LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

si mis "hermanos" tuvieran a los t.j en un campo de concentracion preparandolos para exterminarlos, dejarian de ser mis hermanos.

asi las cosas, dime tu quien seria tu "hermano".

el que esta preparandote para meterte en un horno, o el que trata de sacarte de alli, a como de lugar?

Ninguno de los dos serian mis hermanos, mis hermanos serian los que están preparados para morir quemados en el horno. No puedo apoyar a los que me van a quemar, ni tampoco a los que están matando gente para tratar de salvarme, ambos están pecando.
Disculpa que te responda hasta ahora, andaba haciendo discípulos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

¿excepto?

Por favor.

La secta de los roussellistas es multi asesina, deja morir a sus propios hijos en aras de sus multiples falsas enseñanzas.

Saludos

Correcto, excepto!! A los Testigos de Jehová no se les puede tachar de participación en las guerras. Y lo que dices del asunto de la sangre lo hacemos por conviccion propia no por que nadie nos obliga, lo hacemos por que respetamos la ley que se da por medio del ESPIRITU SANTO. Hechos 15:28-29 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”

Por segunda ves te pregunto. Obedeces tú lo que se ordena hacer por medio del ESPÍRITU SANTO?

Sabes lo que significa ABSTENERSE?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ninguno de los dos serian mis hermanos, mis hermanos serian los que están preparados para morir quemados en el horno. No puedo apoyar a los que me van a quemar, ni tampoco a los que están matando gente para tratar de salvarme, ambos están pecando.
Disculpa que te responda hasta ahora, andaba haciendo discípulos.

ah si?

pero eso no es lo que me contaron.

me contaron que, ni bien el ultimo nazi estaba agonizando, le pasaron por encima como una estampida de bufalos salvajes para salir del campo de concentracion, y de paso, muy agradecidos con sus libertadores.

tu discurso watchoweriano "politicamente correcto" no engaña a nadie, troyano.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ninguno de los dos serian mis hermanos, mis hermanos serian los que están preparados para morir quemados en el horno. No puedo apoyar a los que me van a quemar, ni tampoco a los que están matando gente para tratar de salvarme, ambos están pecando.
Disculpa que te responda hasta ahora, andaba haciendo discípulos.

a lo menos agradescan que gracias a que gente defendio la patria de tiranos como hitler ustedes pueden ir de casa en casa sin que nadie los estorbe.


y por otro lado ,,hasta cuando esperara un tdj para actuar????

hasta que el tirano entre en la casa del vecino ????


o hasta que el tirano entre en su propia casa???


o no haria nada para defernder a su familia?????
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Correcto, excepto!! A los Testigos de Jehová no se les puede tachar de participación en las guerras. Y lo que dices del asunto de la sangre lo hacemos por conviccion propia no por que nadie nos obliga, lo hacemos por que respetamos la ley que se da por medio del ESPIRITU SANTO. Hechos 15:28-29 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”

Por segunda ves te pregunto. Obedeces tú lo que se ordena hacer por medio del ESPÍRITU SANTO?

Sabes lo que significa ABSTENERSE?

Si, lamentablemente si:

El que Uds se "abstengan" de la ley del amor, negando el dar vida a otros debido a su performance mediatico es un asunto que nada tiene que ver con el espíritu de la letra que es: no comas animales con todo y su sangre.

Que ustedes se "abstengan" de la sangre de Cristo, al afirmar que el Jesucristo no es Dios hecho hombre sino un ángel - y los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer por el pecado del mundo- debido esto a su pertinaz herejia de negar la divinidd del eterno Hiio de Dios, es un crimen sin paralelo.

Que Uds se "abstengan" de albergar las manifestacions del "Espíritu Santo" (lenguas, sanidades, profecía, etc) en sus asambleas, es muestra de lo vacío de sus corazones.

Que ustedes se "abstengan" de adorar a Cristo como Dios, Rey y Señor es muestra de un orgullo que ni los demonios mostraron.

Que ustedes se "abstengan" se atender al espíritu de la letra por irse por la letra; es un asunto que deberia preocuparles.

Que ustedes se "abstengan" del reino de Dios y nieguen la entrada a otros, haciéndo prosélitos por mar y tierra, haciéndoles a sus prosélitos más hijos del infierno es una verdadera tristeza.

Y la lista de "abstinencias" de los seguidores de Roussell crece y crece y crece...hasta leudar toda la masa.

Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si, lamentablemente si:

El que Uds se "abstengan" de la ley del amor, negando el dar vida a otros debido a su performance mediatico es un asunto que nada tiene que ver con el espíritu de la letra que es: no comas animales con todo y su sangre.

Que ustedes se "abstengan" de la sangre de Cristo, al afirmar que el Jesucristo no es Dios hecho hombre sino un ángel - y los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer por el pecado del mundo- debido esto a su pertinaz herejia de negar la divinidd del eterno Hiio de Dios, es un crimen sin paralelo.

Que Uds se "abstengan" de albergar las manifestacions del "Espíritu Santo" (lenguas, sanidades, profecía, etc) en sus asambleas, es muestra de lo vacío de sus corazones.

Que ustedes se "abstengan" de adorar a Cristo como Dios, Rey y Señor es muestra de un orgullo que ni los demonios mostraron.

Que ustedes se "abstengan" se atender al espíritu de la letra por irse por la letra; es un asunto que deberia preocuparles.

Que ustedes se "abstengan" del reino de Dios y nieguen la entrada a otros, haciéndo prosélitos por mar y tierra, haciéndoles a sus prosélitos más hijos del infierno es una verdadera tristeza.

Y la lista de "abstinencias" de los seguidores de Roussell crece y crece y crece...hasta leudar toda la masa.

Bendiciones.

Tus respuestas son pura demagogia y no tienes ni el más mínimo concepto de lo que significa sentido común. Tu odio te ciega, y así te condenas a tí mismo. Eres muy pobre en conocimiento bíblico y es por eso que continuamente recurres a los insultos contra los testigos de Jehová. Te asusta tener que enfrentarte a la verdad bíblica por medio de nosotros, por eso siempre desvías el diálogo a acusaciones insulsas y sin sentido. Jesús te tratará de la misma manera a tí, cuando sea el momento de que rindas cuenta por tus actos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Tus respuestas son pura demagogia y no tienes ni el más mínimo concepto de lo que significa sentido común. Tu odio te ciega, y así te condenas a tí mismo. Eres muy pobre en conocimiento bíblico y es por eso que continuamente recurres a los insultos contra los testigos de Jehová. Te asusta tener que enfrentarte a la verdad bíblica por medio de nosotros, por eso siempre desvías el diálogo a acusaciones insulsas y sin sentido. Jesús te tratará de la misma manera a tí, cuando sea el momento de que rindas cuenta por tus actos.

Mira

Decir que Jesús es un ángel creado es una aberración teológica; imagina toda una sacta creyendo dicha aberración; obvio que sus adeptos se abstienen de todo, incluso de la salvación; asi es la herejia y las falsas doctrinas que leudan toda la masa hasta inutilizarla ¿no o sabias?

No te molestes conmigo.

Respecto al estudio de la Biblia, te diré que Bilia no es para disecarla ni para alterarla como la versión del Nuevo Mundo, sino para comerla, rumiarla. Pero si te quedó alguna duda de todo cuanto te he dicho, solo dime y con gusto.

Bendiciones.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Tu odio te ciega, y así te condenas a tí mismo. Eres muy pobre en conocimiento bíblico y es por eso que continuamente recurres a los insultos



Así te tratará Jesucristo, como lo que eres, tal como tratas a los siervos suyos, a sus hermanos.
Vas a vivir; no te va a matar una enfermedad antes de ese día, vas a vivir, y vas a tener que arratrarte mientras te tragas tu odio, y vas a explotar de tanto veneno, y los tuyos a tu lado van a explotar de tu explosión ... todo lo que toques con tus manos estallará, hasta que pidas perdón de toda tu maldad. Y morirás recordando todo el daño que hiciste a los verdaderos cristianos ... sin piedad; no habrá misericordia para tí, tal como no la quisiste tener de los hermanos de Cristo, dañándolo a él.

Y así acabarás, te lo aseguro, junto con todo lo que amas; todo se irá contigo. Y nadie recordará que gente como tú existió. Te pisaremos y te escupiremos en la tierra, y ni siquiera nos daremos cuenta. Porque así está escrito para todos los que aman el daño y que tienen el mismo corazón inicuo que tienes tú. No habrá piedad de parte de Cristo para tí ni para los que son como tú. Existes solo para que se cumpla en tí todo lo que está escrito. Pero pronto todo habrá acabado.

donde es la "barata" de trajes de piel de oveja, sr. lobo?
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Tus respuestas son pura demagogia y no tienes ni el más mínimo concepto de lo que significa sentido común. Tu odio te ciega, y así te condenas a tí mismo. Eres muy pobre en conocimiento bíblico y es por eso que continuamente recurres a los insultos contra los testigos de Jehová. Te asusta tener que enfrentarte a la verdad bíblica por medio de nosotros, por eso siempre desvías el diálogo a acusaciones insulsas y sin sentido. Jesús te tratará de la misma manera a tí, cuando sea el momento de que rindas cuenta por tus actos.

Ya deja el drama ¿ esque todos te odian ? por todo los foros que vas ¿ te odian ? ¿ todos ? ¿ No seras tu el que odias ? no se chico , pero nesesitas tratamiento , xd , no se cuantos años tendras pero por mi dicernimiento no mas de 19 , xd deja ya esa organizacion , te hace ver que todos te odian , que pena ,,,,,
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ya deja el drama ¿ esque todos te odian ? por todo los foros que vas ¿ te odian ? ¿ todos ? ¿ No seras tu el que odias ? no se chico , pero nesesitas tratamiento , xd , no se cuantos años tendras pero por mi dicernimiento no mas de 19 , xd deja ya esa organizacion , te hace ver que todos te odian , que pena ,,,,,
Libertad una pregunta, espero no ser impertinente, uhhmm, usas pantalones rasgados?
Saludos.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Libertad una pregunta, espero no ser impertinente, uhhmm, usas pantalones rasgados?
Saludos.

Je je, entiendo, descuida, me caes bien, creo que eres una persona que trata de agradar a Dios (yo tambien me considero asi), y que luchas por mostrar la verdad de tu estudio Biblico a los demas para que de alguna manera tengan mas luz en su vida.
Saludos cordiales Libertad.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Je je, entiendo, descuida, me caes bien, creo que eres una persona que trata de agradar a Dios (yo tambien me considero asi), y que luchas por mostrar la verdad de tu estudio Biblico a los demas para que de alguna manera tengan mas luz en su vida.
Saludos cordiales Libertad.


Bendiciones hermanito Dios te Bendiga (tu tambien me caes bien ).
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

No importa, no es necesario especificar una, TODAS han participado de ese derramamiento de sangre, excepto los Testigos de Jehová.

...Sí, tu, que no solo no han derramado snagre, sino que la NIEGAN a quien realmente le hace falta.

Ésto has hablado con verdad, hijo.
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Si, lamentablemente si:

El que Uds se "abstengan" de la ley del amor, negando el dar vida a otros debido a su performance mediatico es un asunto que nada tiene que ver con el espíritu de la letra que es: no comas animales con todo y su sangre.

Que ustedes se "abstengan" de la sangre de Cristo, al afirmar que el Jesucristo no es Dios hecho hombre sino un ángel - y los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer por el pecado del mundo- debido esto a su pertinaz herejia de negar la divinidd del eterno Hiio de Dios, es un crimen sin paralelo.

Que Uds se "abstengan" de albergar las manifestacions del "Espíritu Santo" (lenguas, sanidades, profecía, etc) en sus asambleas, es muestra de lo vacío de sus corazones.

Que ustedes se "abstengan" de adorar a Cristo como Dios, Rey y Señor es muestra de un orgullo que ni los demonios mostraron.

Que ustedes se "abstengan" se atender al espíritu de la letra por irse por la letra; es un asunto que deberia preocuparles.

Que ustedes se "abstengan" del reino de Dios y nieguen la entrada a otros, haciéndo prosélitos por mar y tierra, haciéndoles a sus prosélitos más hijos del infierno es una verdadera tristeza.

Y la lista de "abstinencias" de los seguidores de Roussell crece y crece y crece...hasta leudar toda la masa.

Bendiciones.
Hay Osito!!! Cuanto odio!!! Que pasó, te demando algún Testigo de Jehová por ponerle sangre a la fuerza? jajaja, es que he tratado de entender por que nos odias tanto, si los testigos de Jehová por lo general somos buenos vecinos, ayudamos al prójimo, somos buenos trabajadores, honrados que hasta ya muchas compañías solo contratan Testigos de Jehová, respetamos las leyes, pagamos impuesto sin evasiones, en términos generales, como lo han reconocido personas influyentes en muchos países, si todos fueran testigos de Jehová, no necesitaríamos policías.

Mira lo que dijo el portavoz de un sindicato de policías en Francia.

"Los testigos de Jehová son ciudadanos que respetan las leyes de la República. [...] Lejos de ser una amenaza para el orden público, son personas trabajadoras, que pagan sus impuestos, contribuyen al desarrollo económico de nuestro país y brindan ayuda a las organizaciones benéficas. Da gusto ver que, aunque conforman una mezcla de razas y nacionalidades, todos se reúnen en completa armonía. [...] Si todo el mundo fuera Testigo de Jehová, los policías nos quedaríamos sin empleo"

Y te puedo citar muchos otros buenos comentarios.

Me alegra que sepas el significado de abstenerse, ya que lo sabes y dices que si obedeces al Espíritu Santo, entonces creo que debes ponerlo en practica, y no recetar mas sangre a tus pacientes. Si eres buen medico, y estas actualizado, sabrás que ya en muchos hospitales usan la sangre como ultima opción, hay muchos tratamientos alternativos.

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Hay Osito!!! Cuanto odio!!! Que pasó, te demando algún Testigo de Jehová por ponerle sangre a la fuerza? jajaja, es que he tratado de entender por que nos odias tanto, si los testigos de Jehová por lo general somos buenos vecinos, ayudamos al prójimo, somos buenos trabajadores, honrados ...

Que nadie los odia, -aunque oren como el fariseo creyéndose muy buenos-; aborrezco eso si sus herejias, tanto como al infiero; pero amo sus almas y quisiera -si su orgullo religioso se los permitiera- que viesen la luz de Jesús.

Bendiciones.

PD.- Respecto a tus tan frecuentes personalismos, van donde deben de estar en este cristiano foro: fuera de lugar
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

...Sí, tu, que no solo no han derramado snagre, sino que la NIEGAN a quien realmente le hace falta.

Ésto has hablado con verdad, hijo.

Asi es; el homicidio premeditado se ha institucionalizado en aquella secta que se "abstiene" de dar vida al prójimo y de la ley de Cristo.

Saludos
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Ya deja el drama ¿ esque todos te odian ? por todo los foros que vas ¿ te odian ? ¿ todos ? ¿ No seras tu el que odias ? no se chico , pero nesesitas tratamiento , xd , no se cuantos años tendras pero por mi dicernimiento no mas de 19 , xd deja ya esa organizacion , te hace ver que todos te odian , que pena ,,,,,

HOlaherman

Una de las caracteíticas más constante de las sectas destructivas es el victimismo; y en el caso tan particular de los seguidores de Roussell la paranoica idea de que todos o los ven feo o los odian...siendo tan "buenos" (pérdida de la realidad)

Cuando son contrastadas confrotadas sus particulares ideas con el crisitanismo, por ejemplo en un foro cristiano como éste; seguido se frustran de una manera hasta entonces insospechada y muestra de ello son muchos de los dichos de lo seguidores de Roussell.

La picología delas sectas y más aun la de sus adeptos, es sumamente interesante y ha sido objeto de estudio desde hace años.

Bendiciones
 
Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ¿ES LA RELIGION VERDADERA?

Así te tratará Jesucristo, como lo que eres, tal como tratas a los siervos suyos, a sus hermanos.
Vas a vivir; no te va a matar una enfermedad antes de ese día, vas a vivir, y vas a tener que arratrarte mientras te tragas tu odio, y vas a explotar de tanto veneno, y los tuyos a tu lado van a explotar de tu explosión ... todo lo que toques con tus manos estallará, hasta que pidas perdón de toda tu maldad. Y morirás recordando todo el daño que hiciste a los verdaderos cristianos ... sin piedad; no habrá misericordia para tí, tal como no la quisiste tener de los hermanos de Cristo, dañándolo a él.

Y así acabarás, te lo aseguro, junto con todo lo que amas; todo se irá contigo. Y nadie recordará que gente como tú existió. Te pisaremos y te escupiremos en la tierra, y ni siquiera nos daremos cuenta. Porque así está escrito para todos los que aman el daño y que tienen el mismo corazón inicuo que tienes tú. No habrá piedad de parte de Cristo para tí ni para los que son como tú. Existes solo para que se cumpla en tí todo lo que está escrito. Pero pronto todo habrá acabado.

... This style of debate seems very familiar, like the smell of someone who I have known for a while ...