Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

No entiendo que pasa con este tema, com es posible que haya tan pocos comentarios como 90 y haya mas de 60,000 visitas, esto es wow... ¿No hay un error?, segun ahorita hay 41 personas viendo el tema....
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

No entiendo que pasa con este tema, com es posible que haya tan pocos comentarios como 90 y haya mas de 60,000 visitas, esto es wow... ¿No hay un error?, segun ahorita hay 41 personas viendo el tema....

Cómo pueden ser tan ciegos?
Menospreciando los engaños de satanás, caen fácilmente en su juego.

No se dan cuenta que la mayoría de los medios, sea tv, cine, música, internet, libros, revistas, etc., son manejados por el diablo y sus agentes.
Las películas de hollywood son violencia, sexo, groserías, drogas, etc. Sólo maldad. Los que saben inglés, se dan cuenta de la cantidad de maldiciones que se profieren en esas películas? Ahora los héroes son ladrones, asesinos, lo peor. Me acuerdo de una película llamada hellboy, que no es otro que un demonio. Otra película era spawn: otro demonio. Hulk, mirandolo bien parece un poseído. Esos son los héroes de los niños. En animé hay una serie llamada samurai x.En ésta el héroe es un antiguo asesino, conocido como el destajador. En dball se enseña como algo natural invocar a un dragón, ir y volver al más allá, comunicarse con los muertos, etc. En naruto, lo que hacen los ninjas es hechicería al invocar creaturas demoníacas y hacer juegos de manos, señales extrañas como pentagramas en el suelo, etc.
Dios dijo que debíamos apartarnos de hechicería y ésta llega precisamente a los más vulnerables: los niños; y los adultos se hacen los tontos porque no son capaces de ir contra la corriente y el qué dirán, para que no los tachen de ignorantes o fanáticos. En fin, son unos cobardes que consienten las artimañas del enemigo. O a lo mejor están tan imbuidos en los engaños de éste sistema que no se dan cuenta. Cuando yo era pequeño, se podía ver en tv historias mucho más inocentes. Hoy en día todo es maldad.
Se han fijado en la señal que hace spiderman cuando lanza la telaraña?
Esa es la señal que usaban los satanistas asociados al heavy metal. Hoy en día hasta los infantes hacen esa señal, creo que ni siquiera saben qué significa.
La biblia dice que el diablo ha descendido con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
La biblia dice: ay del que llama a lo malo bueno y a lo bueno malo!
Estamos llegando a la maldad que había en sodoma y gomorra, y como ellas, este mundo actual, cuando llegue al colmo, será destruido. Los homosexuales, tanto hombres como mujeres, son admirados, por su valentía, dicen, cuando lo que hacen es una perversión. Los crueles son admirados, los buenos son ridiculizados. Todo eso viene de satanás.
Las escrituras dicen que los mansos heredarán la tierra.
El mundo actual está lleno de idolatría. Si hasta esa palabra se usa: ídolos. Todo lo que nos aparta de Dios y usurpa el amor que le pertenece a Dios es un ídolo. Tenemos ídolos en la música, en el cine, en la tv, etc.
No saben que muchos artistas deben su fama al diablo, aunque después deben pagar un alto precio por la fama y la riqueza: su alma. Hay algunos que reconocen abiertamente su satanismo.

Yo creo que cuando uno sabe que algo es malo y no se aparta, recibe su marca; porque creo que la marca del diablo es recibida consentida y voluntariamente, porque tenemos libre albedrío. Son señales sutiles.
Por ejemplo, yo antes escuchaba un grupo de thrash metal. Lo escuchaba por la música. Sabía que los mensajes eran malos (incitación al suicidio), pero me hacía el leso. Cuando fui viendo que sus letras claramente hablaban contra Dios y estaban de parte del diablo, empecé a dejarlos de lado, aunque por sí mismo esto no se puede lograr, sólo el poder del Señor nos puede liberar de esta maldad. Hasta que cierta vez me fijé en la portada del cassette que de manera camuflada presentaba la leyenda: hell 666. Pienso que sabiendo esto, si hubiera seguido en eso, habría recibido la marca de la bestia: consentir estar bajo el dominio del maligno.

Por eso, pídanle de corazón al Señor que les dé entendimiento para ver y alejarse del mal y sus engaños, y El Señor Altísimo los librará y les dará la vista.
El camino al Padre es a través de su Hijo: El Señor Jesucristo.

Saludos a todos.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Esto es algo que me parece que lo que dicen son cosas buenas pero el caso más grande es que hay que censurar criticamente no emocionalmente.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

carlos 3477, realmente sos un ignorante
primero quiero empezar diciendo que no soy cristiano, no creo ni en su Dios, ni en el diablo ni en nada de eso
despues quiero citar algo que dijo este hijo de dios (jajaja): "Los homosexuales, tanto hombres como mujeres, son admirados, por su valentía, dicen, cuando lo que hacen es una perversión" FLACO ESTAS LOCO O QUE???????????????????????????????? no soy homosexual ni nada por el estilo, pero realmente esa ignorancia es terrible, como vas a decir que es una perversion???? entonces los heterosexuales son una perversion?? realmente eso que dijiste es muy pero MUY ignorante
despues hablas de la señal de spiderman... aaaai por favorrrrrr no podessss, lo peor es que realmente lo creen, eso es lo que mas pena me da, ustedes los fanaticos religiosos viven completamente embobados.. yo me pregunto si no se dan cuenta de que malgastan su vida pensando cosas tan estupidas como las qe escribe este amado señor
ademas te referis a samurai X... debo admitir que no vi este anime, a pesar de que me encantan los anime, pero hay que dejar algo bien en claro... EL ANIME NO ES PARA CHICOS, ya lo dijeron anteriormente pero es asi: EL ANIME NO ES PARA CHICOS entendiste? lo repito, porqe pareces ser lento: EL ANIME NO ES PARA CHICOS.



mas arriba, en otro comentario, opinas esto

Ja Ja Ja Ja ,que inocente de parte de él y de parte tuya.
Ejemplo de esto es el nombre Kakarot, viene de Carrot, en espanol es zanahoria, Vegeta, Vegetable, Vegetal, los villanos Bibidi, Babidi y Buu, son palabras de la melodia de la Cenicienta. Nada es relacionado.

quizas no sepas hablar ingles, pero realmente significa eso IGNORANTE

a medida que leia los comentarios de este tema, me indignaba mas y mas, y lei muchas cosas que pense en poner aca, pero entre la sarta de estupideces que pusieron, me olvide de varias asique pido disculpas por no volver a leer todo el tema, porqe estoy cansado..



creo que la ignorancia de muchos de los creyentes hacen que la catolica sea una religion en decadencia.. porque digo esto? yo vivo en argentina y voy a un colegio religioso.. de los 40 que somos en mi grado, solamente habra COMO MUCHO 10 religiosos.. y esto es en un colegio catolico.. imaginate un colegio publico..

REALMENTE ME GUSTARIA QUE NO BORREN ESTE COMENTARIO, YA QUE QUIERO VER COMO ME RESPONDE CARLITOS Y LOS DEMAS USUARIOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO, POR FAVOR NO LO BORREN SOLO POR DECIR QUE NO CREO EN DIOS; SI LO HACEN VAN A DEMOSTRAR MUCHAS COSAS DE LAS QUE PIENSO DE LA IGLESIA Y LOS CREYENTES
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Me he tomado la molestia de leer el tema completo. y me da lastima como Muchos cristiano en ves de Glorificar el Nombre Dios, lo averguenzan por causa de su ignorancia y desinformacion y darse el lujo de poner en tela de Juicio una "Serie como Dragon ball".que no han visto en su totalidad para entender el transfondo.
Siempre he sostenido que Una persona que no es Informada , no puede tener opinion y quien lo hace sin informacion original solo hace el ridiculo y cae en ridiculizar las verdades de Cristo y su Santo Evangelio.

Creo antes de Satanisar algo se debiera primero tener un principio de estudios sobre el tema y no derrochar un manatial de tonteras infundamentada. y de esta hacer una doctrina y legalizmo puritano sinpresendente.

Creo aqui varios se incribieron para desmentir ciertas cosas que considero correcta y fudamentado, no asi quienes hablan de parte de Dios y no han ni visto algo del de la Serie... creo los unico que tiene voz para Hablar y debatir sobre le Tema son AQUELLAS PERSONA QUE HAN vISTO LA SAGA COMPLETA y conocen el TRANSFONDO COMPLETO DE LA SERIE, y si yo solo he visto alguno capitulo no puedo decir esto es satanico y cerrarme alli, porque no conosco la historia completa. tengamos dos dedos de frente y respondamos con responsabilidad y no con puritarismo barato ya que eso Averguenza el Cristianismo y provoca mas reveldia.

No me cabe mas que estar de parte del comentarios que hiso KAZE-SAMA, muy equilibrado y fudamentado y respetuoso.

Tambien con PEXE .JAJAJ, XACK, Y FRANCISJ Y HANGELUZ., aunque mas de algunos no fue muy fino al contestar, pero igual de mucho fundamento porque se ve que vieron la zaga Dragon ball, Z y GT completa.. saludos ..:Buried:

Tienes mucha razon, que lastima que po una persona toda una comunidad se vea afectada y solo porque no se tomo la molestia de informarse bien antes de dar su punto de vista no me importa que de su opinion personal sobre Dragon Ball ya que cada quien tien derecho a la libre expresion pero si me molesta que haga quedar tan mal a la serie porque hace que muchas personas piensen que lo que dice es cierto porque no saben ni que es Dragon Ball y al mismo tiempo hace enfadar a quienes nos gusta la serie y si sabemos que lo que dice esta mal.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Sinceramente, me da mucha lástima la gente que pierde el tiempo en criticar algo como esto y no lo emplea en ayudar realmente al prójimo...
Es cierto que en la serie se lucha, incluso se mata, pero buscando siempre un bien común y una paz que nunca acaba de llegar. Es criticable Dragon Ball pero no es criticable un informativo en el que se ve morir a niños de desnutrición o a gente siendo asesinada? ¿No es eso más importante? ¿Por qué perdéis el tiempo de esta forma? Me recuerda a cuando dijeron que la canción "Macarena" estaba influenciada por Satanás. Solo lástima siento... aún tendréis la desfachatez de anunciar al regreso del Hijo de Dios que es el Anticristo quién viene realmente...
Como bien dicen más abajo el creador Toriyama es japones, es decir, no cristiano, sino budista. Pensar que alguien puede pensar que a hecho un pacto con el demonio a mi me da risa. Se toma la libertad de coger nombres aquí y allá, de diferentes culturas y creencias... Y YA ESTA.

La culpa no es vuestra y llegado el momento nuestro Padre no os pedirá cuentas, pero el ser humano tiene que empezar a despertar. Nos ha sido entregado el más bello mensaje que nunca ha existido: "Somos hijos de un Dios" y tanto nos ama que incluso su hijo bajó a vivir entre nosotros...en lugar de disfrutarlo plenamente perdemos el tiempo viendo más de lo que hay, en todas partes.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Saludos aguanteelanime:

Te confieso que me reí bastante leyendo tu opinión.
No me molesta que me llames ignorante, porque sé que sólo es tu opinión y muy desinformada y prejuiciosa.


carlos 3477, realmente sos un ignorante
primero quiero empezar diciendo que no soy cristiano, no creo ni en su Dios, ni en el diablo ni en nada de eso
despues quiero citar algo que dijo este hijo de dios (jajaja): "Los homosexuales, tanto hombres como mujeres, son admirados, por su valentía, dicen, cuando lo que hacen es una perversión" FLACO ESTAS LOCO O QUE???????????????????????????????? no soy homosexual ni nada por el estilo, pero realmente esa ignorancia es terrible, como vas a decir que es una perversion???? entonces los heterosexuales son una perversion?? realmente eso que dijiste es muy pero MUY ignorante
Una perversión es un acto de maldad. La homosexualidad es una maldad y una perversión, es contra naturaleza. Los seres vivos fueron creados macho y hembra no hembra y hembra o macho macho.
Seguramente tú crees la propaganda que dice que todo está permitido mientras sea consentido, pero eso es falso, lo que está mal está mal.
Por la decadencia moral han desaparecido muchas culturas y el mundo actual va en esa dirección.
¿Por qué crees que apareció el sida? Por aberraciones como la homosexualidad, la prostitución, el bestialismo, etc. ¿O me vas a decir que el bestialismo no es malo? Te recomiendo que leas más, de todo y retengas lo bueno y salgas un poco del mundo de fantasía del animé.

despues hablas de la señal de spiderman... aaaai por favorrrrrr no podessss, lo peor es que realmente lo creen, eso es lo que mas pena me da, ustedes los fanaticos religiosos viven completamente embobados.. yo me pregunto si no se dan cuenta de que malgastan su vida pensando cosas tan estupidas como las qe escribe este amado señor
No soy fanático, sólo que sé mucho más cosas que tú.
¿Qué edad tienes? Debes estar en la adolescencia.
A mí me das pena tú porque me doy cuenta de que no sabes nada de nada y aún así eres altanero y prepotente.

ademas te referis a samurai X... debo admitir que no vi este anime, a pesar de que me encantan los anime, pero hay que dejar algo bien en claro... EL ANIME NO ES PARA CHICOS, ya lo dijeron anteriormente pero es asi: EL ANIME NO ES PARA CHICOS entendiste? lo repito, porqe pareces ser lento: EL ANIME NO ES PARA CHICOS
.
¿El animé no es para pequeños? Lamentablemente eso no impide que lo vean niños pequeños.
mas arriba, en otro comentario, opinas esto

Ja Ja Ja Ja ,que inocente de parte de él y de parte tuya.
Ejemplo de esto es el nombre Kakarot, viene de Carrot, en espanol es zanahoria, Vegeta, Vegetable, Vegetal, los villanos Bibidi, Babidi y Buu, son palabras de la melodia de la Cenicienta. Nada es relacionado.

quizas no sepas hablar ingles, pero realmente significa eso IGNORANTE
Para que sepas entiendo bastante bien el inglés y soy autodidacta.

a medida que leia los comentarios de este tema, me indignaba mas y mas, y lei muchas cosas que pense en poner aca, pero entre la sarta de estupideces que pusieron, me olvide de varias asique pido disculpas por no volver a leer todo el tema, porqe estoy cansado..
Bueno, niñito.
creo que la ignorancia de muchos de los creyentes hacen que la catolica sea una religion en decadencia.. porque digo esto? yo vivo en argentina y voy a un colegio religioso.. de los 40 que somos en mi grado, solamente habra COMO MUCHO 10 religiosos.. y esto es en un colegio catolico.. imaginate un colegio publico..
Esto te lo creo, yo no soy católico, sé que la religión católica es falsa, por eso sé que es verdad lo que dices, pero eso no sólo pasa en la religión católica, pasa en todas las religiones, en todos lados hay personas buenas y personas malas, como en todo orden de cosas.
Si hablamos de ignorancia, pensar que creer en Dios significa ser católico demuestra ignorancia de tu parte.

REALMENTE ME GUSTARIA QUE NO BORREN ESTE COMENTARIO, YA QUE QUIERO VER COMO ME RESPONDE CARLITOS Y LOS DEMAS USUARIOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO, POR FAVOR NO LO BORREN SOLO POR DECIR QUE NO CREO EN DIOS; SI LO HACEN VAN A DEMOSTRAR MUCHAS COSAS DE LAS QUE PIENSO DE LA IGLESIA Y LOS CREYENTES

Trata de madurar, aprender más y de ser más humilde.



Saludos.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

La verdad investigue un poco sobre estos temas porque esto son cosas que parece fuera de lugar el alto nivel de la critica que expone es demasiado fuerte yo antes de entrar en esto del cristianismo virtual yo veía las webs hechas por los chicos de lo´s países que mandaba los animes que están criticando les digo que el alto nivel de investigación y comparación a leyendas que el mundo son famosas hacen es soprendente hasta de las profecías del que viene el fin de los tiempos que hacen igualmente han comparado cosas que han dicho que podría ser o no.

Esto es el caso que debemos admirar de estos chicos las investigaciones realizadas por esos chicos, para que sepan un poquito del japones entren en la web del canal nacional de Japón que tiene unas clases de español al japones para que aprenden algo más del idioma para eso si tiene amigos que son de esa cultura hablen con ellos y aprenden algo de su cultura.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

yo creo que es una estupides con todo respeto las caricaturas solo cirven para entrtenerse ademas los niños no saben los significados por lo tanto estan limpios y si lo supieran lo papas no los dejarian ver estas cosas la caricaturas pueden ser persuasibas para pelear pero ninguin papa dejeria que su hijo realizara estan cosas

la iglesia parese estar regresando al siglo xv tratando de hacer que todo sea a su boluntad cunando la ley dici que todos tenemos libertad de exprecion mientras no lastimemos a nadie y las caricaturas no lastiman a nadie por mas violentas que sean

una encuesta realizada el 4 de marzo de 2008 dise que de cada 9 de 10 niños 9 no sufrieron ningun transtorno y los que los que padecieron algun sintoma fue por que tenian transtornos desde antes de ver dragon ball z por lo que esta pagina es una tonteria y la califico haci una verdadera idiotes
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Esto que dicen es algo que realmente bueno el problema es que los padres algunos no saben bien las cosas porque no investigas lo que tiene que ver de estás animaciones japonesas, pero la expresión que dice José Luis 33 que dice de la iglesia en el siglo XV son cosas que realmente es bueno resaltar que es la lucha que tuvo en ese país la iglesia católica porque eso son las costumbres de ellos desde haces miles de años antes que Cristo naciera.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Es verdad lo que decis pero los "hermanos" adictos a estas caricaturas no van a cambiar, defienden el dibujo mas que a a cristo. Solo Dios los puede cambiar, asta entonces no pueden creser en el señor.
DTBM
PD:supongo que son todos terminos y practicas satanicas aun que no creeo que involucren a satanas como satanas, de seguro usan el nombre de algun dios de ellos que es el equivalente a satanas. En fin el paganismo es satanico no hay mucha vuelta
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Vaccari2008, no es que la defendamos sino es que expongo la equivocación que están cayendo ustedes entonces entre en la web de NHK que es la Televisora de Japón que la web:http://www.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html está en español para que aprenda el idioma japones todo esto y lo demás puede investigarlo con aglún habitante de ese país pero aprenda el idioma perfectamente para que pueda mandar las cartas si chatean hablen lo mejor posible.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

A ver Cristianos:

- Si dios es tan bueno por qué deja que los pobres, indefensos e inocentes niños rindan culto a Satán? ¿?¿?¿?¿?............

¿Y de cuando acá Dios tiene la culpa de las estupideces de los hombres?

Es una postura muy cómoda y simplista echarle la culpa a otros de nuestros errores, ¿no crees?

Mejor pregúntate: Si los pobres, indefensos e inocentes niños rindan culto a Satán, ¿porqué Dios es tan bueno? Piénsalo.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Vaccari2008, no es que la defendamos sino es que expongo la equivocación que están cayendo ustedes entonces entre en la web de NHK que es la Televisora de Japón que la web:http://www.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html está en español para que aprenda el idioma japones todo esto y lo demás puede investigarlo con aglún habitante de ese país pero aprenda el idioma perfectamente para que pueda mandar las cartas si chatean hablen lo mejor posible.

Aprender japones para discutir sobre si son o no paganos los que adoran a los dragones? es una broma? la equivocacion esta en que los japoneses sin cristo se van al infierno ellos y sus dibujos
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Vaccaria2008, eso lo que pregunto yo de ustedes que pelean algo que no investigan primero repiten los mismos argumentos.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Es demasiado explicito si exponen a un dragon como bueno demuestran que nada mas lejos del cristianismo se puede sacar de ese anime. No hay nada que investigar.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Es demasiado explicito si exponen a un dragon como bueno demuestran que nada mas lejos del cristianismo se puede sacar de ese anime. No hay nada que investigar.
y como traduces la palabra dragon entre diferentes lenguas si corresponde a un animal que nunca ha existido.
la cultura oriental tiene una consepcion muy diferente de un dragon a lo que se podria llamar dragon en otras culturas, asi como en caracteristicas fisicas.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Mire ejemplo vivo es las Olimpiadas de esté año que se celebró en Bejing, China que escogieron el día 8, el mes 8 y el año 8, es decir, para ellos tiene significado espiritual el celebrar esté evento que une al mundo ese día, mes y esté año, o sea, considencia que tocará bueno es algo que es cierto pero para ellos es algo de simbología espiritual no pagano como vemos nosotros algunas costumbres de ellos.

Así mismo es la anime&manga que hacen en Japón porque antes que nacierá Cristo cosa que tiene para ellos mismo el sentido que les digo ellos no conocieron lo que paso en las tierras de los árabes entonces por eso, ellos están un poco que no entiende las cosas que hacemos los cristianos y los demás fieles a Cristo que somos nosotros entonces el punto de vista es diferentes el caso es que allí está el significado que ellos le dan a esos dibujos animados y cada frase o nombre que tengan ellos no es para dennotar cosas malas para alguien o para ellos, por eso los exhorto que les pregunten en japonés los significados de cada dibujo animados de ellos.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Bueno la verdad me dio flojera leer todos los post jeje, pero me imagino algunos de los comentarios en favor y contra de la serie dragon ball y otros amines, mi oponion es simple el anime viene de una cultura completamente diferente a la occidental por lo que muchas cosas a nosotros nos pueden parecer malas y a ellos no y visceversa, pero que vamos en japon es muy comun que haya demonios dentro de su cultura y no es la misma version de demonios que nosotros interpretamos por eso ellos lo usan de modo comun, ahora yo creci con series y animes japoneses y no por eso invoco al diablo o me creo lo que dicen lo tomo como lo que es fantasia pura y simple de hecho he visto mangas peores donde hay un ataque directo al cristianismo y no por eso me censuro o lo haria con un niño ya que vamos creo que todos podemos distinguir de entre lo real y lo fantastico
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Eso es lo otro que le explicó también el uso del demonio en las animes de Japón también tiene ese tipo de uso de que el rojo es para identificar el mal y el azul es para el bien por lo que ellos dicen esto es la explicación que ellos dan en programas documentales que explica su cultura lo que si he notado por el youtube es que averiguando algo de estás series conocidas he visto que ellos hacen varias versiones de la misma serie por los años que tiene ha sido una cultura desde hace 61 años que tiene existencia de las animes&mangas escritas y televisadas en ese país.

Todo lo que puedo decir que hace más de un siglo antes de Cristo ellos lo han realizado sin provocar divulgación mundial en esos momentos sino hasta en el siglo XIX es que dieron a conocer esto en el mundo que fueron llevadas para Europa, en el siglo XX está fueron llevadas a los Estados Unidos en forma experimental sino hasta el año 1981 fueron traídas a Panamá en forma masiva cosa que el año que seguía se tenía proyectadas al menos transmitir diez en el turno de la mañana en el canal abierto en el mismo año que tenía el horario de 8:00 a.m hasta 12:00 p.m en donde se transimitían.