Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Yo apelo a que seamos respetuosos unos con otros,tanto lo estoy diciendo para mís hermanos Testigos, como para cualesquier religioso de otras confesiones cristianas,dejémonos de descalificaciones y demostremos lo que somos.
Mis hermanos conocen muy bien estas palabras y siempre se nos insta en todas las reuniones y publicaciones a esto:
"Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".
Hacemos bien endefender nuestras creencias pero lo haremos con profundo respeto hacia los demás.
Un saludo cordial
Alfageme
Ciertamente es un foro de discusión, pero por encima de todo somos cristianos, o ¿sólamente lo somos en las reuniones cristianas cuando nos congregamos?.Creo que deberé aclara algo que ya he hecho con Melviton, pues reclamó exactamente lo mismo que tú.
Describir un hecho, como puede ser la doble moral o la hipocresía de una determinada agrupación no se puede evitar, pues son postulados equivocados de la misma; no es nada personal, insito. Este e sun tema de discusión: se debaten a veces acaloradamente ideas, solo ideas, dichos, no personas.
Yo apelo a que seamos respetuosos unos con otros,tanto lo estoy diciendo para mís hermanos Testigos, como para cualesquier religioso de otras confesiones cristianas,dejémonos de descalificaciones y demostremos lo que somos.
Mis hermanos conocen muy bien estas palabras y siempre se nos insta en todas las reuniones y publicaciones a esto:
"Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes,pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto".
Hacemos bien endefender nuestras creencias pero lo haremos con profundo respeto hacia los demás.
Un saludo cordial
Alfageme