Los siete imperios mundiales antes del fin del mundo según La Escritura

Ya veo que eres de los que interpreta la biblia con un diccionario jejeje, es lo que decía, te basas en definiciones seculares, 40 años de eso mi estimado ?
El pecado se paga con la muerte, es decir, con la separación de Dios.

SERIESBIBLICAS:

La Biblia SE INTERPRETA A SI MISMA, pero los que verdaderamente necesitan entender palabras ESCRITAS en la Biblia a las cuales le dan un significado COMPLETAMENTE ERRADO, SON IGNORANTES QUE NO TIENEN IDEA LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "MUERTE" ESCRITA EN Romanos 6: 23.


A estos IGNORANTES hay que conducirlos a un Diccionario, para que de una vez por todas FINALMENTE ENTIENDAN el significado de la palabra "MUERTE" que esta muy claramente ESCRITA en la Palabra de Dios, en Romanos 6: 23.

Esto NO LO DICE un Diccionario, sino que LO DICE LA PALABRA DE DIOS:

"La paga del pecado ES MUERTE" (Romanos 6: 23).

Los que CREEN lo que verdaderamente esta escrito EN LA PALABRA DE DIOS, saben que es LA MUERTE la que debe pagar por los pecados inconfesos.

Los que NO CREEN lo que esta escrito EN LA PALABRA DE DIOS, en su completa ignorancia TERGIVERSAN la palabra MUERTE para decir que eso significa SEPARACION pero, si hacen eso NO POR IGNORANCIA, SINO POR HEREJIA INTENCIONAL, simplemente son agentes de Satanas cuyo unico proposito es ensenar FALSEDADES, ERRORES, CORRUPCIONES Y HACER QUE TROPIECEN LOS QUE ANDAN EN BUSQUEDA DE LA VERDAD.

Como CIEGO que eres, te advierto que la palabra SEPARACION no puedes leerla en Romanos 6: 23.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Claro que tengo razón, pero crees que un adventista puede entender que "muerte" no necesariamente significa "fin de la existencia"?

SERIESBIBLICAS:

No se trata de ser o no ser Adventista, o ser o no ser UN CRISTIANO EVANGELICO como tu dijiste serlo respecto a tu persona.

Se trata de TU IGNORANCIA Y TU INCAPACIDAD INTELECTUAL de no poder entender el significado de una palabra que ESTA MUY CLARAMENTE ESCRITA en la Palabra de Dios y NO en un Diccionario, la cual esta en la siguiente oracion gramatical:

"La paga del pecado ES MUERTE" (Romanos 6: 23).

Pero si tu insistes en TENER LA RAZON al decir que la palabra "MUERTE" significa SEPARACION Y NO SIGNIFICA MUERTE, no puedo continuar discutiendo mas con alguien que posee tal INCAPACIDAD INTELECTUAL, por mucho que este individuo SUPONGA DE SI MISMO ser UN CRISTIANO EVANGELICO.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
¿Qué entiendes por "el mundo"?
muy bien, satanas no gobierna los reinos del mundo, pero hay potestades en los lugares celestiales, principados, gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes invisibles al ojo humano que manejan ejercitos a la orden de satanas, el cual engaña al mundo entero... el mundo está bajo el maligno... el mundo entero anda ciego, esta en tinieblas, ésta perdido, loco, no entiende... creen que Dios existe, pero los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, los mantiene distraidos y ocupados en las cosas terrenales, en tesoros perecederos... afanados y turbados, escogen lo que en cualquier momento cualquiera les puede quitar... o escogen no importarles nada del mundo o pelear contra el sistema con sus propias armas, disgustados con todo esto enloquecen... pero los reinos de la tierra, los reinos del mundo están gobernados por el cielo ¿como puedo decir eso? ¿quién más gobierna? satanas no es, aunque pareciera, pero Dios decidió un día no contender con el hombre para siempre, porque ciertamente es carne, la maldad del hombres es mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón del hombre es de continuo solamente el mal, no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente, tiene por delicia el gozar de deleites cada día, es inmundicia y mancha, se recrea en sus errores, no solo practica lo malo, si no que se complace con los que la practican, dejando el uso natural de la mujer, se enciende en su lascivia con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, se ha hecho según su entendimiento imágenes de fundición, ídolos, toda obra de artífice a los cuales sacrifica y besa, sus entrañas son maldad, sepulcro abierto es su garganta, con su lengua habla lisonjas, con su lengua engaña, veneno de áspides hay debajo de sus labios... no buscan a Dios por eso son presa facil del enemigo.
¿que hace satanas? les engaña ¿cómo? Que la biblia no se entiende, que todos somos hijos de Dios, que puede llegar a Dios por otros medios, que para ser salvo debe pagar y etc... tantas mentiras que no puedo enumerarlas acá...

¿Cuál salón?
Bueno, cuando recibimos clases vamos o estamos en un salon de clases, estaba refiriendome al tiempo de éstar con el Maestro, el Espíritu Santo, el Espíritu Santo no va a leer por ti o para tí, uno debe leer, usar sus ojos para leer, o pedirle a alguien que los haga... pero debe haber un tiempo con los escritos y despues quedarse en silencio, esperar y oir con fe
100 por 100 de acuerdo
Entonces ¿De qué manera el cumplimiento de profecías puede cambiar: la justificación, la Verdad, las obras de justicia, la predicación, el perdón, etc.?
Si soy arrebata pues y estoy con Cristo comienza una nueva etapa... yo creo que en la Nueva tierra aún se va a enseñar la palabra de Dios hasta que todos lleguemos a una santidad completa.. dice la Biblia que la tierra será llena de la Palabra de Dios así como las aguas cubren el mar... muchos serán puestos como gobernante de paises, pueblos, tribus, estados, provincias y todos aprenderemos de forma perfecta la verdad... la proxima profesia por cumplirse es la del quinto sello, lo sé por que lo he estudiando en intimidad, y nadie puede decirme que va a suceder despues del armagedon o decirme que pasaré por la Gran Tribulacion... las mentiras que operan en el mundo no entran a mi por que estoy ceñida de la verdad... si alguien me dice que la resurreción ya pasó y que estamos en el milenio, yo he oido que no es así, si alguien dice que la salvación es gratis y que no debo hacer nada más... yo he oido lo contrario, debo trabajar para mi salvación, entrenarme y correr a la meta, alcanzar y tomar cada pieza de la armadura de Dios, eso no lo voy a lograr sentada... Toda la Escritura es útil y no desecho nada, me falta mucho por aprender y conocer y sé que en la eternidad todos aprenderemos, pero yo decidí saber todo lo que quiera enseñarme, no me conformo, quiero todo y quiero mas de Él y del Reino de los Cielos, eso me capacita y me prepara para toda buena obra, ningun charlatan puede conmigo, ningun mentiroso logra nada conmigo, por que estoy firme, parada en la Roca, satanas le molesta que yo éste en éste foro, que enseñe a los niños, que hable con mis amigas horas y horas acerca de las cosas de Dios... y yo se que acá hay quienes quisiera que me retirara y no estuviera más... pero tengo todo para estar aca, internet, lapto, tiempo, disposición y Dios ha querido darme esta oportunidad... espero que alguno la valore... yo me gozo de que muchos están en mi misma sintonía...
Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
¿que no es de nosotros? la fe, la fe es don de Dios. Somos salvos por gracia, por medio de la fe, la fe no procede de nuestra naturaleza, es don de Dios, no recibimos la fe por haber hecho algo, es un regalo de Dios... ¿como recibimos la fe? la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios y alcanzar ese tan hermoso beneficio de oir con fe...
No existe tal cosa como "aprender solo de Dios", la predicación, el apostolado y el pastoreo son ministerios establecidos completamente bíblicos,
1 Juan 2:27Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
Una vez que seas encaminado y estes avanzado en la enseñanza correcta sabrás discernir quién está con la verdad y quien no... de otra manera harán de tu edificación un rancho, los albañiles harán un desastre entonces vendrá el lobo y soplará y soplará y echará a bajo tu rancho... si un perito arquitecto es quién trabaja e tí, serán una maravilla mundial, tus paredes serán de oro con piedras preciosas incrustadas, el techo de plata, el piso de diamante todo sobre la Roca... no es que alguien haya llegado a ese nivel, pero al menos tiene al perito arquitecto como el director de la obra.. vas bien encaminado...
Maldito el hombre que confía en el hombre...

La verdad practica es esta: cada quien tiene sus dones, si tu don es, por ejemplo la música, pues aprenderás a tocar rápido y tocaras mejor que muuuchos pero probablemente no tendrás la sabiduría de Pablo o de San Agustín o de Calvino, etc porque NO es tu don, entonces, despreciar las herramientas puestas a tu alcance, es decir, predicas de 1 hora de personas que pasaron toda una vida de estudio y santidad para poder prepararlas, no pretenderás que te sientes con una biblia en la mano y llegar al mismo resultado en 60 minutos, no lo tendrás en 60 ni en 600 ni en 6000 minutos primero porque tomo toda una vida llegar a ellos y segundo porque NO es tu don.
El don por excelencia, el que debemos procurar es el amor, que es el de profesía, es el don de los siervos de Dios, es el don que más sufre, es el don más excelente, todos los que sirvieron a Dios en la antiguedad alcanzaron ese nivel, en el raiking de los hijos de Dios, ser profeta es lo maximo, pero su precio es muy alto... los profetas conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección, experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles, apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados, el mundo no es digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra... Ellos son los heroes de la fe, la fe de ellos es preciosa, es refulgente... ellos son los diaconos de las iglesias, ellos reciben la segunda gracia, ellos disciernen los espíritus y es poco probable que alguien pueda engañarlos, pueden escuchar la voz de Dios como algo cotidiano... no son normales, están en este mundo pero sus armas son poderosas en Dios, el enemigo huye de ellos, son temidos en verdad por los espiritus... ellos tienen la sabiduría de Dios asida en su ser... son hombres de verdad, son mujeres de verdad... Dudo mucho que alguno se deje ver en la tv, quizas en las redes sociales, pero yo se que existen y si los escucho los reconoceré, para eso me he preparado, para reconocer a los siervos de Dios y pillar a los falsos profetas...
La cuestión es esta: tu corazón tiene que estar siempre en el lado correcto, es decir, sin parcialidad, sin prejuicios, con el único interés de llegar a la verdad a pesar de que eso signifique descubrir a tu abuelita como una ingenua ignorante que te enseño mentiras con las mejores intenciones o a tu pastor como un charlatán ignorante y lo mismo, con suerte descubrirás que todo lo que te enseñen tanto familiares como maestros sea correcto, ojala, pero la imparcialidad y el único deseo de saber la verdad debe estar allí para que pueda manifestarse el discernimiento otorgado por el Espíritu Santo. Si te parcializas no encontraras discernimiento y no sabrás distinguir una falsa doctrina de una verdad absoluta, lo cual es imprescindible para mirar predicas, tratados teológicos, libros etc de otros creyentes.
¿como sabes cual es el maestro correcto? ¿como adquieres el discernimiento de espíritus? con Dios, jamás con un hombre, por que los hombres no son dueños de la verdad... así que ¿como hablas de imparcialidad cuando uno de las opciones es Dios? ¿me estas diciendo que no escoja a Dios? ¿que no rechace a los hombres? ¿me estas diciendo que debo escoje a los hombres en vez de a Dios? enloqueciste de verdad... Primero Dios, segundo Dios y tercero Dios... cuando conozca a Dios y su palabra bien, ahi si puedo escuchar a todos los que quieran decirme algo, a todos los que tengan algo que decirme...

Antes de decidir escuchar solo a Dios para aprender, habia escuchado a muchos "maestros"... hasta que me di cuenta que ni ellos mismos sabían los que decían, repetian cosas de las cuales no estaban convencidos... debían agradar a los oyentes, debían mantener un protocolo de enseñanza tal cual todos los oyentes aprobaran, o nos serian califiados para otra oportunidad, o quizas serian echados, excomulgados, descalificados... si el alumno no dice lo que el profesor le gusta, no se gradua... así que percatandome de todo ese circulo de mediocridad decidí salir y encontrarme con Dios y quedarme con Él para que sea Él y solo Él quien me enseñe y ha sido la mejor decision de mi vida, estoy feliz y se que he avanzado mucho en mi vida con Dios...

Si fuéramos competidores pretendiendo llegar más altos en la cima de la sabiduría y me dices que "solo aprendes de Dios", me alegraría mucho porque sé que te llevo enoooorme ventaja jejeje, me tocará verte alejar por el retrovisor jejejee.
¿What? jajaja que cosas dices men ¡¡
Vamos, estás hablando como si fueras Cristo en persona, infalible nivel Dios (nunca mejor dicho) ¿cómo vas a saber si lo que dices NO es herejía ante los ojos de Dios? ¿Acaso eres parte de la trinidad? ojo con la vanagloria, todos podemos equivocarnos y como consecuencia incurrir en herejía, la herejía no depende de la intención sino del grado absoluto de verdad de lo que predicas.
Chamo es dificile creer que escribas tales cosas ¡¡¡
La ironía es que, luego que alguien afirma algo, que es error, inmediatamente los oyentes hacen juicio de valor y alguno notara la equivocación de manera instantánea, otros podrán tardar más mientras lo razonan pero el último que se enterara del error es el orador que efectivamente está equivocado.
Acabas de incurrir en una muy jocosa contradicción directa, vamos, hasta te lo puse en colores, lo rojo contradice a lo azul y da mucha risa.
Lo cierto es que doy Gloria a Dios por haber decidido safarme de los razonamientos humanos, he puesto a mi Maestro en el lugar que merece, y no me arrepiento, estoy feliz con Él y no lo cambio por nadie... Los envidiosos, los insensatos, los ofendidos, los hipersabios se pueden desarmar tratando de que deje de decirles estas cosas... pero solo Dios sabe hasta cuando estare con uds...
Yo siento un olor feo acá en tus pensamientos... deberías examinarte delante de Dios... a Él no puedes engañar

La persona que se encargo de propagar y dar a conocer al mundo la doctrina herética del rapto secreto fue un criminal de condición moral terrible, por eso lo digo. Nunca de un hombre como ese podrá salir una revelación doctrinal que solo él pudo ver, nunca.
Lo mismo digo de ti y de los que creen y piensan como tu.
Yo creo en el rapto secreto:
¿cómo es el orden de los próximos sucesos profetizados en Las Escrituras?
  1. El arrebatamiento o rapto secreto. (quinto sello) Puede suceder en cualquier momento, sin previo aviso, más rapido que Flas, todos los muertos en Cristo resucitarán y los que estén vivos y sean de Cristo subirá para encontrarse con el Señor Jesucristo en el aire, en las nubes. El SEñor Jesucristo no tocará tierra, pasará desapersivido para el mundo, estará solo esperandonos para luego subir con nosotros al cielo. En el mundo, nadie lo verá, por eso se le llama rapto secreto, cómo el principe que rescata a su amada de las garras del moustro, antes de que venga la plaga que será lanzada contra todo esto...
  2. Inmediatamente de un brochazo Dios sellara a los 144mil (sexto sello) que no subirán al cielo, serán guardados por Dios, por que deben sobrevivir.
  3. Comienzan las 7 trompetas por 1.260 días, tiempo durante el cual los dos testigos de Jehová: Elias y Moisés predicarán...
  4. A la 7ma trompeta aparecerá la bestia y sobre ésta la ramera que será quemada por diez reyes, y entrará en operación el decapitamiento de todos los que no reciban la marca y la abominación desoladora en Jerusalen, mientras caen sobre todos las 7 copas de la Ira de Dios.
  5. Despues, ahi, es que sucederá la 2da venida del Señor Jesucristo a la vista de todos y matara a todos los que rodean a Jerusalen, atará a satanas y echará a la bestia al fuego eterno.
  6. Resucitan los que fueron decapitados y estaran mil años en el reino del Señor Jesucristo
  7. Satanas será suelto y los "decapitados" se levantarán para pelear contra Israel y serán incinerados
  8. Satanas será lanzado al fuego eterno
  9. Todos los demás muertos resucitarán para pararse ante el Juicio de Dios
  10. Cielo Nuevo y Tierra Nueva
  11. Bajará la Nueva Jerualem
  12. La Eternidad
 
Lo mismo digo de ti y de los que creen y piensan como tu.
Yo creo en el rapto secreto:

La palabra "Rapto" no aparece en La Escritura apocaliptica,,,y nadie le puede añadir o quitar nada a la profecia ..
Rapto es secuestro segun el diccionario normal .-
Partes muy mal

¿cómo es el orden de los próximos sucesos profetizados en Las Escrituras?
  1. El arrebatamiento o rapto secreto. (quinto sello)
Colocas tu "rapto secreto" en el quinto sello.. ? ¿ En que sello crees que estamos ?
Sigues mal


  1. Puede suceder en cualquier momento, sin previo aviso, más rapido que Flas,
Puede suceder antes del quinto sello?? recuerda lo que escribes
sigues peor


  1. todos los muertos en Cristo resucitarán y los que estén vivos y sean de Cristo subirá para encontrarse con el Señor Jesucristo en el aire, en las nubes. El SEñor Jesucristo no tocará tierra, pasará desapersivido para el mundo,
Citas 1 Tesalonicenses 4:15-17 ..que habla sobre el arrebato en SU VENIDA

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Alli dice que descenderá del cielo ,y será VISIBLE y percibido pues con triple voz y trompeta sera oida en todo el mundo .y alli ocurre la primera resurreccion


Sigues muy mal
  1. estará solo esperandonos para luego subir con nosotros al cielo. En el mundo, nadie lo verá, por eso se le llama rapto secreto, cómo el principe que rescata a su amada de las garras del moustro, antes de que venga la plaga que será lanzada contra todo esto...
O sea viene en su VENIDA y se devuelve con los arrebatados ..

Sigues mal ..el descenderá para comenzar el milenio en la tierra junto a su Iglesia transformada

  1. Despues, ahi, es que sucederá la 2da venida del Señor Jesucristo a la vista de todos y matara a todos los que rodean a Jerusalen, atará a satanas y echará a la bestia al fuego eterno.

Pues la Segunda Venida es visible y todo ojo la vera ... confundes el traslado de la Iglesia en el sexto sello con otra segunda Venida de Cristo ... Todo el juicio cae en el septimo sello ,, y esos dias seran acortados

He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

¿ Donde pones la aparición visible de Jesus por Segunda vez de hebreos 9:28



  1. Resucitan los que fueron decapitados y estaran mil años en el reino del Señor Jesucristo

Esa es la primera resurrección de la Iglesia ... recien ellos seran sacerdotes de Cristo y reyes que reinaran por mil años

Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Ap 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.


  1. Satanas será suelto y los "decapitados" se levantarán para pelear contra Israel y serán incinerados

Ahora si que enloqueciste ... ¿ Como se te ocurre escribir tal estupidez?
Ellos son sacerdotes de Dios y de Cristo y tu dices que seran incinerados ¡¡
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

En esta parte es cuando insisto en que abandones de enseñar la profecia y te dedique a otra cosa ..por ejemplo la jardineria o la cocina ,lo que escribes es una "vurrada"
 
MUY APRECIADA HNA. BIBLISTA:

Noto en sus escritos mucha honestidad, sinceridad e inocencia para compartir lo que Ud. cree, sin embargo, deberas descubrir por ti misma los errores. Eso mismo me ocurrio a mi por varios anos, mientras salia de mis anteriores creencias Catolicas y Adventistas.

Mi consejo es que todo lo que aprendes respecto a profecias, conservalo para ti misma hasta que estes segura de haber entendido claramente lo que la Biblia ensena sobre el tema profetico. Eso como protocolo numero 1.

Luego, cuando tengas dudas sobre algo profetico, puedes consultarlo con personas que te parezcan que tienen mas conocimiento al respecto y que sean personas en las cuales se ve honestidad. No contactes a personas que se burlan de tus creencias, que te mandan a lavar platos y limpiar la casa, que no estiman absolutamente nada de lo que tu dices, que te abusan verbalmente solamente porque eres mujer, etc. Consideralo como el protocolo numero 2.

Por supuesto, haz todo esto sin dejar de clamar diariamente a Dios por sabiduria en su Palabra, tal cual lo aconseja el apostol Santiago, en Santiago 1: 5 y 6.

Personalmente, yo tomo Nota de todo lo que no entiendo apropiadamente y que esta escrito en la Biblia. A medida que con el tiempo aprendo mas al respecto, anoto lo que ya no ignoro mas y conservo esas Notas para no olvidarme. En mi residencia conservo muchisimo material escrito por mi mismo, que podria escribir varios libros acerca de esos estudios personales que he hecho durante tantos anos como escudrinador de la Biblia.

Y he aqui un gran consejo para ti, que veo que eres una ferviente estudiosa de la Palabra del Senor: Compra el libro que sea la mejor CONCORDANCIA BIBLICA. La gran ayuda de la CONCORDANCIA BIBLICA es que alfabeticamente se refiere a cada palabra que se encuentra en la Biblia y, cuando hallas esa palabra en la CONCORDANCIA BIBLICA, te hara una larga referencia de todos los libros de la Biblia, A.T. y N.T., en donde esa palabra aparece.

Por ejemplo, si buscas la palabra BAUTISMO, la CONCORDANCIA BIBLICA te dara un largo listado de todos los libros de la Biblia, A.T. y N.T., en los cuales aparece la palabra BAUTISMO y, de esta manera, te informaras de todos los textos de la Biblia que usan la palabra BAUTISMO. Con esta ayuda, podras estudiar por ti misma absolutamente todo respecto al BAUTISMO.

Yo poseo un libro de CONCORDANCIA EXHAUSTIVA DE LA BIBLIA que, si mal no recuerdo, tiene mas de 1.500 paginas.

Finalmente, ofrezco mi persona para contestar las preguntas que puedas tener, ya sea las envies abiertamente a este Foro, o las envies al correo individual que todos tenemos en este Foro. Te advierto que mis respuestas siempre estaran basadas MUY ESTRICTAMENTE en lo que esta textualmente escrito en la Palabra de Dios.

La Biblia personal que uso es: Antigua Version de Casiodoro de Reina (1569), revisada por Cipriano de Valera (1602), otras revisiones: 1862, 1909 y 1960. En el idioma ingles, uso la que es equivalente a la que ya te mencione anteriormente, en espanol.

Espero haber sido de ayuda.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
La palabra "Rapto" no aparece en La Escritura apocaliptica,,,y nadie le puede añadir o quitar nada a la profecia ..
Rapto es secuestro segun el diccionario normal .-
Partes muy mal
Siempre caen en lo mismo con la palabra rapto y saben a que se refieren y se ponen exquicitos diciendo esto no, esto está mal... creyendote sabio te haces necio... rapto arrebatamiento ¿cuál es la diferencia? arrancar arrebatar levantar salvar huir desaparición... no te detengas en eso... rapto está bien usarlo... no le veo el problema
Colocas tu "rapto secreto" en el quinto sello.. ? ¿ En que sello crees que estamos ? Sigues mal
No ha ocurrido el rapto arrebatamiento levantamiento salvacion huida desaparición de la iglesia... estoy acá, hoy ahora.. pero de repetende sin previo aviso desapareceré, ahí sabrás que el quinto sello fué abierto... los sellos anteriores ya han sido abiertos... estamos esperando que el Cordero Inmolado abrá el quinto sello, es lo siguiente, es el proximo acontecimiento...
Puede suceder antes del quinto sello?? recuerda lo que escribes
sigues peor
Cuando el León de la tribu de Judá, la raíz de David, el Cordero que fue inmolado que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos, abra el quinto sello bajará a buscarme y me esperará en las nubes para subir con Él al cielo...O sea, abre el sello y los muertos en Cristo resucitarán y juntos con los que estemos vivos subiremos, para ese microsegundo el ya está esperandonos en las nubes para subirnos con Él al cielo... o sea, rápido, eso mas rapido que un flas..

Citas 1 Tesalonicenses 4:15-17 ..que habla sobre el arrebato en SU VENIDA
nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Alli dice que descenderá del cielo ,y será VISIBLE y percibido pues con triple voz y trompeta sera oida en todo el mundo .y alli ocurre la primera resurreccion. Sigues muy mal
hay dos momentos que se les traspapela a uds... dos grupos de nubes: las nubes con Jesús solo, y las nubes que se abren para dar paso al Señor Jesucristo y los millares,
  1. 1 Tesalonicenses 4:15-17, Hechos 1:11,Juan 14:3, Mateo 24:41,Lucas 17:35, Hebreos 9:28
    1. Bajara solo a arrebatar a su iglesia antes de la Gran Tribulación
    2. No tocará tierra
    3. Solo los que suban del arrebatamiento lo verán
  2. Apocalipsis 19:11, Mateo 24:30,Apocalipsis 1:7
    1. Bajará con los ángeles despues de la Gran Tribulación
    2. Tocará tierra
    3. Todo ojo lo vera
    4. Será una entrada Triunfal, Grandiosa para sentarse en el Trono de David y Reinar mil años
O sea viene en su VENIDA y se devuelve con los arrebatados ..
No, vuelve con los ejércitos celestiales Apocalipsis 19:11...
Entre un momento y otro hay un lapso de 7 años... Arriba casi al final de la Gran TRibulación serán las Bodas del Cordero, allá arriba en el Cielo... ajenos a lo que pasa en la tierra.

Sigues mal ..el descenderá para comenzar el milenio en la tierra junto a su Iglesia transformada
Pues la Segunda Venida es visible y todo ojo la vera ... confundes el traslado de la Iglesia en el sexto sello con otra segunda Venida de Cristo ... Todo el juicio cae en el septimo sello ,, y esos dias seran acortados
Se le llama segunda venida a eso, cuando venga segun lo narrado en Apocalipsis 19.11 Estamo de acuerdo en este punto... cuando el baje a recibir a su Iglesia en las nubes , en el arrebatamiento a eso no le llama Segunda Venida, por que no va a venir, solo bajará y en las nubes recibirá a su iglesia... ¿es dificil ver la diferencia? de verdad no entiendo por que se enredan... Si tu esposa va a ser rescatada de un mal momento ¿no la recibirias antes de que entre al carro y le abririas la puerta y entrarian los dos al helicoptero o carro o ese medio de rescate (hablo humanamente, estoy dando un ejemplo)? No seas malcriado y ve la diferencia, es obvia, al menos que a propósito no la quieras ver... que infantiles son algunos acá... estamos entre adultos, sean serios
He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
¿ Donde pones la aparición visible de Jesus por Segunda vez de hebreos 9:28
Eso ocurrirá despues de la Gran Tribulación Apocalipsis 19:11, Mateo 24:30, Apocalipsis 1:7... en el arrebatamiento la bajada del Señor en las nubes es un gesto dulce y amable con su amada que huye de la Gran Tribulación, que es rescatada, puesta a salvo, es una escena de amor maravillosa... es una encuentro romantico hermoso... no es llamado segunda venida por que es verdad no viene, por eso no se le puede decir segunda venida, el baja pero hasta las nubes... y nos espera en el aire...no te compliques
Esa es la primera resurrección de la Iglesia ... recien ellos seran sacerdotes de Cristo y reyes que reinaran por mil años
O sea que tu no crees que la iglesia va a ser arrebatada antes de la Gran TRibulación... OMG... ¿y yo estoy mal? ¿sabias que nadie va a sobrevivir despues de la Gran TRibulación? ¿y los que entren al milenio van a ser incinerados?
y reinarán con él mil años.
Y despues serán incinerados
Ahora si que enloqueciste ... ¿ Como se te ocurre escribir tal estupidez
Ellos son sacerdotes de Dios y de Cristo y tu dices que seran incinerados ¡¡
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Bueno es facil, sigue la secuencia de los acontecimientos... ¿quién va a escapar de la incineración? revisa bien y no hay sobrevivientes... eso es lo que según a ti le espara a la iglesia.. revisa
En esta parte es cuando insisto en que abandones de enseñar la profecia y te dedique a otra cosa ..por ejemplo la jardineria o la cocina ,lo que escribes es una "vurrada"
¿y quien te dijo que tú estas capacitado para ubicar acá en este foro a los que enseñan profecia y a los que no?... Te queman con este lacer y sale tu machismo a relucir... como cristiano te falta mucho y como profeta no tienes nada amigo... como hombre eres un falta de respeto... no te enseñaron a ser cortes en tu casa... ¿que dice la Biblia en cuanto al trato a una mujer? si supongamos que estoy errada, esa no es la manera de correguir... pero yo se lo que pasa acá, te estoy dando una paliza y no quieres reconocer que hay cosas que no sabias y que debes corregir... por eso quieres que me valla para despues enseñar esto que yo te enseñe acá, ahora mismo, te estoy dando clases biblicas gratis... bota esos cuadernos y anota lo que yo escribi y asi superate
 
Última edición:
MUY APRECIADA HNA. BIBLISTA:

Noto en sus escritos mucha honestidad, sinceridad e inocencia para compartir lo que Ud. cree, sin embargo, deberas descubrir por ti misma los errores. Eso mismo me ocurrio a mi por varios anos, mientras salia de mis anteriores creencias Catolicas y Adventistas.

Mi consejo es que todo lo que aprendes respecto a profecias, conservalo para ti misma hasta que estes segura de haber entendido claramente lo que la Biblia ensena sobre el tema profetico. Eso como protocolo numero 1.

Luego, cuando tengas dudas sobre algo profetico, puedes consultarlo con personas que te parezcan que tienen mas conocimiento al respecto y que sean personas en las cuales se ve honestidad. No contactes a personas que se burlan de tus creencias, que te mandan a lavar platos y limpiar la casa, que no estiman absolutamente nada de lo que tu dices, que te abusan verbalmente solamente porque eres mujer, etc. Consideralo como el protocolo numero 2.

Por supuesto, haz todo esto sin dejar de clamar diariamente a Dios por sabiduria en su Palabra, tal cual lo aconseja el apostol Santiago, en Santiago 1: 5 y 6.

Personalmente, yo tomo Nota de todo lo que no entiendo apropiadamente y que esta escrito en la Biblia. A medida que con el tiempo aprendo mas al respecto, anoto lo que ya no ignoro mas y conservo esas Notas para no olvidarme. En mi residencia conservo muchisimo material escrito por mi mismo, que podria escribir varios libros acerca de esos estudios personales que he hecho durante tantos anos como escudrinador de la Biblia.

Y he aqui un gran consejo para ti, que veo que eres una ferviente estudiosa de la Palabra del Senor: Compra el libro que sea la mejor CONCORDANCIA BIBLICA. La gran ayuda de la CONCORDANCIA BIBLICA es que alfabeticamente se refiere a cada palabra que se encuentra en la Biblia y, cuando hallas esa palabra en la CONCORDANCIA BIBLICA, te hara una larga referencia de todos los libros de la Biblia, A.T. y N.T., en donde esa palabra aparece.

Por ejemplo, si buscas la palabra BAUTISMO, la CONCORDANCIA BIBLICA te dara un largo listado de todos los libros de la Biblia, A.T. y N.T., en los cuales aparece la palabra BAUTISMO y, de esta manera, te informaras de todos los textos de la Biblia que usan la palabra BAUTISMO. Con esta ayuda, podras estudiar por ti misma absolutamente todo respecto al BAUTISMO.

Yo poseo un libro de CONCORDANCIA EXHAUSTIVA DE LA BIBLIA que, si mal no recuerdo, tiene mas de 1.500 paginas.

Finalmente, ofrezco mi persona para contestar las preguntas que puedas tener, ya sea las envies abiertamente a este Foro, o las envies al correo individual que todos tenemos en este Foro. Te advierto que mis respuestas siempre estaran basadas MUY ESTRICTAMENTE en lo que esta textualmente escrito en la Palabra de Dios.

La Biblia personal que uso es: Antigua Version de Casiodoro de Reina (1569), revisada por Cipriano de Valera (1602), otras revisiones: 1862, 1909 y 1960. En el idioma ingles, uso la que es equivalente a la que ya te mencione anteriormente, en espanol.

Espero haber sido de ayuda.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Cuando yo entro en un tema es porque estoy segura de lo que digo... si en algo no concuerdas para eso estamos acá... anotalo y escribemelos
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
1 Discernimiento es básico y fundamental para poder desechar lo malo y tomar lo bueno obviamente.
2 Cuando la biblia habla "del camino ancho" no se refiere a doctrinas mayoritarias como: La trinidad o la sola fide, se refiere al mundo, el camino ancho del libertinaje vamos, esto es muy básico.-
3 Tus excentricidades me refería a tus doctrinas y esa excentricidad de meter en un saco despreciable a todos los reformados y católicos, quedando tu solo y supongo que tus idolatrados judíos como el grupo erudito que pudo entender la biblia, cosa absurda de leer.
4 Tu tendencia judaizante celebrada en tus hebraísmos y tus imágenes también te hacen excéntrico obviamente, es como ver un blanquito de Londres con un penacho de plumas y pretendiendo traer la lluvia con danza vamos, no vas a atraer a Dios con una menorah, esa apropiación cultural no es un mandato bíblico ni sirve de nada ni te hace mas santo ni nada, solo demuestra que no tienes idea donde estas parado cuando lo analizas todo en su conjunto.
Me hablas de que "no alcanzo a entender la magnitud de la gravedad de la circunstancia a la que hago referencia y es lamentable de solemnidad."
¿Y no te lees cómo te expresas de mis "idolatrados judíos" y "mi tendencia judaizante"? Creo que ya sé por dónde va la cosa.

Rom 11:17 Pero algunas ramas del árbol de Abraham —algunos del pueblo de Israel —han sido arrancadas. Y ustedes, los gentiles, que eran ramas de un olivo silvestre, fueron injertados. Así que ahora ustedes también reciben la bendición que Dios prometió a Abraham y a sus hijos, con lo cual comparten con ellos el alimento nutritivo que proviene de la raíz del olivo especial de Dios.
Rom 11:18 Pero no se jacten de haber sido injertados para reemplazar a las ramas que fueron arrancadas. Ustedes son sólo una rama, no son la raíz.
Rom 11:19 Tal vez digas: «Bueno, esas ramas fueron arrancadas para darme lugar a mí».
Rom 11:20 Es cierto, pero recuerda: esas ramas fueron arrancadas porque no creyeron en Cristo, y tú estás allí porque sí crees. Así que no te consideres tan importante, más bien teme lo que podría suceder.
Rom 11:21 Pues, si Dios no perdonó a las ramas originales, tampoco te perdonará a ti.


Y te vuelvo a repetir, por si te sirve de algo:
No idolatro a los judíos, ni soy judaizante. Te recomiendo que en tus "Series Bíblicas" estudies un poco más las Escrituras. Y como dices: "las analices todo en su conjunto" (que creo es lo que te falta hacer) y no en base a lo que tus maestros te han dicho que debes encontrar en ellas.
Sigue tu camino que yo seguiré el mío.
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Desgraciadamente te lo tomas de burla, como algo jovial pero no alcanzas a entender la magnitud de la gravedad de la circunstancia a la que haces referencia y es lamentable de solemnidad.

TODAS las denominaciones serán convocadas a estar en "la gran ramera", los demás serán personas perseguidas, acusados de sedición, encarcelados y finalmente decapitados por predicar la verdad y defender las doctrinas bíblicas, esto es todos los reformados y escogidos de entre todas las denominaciones que no participen de la gran ramera.

En la práctica, lo que esto significa es que nos quitaran nuestras iglesias, suplantaran nuestros pastores con pastores adaptados a las políticas del régimen globalista, veremos demonios sentados en los bancos de nuestras iglesias cosa terrible, esto es lo que pasara y probablemente andaremos como en los tiempos de los apóstoles, reuniéndonos en las catacumbas y en las montañas para poder servir a Dios.
¿No alcanzas a ver que lo que dices es dispensacionalismo puro? ¿y en base a las profecías predictivas Sionistas?
Creo que no.... Sigue escribiendo tus "Series Bíblicas", basadas en lo de siempre.
 
Siempre caen en lo mismo con la palabra rapto y saben a que se refieren y se ponen exquicitos diciendo esto no, esto está mal... creyendote sabio te haces necio... rapto arrebatamiento ¿cuál es la diferencia? arrancar arrebatar levantar salvar huir desaparición... no te detengas en eso... rapto está bien usarlo... no le veo el problema
Tienes razón
Se puede utilizar cualquiera de esas palabras
Lo que las hace semejantes es que en esta acción: arrebatar, raptar, arrancar; no interviene la voluntad del que es raptado o arrancado
 
Cuando el León de la tribu de Judá, la raíz de David, el Cordero que fue inmolado que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos, abra el quinto sello bajará a buscarme y me esperará en las nubes para subir con Él al cielo...O sea, abre el sello y los muertos en Cristo resucitarán y juntos con los que estemos vivos subiremos, para ese microsegundo el ya está esperandonos en las nubes para subirnos con Él al cielo... o sea, rápido, eso mas rapido que un flas..
Sí, me parece coherente que así suceda... no sé si será, taaan rápido, pero sí.
 
Tienes razón
Se puede utilizar cualquiera de esas palabras
Lo que las hace semejantes es que en esta acción: arrebatar, raptar, arrancar; no interviene la voluntad del que es raptado o arrancado
exacto, es algo involuntario... no interviene la voluntad de los tomados... vamos a ser arrebatados, como fue arrebatado Felipe... sin previo aviso, sin permiso, solo que nosotros la iglesia lo esperamos... pero no sabemos cuando y cuando nos demos cuenta ya estamos arriba en el cielo con Él... Será un rescate extremadamente rápido, seremos transformados al instante y veremos a Jesucristo esperandonos en las nubes para subir con nosotros al cielo...
 
Última edición:
Siempre caen en lo mismo con la palabra rapto y saben a que se refieren y se ponen exquicitos diciendo esto no, esto está mal... creyendote sabio te haces necio... rapto arrebatamiento ¿cuál es la diferencia? arrancar arrebatar levantar salvar huir desaparición... no te detengas en eso... rapto está bien usarlo... no le veo el problema

Si no sale rapto en la profecía debes usar arrebato.
Aunque
ustedes les agregan a la profecía. Diciendo
"rapto secreto"
Si crees que es lo mismo necesitas arrepentirte de ser mentirosa y falsa maestra

No ha ocurrido el rapto arrebatamiento levantamiento salvacion huida desaparición de la iglesia... estoy acá, hoy ahora.. pero de repetende sin previo aviso desapareceré, ahí sabrás que el quinto sello fué abierto... los sellos anteriores ya han sido abiertos... estamos esperando que el Cordero Inmolado abrá el quinto sello, es lo siguiente, es el proximo acontecimiento...

Cuando el León de la tribu de Judá, la raíz de David, el Cordero que fue inmolado que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos, abra el quinto sello bajará a buscarme y me esperará en las nubes para subir con Él al cielo...O sea, abre el sello y los muertos en Cristo resucitarán y juntos con los que estemos vivos subiremos, para ese microsegundo el ya está esperandonos en las nubes para subirnos con Él al cielo... o sea, rápido, eso mas rapido que un flas..
Jejeje ..que diversión contigo
Es decir el Señor interrumpe el juicio de los sellos y baja a raptarte...luego sigue abriendo los sellos ...jajaja...que tonterías escribes--- deberias dedicarte a otra cosa
¿y quien te dijo que tú estas capacitado para ubicar acá en este foro a los que enseñan profecia y a los que no?... Te queman con este lacer y sale tu machismo a relucir... como cristiano te falta mucho y como profeta no tienes nada amigo... como hombre eres un falta de respeto... no te enseñaron a ser cortes en tu casa... ¿que dice la Biblia en cuanto al trato a una mujer? si supongamos que estoy errada, esa no es la manera de correguir.

.. pero yo se lo que pasa acá, te estoy dando una paliza y no quieres reconocer que hay cosas que no sabias y que debes corregir... por eso quieres que me valla para despues enseñar esto que yo te enseñe acá, ahora mismo, te estoy dando clases biblicas gratis... bota esos cuadernos y anota lo que yo escribi y asi superate
Pues femenina no eres si acostumbras dar "palizas" A LOS HOMBRES.
jajaja
Acá en el Foro han entrado muchas supuestas mujeres profetas...después de un tiempo se descubren que tienen barbas y voz ronca y que estan calvos.
Desconfío de mujeres maestras falsas en internet que creen dar palizas y solo hacen el ridículo
ok...luego te atiendo con eso de que los de la primera resurrección que fueron decapitados ..si aquellos bienaventurados y santos que reinarán por mil años con Cristo...si aquellos que la segunda muerte no les tocara ..y que tu dices que este campamento de los santos ..será incinerado por Dios.

Tamaña falacia

Estupidez al fin y al cabo tuya.
Lo que esta escrito es esto
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Tu le agregas que serán rebeldes contra Cristo y que seran incinerados
jajaja
 
Última edición:
Si no sale rapto puede usar arrebato..aunque ustedes les agregan a la profecía..diciendo "rapto secreto"
Si crees que es lo mismo necesitas arrepentirte de ser mentirosa y falsa maestra
No es que se le agregue rapto secreto a nada... es una forma de explicar algo, darle titulo a una enseñanza... Yo creo que Dios me sacará de acá antes de que comience el despelote, antes de que se lancen los misiles... sobre el mundo van a caer las plagas de las 7 trompetas y las 7 copas... está determinado por Dios sacar a la esposa del Cordero antes para celebrar las bodas del Cordero...
Jejeje ..que diversión contigo
Es decir el Señor interrumpe el juicio de los sellos y baja a raptarte...luego sigue abriendo los sellos ...jajaja...que tonterías escribes
¿por que dudas de su super rapidez? es más rapido que un rayo... es mi Dios Todopoderos, el Magnico Dios... puede caminar sobre el sol si quiere, sobre las estrellas a miles de millones de años luz... el las visita, juega con los dragones, el hizo el universo con el poder de su Palabra el mismo día que hizo la tierra y la luz... yo no tengo dudas de que puede eso y más...
ok...luego te atiendo con eso de que los de la primera resurrección que fueron decapitados ..si aquellos bienaventurados y santos que reinarán por mil años con Cristo...si aquellos que la segunda muerte no les tocara ..y que tu dices que este campamento de los santos ..será incinerado por Dios.Tamaña falacia
Estupidez al fin y al cabo tuya.
te reto a que leas y vengas a acá a decirme ¿quien sobrevive a la incineración? tu insultas e insultas y nada bueno dices... has algo por ti y lee sobre la incineración
 
te reto a que leas y vengas a acá a decirme ¿quien sobrevive a la incineración? tu insultas e insultas y nada bueno dices... has algo por ti y lee sobre la incineración

A ver
Al final del milenio satanás es suelto y sale para rebelar a los descendientes de los invitados a las bodas ( sin vestido de invitación )

Pues el diablo los incita a atacar el campamento de los santos ... lo rodean pero Dios manda fuego del cielo y los consume
A quienes no consume es precisamente al campamento de los santos ..entiendase los que han resucitado en la primera resurrección --los decapitados por la Bestia
Ellos sobreviven al fuego de Dios y heredan la tierra nueva..
Recuerda que en lA ETERNIDAD las naciones que hubiesen sido salvas del fuego rodearan a la nueva Jerusalén
explica quienes son la Naciones y quien es la Nueva Jerusalen

Ap 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Ap 21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Ap 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
Ap 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 
exacto, es algo involuntario... no interviene la voluntad de los tomados... vamos a ser arrebatados, como fue arrebatado Felipe... sin previo aviso, sin permiso, solo que nosotros la iglesia lo esperamos... pero no sabemos cuando y cuando nos demos cuenta ya estamos arriba en el cielo con Él... Será un rescate extremadamente rápido, seremos transformados al instante y veremos a Jesucristo esperandonos en las nubes para subir con nosotros al cielo...

"Y asi estaremos siempre con el SEÑOR .".. bueno hasta que Cristo decida volver a abrir el sexto sello ya que lo interrumpió para raptar a La Biblista​

 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
A ver
Al final del milenio satanás es suelto y sale para rebelar a los descendientes de los invitados a las bodas ( sin vestido de invitación )
Pues el diablo los incita a atacar el campamento de los santos ... lo rodean pero Dios manda fuego del cielo y los consume
A quienes no consume es precisamente al campamento de los santos ..entiendase los que han resucitado en la primera resurrección --los decapitados por la Bestia
Ellos sobreviven al fuego de Dios y heredan la tierra nueva..
Recuerda que en lA ETERNIDAD las naciones que hubiesen sido salvas del fuego rodearan a la nueva Jerusalén
explica quienes son la Naciones y quien es la Nueva Jerusalen
Ap 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Ap 21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Ap 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
Ap 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
pero hombre, ¿sabes lo que dices? estas respondiendo cualquier cosa. El fuego por supuesto no iba contra la ciudad santa... ¿pero quienes son los demás muertos? ¿de donde salieron? ¿estas diciendo que los que no recibieron la marca estarán en la ciudad santa? ¿y esa gente que su numeros era como la arena de mar?
 
"Y asi estaremos siempre con el SEÑOR .".. bueno hasta que Cristo decida volver a abrir el sexto sello ya que lo interrumpió para raptar a La Biblista
¿decida? jajaja el me rapta y tan rapido como un rayo abre el sexto sello, no veo tu dilema... estas hablando del SEñor Jesucristo... no hay nada más veloz, eficaz y perfecto que Dios... ¿no se por que dudas?... Con el sexto sello serán sellados los 144mil...
¿Yehoshua creer que el Señor Jesucristo va a bajar e irá a las casa de 144mil personas con tintero en mano para sellarlos en la frente? jajaja
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
pero hombre, ¿sabes lo que dices? estas respondiendo cualquier cosa. El fuego por supuesto no iba contra la ciudad santa... ¿pero quienes son los demás muertos? ¿de donde salieron? ¿estas diciendo que los que no recibieron la marca estarán en la ciudad santa? ¿y esa gente que su numeros era como la arena de mar?

Pues es un misterio el de esta naciones de donde salen ...y ya lo he enseñado desde que llegue al foro hace mas de 20 años atras
Lo que no es misterio es que los "decapitados" son LA IGLESIA de CRISTO ..bienaventurados y santos y son la Ciudad Amada ..no pueden ser incinerados ,,eso es un grave error

Estudia
Te dare un link para que lo revises y no tenga que entrar a reexplicarte lo mismo

 
Última edición:
Pues es un misterio el de esta naciones de donde salen ...y ya lo he enseñado desde que llegue al foro hace mas de 20 años atras.Lo que no es misterio es que los "decapitados" son LA IGLESIA de CRISTO ..bienaventurados y santos y son la Ciudad Amada
te felicito, 20 años, es bastante... bueno, parece que estás cansado de enseñar lo mismo... Y cómo me encanta refutar lo que no es verdad, tengo que escribirte aunque estes cansado amigo... aunque no lo creas lo hago con mucho amor ¿no te molesta verdad?
Despues que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, el Cordero que fue inmolado, que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Cuando abra el 5to sello va a aparecer una muchedumbre de gente tan grande que no tiene numero... ellos son la iglesia, los que salieron de la gran tribulación...
¿por que entendemos que la iglesia subirá antes de la Gran Tribulación?
La muchedumbre de gente aparece justamente despues del 5to sello, y el 5to sello es abierto antes de que comiencen las 7 Trompetas, esas trompetas dan comienzo a la Gran Tribulación...
Los que se queden, por no haber limpiado sus rompas ni la emblanquecieron en la sangre del cordero, les quedan dos opciones: ser decapitados y vivir mil años más o ser sellados y vivir 3 años más... la opcion de ser decapitados por supuesto es mejor por que quizas finalmente les otorgen vida eterna en la Nueva Tierra... de verdad no se sabe... eso para ser un poco optimistas... pero yo no veo sobreviviente despues de Gog Magog... solo los 144mil... Por que sostengo que esas gente que será como la arena del mar son los decapitados multiplicados ¡¡¡ se reprodujeron ¡¡¡¡ eso es lo que creo.. fijense en el Salmo 2... es un resumen de lo que va a pasar con los "decapitados"

¿Por qué se amotinan las gentes,Y los pueblos piensan cosas vanas?
Se levantarán los reyes de la tierra, príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, echemos de nosotros sus cuerdas.
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
En mil años esta gente se organizará y se establecerá en la tierra y se reproducirán... lo que yo creo es que cómo ellos en realidad no va a recibir al Espíritu Santo ni tendrán la Palabra de Dios entre ellos, pero si que estarán gobernados por el Señor Jesucristo... pero un buen día se amotinarán... este motin sucederán despues que satanas sea suelto... ay pobres ¡¡¡
 
Última edición: