Re: Los testigos cristianos de Jehovà y las transfusiones de sangre.
Saludos
Perdon este mensaje era para contestar a salmo 51 su mensaje #2055.Hola hermano salmo51.
Yo soy un creyente en el Padre,el Hijo,y en el Espiritu Santo DE Dios,Creo que todas las religiones y denominaciones tienen parte de verdad,pero tambien tienen mentiras,algunas mas que otras,es de mucha bendicion para mi,el tomar la verdad de todas como tambien deshechar la mentira de todas...Creo que soy un creyente libre, y que nunca sabre toda la verdad hasta despues de ser jusgado.
En cuanto a como veo la creacion del hombre,lo aprendi de la biblia,viendo tanta division;que si el alma es inmortal o mortal,que si el hombre se queda en el polvo al morir,pero su alma y espiritu se van al cielo,o que si el hombre es polvo o es espiritu;en fin,le pedi a Dios que me ayudara con su Espiritu,y me llevo al principio del hombre, a su CREACION,que casi todos miran y le llaman como su FORMACION,cosa que no puede ser porque CREAR lo puede hacer solo Dios,pero FORMAR lo puede hacer cualquier criatura.En fin,es mejor dejar este comentario hasta ahi,pues es off-topic.
Bendiciones.
Saludos