Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Originalmente enviado por Natanael1 No seas hipócrita Soyfriend.
Reconoce delante del Señor y de los lectores del foro que te guías por la ley del viejo pacto.
Soyfriend admite que se guía por la ley:
¿Solamente porque tú lo dices? Busca una defensa que corresponda. Esta no te funciona, pues todos saben que no tiene nada de verdad. Que es un dicho de viejas callejeras que dicen mentiras por doquier. No puedes forzar a nadie a aceptar lo que tú quieres. El que yo crea que la ley de Dios está vigente no significa que no crea que Cristo es Dios y Salvador de quienes le obedecen en Espíritu y en Verdad. Aquellos que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús. Entre los cuales tú no estás por tu propio testimonio.
A LOS LECTORES CRISTIANOS
Cuando el forista Soyfriend se refiere a la ley de Dios, lo hace pensando en las dos tablas de piedra...en la legislación dada en el Monte de Sinaí a un hombre descendiente de Adán, a Moisés, prófugo de las autoridades egipcias por homicidio (Ex.2;14-15)...
El propósito de esta legislación fue mostrar la pecaminosidad del ser humano y su irremediable necesidad de un Redentor que perdonase los pecados de Moisés y de todos nosotros.
Dicha expiación jamás fue llevada a cabo de una manera perfecta por medio de la sangre de los animales sacrificados...pues el pecado permanecía cubierto.
Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos
no puede quitar los pecados.
Todo esto fue símbolo hasta el tiempo de reformar las cosas mediante el Sacrificio del Hijo de Dios cuya sangre nos limpia de todo pecado.
Moisés y la ley de Dios dada en el Monte de Sinaí fueron siervos en la casa de Dios.
Pero Cristo como Hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, la administra por medio de sus mandamientos...leemos:
Joh_14:15 Si me amáis, guardad
mis mandamientos.
Joh_14:21 El que tiene
mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh_15:10 Si guardareis
mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
1Co_14:37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo
son mandamientos del Señor.
La Iglesia de Cristo es algo completamente nuevo...es una construcción única, escondida desde los siglos en Dios y revelada en estos postreros tiempos para la gloria de su Hijo como la Esposa del Cordero, donde tanto el judío como el gentil, en un mismo plano de igualdad disfrutan de los privilegios de ser llamados "hijos de Dios".
Esta nueva construcción no está regida por el viejo código mosaico...dicha legislación nada perfeccionó como aprendemos aquí:
Heb_7:19 (
pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
Cuando el forista Soyfriend habla de la vigencia de esta legislación judía y al mismo tiempo habla de Cristo, está reemplazando la administración de Cristo como el Hijo sobre su casa, por la administración de Moisés y la ley como siervos.
Esto es grave.
Es pecado de apostasía.
La mente carnal no entiende esto...pues su razonamiento está plagado de un desconocimiento del Hijo de su derecho legítimo sobre la Casa de Dios como Heredero, leemos:
¿Cómo va a ser apostasía regirse por la ley de Dios del antiguo pacto?
Este fue el mismo caso espiritual de aquellos que mataron al heredero, leemos:
Mat_21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
Y esto es lo que ocurre con los judaizantes modernos, que ni siquiera son judíos sino personas enfermas con una gran crisis de identidad...se creen judíos sin serlo, tales como Wadezu, Soyfriend, Resurrección, y otros semejantes a ellos; quieren apoderarse de la Casa de Dios mediante el desempolvamiento del viejo código mosaico...resucitan a Moisés y su administración y hacen del Hijo ministro de su propia apostasía.
Se requiere discernimiento espiritual para entender estas cosas.
Solo lectores sellados con el Espíritu Santo pueden captar la magnitud de este pecado.
Los judaizantes no lo pueden hacer...están velados...oscuridad hay en sus ojos.
Pero cuando se conviertan al Señor el velo se les quitará.
Natanael1