¿Los perros van al cielo?

¿Los perros van al cielo?
Yo pienso que NO...
No fueron creados como los hombres... a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS..
Luego siendo MORTALES...
¿Podrían ser INMORTALES...?
 
Solo por el hecho de ser seres humanos. Para mi la vida de un animal no puede jamàs valer màs q la vida de una persona.
El refran dice :

"Mientras mas conozco a la gente mas amo a mi perro "

 
Te gustará "Togo" es una pelicula sobre el perro más heroico de todos los tiempos.

Viajó por 400kms guiando un trineo en las condiciones más inclementes de Alaska llevando vacunas que salvarían la vida de muchos niños.
Me suena pero no estoy seguro de haberla visto... Solo que verla ahorita creo que me sera dificil.. To soon como dicen los gringos.
 
Hace una semana tuvimos q poner a dormir a nuestro compañero de 12 años. Waro Alberto.

Tenemos ademas dos salchichas, una tiene 16 està sorda y ciega pero se maneja increiblemente. Otra de apenas 3 años .

Siempre me he dicho que las mascotas son regalos de Dios. Pero distan se ser familia. No son humanos, nos duele su partida pero no nos debe afectar su muerte como si fuera un ser humana.
Yo he tenido varios perros y gatos, sacha fue la única que me afecto como la muerte de un familiar cercano.


Teniendo varios perros seguro es más llevadero, y también depende de la manera como los tienes, no es igual un perro encadenado o un perro de patio o de platabanda que se mantiene al margen de la familia, sacha vivía dentro de la casa, se acostaba en cillas de plástico porque no le gustaba mucho el piso. era educada, sabía comer con cucharilla de manera increíble sin derramar nada, no que comiera de esa forma pero a veces cuando se le daba remedios o sopas, parecía un humano comiendo con cuchara, siempre al lado de la familia, siempre sonriente, intuitiva y además tenia cosas particulares que creo que vienen con la raza: Siempre olía a cachorro aun cuando tenía tiempo sin bañarse, muy atlética, odiaba las moscas, se las comía a veces, también cazaba sancudos jejeeje, dormía al lado de la cama desde cachorra, ella misma eligió un hueco entre la mesa de noche y la cama.

Esa perra la voy a extrañar.
 
-Si un perro es capaz de afectarse por la muerte de su amo ¡cuánto más este por la de su cachorro!
Yo creo que todo depende de cómo los críes, si los crías como un animal ajeno a la familia, pos te pegara su partida como tal, como un animal ajeno a la familia, un guardián o una distracción para los niños.
 
Pues lo siento mucho por ti estimado series

Yo tengo tres perros golden retriever y estos perros crean tales vínculos que son casi humanos en sus sentimientos.. son como parte de la familia

Creo que las mascotas seguiran viviendo en el reino de los mil años ,,asi que de seguro veras a Sacha algun dia
Yo creo que más bien será en la restauración de todas las cosas y la nueva Jerusalén, después del milenio, cuando todos los animales sean pacíficos... Pero cuando sea la espero, ojala en el milenio.

Gracias por las palabras.
 
Todo ser tiene consciencia y esencia. Hace dos años lo comprobé cuando murió mi perra. Cosas extrañas, pero no inquietantes, ocurrieron los tres dias despues. Ella sigue aquí cuidando de nosotros, y cada noche le deseo buenas noches y le digo que la echo de menos.
Yo también lo hago a veces, le hablo al cielo saludándola, llamándola, pero sabiendo que no puede oír, solo con una miiiiiiiiinima minúscula esperanza que Dios la tenga y habrá una especie de agujero o portal que ella me vea y mueva su cola y ponga esos ojos de amor, y vaya por tu culpa estoy llorando again.

En fin, yo estoy claro que los muertos no pueden oírnos pero, debido a la petición especial que le hice a Dios, quizá la tenga en un estado consiente, lo dudo muchiiiiiisimo pero quizá.

Si yo fuese Dios y eso no infringiera alguna de mis leyes divinas, lo haría.
 
Aveces está en como trates a tu mascota. Yo si tuviera un perro estaría fuera de la casa y darle su paseada o jugar una hora. Pero no traerlo todo el día tras de mí dormir conmigo, comer conmigo etc .
Aveces hay gente exagera y los quiere tratar como hijo. Al rato los van a confundir como el planeta de los simios que César ya no sabía si era mascota o un miembro de la familia más .
Tú te lo pierdes... Yo tengo 3 hijos pero sacha nació después de mi primera hija, luego nacieron los otros 2... Fueron muchas navidades, muchos cumpleaños, toda visita y familia conoció a sacha y no quedo indiferente, solo verla en su silla echada como los humanos sentados, era algo que llamaba la atención.


Cuando la lleve a operar por lo del cáncer, le lleve la silla roja, le dije a la doctora; a ella no le gusta el piso, póngala acá que se sentirá más tranquila y me fui y cuando me mandaron a buscarla estaba en su silla y cuando me oyó de lejos ya comenzó a mover la cola me dijo la veterinaria.
 
¿Los perros van al cielo?
Yo pienso que NO...
No fueron creados como los hombres... a IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS..
Luego siendo MORTALES...
¿Podrían ser INMORTALES...?
Naturalmente NO pero, si un ser inmortal como nosotros le pide a Dios una excepción y pide que la traiga de vuelta a su amada perra cuando Dios restaure a los animales, Dios podría cumplir esa petición y traerla por amor. Dios todo lo puede en realidad.
 
Naturalmente NO pero, si un ser inmortal como nosotros le pide a Dios una excepción y pide que la traiga de vuelta a su amada perra cuando Dios restaure a los animales, Dios podría cumplir esa petición y traerla por amor. Dios todo lo puede en realidad.
EL SEÑOR DIOS envió a SU HIJO al mundo... en SEMEJANZA de HOMBRE en FORMA de HOMBRE...
LOS HOMBRES llegan a tener INMORTALIDAD por ÉL...
Si para la INMORTALIDAD de alguno solo sería necesaria UNA PETICIÓN,..
NO HUBIESE SIDO NECESARIO LA VENIDA DEL HIJO de DIOS al mundo...
Pero si prefieres creer que existe la posibilidad de volver a convivir con tu perro algún día y eso te tranquiliza... no veo ningún problema...
 
EL SEÑOR DIOS envió a SU HIJO al mundo... en SEMEJANZA de HOMBRE en FORMA de HOMBRE...
LOS HOMBRES llegan a tener INMORTALIDAD por ÉL...
Si para la INMORTALIDAD de alguno solo sería necesaria UNA PETICIÓN,..
NO HUBIESE SIDO NECESARIO LA VENIDA DEL HIJO de DIOS al mundo...
Pero si prefieres creer que existe la posibilidad de volver a convivir con tu perro algún día y eso te tranquiliza... no veo ningún problema...
Nadie ha hablado de inmortalidad de perros sino de reencuentros.

tu puedes leer de los animales en los cielos nuevos y tierra nueva en apocalipsis, ahora si son perros que viven 15 años no lo sé, si me dan 15 años mas o 30 o 50 para mi seria un regalo.

Si la biblia no hablara de animales en la restauración de todas las cosas pensaría como tú y mi esperanza seria absurda pero como ciertamente habla de animales en la restauración de todas las cosas, no es que Sacha vaya a ser la única perra en la nueva Jerusalén o en el nuevo mundo restaurado porque si habrá leones y cabritos, se puede entender que habrá perros también, es lo que pienso.
 
Nadie ha hablado de inmortalidad de perros sino de reencuentros.

tu puedes leer de los animales en los cielos nuevos y tierra nueva en apocalipsis, ahora si son perros que viven 15 años no lo sé, si me dan 15 años mas o 30 o 50 para mi seria un regalo.

Si la biblia no hablara de animales en la restauración de todas las cosas pensaría como tú y mi esperanza seria absurda pero como ciertamente habla de animales en la restauración de todas las cosas, no es que Sacha vaya a ser la única perra en la nueva Jerusalén o en el nuevo mundo restaurado porque si habrá leones y cabritos, se puede entender que habrá perros también, es lo que pienso.
Yo creo que el hombre no sufrirá más en el Reino de DIOS...

Apocalipsis 21:4
Y enjugará DIOS toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.


Entonces, suponiendo que sería como dices...
¿Qué significaría para ti que tu mascota NUEVAMENTE muriera..?
Si por un perro sientes tristeza....
¿Qué será si recordases a familiares que quizás no lleguen a disfrutar LA VIDA ETERNA...?
 
Yo he tenido varios perros y gatos, sacha fue la única que me afecto como la muerte de un familiar cercano.


Teniendo varios perros seguro es más llevadero, y también depende de la manera como los tienes, no es igual un perro encadenado o un perro de patio o de platabanda que se mantiene al margen de la familia, sacha vivía dentro de la casa, se acostaba en cillas de plástico porque no le gustaba mucho el piso. era educada, sabía comer con cucharilla de manera increíble sin derramar nada, no que comiera de esa forma pero a veces cuando se le daba remedios o sopas, parecía un humano comiendo con cuchara, siempre al lado de la familia, siempre sonriente, intuitiva y además tenia cosas particulares que creo que vienen con la raza: Siempre olía a cachorro aun cuando tenía tiempo sin bañarse, muy atlética, odiaba las moscas, se las comía a veces, también cazaba sancudos jejeeje, dormía al lado de la cama desde cachorra, ella misma eligió un hueco entre la mesa de noche y la cama.

Esa perra la voy a extrañar.

Mi golden mas cachorron y mas regalon cree que tiene el poder de hacerme dormir ... Me pone su mano en mi cabeza y se concentra
( Muchas veces me he que dado dormido y al despertar esta alli cuidándome )

son solo coincidencias--creo jajaja
 
  • Haha
Reacciones: SeriesBiblicas
Yo también lo hago a veces, le hablo al cielo saludándola, llamándola, pero sabiendo que no puede oír, solo con una miiiiiiiiinima minúscula esperanza que Dios la tenga y habrá una especie de agujero o portal que ella me vea y mueva su cola y ponga esos ojos de amor, y vaya por tu culpa estoy llorando again.

En fin, yo estoy claro que los muertos no pueden oírnos pero, debido a la petición especial que le hice a Dios, quizá la tenga en un estado consiente, lo dudo muchiiiiiisimo pero quizá.

Si yo fuese Dios y eso no infringiera alguna de mis leyes divinas, lo haría.
...Las volveremos a ver, estoy segura.:)
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Yo creo que todo depende de cómo los críes, si los crías como un animal ajeno a la familia, pos te pegara su partida como tal, como un animal ajeno a la familia, un guardián o una distracción para los niños.

-Por nuestra propia experiencia y la de otros muchos conocidos, quien acoge desde pequeño a una mascota, su crianza se vuelve cosa de familia. Quien no está dispuesto a hacerlo así, simplemente, no lo recibe en casa. Un perro nunca fue considerado como un mero juguete infantil, ya que su condición de guardián siempre fue estimada. Tuve un perro policía (pastor alemán) que no ladraba pero mordía al intruso; otro que ladraba y no mordía; el caniche que ahora tengo ¡ladra y muerde!
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
-Por nuestra propia experiencia y la de otros muchos conocidos, quien acoge desde pequeño a una mascota, su crianza se vuelve cosa de familia. Quien no está dispuesto a hacerlo así, simplemente, no lo recibe en casa. Un perro nunca fue considerado como un mero juguete infantil, ya que su condición de guardián siempre fue estimada. Tuve un perro policía (pastor alemán) que no ladraba pero mordía al intruso; otro que ladraba y no mordía; el caniche que ahora tengo ¡ladra y muerde!
El caniche o poodle es un buen guardian, claro no inspiran respeto por su tamaño pero estan pendientes de extraños y aunque su aspecto no lo aparenta pueden ser fieros. Eso si, son incapaces de convivir en paz con gallinas jeje.. Lo mismo aplica para el Jack Russell y los pinscher enanos.

Siempre quise tener un pastor alemán o un doberman pero bueno, a mi esposa no le gustan tanto los perros y es alérgica a las pulgas, asi que tengo que conformarme con algo más pequeño.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Ricardo
El caniche o poodle es un buen guardian, claro no inspiran respeto por su tamaño pero estan pendientes de extraños y aunque su aspecto no lo aparenta pueden ser fieros. Eso si, son incapaces de convivir en paz con gallinas jeje.. Lo mismo aplica para el Jack Russell y los pinscher enanos.

Siempre quise tener un pastor alemán o un doberman pero bueno, a mi esposa no le gustan tanto los perros y es alérgica a las pulgas, asi que tengo que conformarme con algo más pequeño.
Mi raza favorita es el beagle...Porque son cachorros eternos. :love: :love:
 
Yo creo que todo depende de cómo los críes, si los crías como un animal ajeno a la familia, pos te pegara su partida como tal, como un animal ajeno a la familia, un guardián o una distracción para los niños.
yo siempre he tenido mascotas. desde niño. Igual mis hijos han tenido infinidad de mascotas: (iguanas, cobayos, peces, ... y por supuesto perros y gatos). Son tratados con mucho cariño.

Una de las salchichas ha vivido con nosotros en 4 países, el labrador que murió en 3... y la otra salchicha en 2. Solo tuvimos que dejar atrás a la gatita adoptada de Ecuador y no fue por otro motivo sino que nos vinimos a viir a un piso 30 y esa gata es de casa y patio... nos daba miedo lo que pudiera pasar... y se la dejamos a la nana. que la adora...

Las dos salchichas duermen con nosotros en la cama. Al labrador no lo dejaba subirse ni a los muebles ni a la cama por la cantidad e pelo que soltaba... sin embargo mi hijo siempre lo subía.

Reitero: Una mascota debe ser una mascota y debería afectarnos de ninguna manera más que la muerte de un ser humano.

Con las cenizas de Waro Alberto, nos enviaron un obituario muy lindo que te voy a compartir. Entiendo el dolor y el luto por el que puedes estar atravesando. Mi recomendación es consiguete otra mascota de inmediato.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y VALENCIA
El caniche o poodle es un buen guardian, claro no inspiran respeto por su tamaño pero estan pendientes de extraños y aunque su aspecto no lo aparenta pueden ser fieros. Eso si, son incapaces de convivir en paz con gallinas jeje.. Lo mismo aplica para el Jack Russell y los pinscher enanos.

Siempre quise tener un pastor alemán o un doberman pero bueno, a mi esposa no le gustan tanto los perros y es alérgica a las pulgas, asi que tengo que conformarme con algo más pequeño.
Mi raza favorita por mucho son los salchichas. No son fáciles de entrenar pues tienden a hacer lo que les da la gana.... pero eso los hace super entretenidos por sus ocurrencias. Tambien son buenos guardianes con un ladrido muy fuerte. Buenos cazadores tambien.

El proximo año debo estar terminando mi casa de retiro en el campo. En efecto pienso en comprarme dos doberman para ampliar la seguridad pues la casa está algo retirada del pueblo y en un terreno de 4hct. Son perros muy dóciles e inteligentes.

El labrador que murió fue una bencidión, un animal noble y fuerte. Los dos primeros años fueron terribles, todo lo destrozaba... el jardin los muebles , los zapatos.... Era un niño gigante. Sin embargo un animal bastante enfermizo dependiendo del ambiente. En mi país sufrio mucho de problemas de piel (por el calor) ... luego el problema de la displacia. sus últimas dos semanas sufrió mucho. ..
 
  • Like
Reacciones: anastasia y VALENCIA