¿Los perros van al cielo?

Uds realmente quieren creer en un Dios que estaría dispuesto a privarse de la presencia de esta guapura???

1669742706609.png
 
Mi raza favorita por mucho son los salchichas. No son fáciles de entrenar pues tienden a hacer lo que les da la gana.... pero eso los hace super entretenidos por sus ocurrencias. Tambien son buenos guardianes con un ladrido muy fuerte. Buenos cazadores tambien.

El proximo año debo estar terminando mi casa de retiro en el campo. En efecto pienso en comprarme dos doberman para ampliar la seguridad pues la casa está algo retirada del pueblo y en un terreno de 4hct. Son perros muy dóciles e inteligentes.

El labrador que murió fue una bencidión, un animal noble y fuerte. Los dos primeros años fueron terribles, todo lo destrozaba... el jardin los muebles , los zapatos.... Era un niño gigante. Sin embargo un animal bastante enfermizo dependiendo del ambiente. En mi país sufrio mucho de problemas de piel (por el calor) ... luego el problema de la displacia. sus últimas dos semanas sufrió mucho. ..
Una vez tuve un mestizo de salchicha, y ese perro siempre andaba hediondo, lo bañabas y al día siguiente estaba hediondo, le tomé cierta idea a los perros similares por eso, pero la verdad nunca me volvió a pasar eso con otro perro

Los doberman son muy nobles y apegados de hecho su único defecto es que no se pueden dejar solos demasiado porque se ponen ansiosos necesitan a su dueño. Pero de resto el mejor perro guardian de todos. Ah, y no viven demasiado, unos 10 años.
 
No tengo modo de saberlo, nunca busque un perro con certificado de pedigree... Solamente ví a sus padres y me dije: ok
Tiene mucho pelo, el Golden macho tiene cabellera mayormente en el pecho, parece que tuviera algo de cocker.
 
Tiene mucho pelo, el Golden macho tiene cabellera mayormente en el pecho, parece que tuviera algo de cocker.

Podría ser... Su rostro es me parece muy bonito comparado a otros Golden que he visto...
 
-Por nuestra propia experiencia y la de otros muchos conocidos, quien acoge desde pequeño a una mascota, su crianza se vuelve cosa de familia. Quien no está dispuesto a hacerlo así, simplemente, no lo recibe en casa. Un perro nunca fue considerado como un mero juguete infantil, ya que su condición de guardián siempre fue estimada. Tuve un perro policía (pastor alemán) que no ladraba pero mordía al intruso; otro que ladraba y no mordía; el caniche que ahora tengo ¡ladra y muerde!
Mi pobre sacha era cobarde...2 veces se me metieron en la casa y ella como loca ladrando pero retrocediendo. Las 2 veces estaba YO en la casa.
Otra cosa graciosa es que Sacha se envalentonaba con perros más pequeños que ella pero con perros grandes mantenía el respeto jejeje era una perra inteligente.

Hay mucha gente que tiene los perros en patios o en platabandas y donde vivo ahora la gente es loca, tiene perros "en la calle" son supuestamente de ellos pero son perros callejeros, una cosa loca.

Todo depende del tipo de gente y del tipo de casa.
 
El caniche o poodle es un buen guardian, claro no inspiran respeto por su tamaño pero estan pendientes de extraños y aunque su aspecto no lo aparenta pueden ser fieros. Eso si, son incapaces de convivir en paz con gallinas jeje.. Lo mismo aplica para el Jack Russell y los pinscher enanos.

Siempre quise tener un pastor alemán o un doberman pero bueno, a mi esposa no le gustan tanto los perros y es alérgica a las pulgas, asi que tengo que conformarme con algo más pequeño.
con que, ¿con garrapatas ? las garrapatas son mas grandes.
 
Mi golden mas cachorron y mas regalon cree que tiene el poder de hacerme dormir ... Me pone su mano en mi cabeza y se concentra
( Muchas veces me he que dado dormido y al despertar esta alli cuidándome )

son solo coincidencias--creo jajaja
Son perros muy especiales los golde... Una vez traje un macho a ver si montaba a la perra pero era aun muy inmaduro, muy joven y lo que hacía era tomar agua e ir mojando todo el piso porque quedaba como babeando.,, Ni la monto ni se quedo tranquilo un minuto, solo jugar y la perra le tiraba y le ladraba. No aguante ni un día entero y lo fui a llevar a su casa para dedicarme a limpiar todo el piso del desastre... Tan educada que era mi perra.

Maravillosas criaturas de Dios... Y pensar que en los tiempos de Jesús, los perros eran plagas, eran carroñeros detestados en Israel.
 
Son perros muy especiales los golde... Una vez traje un macho a ver si montaba a la perra pero era aun muy inmaduro, muy joven y lo que hacía era tomar agua e ir mojando todo el piso porque quedaba como babeando.,, Ni la monto ni se quedo tranquilo un minuto, solo jugar y la perra le tiraba y le ladraba. No aguante ni un día entero y lo fui a llevar a su casa para dedicarme a limpiar todo el piso del desastre... Tan educada que era mi perra.

Maravillosas criaturas de Dios... Y pensar que en los tiempos de Jesús, los perros eran plagas, eran carroñeros detestados en Israel.

Mi golden mayor se llama Sawyers ( Tiene ya 10 años )y cuando era cachorron el pensaba que tenia el poder de hacerse invisible ... se quedaba congelado sin moverse y juraba que nadie lo veía ... aun delante de otros perros yo para seguirle la corriente ..preguntaba encima de el ¿ Donde esta mi Sawyers ?
Muy especial ...hasta que decidia hacerse visible y corria sin que nadie lo parara
 
Mi raza favorita por mucho son los salchichas. No son fáciles de entrenar pues tienden a hacer lo que les da la gana.... pero eso los hace super entretenidos por sus ocurrencias. Tambien son buenos guardianes con un ladrido muy fuerte. Buenos cazadores tambien.

El proximo año debo estar terminando mi casa de retiro en el campo. En efecto pienso en comprarme dos doberman para ampliar la seguridad pues la casa está algo retirada del pueblo y en un terreno de 4hct. Son perros muy dóciles e inteligentes.

El labrador que murió fue una bencidión, un animal noble y fuerte. Los dos primeros años fueron terribles, todo lo destrozaba... el jardin los muebles , los zapatos.... Era un niño gigante. Sin embargo un animal bastante enfermizo dependiendo del ambiente. En mi país sufrio mucho de problemas de piel (por el calor) ... luego el problema de la displacia. sus últimas dos semanas sufrió mucho. ..
Hay unos perros brasileños, los Fila, de raza brasileña que al parecer son de lo mejor que puedes tener en perros guardianes... son perros grandes muy territoriales que van pa encima de una vez...aunque no estoy seguro que sea muy cristiano tener perros con la capacidad de matar personas que vienen a hurtar sin armas de fuego.

Según cuentan los brasileños son perros muy muy territoriales que no tienes que entrenar, ya vienen de fabrica como guardianes, recuerda que por la geografía de Brasil, hay muchos espacios abiertos con grandes pantanos y praderas donde se requiere de perros guardianes de verdad, no un pequineses de esos que no dejan dormir a los vecinos.
 
con que, ¿con garrapatas ? las garrapatas son mas grandes.
Pulgas. Las pulgas son difíciles de erradicar y se reproducen muy rápido. El amitraz y el fipronil funcionan bien con garrapatas pero con las pulgas requieres algo más caro bravecto o nexgard
 
Mi golden mayor se llama Sawyers ( Tiene ya 10 años )y cuando era cachorron el pensaba que tenia el poder de hacerse invisible ... se quedaba congelado sin moverse y juraba que nadie lo veía ... aun delante de otros perros yo para seguirle la corriente ..preguntaba encima de el ¿ Donde esta mi Sawyers ?
Muy especial ...hasta que decidia hacerse visible y corria sin que nadie lo parara
Ya tienes que tener cuidado con eso de la displasia de caderas y el cáncer, esa es la edad... al menos es Macho, no es propenso a cáncer de tetas, allí comenzó a mi perra su enfermedad, en las tetas porque no la ligue antes del primer celo. No sabía ese dato.

Esos perros son muy atléticos, tienen buena condición física y reflejos, les encanta correr y jugar a pesar de la edad aunque obviamente son menos enérgicos que cuando son jóvenes pero en comparacion con otras razas, son muy activos.

Ya voy a tener que parar de escribir porque me estoy poniendo triste otra vez,
 
Hay unos perros brasileños, los Fila, de raza brasileña que al parecer son de lo mejor que puedes tener en perros guardianes... son perros grandes muy territoriales que van pa encima de una vez...aunque no estoy seguro que sea muy cristiano tener perros con la capacidad de matar personas que vienen a hurtar sin armas de fuego.

Según cuentan los brasileños son perros muy muy territoriales que no tienes que entrenar, ya vienen de fabrica como guardianes, recuerda que por la geografía de Brasil, hay muchos espacios abiertos con grandes pantanos y praderas donde se requiere de perros guardianes de verdad, no un pequineses de esos que no dejan dormir a los vecinos.
Conozco la raza... no son buenos con niños

Los doberman y los pastores alemanes si
 
El caniche o poodle es un buen guardian, claro no inspiran respeto por su tamaño pero estan pendientes de extraños y aunque su aspecto no lo aparenta pueden ser fieros. Eso si, son incapaces de convivir en paz con gallinas jeje.. Lo mismo aplica para el Jack Russell y los pinscher enanos.

Siempre quise tener un pastor alemán o un doberman pero bueno, a mi esposa no le gustan tanto los perros y es alérgica a las pulgas, asi que tengo que conformarme con algo más pequeño.

Yo nunca habia tenido mascotas y despues de muchos años tuve que ceder ante la constante demanda de mi hija.. porque yo sabia que iba a tener que educarla, sacarla a pasear, .. en fin ,, ocuparme..
Y asi llego Olivia, caniche toy , con 500 grs y 45 dias... me acuerdo como lloro la primera noche, claro estaba lejos de su casa y sus hermanos.. y ahora con nueva casa y nueva familia.
Ya pasaron 6 años, Olivia es parte de mi familia, viajamos con ella , es mi gran compañera de paseos ( caminamos 2 km por dia), ha hecho amigos de su raza y amigos yorkshire.. vemos juntas peliculas ( estaba muy atenta en las primer escenas del Rey Leon.. en la nueva version... cuando Simba y Nala crecieron.. ya no miro mas!!
Cuando trabajo en casa en la compu, para que se quede quieta pongo algun ballet en la tele.y se queda absorta por un buen rato..
Es re guardiana, a pesar de sus 3,800 kg! jaja, super cariñosa, esta muy humanizada...
Ahora entiendo como puede quererse tanto y llorar tanto la perdida de ellos..
 
Alguien dijo: “No hay animales en el Cielo”. Ahora, eso es todo lo que Ud. sabe tocante a la Biblia. ¿Dónde están esos caballos que descendieron y levantaron a Elías? ¿Dónde está ese caballo que el Hijo de Dios viene cabalgando, el corcel blanco, con Su ropa teñida en Sangre? ¿Cuándo van a comer juntos el lobo y el cordero, y van a comer paja juntos el buey y el león? ¿En dónde va a ser eso (¿ven?), si no están Allá? Seguro que ellos están Allá. Dios no pierde nada. De seguro que ellos estarán Allá.

saludos....
 
Yo nunca habia tenido mascotas y despues de muchos años tuve que ceder ante la constante demanda de mi hija.. porque yo sabia que iba a tener que educarla, sacarla a pasear, .. en fin ,, ocuparme..
Y asi llego Olivia, caniche toy , con 500 grs y 45 dias... me acuerdo como lloro la primera noche, claro estaba lejos de su casa y sus hermanos.. y ahora con nueva casa y nueva familia.
Ya pasaron 6 años, Olivia es parte de mi familia, viajamos con ella , es mi gran compañera de paseos ( caminamos 2 km por dia), ha hecho amigos de su raza y amigos yorkshire.. vemos juntas peliculas ( estaba muy atenta en las primer escenas del Rey Leon.. en la nueva version... cuando Simba y Nala crecieron.. ya no miro mas!!
Cuando trabajo en casa en la compu, para que se quede quieta pongo algun ballet en la tele.y se queda absorta por un buen rato..
Es re guardiana, a pesar de sus 3,800 kg! jaja, super cariñosa, esta muy humanizada...
Ahora entiendo como puede quererse tanto y llorar tanto la perdida de ellos..
Son excelentes, no mudan pelo asi que nunca van a ensuciar, eso si, son orgullosos y cuando los castigas ellos se vengarán orinando o defecando en un sitio que saben que te molestará, también puede ser obstinados pero son muy inteligentes y sentimentales, no los puedes dejar solos mucho tiempo. Tambien son bastante saludables.
 
Tú te lo pierdes... Yo tengo 3 hijos pero sacha nació después de mi primera hija, luego nacieron los otros 2... Fueron muchas navidades, muchos cumpleaños, toda visita y familia conoció a sacha y no quedo indiferente, solo verla en su silla echada como los humanos sentados, era algo que llamaba la atención.


Cuando la lleve a operar por lo del cáncer, le lleve la silla roja, le dije a la doctora; a ella no le gusta el piso, póngala acá que se sentirá más tranquila y me fui y cuando me mandaron a buscarla estaba en su silla y cuando me oyó de lejos ya comenzó a mover la cola me dijo la veterinaria.
La verdad tengo 2 hijos y es suficiente en tal caso prefiero otro hijo que una mascota . Hay animales de más bajo mantenimiento.