No te sulfures hombre!; ya te dije que es malo para los nervios y el corazón.
¿Quien eres tu?.... ¡un payaso que se cree judío, porque usa palabras hebreas aprendidas de memoria, que ni siquiera sabe su significado, y porque tiene un avatar de un judío tocando el shofar! ¡eres un simple español hombre!... ¡métete eso en tu cabecita!
¿Disculpas?...¡¿quien te crees!? ¿has pedido disculpas de todas las mentiras y acomodos que has hecho de la Palabra de Dios, en todo este tema, para seguir con tu deshonrosa tarea de judaizar? ¡¡A Dios tienes que pedirle disculpas tú!! Se les han entregado argumentos contundentes, a la vista de todos los demás foristas, pero siguen insistiendo en su judaísmo; y lo más irrisorio, penoso, y que da vergüenza ajena; es que se creen judíos y son todos GENTILES , extranjeros al pueblo de Israel; por último, debieran dejarle esa anti-bíblica tarea a los judíos verdaderos, y no a los que se creen judíos al cuete.
¿Mi interpretación?... ¡No españolito!... es la interpretación de las Escrituras, no he cambiado absolutamente nada de lo escrito, y he declarado estrictamente ajustado a las Escrituras. Y que estoy en lo correcto (porque no puede ser de otra manera, cuando me he ceñido estricta y rígidamente a la Palabra); ...y que estoy en lo correcto digo; es porque veo como saltaron enrojecidos de ira y les ardió mi aporte, porque digo la verdad, y ... para ustedes. la verdad duele.
No te alegres tanto ni te regocijes interiormente porque en algo concuerdas con mi verdad (que es la de Dios). Eso solo te permite tener una parte de la verdad, pero no toda la verdad; y una verdad a medias, es una completa mentira.
Si tu aporte terminó con una conclusión distinta a la que yo entregué, apegado honesta y estrictamente a lo que dice su Palabra; entonces , no hay nada más que decir, tu aporte, fue acomodado y manipulado.
¿Tu aporte concluye igual que el de Pablo?;.... ¿que no debemos estar bajo la ley, bajo servidumbre, bajo esclavitud de la ley, sino estar libres en la libertad con que Cristo nos hizo libres (de la ley)?.... ¿así concluyes tu?; si no es así; entonces es señal de que sigues acomodando, manipulando y dándole un sentido diferente a lo que la Palabra de Dios enseña.
Si para ti, el primero es el versículo 22; estas escabullendo vergonzosamente la verdad; porque tu citaste como primer versículo el 21; y se comprende que no quieras exhortarlo, y partas por el 22, porque el 21 enseña lo que tu no quieres oír ni aceptar; que no hay que "estar debajo de la ley".
Si alguien trae un aporte distinto a lo que enseña la Palabra de Dios (no yo), está mal. Está manipulado, acomodado, tergiversado.
Saludos, .... y tómate un armonil... para que no te enfermes de los nervios y de la ira...