Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

ola a todos, los estuve leyendo y encuentro que esta muy parejo esto... he estado averiguando sobre este tema que no deja indiferente a nadie, pero es lo mismo; diferentes opiniones en contra y a favor se siguen viendo..

Es obvio que si nos dirijimos a un cristiano super espiritual (pastor o que se vea que siente respeto acia el culto. (porque no todos son asi)) nos diria a ojos cerrados que son satanicos, incluso sin conocer el contenido que esta en contra de DBZ, y del mismo modo si nos acercamos a un joven ignorante del tema nos dice que no es satanico.

A mí en lo personal, me pasan ambas cosas; es dificil de explicar, a veces siento o intuyo que es satanico (bueno siempre desde pequeño me decian que era satanico) ya que uno de sus personajes es un dragon (dios mas ensima)y otros dos son Mr. satan y Oxsatan, pero puede que sea cierto lo decia uno de uds. que puede que sea una parodia o burla a satan.
Pero no deja de ser mas que una opinion, asi como las muchas que existen incluyendome.

Pro a veces pienso que eso es mentira, que es una de las sin fines de malas interpretaciones (que por cierto me tienen arto) que las iglesias,no importando las doctrinas, hacen en contra de todo lo que sea exitoso EJEMPLO, cualquiera cancion de cualquier estilo que en sus letras aparesca la palabra ANGEL, tengan por seguro, diran que es satanico por que se refiere a algun demonio y no a uno de los enamorados eso a mi me tiene arto. En ese caso deberian proibir ver peliculas de accion donde hay violencia. En ese aspecto tengo sentimientos encontrados con la iglesia, porque juzgan sin tener pruebas concretas, solo con algunos pasajes de la biblia y no estoy queriendo decir que la biblia exagera pero quien sabe si se referia a ese punto que en este caso es BDZ. Estoy de acuerdo y eso me pasa incluso con peliculas de carate en donde al terminar la pelicula me creo el personaje y ando peleando con el aire imitando a los personajes y ando energetico.

Ahora no tengo nada que decir en contra de esas pruebas que dicen de que fue un budista chino que invento esas caricaturas. Pero aun asi no es concreto, no es algo que se haya probado. Pero quisaz...

Eso de las traducciones de los nmbres que en ingles son vegetales, estoy de acuerdo con eso. Pero saben, RESPONDANCE UDS.

1-¿el hecho de no creer que sea satanico, será producto de satanas quien nos venda nuestro ojos para engañarnos, o es que estamos siendo cautelosos y exigentes, o sea, que pedimos pruebas concretas como lo hace la ciencia para afirmar algo, para así no estar en la ignorancia de seguir o creer lo que hacen los demás sin que satanas tenga algo que ver en esta historia?
O de que ¿el hecho de creer que es satanico, es porque Dios nos hace ver que en realidad es una obra siniestra disfrazada de el amor y la amistad que vemos en los personajes.

Esas son las preguntas que se me aparecen en la mente en cualquier cosa que se dice que es malo. Bueno ese fue mi comentario no soy nadie para declarar la verda si solo es mi punto de vista. Adios...XD....................
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Tanto problemas por unos dibujos animados? dragon ball son para mayores de 15 años, ademas, dudo que alguien con un minimo de intelecto se deje influenciar
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

seran para mayores de 15 años, pero ¿no lo ven niños de hasta 6? bueno no imxta...
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Buenas noches y bendiciones a todos los usuarios.
A mi opinion y dado que me tome el tiempo en investigar, la informacion en este post es extremadamente erronea y hasta negligente. Es bastante insultante que traten que tomemos enserio las traducciones e interpretaciones aqui vertidas. Los moderadores del foro deberian actuar ante un acto tan aberrante como lo es tratar de enganhar a los usuarios con este tipo de mentiras.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

la gente tiene mucho tiempo libre...
 
http://www.geocities.com/reflexiones_biblicas/dragonball.htm



Los peligros de los dibujos animados Dragon Ball Z


Aportación tomada de: http://www.puentealavida.com.ar/

Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. Una nota para prevenirse de los peligros satánicos de esta serie de dibujos animados. Y, SAYLOR MOON, ETC. Esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias: hablamos del famosísimo DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a adolescentes? Pero ¿por qué sucede esto?

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que usted podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si lo mira con atención.

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
En la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

"DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú –su nombre verdadero es Kakaroto– que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines; en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.


El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado. A continuación indicaremos algunas conocidas.


El KAME HAME HA. Esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

El KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar seis días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular, sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Hay que notar las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA, donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos-hechiceros que dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía seis cuervos negros y decía que esos cuervos eran seis espíritus que la acompañaban, y los seis puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los seis espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU; su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha en base a yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos hacen pensar:

KAIOSAMA = maldad eterna,
KAMISAMA = infierno eterno,
ENMASAMA = pecado eterno,
REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla, además, de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las siete esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

Influencia sobre los niños que ven el dibujito

La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y trae maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más. Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que utilizan las compañías chinas de dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película: logra que quiera volverla a ver una y otra vez, y crea adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

CONSECUENCIAS.

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentará cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Es nuestra responsabilidad conducir a nuestros hijos de manera adecuada, por el camino del bien y de la verdad

Este estudio lo encuentras en: http://www.puentealavida.com.ar/Estudio/dragonballz.htm


**************************************



Y vosotros, foristas de iglesia.net


¿Como lo veis?


Maripaz
Por empezar los nombres que aparecen en este artículo están mal escritos, antes de hablar sobre algo infórmense mas sobre el tema, por ejemplo; no es NAME KASKIN es NAMEKUSEIN, no es SHAILON es SHENGLONG, no es TEN SHINGAN es TEN SHIN HAN, no es KRILLIN es KRILIN o como en el mismo Akira Toriyama (creador de DRAGON BALL)dijo que en realidad se llama KURILIN pero al decirlo rápido se entiende KRILIN, no es KAYOKEN es KAIOKEN, la del KAME HAME HA esta bien escrito pero no bien explicado el significado que es el siguiente: Kamehameha es una palabra que no tiene ningún significado en japonés, fue creada por el desarrollador de Dragon Ball, aunque separándolos como "Kame Hame Ha" tendría el significado de "Gran Ola de la Corriente Tortuga" que hace referencia a la Escuela de la Tortuga en la que estuvo Goku con el maestro Roshi, y después esta la otra en la que esta basado el nombre del ataque: En la lengua hawaiana, significa “el muy solitario” o “el apartado”. Kamehameha I o Kamehameha El Grande, fue soberano de la Isla de Hawái y creador del Reino de Hawái, unificando el archipiélago a principios del siglo XIX y asegurándose la continuidad de la unificación tras su muerte en 1819, aquÍ queda demostrado el significado y en que esta basado este ataque, con el significado de DRAGON BALL es título está en inglés, y si le preguntas a cualquier a te va a decir que significa esfera del dragón, aunque si lo traducimos literal como esta escrito quedaría algo como bolas del dragón XD, sobre el nombre real de Goku el cual es Kakaroto, Akira Toriyama un día común y corriente (lo que cuento es antes de crear los nombre de los personajes de Dragon Ball en este caso Z), Toriyama dijo lo siguiente: Por ejemplo, el que controla a los saiyajins y otros alienígenas villanos es Freezer. Estrictamente hablando, Freezer significa 'congelador', pero imaginé un refrigerador cuando lo nombré. Entonces, agrupé los nombres según alimentos que van dentro de él. Los saiyajins son vegetales [yasai, 'vegetales'], la Fuerza Ginyu son productos lácteos [gyūnyū, 'leche de vaca'], y Kakaroto es una zanahoria [del inglés "carrot"]. esto lo podemos ver en el caso de Goku que el lleva ropa anaranjada y los pelos despeinados, además de que es el mas alto de los guerreros Z, y sobre lo que dice a lo ultimo sobre las consecuencias que dice que vuelve a los niños rebeldes, agresivos, maldicientes, etc. , etc. de hecho yo vengo mirando Dragon Ball desde hace 2 años y no he tenido esos comportamientos que especifica ahí, es más a través de la serie, se aprenden varias lecciones importantes, tales como: La importancia de la amistad y la lealtad: Los personajes en Dragon Ball Z están dispuestos a sacrificar todo por sus amigos y seguir luchando juntos, incluso en las situaciones más difíciles, y los valores que transmite son los siguientes: Trabajo en equipo, Superación personal, Ética del trabajo y la Resolución de problemas.
Y lo que mas me da risa es que en la parte que dice sobre la influencia sobre los niños que ven la serie animada lo sacaste de un sitio que dice los mismo y al final dice "¿Que te parecieron los supuestos mensajes subliminales?. Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm solo por Canal 5" aquí les dejo el enlace del artículo: https://www.televisa.com/canal5/noticias/894984/sorprendentes-mensajes-subliminales-dragon-ball-z
Que diga eso en ese artículo no quiere decir que sea verdad lo que dice, ya que son, como dice el mismo artículo, supuestos mensajes.
Así que no tengo nada más que decir, eso es todo lo que quería expresar sobre este articulo.
Saludos cordiales y Dios les bendiga hermanos.
P.D: La próxima infórmense más sobre el tema sobe del que van a hablar.
ATT: Anónimo.
 
Por empezar los nombres que aparecen en este artículo están mal escritos, antes de hablar sobre algo infórmense mas sobre el tema, por ejemplo; no es NAME KASKIN es NAMEKUSEIN, no es SHAILON es SHENGLONG, no es TEN SHINGAN es TEN SHIN HAN, no es KRILLIN es KRILIN o como en el mismo Akira Toriyama (creador de DRAGON BALL)dijo que en realidad se llama KURILIN pero al decirlo rápido se entiende KRILIN, no es KAYOKEN es KAIOKEN, la del KAME HAME HA esta bien escrito pero no bien explicado el significado que es el siguiente: Kamehameha es una palabra que no tiene ningún significado en japonés, fue creada por el desarrollador de Dragon Ball, aunque separándolos como "Kame Hame Ha" tendría el significado de "Gran Ola de la Corriente Tortuga" que hace referencia a la Escuela de la Tortuga en la que estuvo Goku con el maestro Roshi, y después esta la otra en la que esta basado el nombre del ataque: En la lengua hawaiana, significa “el muy solitario” o “el apartado”. Kamehameha I o Kamehameha El Grande, fue soberano de la Isla de Hawái y creador del Reino de Hawái, unificando el archipiélago a principios del siglo XIX y asegurándose la continuidad de la unificación tras su muerte en 1819, aquÍ queda demostrado el significado y en que esta basado este ataque, con el significado de DRAGON BALL es título está en inglés, y si le preguntas a cualquier a te va a decir que significa esfera del dragón, aunque si lo traducimos literal como esta escrito quedaría algo como bolas del dragón XD, sobre el nombre real de Goku el cual es Kakaroto, Akira Toriyama un día común y corriente (lo que cuento es antes de crear los nombre de los personajes de Dragon Ball en este caso Z), Toriyama dijo lo siguiente: Por ejemplo, el que controla a los saiyajins y otros alienígenas villanos es Freezer. Estrictamente hablando, Freezer significa 'congelador', pero imaginé un refrigerador cuando lo nombré. Entonces, agrupé los nombres según alimentos que van dentro de él. Los saiyajins son vegetales [yasai, 'vegetales'], la Fuerza Ginyu son productos lácteos [gyūnyū, 'leche de vaca'], y Kakaroto es una zanahoria [del inglés "carrot"]. esto lo podemos ver en el caso de Goku que el lleva ropa anaranjada y los pelos despeinados, además de que es el mas alto de los guerreros Z, y sobre lo que dice a lo ultimo sobre las consecuencias que dice que vuelve a los niños rebeldes, agresivos, maldicientes, etc. , etc. de hecho yo vengo mirando Dragon Ball desde hace 2 años y no he tenido esos comportamientos que especifica ahí, es más a través de la serie, se aprenden varias lecciones importantes, tales como: La importancia de la amistad y la lealtad: Los personajes en Dragon Ball Z están dispuestos a sacrificar todo por sus amigos y seguir luchando juntos, incluso en las situaciones más difíciles, y los valores que transmite son los siguientes: Trabajo en equipo, Superación personal, Ética del trabajo y la Resolución de problemas.
Y lo que mas me da risa es que en la parte que dice sobre la influencia sobre los niños que ven la serie animada lo sacaste de un sitio que dice los mismo y al final dice "¿Que te parecieron los supuestos mensajes subliminales?. Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm solo por Canal 5" aquí les dejo el enlace del artículo: https://www.televisa.com/canal5/noticias/894984/sorprendentes-mensajes-subliminales-dragon-ball-z
Que diga eso en ese artículo no quiere decir que sea verdad lo que dice, ya que son, como dice el mismo artículo, supuestos mensajes.
Así que no tengo nada más que decir, eso es todo lo que quería expresar sobre este articulo.
Saludos cordiales y Dios les bendiga hermanos.
P.D: La próxima infórmense más sobre el tema sobe del que van a hablar.
ATT: Anónimo.
Y anonimo2024 re registro, dejo uno de los mejores textos escritos por cualquiera y nos dejo..