Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

la verdad este articulo es lo mas falso que he visto
dragon ball "la bestia en venida"
la vedad el budismo no tiene nada que ver con el satanismo osea que si ustedes no entienden una cultura dicen que es de satanas pues muy mal primero hay que investigar antes de criticar y dragon ball si tiene su toque satanico pero nada que ver con lo que se escribio y todo tiene algo de satanico solo con el hecho de que estamos separados de dios
y si me expulsan despues de poner este mensaje es para decir: uhhh esta gente no tiene pantalones para admitir la verdad ademas que esto lo escribi sin majaderias y lo mas decentemente posible
y ademas muchas tendencias de otras religiones como el budismo induismo islamismo y judaismo forman parte de la religion cristiana y sin ellas no existiria esta religion
y creo que no saben ingles pues "death" es muerte y "fear" es miedo y yubel es un demonio por lo tanto seria "el demonio del miedo de la muerte"
lo ultimo que les puse es para ver si estan bien en ingles y en cosas de religion pues me dejaron entrar ignorando eso.
espero que entiendan
ciao(adios en italiano)
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Maripaz, ¿cuál es el propósito de abrir el tema con ese título: "Los Peligros de los Dibujos Animados Dragon Ball Z" precisamente con está caricatura? porque en el artículo que expone lo vi en otro foro del servidor de msn en donde exponia la situación lo tomé como denuncia de unos padres que perdieron su hijo hace 18 años por ver los dibujos animados japoneses no es de Dragon Ball Z sino más bien los llamados Saint Sella o Los Caballeros del Zódiaco.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Veo que no hay respuestas voy aclarar un poquito más vemos que los grupos evangélicos sensura demasiado fuerte cuando llegan esos tipos de dibujos animados japonéses en los diferentes países latinoamericanos son demasiado fuertes por ende todos los canales del país suelen proyectar esas series como está, pero con tradución al español ¡ojo! traduciones bien o mal hechas. También puede ser que lo hagan a propósito para llevarle la contra a ustedes por la gran censura que dicen ustedes tener.

Porque al intersarse más parecierá que le gustará ese tipo de caricaturas e incitan a sus pequeños que lo vean pero lo que digo que hay que ser todo lo contrario es ignorar toda las cosas fenomenales que dicen que trae una serie de esas porque es lo que hace más ustedes critican hacen que los demás sigan viendo esté tipo de programas nocivos para ellos.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Respondiendo a lo que contesto Carlos3477:

"SABÍAS TÚ QUE LO QUE VEN LOS NIÑOS DESDE CHIQUITITOS LO APRENDEN MÁS RÁPIDO?
CREES QUE RANMA, UN NIÑO QUE SE TRANSFORMA EN NIÑA ES UNA BUENA INFLUENCIA PARA UN JOVEN QUE NO HA SALIDO DE LA PUBERTAD?
O QUIZÁS CREAS QUE PORQUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21, LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL O ACEPTABLE?
ESE ES UN EJEMPLO DE MALA INFLUENCIA. A VECES, AUNQUE LE DIGAS MIL VECES A UN NIÑO QUE ALGO ES MALO, ELLOS SE QUEDARÁN PARA SIEMPRE CON LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE TUVIERON.
LAS COSAS NO SON TAN SIMPLES COMO ENTRETENCIÓN Y YA."


De pura casualidad tienes hijos, hermanos pequeños, primos, sobrinos, etc que sean menores de 10 años?, como es posible que digas que los niños se quedan con la primera impresion que tienen? acaso no confias en la educacion que ellos han recibido en el hogar.

Como habia dicho antes tengo una hermanita de 7 años y se muy bien que ella tiene prohibido ver ciertos programas de TV que no son aptos para su edad, pero ella ve conmigo DB y no esta adquiriendo nada de lo que ve en el anime porque sencillamente tiene un adulto responsable que le explica el programa y que le aclara que nada de lo que esta viendo es real, si mis padres o yo les decimos a mi hermanita que no vea cierto programa porque nos parece malo ella va a obedecer y no va actuar como niñita berrinchuda, se trata de educar correctamente al niño en el hogar, como lo hicieron conmigo cuando era mas pequeña; yo vi Ranma cuando tenia como 8 años y no adquiri ninguna tendencia homosexual por verlo, porque ya sabia de antemano que la homosexualidad es mala y no le agrada a Dios, eso lo aprendi en mi hogar...

Se trata de tolerar y respetar a los demas asi no tengan nuestra misma forma de pensar, se que la homosexualidad no es normal, pero yo no podria ir por la vida atacando y ofendiendo a una pareja homosexual por la calle, yo respeto a los homosexuales mas no apoyo su tendencia.

Lo unico que digo es que si quieren seguir atacando a los otaku de este foro, OK, haganlo, nosotros simplemete estamos dando nuestros puntos de vista, asi como los cristianos lo estan haciendo, porque de eso se trata un foro, de ver y dar varias opiniones acerca de un tema.

En serio les recomiendo que lean el link que dejé en uno de mis mensajes anteriores, pero aqui lo dejo de nuevo: http://es.wikipedia.org/wiki/Anime

Leanlo y me comentan que opinan al respecto...
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

SOLECITO104, mira niña yo tengo primos de edad más o menos ya adolescentes que también veía anime&mangas en Panamá, pero el tema es que yo he visto desde hace 26 años esto porque el primer canal televisivo que las trajo abrió hace 28 años, o sea, lo que digo yo eso lo explique en un mensaje anterior a estos. Pero lo que ví hace 18 años después que en ciertos países de Sur América había oposición de la iglesia católica aunque era poca pero por el lado evangélico la veía lo minímo que era esas series decía que todo era malo.

Lo que quiero decirte que todo lo que diga una buena página web de los animes&manga aprecialó y exponló porque esto hace ver más la ilustración en estos temas pero lastíma que en la web de mexicoweb en donde tenía esa sección quitaron todo esos sitios que veía esas explicaciones de los animes, el caso es que nadie ha respondido el propósito del tema al menos de quién lo expuso porque eso me parece que está falto de tolerancia.

O sea, a eso quiero llegar que cuando dije de la impresión son algo que he experimentado porque ver visto las animes de la época aquella que era niña para ese entonces había niños de casi mi edad también era de impresionarse, pero ahora ustedes no estarán pero antes sí.
 
Re: Sin duda.....

Re: Sin duda.....

Hola


Espero que no sea esto como lo que los musulmanes decian de Pokemon que era prosionista....en fin creo que la gente tiende a ver lo que quiere ver es una pena ver como juegan con las palabras par ajustificar ataques contra expresione sculturale sd eotros paises...temo como en otros casos que hay confucion entre Sintoismo y Satanismo...el hecho d eque par alos cristianos ambos sean l omismo es señal de que hace falta conocer mejor en que consiste . Si yo fuera musulman y veo aun catolico y a un evangelico par ami (con m icosmovision musulmana y todo) veria como "infieles" el problema e sque el evangelico e sfiel a su dios o asu cosmovision d e Dios el hecho d eque par aunos pueblos crean que acercarse a ese ser supremo pasa por complacer una serie de ritos y complacer una serie d eespiritus no los hacens er satanicos en el peor caso confundidos
( aunque cristianos y catolicos tambien tienen muchos confundidos)

Es cierto Maripaz Dragon Ball e smuy MUY violenta aunque casi igual a cualquier pelicula hollywoodense y aqui un problema grave....DRAGON BALL Y SAILOR MOON NUNCA FUERON PENSADA SPARA UN PUBLICO INFANTIL....desafortunadamente aun hay canale sque creen que todos los dibujos animados son inofensivos

en cuanto a las esferas son 7 y hay una con 1 estrella , 2 ,3, 4, 5 ,6,7 la sestrella sson chicas ( y no del tamañ od ela bola) si e s por eso estrellas dentro d eesfera shay en el escudo d emuchos paises :O....

Es una pena que no cuenten todos los detalle s dela serie asi s eentenderian muchas cosas....

Es como tratar a Gorbachev d eanticristo por que tenia la " marca" aprendamos a ve rma salla d elas "marcas" ..interesante articulo Maripaz recuerda Sintoismo no esCristianismo a si que no e slogico evaluar otra religion con parametros d eotra

Sailorescamente Dreamer

Bendiciones....

Mi amigo, dejeme decirle que basta que tenga tremendo grado de violencia para que sea de Satanás.
 
Re: Sin duda.....

Re: Sin duda.....

si todo lo que tiene violencia es de satanas entonces la biblia, las cruzadas y la inquisicion tambien son de satanas

Bendiciones...

Por favor, tremenda comparación, comparar las cruzadas eroicas de la Biblia, las guerras en los Tiempo de DAvid, etc. con un dibujo animado Diabolico es una blasfemia amigo, permitame decirle.

Esas batallas fueron guiadas por Dios, usted cree que Dios guia a esos dibujos a pelearse por cosas que no tienen nada que ver con Él??.

Medite en sus preguntas.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

violencia es violencia, muerte es muerte, los japoneses que dibujaron esos animes tienen sus creencias, diferentes a las nuestras si pero no por eso menos respetables y si con eso dan de comer a sus familias no veo porque dios no los ha de guiar si al final el les dio el talento para eso.

ahora los musulmanes que murieron en las cruzadas son martires en su tierra todo es cuestion del lado con que se mira
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

violencia es violencia, muerte es muerte, los japoneses que dibujaron esos animes tienen sus creencias, diferentes a las nuestras si pero no por eso menos respetables y si con eso dan de comer a sus familias no veo porque dios no los ha de guiar si al final el les dio el talento para eso.

ahora los musulmanes que murieron en las cruzadas son martires en su tierra todo es cuestion del lado con que se mira

Bendiciones...

Lastima, por personas que piensan exactamente como usted es que la juventud de hoy es tan violenta, los niños de hoy son tan agresivos. A mis hijos no les permito ver figuras animadas con tan alto grado de violencia, y creame Dios no pudo haber puesto en la mente de unas personas el hacer este tipo de figuras con esos nombres satanicos.

Y no voy a responder mas de este asunto, es más no debi haber entrado en este epigrafe, investigue cual es la principal causa de violencia en la juventud y en los niños y se dará cuenta de lo errado que esta.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Y no voy a responder mas de este asunto, es más no debi haber entrado en este epigrafe, investigue cual es la principal causa de violencia en la juventud y en los niños y se dará cuenta de lo errado que esta.

Yo te lo digo, se llama falta de comunicacion entre Padre e Hijos. Ya lo dije una vez, culpar a la tv, a las caricaturas, a la musica, al cine, a todos, de lo que tus hijos sean violentos, drogadictos, o promiscuos es no reconocer que la labor de padre es las 24 horas del dia.

Te lo dice quien crecio leyendo Superman y Batman y viendo caricaturas, no soy violento, soy chico de altar, estudio Licenciatura en Derecho, hago servicio social en un despacho en las mañanas y los sabados doy asistencia a gente con problemas de adicciones con la ayuda de Dios y creeme, creci viendo caballeros del zodiaco, dragon ball z, sailor moon, batman, superman... y mirame, con mi Fe firme en Dios y sin problemas emocionales. ¿Porque? Porque en lugar de reprimirme, mis padres prefieron platicar conmigo, conocer mis inquietudes, y JAMAS me prohibieron la tv o la musica, antes bien, me enseñaron a escoger lo bueno y rechazar lo malo, porque como dice mi viejo, "no siempre nos tendras a nosotros para protegerte de lo malo de este mundo, asi que aprende."

Saludos.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Lo expuesto es algo fuera de control porque he visto algo que ha sido usado para evangelizar tiene el trabajo de muchas personas de diferentes nacionalidades de esos continentes asiáticos y parte con el continente americano, o sea, hay diferentes caricaturas que han sido usadas por los ministerios evangélicos en el siglo XX no los veo malos como lo señal algunos en esté tema.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Yo te lo digo, se llama falta de comunicacion entre Padre e Hijos. Ya lo dije una vez, culpar a la tv, a las caricaturas, a la musica, al cine, a todos, de lo que tus hijos sean violentos, drogadictos, o promiscuos es no reconocer que la labor de padre es las 24 horas del dia.

Te lo dice quien crecio leyendo Superman y Batman y viendo caricaturas, no soy violento, soy chico de altar, estudio Licenciatura en Derecho, hago servicio social en un despacho en las mañanas y los sabados doy asistencia a gente con problemas de adicciones con la ayuda de Dios y creeme, creci viendo caballeros del zodiaco, dragon ball z, sailor moon, batman, superman... y mirame, con mi Fe firme en Dios y sin problemas emocionales. ¿Porque? Porque en lugar de reprimirme, mis padres prefieron platicar conmigo, conocer mis inquietudes, y JAMAS me prohibieron la tv o la musica, antes bien, me enseñaron a escoger lo bueno y rechazar lo malo, porque como dice mi viejo, "no siempre nos tendras a nosotros para protegerte de lo malo de este mundo, asi que aprende."

Saludos.

Bendiciones...

Me alegro por usted, pero tengo dos hijos pequeños, el mayor tiene 3 años y medio y tenemos excelente comunicacion, oramos juntos, jugamos, paseamos, pues mi trabajo me lo permite al igual que la mamá, por lo que he comprado muchos libros e investigado acerca de estas cosas y pues no es nada alentador lo que he encontrado, además nos damos cuenta cuando los tios le han hecho ver este tipo de programas, pues a esa edad son ESPONJAS todo aprenden y pues las palabras que dice reflejan MEDIA HORA de mala televisión, palabras que cuesta corregirle pues una vez aprendidas no las deja de decir facilmente.

Le vuelvo a repetir, me alegro por usted pues tambien conozco personas que han vivido en una ambiente familiar desastroso, padre pegando a madre y a hijos, insultando, borrachos padre y madre, viendo violencia por todo lado, viendo esta clase de mala television, etc, etc,. y ahora son muy buenas personas, así que no es tampoco por la comunicacion entre los padres e hijos, hay muchas excepciones, de las que no podemos hablar aca, pues el tema es "Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z".

Yo mencione que este tipo de dibujos animados que tiene un alto grado de violencia, mentira y espiritismo es una de las causas mayores de agresividad en los niños, no dije que era la única causa.

Si usted es una excepcion está bien, pero no porque usted es la excepcion esto deja de ser malo.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Bendiciones...

Yo mencione que este tipo de dibujos animados que tiene un alto grado de violencia, mentira y espiritismo es una de las causas mayores de agresividad en los niños, no dije que era la única causa.

Si usted es una excepcion está bien, pero no porque usted es la excepcion esto deja de ser malo.

No soy la unica excepcion, esta mi hermana, mis primos, muchos amigos mios, somos la famosa generacion tv-anime y miranos, mis amigos son doctores, ingenieros, profesores, educadores y tengo incluso un amigo que ya es casi sacerdote. Y somos chavos que en el barrio luego de jugar futbol en la calle nos metiamos a casa de alguien a ver caricaturas, y miralos, todos sanos, con buena Fe, unos viviendola mas fuerte que otros.

Haces bien con tus chavitos, a ese edad todo nos parece gracioso, pero con el tiempo y buena enseñanza aprendera, por ejemplo un primito mio de 5 años, aprende de violencia por los noticieros a pesar de lo estricta de su mami. Tienes razon en decir que no es la unica causa de violencia, pero es mas violento el noticiero que el anime de Dragon Ball Z, hace dias salieron noticias de descabezados por la narcoviolencia en México y ahi estaba mi sobrino de 5 años y su mami, ni se inmuto sobre el hecho de que el nene viera eso, a las 3 PM.

Creo que si nos ponemos a sacar estadisticas, es mas violento leer el diario, o ver noticias que ver a dibujos animados cuya trama son las peleas.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Pues, todo lo que quiero decir es que los dibujos animados japoneses son cosas que me parece que la mayoría de ellos han sido mandado con buenos mensajes pero el asunto fue que cuando llegaban tenían que aplicar la censura son los canales entonces por eso digo que algunos grupos deben darle la confianza a esos canales que podría aplicarla.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

No soy la unica excepcion, esta mi hermana, mis primos, muchos amigos mios, somos la famosa generacion tv-anime y miranos, mis amigos son doctores, ingenieros, profesores, educadores y tengo incluso un amigo que ya es casi sacerdote. Y somos chavos que en el barrio luego de jugar futbol en la calle nos metiamos a casa de alguien a ver caricaturas, y miralos, todos sanos, con buena Fe, unos viviendola mas fuerte que otros.

Haces bien con tus chavitos, a ese edad todo nos parece gracioso, pero con el tiempo y buena enseñanza aprendera, por ejemplo un primito mio de 5 años, aprende de violencia por los noticieros a pesar de lo estricta de su mami. Tienes razon en decir que no es la unica causa de violencia, pero es mas violento el noticiero que el anime de Dragon Ball Z, hace dias salieron noticias de descabezados por la narcoviolencia en México y ahi estaba mi sobrino de 5 años y su mami, ni se inmuto sobre el hecho de que el nene viera eso, a las 3 PM.

Creo que si nos ponemos a sacar estadisticas, es mas violento leer el diario, o ver noticias que ver a dibujos animados cuya trama son las peleas.

Bendiciones...

Me alegra que nos entendamos, gracias a Dios aca en Ecuador el gobierno tiene estrictamente prohibodo esa clase de noticias, las pasan pero no son como lo describes tu, cuando mis chiquitos tengan de 7 años en adelante cuando ya tengan uso de razón pues será otra cosa.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Bueno Alfonso_Joh, eso que dicen son cosas que no debemos decir que el gobierno sea el principal sino que hay grupos de la religión cristiana que siempre ve lo malo en todo lo que viene de otra cultura más que nada entonces veo que el video que pusieron de los videosjuegos de que la tradución literal es más o menos lo que dice en inglés; pero el caso es que hemos pasado demasiado tiempo jugandoló que provoca problema de conducta que hay en la civilización actual.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Pegaus, lo que dices no se quién te refieres pero el pensamiento que tengo de esa serie es neutral pero te digo que no me gusta que pongan una o dos horas de peleas con cosas que no son educativa para nadie eso lo único malo que tiene esa serie, pero ante lo demás quiero decirles que ninguna serie japonesa es mala lo que deben hacer investigar primero de lo que se refiere cada una de esa serie lo que igual quisiera decirte que debemos ver que la creatividad de ellos es buena.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

jajajajjajajajjajajajjajaj ustedes creen que iba ahacer tan estupido para unirme a su foro y hacer el bien primeramente mas respeto para dragon ball z y al anime en general asi que vayanse inventendose otras cosas por que muchas gente como yo no les cree que religion ni que nada a la mierda con que dragon ball es diabolico mas diabolicos son ustedes y vallan respetando a dragon ball z el anime es lo mejor maldita sea entiendan de una buena vez y ya dejen de invertar patrañas