Re: LOS TESTIGOS DE JEHOVA ATRAPADOS EN SUS PROPIAS MENTIRAS
Quisiera que reflexionaran en estos pasajes nuevamente, para recomenzar...
Isaias 43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo.
Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera.
44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último,
y fuera de mí no hay Dios.
45:5 Yo soy Jehová,
y no hay ningún otro.
Con la excepción de mí no hay Dios.
45:14 Esto es lo que ha dicho Jehová: “Los trabajadores no retribuidos de Egipto y los mercaderes de Etiopía y los sabeos, hombres de alta talla, se pasarán ellos mismos aun a ti, y tuyos llegarán a ser. Detrás de ti andarán; en grilletes pasarán, y ante ti se inclinarán.
A ti orarán [y dirán:] ‘Realmente Dios está en unión contigo, y no hay ningún otro; no hay [otro] Dios’”.
La enseñanza de la biblia es demasiado clara, no existen muches dioses o diosesillos, como los testigos creen: satanas...jesus...los angeles..
No, la biblia dice que EXISTE UNO SOLO Y ENCIMA QUE ESE UNICO TODOPODEROSO NO CREO JAMAS OTRO DIOSESITO INFERIOR A EL.
Ahora, la biblia si enseña que es UNICO Dios, existe en varias personas, en una poluralidad de personas.
Deuteronomio 6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.
Ahora, la palabra que se emplea en hebreo para "uno" es una palabra hebrea que no significa uno solo, sino uno en plural...cuando Dios le dijo a adan que el y eva serian "UNA"sola carne, se utiliza la misma palabra, se utiliza unidad y pluralidad, cuando el pueblo de israel se levanto contra jerico tambien, se dice que el pueblo grito como "UN SOLO HOMBRE" aunque no era uno, se utiliza pluralidad en la unidad, lo mismo en esdras, cuando los judios se propusieron "COMO UN SOLO HOMBRE O CORAZON" a restaurar la casa de Dios se utiliza unidad en pluralidad.
Fijense como Dios habla como uno formado por varias personas:
Genesis 1:26 Y Dios pasó a decir:
“Hagamos [al] hombre a
nuestra imagen, según nuestra semejanza... 27 Y Dios procedió a crear al hombre
a su imagen,
a la imagen de Dios
genesis 11:6 A continuación dijo Jehová: “¡Mira! Son un solo pueblo y hay un solo lenguaje para todos ellos, y esto es lo que comienzan a hacer. Pues, ahora no hay nada que tengan pensado hacer que no les sea posible lograr. 7 ¡Vamos!
Bajemos y confundamos allí su lenguaje para que no escuche el uno el lenguaje del otro”. 8 Por consiguiente,
Jehová los esparció desde allí
De nuevo habla Dios:
isaias 6:8 Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: “¿A quién enviaré, y
quién irá por nosotros?”.
Ahora, la biblia no dice que hay varios dioses como los testigos afirman, pero si que es uno en varias personas, unidad compuesta, en el hebreo.
isaias 40:3 ¡Escuchen! Alguien está clamando en el desierto: “¡Despejen el camino de Jehová! Hagan recta la calzada para nuestro Dios a través de la llanura desértica.
Esta profesia dice que un hombre presederia a jehova nuestro Dios, o jesus era jehova nuestro Dios encarnado, o isaias se equivoco en su profesia...la biblia esta hablando coomo el mismo jehova vendria a salvarnos, y dice QUE EL MISMO JEHOVA SERIA QUIEN VENDRIA A SALVARNOS, NO UM DIOSESILLO CREADO, NO UN ARCANGEL, DIOS MISMO VENDRIA A SALVARNOS:
ISAIAS 35
igan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren!
Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago.
Él mismo vendrá y los salvará”.
Dios no tenia la intencion que sea un angelito quien muera poor la humanidad, lo glorioso del amor de Dios era que EL MISMO iba a morir en el madero, viniendo presedido por juan.
Ese mismo Dios era quien seria vendido por 30 monedas d eplata:
zacarias 11:12 Entonces les dije: “Si es bueno a sus ojos, den[me] mi salario, pero si no, absténganse”. Y procedieron a pagar mi salario, treinta piezas de plata.
13 Ante aquello, Jehová me dijo: “Tíralo al tesoro... el valor majestuoso c
on el cual he sido evaluado desde su punto de vista”.
Indefectiblemente esta profesia dice que JEHOVA Y NO UN ARCANGEL seria vendido por 30 monedas de plata, en un momento concreto de la historia jehova vendria y seria vendido por 30 monedas de plata, jesus...el mismo jehova que seria presedido por juan...
1 juan 5:20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo.
Este es el Dios verdadero y vida eterna.
Aqui juan dice con toda claridad que jesus es el Dios verdadero.
Queridos testigos, la biblia dice que jehova, el unico dios, que existe eternamente en una pluralidad, fue quien se encarno, quien fue presedido por juan, quien fue vendido por 30 monedas d eplata y cargo el madero por amor a nosotros... Dios no se lavo las manos, no mando un angelito para que haga el tranbajo sucio por nosotros, la gloriosa revelacion es que DIOS MISMO VINO Y MURIO POR NOSOTROS, cosa que la wachtower se ocupo de limpiar y querer hacerles creer cosas que traduciendo MAL la biblia falsearon.