Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

el foro cristiano dejo de ser respetable cuando le falto el respeto dragon
pudransen el el madito infierno que no exite estupidos el anime es lo mejor
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Veguetasaiyan, lo que exponoes es algo que realmente objetivo pero lo que te digo es que la misma caricatura es algo que no tiene sentido porque eso hace ver las cosas que no son.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

el foro cristiano dejo de ser respetable cuando le falto el respeto dragon
pudransen el el madito infierno que no exite estupidos el anime es lo mejor

Bendiciones...

Ven amigos del foro? este es el resultado de esos dibujos, lo tienen como Dios, incluso piden respeto a un dibujo, que no tiene vida ni piensa ni siente (a proposito nadie falta el respeto a nadie aca a ecepcion de este personale veguetasaiyan)
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

primeramente yo no le estoy faltando el respeto ala gente que deja sus comentarios si al que se le ocuurrio decir tantas patrañas
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

el foro cristiano dejo de ser respetable cuando le falto el respeto dragon
pudransen el el madito infierno que no exite estupidos el anime es lo mejor

(¡!)
:SHOCKED::asustado:
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Hola,
Leí este chistoso tema, que me parece bastante estúpido. Primero, soy un adolescente que ve anime y Dragon Ball a pesar de eso aún no me he puesto violento ni mal educado. ¿Cómo se les ocurre que un dibujo animado va a ser satánico? Es lo más tonto que he oído, bueno después de escuchar que Pikachu era un demonio (jajaja).
Yo creo que la persona que escribió esto debería ir a un sicólogo, porque para andar fantaseando con tanta tontera hay que estar demente.
Otra cosa, debería hacer un curso de japonés porque las palabras Kamisama y otras no tienen nada que ver con Satán. Otra ridiculez.
No pensé que se crearan tantos prejuicios.
A los padres: dejen que sus hijos sean felices, si se ponen rebeldes la culpa no es de la TV sino de la comunicación en el hogar o problemas personales.
Increíble que existen personas que buscan a satanás en todos lados, esas son patrañas, existe gente que verdaderamente es mala.
Bueno, como muchos lectores de manga y de Dragon Ball puse estos puntos de vista para quitar toda mala influencia a una serie de TV exelente, que me ha enseñado varias cosas positivas, aunque no lo crean. No hay para que buscarle la quinta pata al gato.
Aguante Dragon Ball, tonterías como esta siempre aparecerán.
Me voy
Saludos

hola soy vegueta saiyan lo felicito por fin alguien mando a la mierda a estos tarados bie bien el enime es lo mejor el anime es lo mejorrrrrrrrrrrrr
!!
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Yo al contrario se que estos tipos de animes&mangas no son el dios de nadie entonces lo que quiero decir que el transfondo de esto es lo siguiente que esto son historias del Japón y parte las historias del mundo de medio oriente y parte occidental allí está las cosas entonces amigos lo que pasa es que Alfonso_joh ellos no hablan, ni se mueven y no está con uno viviendo entonces allí está el asunto.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Yo al contrario se que estos tipos de animes&mangas no son el dios de nadie entonces lo que quiero decir que el transfondo de esto es lo siguiente que esto son historias del Japón y parte las historias del mundo de medio oriente y parte occidental allí está las cosas entonces amigos lo que pasa es que Alfonso_joh ellos no hablan, ni se mueven y no está con uno viviendo entonces allí está el asunto.

sabes creo que debes entenderme a mi vida yo no le encontraba absolutamente nada de sentido hasta que vi dragon ball intente miles de veces dibujar a los personajes hata que logre dibujarlos exelente pero no me quede ahi si no que quize seguir adelante y aprender a dibujar al estilo manga ahora dibujo mi propio manga y cuando insultan al anime y a dragon ball me insultan a mi
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

te das cuenta veguetasaiyan que al llegar agrediendo solo logras darles la razon, por que tu un fanatico del anime te muestras grosero e intolerante, que ya se que esta mal generalizar pero todo el mundo lo hace y provocas que nos vean mal a quienes disfrutamos de este genero, yo se al igual que todo aquel que tenga el mas minimo de sentido comun y logica que el anime no hace daño a nadie y que contiene muchos mensajes positivos pero no hace falta venir con una actitud tan agresiva para expresar tu opinion por que tanto derecho tienes tu de ver todo el anime que quieras como ellos a que no les guste
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

:--DeepThi
Desde mi punto de vista yo creeo ke en relidad los ke kieran creer ke creean y los ke no estan en su derecho;; segir a Jesucristo no es una religion es una decicion.
con respecto a esto de los dibujos por alli leei algunas respuestas de unas personas ke critican el significado de los nombres de dragon ball z; algunas decia ke la persona ke lo escribio es una ignorante; yo le digo a esas poersona lo mismo no pues ante la segedad en la ke viven ven lo ke kieren ver;; NO HABLEN DE LO KE CONOSEN NI COMPRENDEN;, Enla biblia dece ke el enemigo se precenta disfrazado de obeja; los metodos de zatanas para arrastrar a las personas a la obscuridad son muchas y el es muy sutil;;

los resultados son claros muchos reccionaron de manera agreciva y repondiero con insultos y sarcasmo, diganme si eso no fue causado por poner en duda una simple caricatura; (aun ke digan ke no) Ustedes mismoS los ke kreen ke esto es ridiculo solo lean las repuestas y dence cuenta lo ke dicen y hacen por unas simples caricaturas;; el principal objetivo de estas caricaturas no es atacarte directamente,,, sino ke atacan tu inconciente(el inconcientes es la parte de la mente ke kapta lo ke tu conciente no capta como los mensajes subliminales, nombres, palabras y signos puestos en cualkier cosa; carikaturas, revistas, comerciales, etc. puestas apraposito por los creeadores para probacar reacciones en ti; lo utiliza mucho la mercadotecnia.) zatanas noes tonto y sabe como llegar a ti.

No te cierres a la relidad no defiendas algo ke no hace nada por ti, nite beneficia;abre los ojos esta muy claro la mayor parte de caricatura en la z se la pazan adorando a zatan el supuesto salvador del mundo y es solo un farsante; esta tan claro.

Y hermnos y hermanas no den pie a este tipo de foros ke como proposito tienen esto crear confilctos y discusiones ustedes tambien dense cuenta de esto. JUSUS DIJO; ID Y HACER DICIPULOS A LAS NACIONES; BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, ENSEÑANDOLES TODAS LAS CASAS KE OS HE MANDADO Y HE AKI KE YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMEN.

ÉL NUNCA DIJO ID Y CREAR DISCUCIONES. ÉL NO TE PIDIO ASUSTAR A LA GENTE CON ESTE TIPO DE COSAS::.. NO ESTA MAL INFORMAR Y TRATAR DE ABIRLE LOS OJOS A LOS HOMBRES PERO CLARAMENTE ESTA NO ES LA FORMA; NO TEDEJES LLEVAR POR LA CORRIEN SE CONCIENTE KE NO DUERMA LA SERPIENTE...

NO PIERDAS EL TIEMPO; VE, CAMINA LLEVA LA PALABRA A DONDE NO LA CONCEN, ENCIENDE TU LUZ EN LA OBSCURIDAD.

"DE LA ABUNDANCIA DEL CARAZON HABLA LA BOCA"

"NO JUSGEIS, POR KE BOSOTROS TAMBIEN SEREIS JUSJADOZ"

"SOBRETODA CASO GUARDADA GUARDA TU CORAZON PORKE DE EL MANA LA VIDA"

""ESTO NO LO DIGO YO LO DICE JEOVA DIOS TODO PODEROSO, REY DEL CIELO Y LA TIERRA, MI UNICO Y SUFICIEN TE SALVADOR""

"""""DIOS LOS BENDIGA A TODOS"""""
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

te das cuenta veguetasaiyan que al llegar agrediendo solo logras darles la razon, por que tu un fanatico del anime te muestras grosero e intolerante, que ya se que esta mal generalizar pero todo el mundo lo hace y provocas que nos vean mal a quienes disfrutamos de este genero, yo se al igual que todo aquel que tenga el mas minimo de sentido comun y logica que el anime no hace daño a nadie y que contiene muchos mensajes positivos pero no hace falta venir con una actitud tan agresiva para expresar tu opinion por que tanto derecho tienes tu de ver todo el anime que quieras como ellos a que no les guste


muy bien ya me di cuenta d que si sigo siendo grosero lo unico que logare es que al anime lo vean como lo mas bajo, gracias por hacerme entender te lo agradesco no se quien seas pero eres el unico que me ha abierto los ojos el. anime es lo mejor...
att vegueta saiyan
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

:--DeepThi
Desde mi punto de vista yo creeo ke en relidad los ke kieran creer ke creean y los ke no estan en su derecho;; segir a Jesucristo no es una religion es una decicion.
con respecto a esto de los dibujos por alli leei algunas respuestas de unas personas ke critican el significado de los nombres de dragon ball z; algunas decia ke la persona ke lo escribio es una ignorante; yo le digo a esas poersona lo mismo no pues ante la segedad en la ke viven ven lo ke kieren ver;; NO HABLEN DE LO KE CONOSEN NI COMPRENDEN;, Enla biblia dece ke el enemigo se precenta disfrazado de obeja; los metodos de zatanas para arrastrar a las personas a la obscuridad son muchas y el es muy sutil;;

los resultados son claros muchos reccionaron de manera agreciva y repondiero con insultos y sarcasmo, diganme si eso no fue causado por poner en duda una simple caricatura; (aun ke digan ke no) Ustedes mismoS los ke kreen ke esto es ridiculo solo lean las repuestas y dence cuenta lo ke dicen y hacen por unas simples caricaturas;; el principal objetivo de estas caricaturas no es atacarte directamente,,, sino ke atacan tu inconciente(el inconcientes es la parte de la mente ke kapta lo ke tu conciente no capta como los mensajes subliminales, nombres, palabras y signos puestos en cualkier cosa; carikaturas, revistas, comerciales, etc. puestas apraposito por los creeadores para probacar reacciones en ti; lo utiliza mucho la mercadotecnia.) zatanas noes tonto y sabe como llegar a ti.

No te cierres a la relidad no defiendas algo ke no hace nada por ti, nite beneficia;abre los ojos esta muy claro la mayor parte de caricatura en la z se la pazan adorando a zatan el supuesto salvador del mundo y es solo un farsante; esta tan claro.

Y hermnos y hermanas no den pie a este tipo de foros ke como proposito tienen esto crear confilctos y discusiones ustedes tambien dense cuenta de esto. JUSUS DIJO; ID Y HACER DICIPULOS A LAS NACIONES; BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, ENSEÑANDOLES TODAS LAS CASAS KE OS HE MANDADO Y HE AKI KE YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMEN.

ÉL NUNCA DIJO ID Y CREAR DISCUCIONES. ÉL NO TE PIDIO ASUSTAR A LA GENTE CON ESTE TIPO DE COSAS::.. NO ESTA MAL INFORMAR Y TRATAR DE ABIRLE LOS OJOS A LOS HOMBRES PERO CLARAMENTE ESTA NO ES LA FORMA; NO TEDEJES LLEVAR POR LA CORRIEN SE CONCIENTE KE NO DUERMA LA SERPIENTE...

NO PIERDAS EL TIEMPO; VE, CAMINA LLEVA LA PALABRA A DONDE NO LA CONCEN, ENCIENDE TU LUZ EN LA OBSCURIDAD.

"DE LA ABUNDANCIA DEL CARAZON HABLA LA BOCA"

"NO JUSGEIS, POR KE BOSOTROS TAMBIEN SEREIS JUSJADOZ"

"SOBRETODA CASO GUARDADA GUARDA TU CORAZON PORKE DE EL MANA LA VIDA"

""ESTO NO LO DIGO YO LO DICE JEOVA DIOS TODO PODEROSO, REY DEL CIELO Y LA TIERRA, MI UNICO Y SUFICIEN TE SALVADOR""

"""""DIOS LOS BENDIGA A TODOS"""""


gracias arkario o como sea por estas palabras de verdad gracias
att vegueta saiyan
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

gracias arkario o como sea por estas palabras de verdad gracias
att vegueta saiyan
si es Arkario; y no lo agradescas; yo soy cristiano y no te niego ke e visto y duifrtado de muchas caricaturas de anime; yo como joven entiendo; y como persona razonable respeto los gustos y deciciones de kada kien; veo ke tu tambien entiendes mi punto de vista.

una ves mi pastora me dijo ke la imporrtancia ke le damos a las cosas es lo fuerzA ke toman en nuestras vidas.

REALMENTE NO SETRATA DE ZATANISAR TODO HASTA LA MAS MINIMA E INSIGNIFICANTE COSA; SE TRATARTA DE DAR A CONOCER LO GRANDE KE ES JEOVA; EL KE KIERA LO SEGUIRA EL KE NO ESTA EN TODO SU DERECHO DE HACER CON SU VIDA LO KE KIERA; KE YO SEPA JESÚS NUNCA PERDIO EL TIEMPO EN CON VENCERA LOS SASERDOTES DE LA SINAGOGA KE EL ERA EL HIJO DE DIOS;LO DEMOSTRO CON SUS ACTOS LA BIBLIA DICE::TODO A SU TIEMPO.

Hermanos JESÚS DIJO:: NO VEAS LA PAJA EN EN EL OJO DE TU HERMANO;SINO ANTES VE LA VIGA EN EL TUYO.""

y como dije antes:

"""NO jusgeiz por ke bosotros tambien sereis jusgadoz."""

DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Miren malditos abusadores!!! dejen de andar leyendo tutoriales de como lavarles las mentes a gente con baja autoestima y robarles dinero para montar un imperio al estilo de jose luis miranda; y dediquense al menos a investigar si la fuente de esta porqueria es cierta. Jesus es piadoso con la humanidad, por eso basuras como ustedes siguen vivos. Ya un user se encargo de hacerlo pero ustedes usan este maldito forum a ver si les puede servir para ganarse la "vida". Y como coño si esto esta en contra del animé, ustedes tienen aqui un emoticon de una figura animada con caracteres asiaticos??? (no dije japones, porque tal cual dijeron en ese tremendo documental digno de aparecer en PENN&TELLER BULLSHITS, es chino......jesus eres fuerte para cargar el peso de estas escorias!!

kotipeltox JESUS TAMBIEN ES FUERTE PARA CARGAR CON TU PESO Y EL DEL MUNDO EL LO SABE NO SE LO DEVES DECIR.

Y SI YO SOY ESKORIA LO SERE; PERO AUN SIENDO ESKORIA SOY MEJOR PERSONA KE TU Y ESO TAMBIEN LO SABE DIOS.

Y LOS EMOTIOS SON PRECARGADOS POR LA PAGINA.

Y PORMAS KE TE KIERAN LAVAR EL CEREBRO COMO DICES; SI TU NO KIRES ASEPTAR ESTO NO LO VAS A ASEPTAR.

MADURA.!!!!!


QUE DIOS TE BENDIGA YASÍ KOMO A MI, TENGA MICERIOCORDIA DE TI. AMEN!!!!
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

sabes creo que debes entenderme a mi vida yo no le encontraba absolutamente nada de sentido hasta que vi dragon ball intente miles de veces dibujar a los personajes hata que logre dibujarlos exelente pero no me quede ahi si no que quize seguir adelante y aprender a dibujar al estilo manga ahora dibujo mi propio manga y cuando insultan al anime y a dragon ball me insultan a mi

CUANDO INSULTAS A DIOS ME INSULTAS A MI Y A SU CRECIÓN; CUANDO INSULTA Y CRITICAS SU VERDAD INSULTA A ADIOS.

CUIDADO NO HABLES POR HABLAR, POR SU BOCA MUERE EL PEZ.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

vete al diablo imbecil

Eso fue lo mejor ke se te ocurrio.
ya no te molestes en contestarme ya no volvere a entrar en este foro ya dije lo ke tenia ke dedir; yo no voy a entrar a tu jueguito.
A no me puedo ir aldiablo puesto ke soy salvo gracias a JESÚS.

y seria ilogico ya ke el diablo como tal no es un lugar es una persona (o algo por el estilo) yo creeo ke deviste decir vete con el diablo; o vete donde esta el diablo. aprende a hablar¡¡¡¡

Hasta nunca ke DIOS te vendiga y te saque de tu segedad.
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Lo que puedo decir que cuando apareciò estos tipos de dibujos animados y que salieron con los primeros Dragon Ball, Sailor Moon y entre otros ha fomentado que muchos jòvenes entren en los dibujos de ellos para alejarlos de problemas màs grave para su salud y màs que todo en las calles en eso si puedo reconocer que ellos han impulsado estè tipo de oficio que no le ve nada malo solo espero que lo que lo hacen sigan y algunos hagan mangas evangelizadora peticiòn especial para Veguetasaiyan y que me pueda mandar algunas de su obras para el correo [email protected].
 
Re: Los peligros de los dibujos animados Dragon ball Z

Este es un foro para discutir ideas.
Encuentro muy feo que algunos entren a insultar y no a debatir argumentos.

Si tanto les interesa defender sus opiniones, háganlo como personas educadas, es lo mínimo que se espera de quien entra a debatir a un foro cristiano.
Los insultos y groserías no son buenas.

Por ahí alguien me mandó al diablo, otro maldijo a un forista.
Sepan que por cada palabra ociosa seremos juzgados, por eso mucho cuidado con lo que decimos.

Saludos.