Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
El primer hombre quedó enfermo de muerte terminal.
Todos nosotros por nacimiento natural descendemos de este primer hombre.
Debemos morir al primer hombre para nacer del segundo hombre.
Jesús es un nuevo hombre.
Entiendo lo que decís pero la solución no está en el primer hombre. El primer hombre se corrompió.Se soluciona quitando todo vestigio de los idolos y sus costumbres arraigadas en las naciones y sus religiones.Los siervos de Dios guardamos sus mandamientos y siguiendo su voluntad nos apartamos del calendario de los idolos y sus paganas festividades. Si supiera usted el trasfondo que hay en el modo de vivir de las naciones y sus religiones.Por supuesto el cristianismo tambien esta sumido en esa oscuridad y creen estar sirviendo a Dios.No es cierto, o al menos tienen que limpiarse de todo esto para avanzar en la gracia y el conocimiento de la verdad.
Se nos invita y alumbra de Gracia.
Mire si no les cae como anillo al dedo estas palabras de YHWH al cristianismo y otras religiones gentiles.
Eze 11:12 Y sabréis que yo soy YHWH; porque no habéis andado en mis estatutos, ni habéis obedecido mis decretos, sino según las costumbres de las naciones que os rodean habéis hecho.
¿Cree que YHWH ya no piensa igual por motivos de la gracia?¿Cree que Yahshúa se complace con un pueblo cristiano que pasa por alto los mandamientos y santidad del unico Dios, ademas de no hacerle el mas minimo caso?
El primer hombre quedó enfermo de muerte terminal.
Todos nosotros por nacimiento natural descendemos de este primer hombre.
Debemos morir al primer hombre para nacer del segundo hombre.
Jesús es un nuevo hombre.