrificara, su unico su amado hijo que tanto habia esperado (aunque ya tenia a Ismael pero como q no era suficiente) Abraham siguio la voluntad de Dios y se dispuso a hacerlo pero entonces Dios lo detuvo y le dijo que era una prueba de fe.... cuando los testigos de Jehova presentan problemas de Salud y necesitan sangre ven esto como la prueba mas grande de fe.... ni tu ni yo podremos hacerles cambiar de opinion hermana..... Ahora cuando hablamos de transfusiones de sangre no es seguro 100% que salven la vida.....Las transfusiones en cirugias programadas son muy seguras, pues con anterioridad se consigan las bolsas con sus debidos examenes, pero como te decia hermana no tenemos la seguridad aun con tanto avanze de la ciencia que la sangre que nos van a dar este limpia de nuevas enfermedades....

Ahora con esto no los defiendo, por que para mi seria muy duro saber que un herido de bala o cuchillo TDJ no pueda salvarse solo por lo de la sangre...

Pero vivimos en paises libres... (a no ser que tengamos un regimen comunista) y estos temas son muy controversiales pero hay que respetarlos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hermana libetad recordemos la historia de Abraham y su Hijo Isaac, Dios le ordeno que lo sacrificara, su unico su amado hijo que tanto habia esperado (aunque ya tenia a Ismael pero como q no era suficiente) Abraham siguio la voluntad de Dios y se dispuso a hacerlo pero entonces Dios lo detuvo y le dijo que era una prueba de fe.... cuando los testigos de Jehova presentan problemas de Salud y necesitan sangre ven esto como la prueba mas grande de fe.... ni tu ni yo podremos hacerles cambiar de opinion hermana..... Ahora cuando hablamos de transfusiones de sangre no es seguro 100% que salven la vida.....Las transfusiones en cirugias programadas son muy seguras, pues con anterioridad se consigan las bolsas con sus debidos examenes, pero como te decia hermana no tenemos la seguridad aun con tanto avanze de la ciencia que la sangre que nos van a dar este limpia de nuevas enfermedades....

Ahora con esto no los defiendo, por que para mi seria muy duro saber que un herido de bala o cuchillo TDJ no pueda salvarse solo por lo de la sangre...

Pero vivimos en paises libres... (a no ser que tengamos un regimen comunista) y estos temas son muy controversiales pero hay que respetarlos.


Hola Bendiciones presiosa , bueno amiga esta es tu opinion y se te respeta yo desde luego sigo pensando y afirmo que esa organizacion ni tienen al verdadero Dios , y que es una secta , Bendiciones , ademas dejo dicha mi opinion y conste que no voy en contra de las personas , porque se que muchos estan ay adentro engañados y porque se que Dios abrira los ojos de muchos/as para salir de tan peligrosa organizacion .



y abstenerse de entrar a formar parte de una organizacion sectaria y ademas asesina .........



¿ Y a ti por que te cuesta reconocer que tu organizacion es una secta peligrosisima , donde se justifica con la Palabra de Dios tragiversadas para vuestro convenio , Las muertes de niños inocentes , : "Muchos niños pequeñitos, muchísimos han muerto por no dejarse aplicar la sangre, por la obediencia a Dios". Muchos niños pequeñitos, muchisimos han muerto por no dejarse aplicar la sangre , por la obediencia a Dios??? No por la obediencia al diablo y sus demonios ....
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hermana libetad recordemos la historia de Abraham y su Hijo Isaac, Dios le ordeno que lo sacrificara, su unico su amado hijo que tanto habia esperado (aunque ya tenia a Ismael pero como q no era suficiente) Abraham siguio la voluntad de Dios y se dispuso a hacerlo pero entonces Dios lo detuvo y le dijo que era una prueba de fe.... cuando los testigos de Jehova presentan problemas de Salud y necesitan sangre ven esto como la prueba mas grande de fe.... ni tu ni yo podremos hacerles cambiar de opinion hermana..... Ahora cuando hablamos de transfusiones de sangre no es seguro 100% que salven la vida.....Las transfusiones en cirugias programadas son muy seguras, pues con anterioridad se consigan las bolsas con sus debidos examenes, pero como te decia hermana no tenemos la seguridad aun con tanto avanze de la ciencia que la sangre que nos van a dar este limpia de nuevas enfermedades....

Ahora con esto no los defiendo, por que para mi seria muy duro saber que un herido de bala o cuchillo TDJ no pueda salvarse solo por lo de la sangre...

Pero vivimos en paises libres... (a no ser que tengamos un regimen comunista) y estos temas son muy controversiales pero hay que respetarlos.

Hola Sin-esperanza, concéntrate en el conocimiento verdadero, no dejes que la demagogia de alguna gente te haga perder el deseo de tener más conocimiento verdadero acerca de Dios y de su Hijo. Tu salvación no depende de la actitud de la gente.

Yo soy testigo de Jehová, y obviamente me duele mucho cada vez que este tipo de gente habla tan mal de mí y de mis hermanos. Se demuestra cuán injustos son cuando se muestran tan insensibles en sus comentarios acerca de nuestros seres queridos que fallecen debido a obedecer las leyes de Dios. Ellos quieren hacer lucir ante sus feligreses y adeptos que somos culpables de sus muertes. Obviamente esta gente es demasiado cruel para ser cristiana.

Pero eso no me afecta, porque todo cristiano verdadero debe afrontar este tipo de crueldad de parte de los agentes de Satanás que están vestidos como si fueran agentes de Dios:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.


Es imposible pedir al mundo de Satanás que se comporte como siervos de Dios, porque la osuridad no tiene nada que ver con la luz. Dáte cuenta de cuánto cinismo y falta de respeto hay en sus comentarios ...
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hola Sin-esperanza, concéntrate en el conocimiento verdadero, no dejes que la demagogia de alguna gente te haga perder el deseo de tener más conocimiento verdadero acerca de Dios y de su Hijo. Tu salvación no depende de la actitud de la gente.

Yo soy testigo de Jehová, y obviamente me duele mucho cada vez que este tipo de gente habla tan mal de mí y de mis hermanos. Se demuestra cuán injustos son cuando se muestran tan insensibles en sus comentarios acerca de nuestros seres queridos que fallecen debido a obedecer las leyes de Dios. Ellos quieren hacer lucir ante sus feligreses y adeptos que somos culpables de sus muertes. Obviamente esta gente es demasiado cruel para ser cristiana.

Pero eso no me afecta, porque todo cristiano verdadero debe afrontar este tipo de crueldad de parte de los agentes de Satanás que están vestidos como si fueran agentes de Dios:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.


Es imposible pedir al mundo de Satanás que se comporte como siervos de Dios, porque la osuridad no tiene nada que ver con la luz. Dáte cuenta de cuánto cinismo y falta de respeto hay en sus comentarios ...



En primer lugar, si pusieramos en una balanza las cosas buenas de tu organización y las malas, ¿hacia qué lado se decantaría?. Ten en cuenta que no sólamente estamos hablando de profecías fallidas (Deuteronomio 18:20-22), sino de una serie de cambios doctrinales arbitrarios e incongruencias enormes, como por ejemplo la de asociaros durante 10 años con lo que vosotros llamábais "la bestia repugnante a los ojos de Él (Jehová)".
a vosotros os han progamado para que penséis que sois la religión verdadera y teneis "la verdad", y que el resto somos esas personas os intenta desviar. Pero jugando a tu mismo juego te puedo citar Mateo 7:15-20, que dice así:
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, verso 16 Por sus frutos los conocereis, Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?, verso 17, Asi, todo buen arbol da buenos frutos, pero el arbol malo da frutos malos, verso 18, No puede el buen arbol dar malos frutos, ni el arbol malo dar frutos buenos, verso 19 Todo arbol que no da buen fruto,es cortado y echado en el fuego, verso 20 Asi que, por sus frutos los conocereis"
¿Acaso un árbol bueno puede dar malos frutos?, ¿acaso la organización de Jehová puede haber fallado 5 profecías y haber cambiado tanto sus doctrinas?..., evidentemente NO.
Por último hablando del amor que practicais los TdJ; y ahora pregunto, ¿es el mismo amor que demostráis cuando una persona hace uso de us libertad religiosa y decide dejar de ser testigo?, ¿el mismo amor que mostrásteis cuando pasado 1975 en lugar de pedir perdón por vuestra FALSA PROFECÍA, dijistés que la culpa de haber perdido todas esas posesiones era culpa de los mismos hermanos por haberse dejado llevar?. Oh si!, "teneis el cielo ganado", ah no espera!!, que tiene plazas limitadas...
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

como por ejemplo la de asociaros durante 10 años con lo que vosotros llamábais "la bestia repugnante a los ojos de Él (Jehová)".

Explicame eso libetad de que se trata????
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

En primer lugar, si pusieramos en una balanza las cosas buenas de tu organización y las malas, ¿hacia qué lado se decantaría?. Ten en cuenta que no sólamente estamos hablando de profecías fallidas (Deuteronomio 18:20-22), sino de una serie de cambios doctrinales arbitrarios e incongruencias enormes, como por ejemplo la de asociaros durante 10 años con lo que vosotros llamábais "la bestia repugnante a los ojos de Él (Jehová)".
a vosotros os han progamado para que penséis que sois la religión verdadera y teneis "la verdad", y que el resto somos esas personas os intenta desviar. Pero jugando a tu mismo juego te puedo citar Mateo 7:15-20, que dice así:
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, verso 16 Por sus frutos los conocereis, Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?, verso 17, Asi, todo buen arbol da buenos frutos, pero el arbol malo da frutos malos, verso 18, No puede el buen arbol dar malos frutos, ni el arbol malo dar frutos buenos, verso 19 Todo arbol que no da buen fruto,es cortado y echado en el fuego, verso 20 Asi que, por sus frutos los conocereis"
¿Acaso un árbol bueno puede dar malos frutos?, ¿acaso la organización de Jehová puede haber fallado 5 profecías y haber cambiado tanto sus doctrinas?..., evidentemente NO.
Por último hablando del amor que practicais los TdJ; y ahora pregunto, ¿es el mismo amor que demostráis cuando una persona hace uso de us libertad religiosa y decide dejar de ser testigo?, ¿el mismo amor que mostrásteis cuando pasado 1975 en lugar de pedir perdón por vuestra FALSA PROFECÍA, dijistés que la culpa de haber perdido todas esas posesiones era culpa de los mismos hermanos por haberse dejado llevar?. Oh si!, "teneis el cielo ganado", ah no espera!!, que tiene plazas limitadas...

Esa es solo tu opinión, pero es despiadada, cruel, desajustada, inicua y atrevida, pues no considera que el Juez colocado por Dios es Cristo Jesús, no los hombres, además de estar empeñada en dañar a más de 7 millones de hombres, mujeres, ancianos, niños, que sufren por ajustar sus vidas a los principios bíblicos.

Doy gracias a Dios que tu conducta no me afecta, y le pido a mi Dios, a quien tú no conoces por más que quieras aparentarlo (porque una mujer tan malvada y cruel no puede conocer a Dios) ... que te perdone, porque tú no sabes lo que haces ... ni de lo que estás hecha.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Esa es solo tu opinión, pero es despiadada, cruel, desajustada, inicua y atrevida, pues no considera que el Juez colocado por Dios es Cristo Jesús, no los hombres, además de estar empeñada en dañar a más de 7 millones de hombres, mujeres, ancianos, niños, que sufren por ajustar sus vidas a los principios bíblicos.

Doy gracias a Dios que tu conducta no me afecta, y le pido a mi Dios, a quien tú no conoces por más que quieras aparentarlo (porque una mujer tan malvada y cruel no puede conocer a Dios) ... que te perdone, porque tú no sabes lo que haces ... ni de lo que estás hecha.



Te alteraste ????'' ¿ por que sera ? ...bueno ok , no te victimises mas , ya sabemos ,!!! oh pobrecitos mira lo que le ha dicho al hermanito !!!! ¿ eso buscas? ..

Pues adelante ....el teatro se os da bien.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Te alteraste ????'' ¿ por que sera ? ...bueno ok , no te victimises mas , ya sabemos ,!!! oh pobrecitos mira lo que le ha dicho al hermanito !!!! ¿ eso buscas? ..

Pues adelante ....el teatro se os da bien.

¿Esa es su impresión?¿... que yo estoy alterado?

Imagínate cómo estarán mi Dios y mi Rey ...

Sal.50:16 Pero al inicuo Dios tendrá que decir:
¿Qué derecho tienes tú de enumerar mis disposiciones reglamentarias,
y para que lleves mi pacto en tu boca?
17 ¡Si tú... tú has odiado la disciplina,
y sigues arrojando mis palabras detrás de ti!
18 Siempre que veías a un ladrón, hasta te complacías en él;
y tu participación era con adúlteros.
19 Tu boca has dejado suelta a lo que es malo,
y tu lengua mantienes apegada al engaño.
20 Te sientas [y] hablas contra tu propio hermano,
contra el hijo de tu madre divulgas una falta.
21 Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio.
Te imaginaste que yo con seguridad llegaría a ser como tú.

Voy a censurarte, y ciertamente pondré en orden las cosas delante de tus ojos.
22 Entiendan esto, por favor, olvidadores de Dios,
para que yo no [los] despedace sin que haya libertador.
23 El que ofrece acción de gracias como su sacrificio es el que me glorifica;
y en cuanto al que guarda un camino fijo,
ciertamente le haré ver la salvación por Dios”.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

como por ejemplo la de asociaros durante 10 años con lo que vosotros llamábais "la bestia repugnante a los ojos de Él (Jehová)".

Explicame eso libetad de que se trata????


Yo te lo podria explicar , pero claro luego vendria los descalificativos yyyyy?''' pues preferiria que lo contara algun tj ¿ verdad ? ademas ellos lo contaran sin mentir
bueno amiga un abrazote Dios te Bendiga .
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¿Esa es su impresión?¿... que yo estoy alterado?

Imagínate cómo estarán mi Dios y mi Rey ...

Sal.50:16 Pero al inicuo Dios tendrá que decir:
¿Qué derecho tienes tú de enumerar mis disposiciones reglamentarias,
y para que lleves mi pacto en tu boca?
17 ¡Si tú... tú has odiado la disciplina,
y sigues arrojando mis palabras detrás de ti!
18 Siempre que veías a un ladrón, hasta te complacías en él;
y tu participación era con adúlteros.
19 Tu boca has dejado suelta a lo que es malo,
y tu lengua mantienes apegada al engaño.
20 Te sientas [y] hablas contra tu propio hermano,
contra el hijo de tu madre divulgas una falta.
21 Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio.
Te imaginaste que yo con seguridad llegaría a ser como tú.

Voy a censurarte, y ciertamente pondré en orden las cosas delante de tus ojos.
22 Entiendan esto, por favor, olvidadores de Dios,
para que yo no [los] despedace sin que haya libertador.
23 El que ofrece acción de gracias como su sacrificio es el que me glorifica;
y en cuanto al que guarda un camino fijo,
ciertamente le haré ver la salvación por Dios”.



:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Esa es solo tu opinión, pero es despiadada, cruel, desajustada, inicua y atrevida, pues no considera que el Juez colocado por Dios es Cristo Jesús, no los hombres, además de estar empeñada en dañar a más de 7 millones de hombres, mujeres, ancianos, niños, que sufren por ajustar sus vidas a los principios bíblicos.
Uauuu!!, son palabas muy duras, que creo que un cristiano no deberia decirle a una mujer por mas enojado que uno este, hasta he conocido a ateos que no dirian estas cosas, o todas estas palabras juntas a una mujer, por que muchos son tolerantes con lo que otros piensan.
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Uauuu!!, son palabas muy duras, que creo que un cristiano no deberia decirle a una mujer por mas enojado que uno este, hasta he conocido a ateos que no dirian estas cosas, o todas estas palabras juntas a una mujer, por que muchos son tolerantes con lo que otros piensan.
Saludos.

Es solo tu opinión ... Yo tengo mi propia conciencia. En la Biblia se describe perfectamente a las mujeres inútiles, chismosas, breteras, inicuas, rameras, etc. Y eso no hace a Dios injusto ¿o sí?