Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Parece que tiene un mal día.
Con razón se enseña vuestras mujeres callen en la congregación... las reinas de los chismes (imagino que no todas) , a ver con que saldrá ahora, la sra. de la gracia de Alicia en el Pais de las maravillas, ya que su amor y la tamplanza es manifiesto a todos.Posible sea fruto de la "gracia" y la "vida en abundancia"
Argumente con normalidad, si estamos equivocados, demúestrelo, decir porque yo lo digo, pues no creo que sea lo mas apropiado y creíble.
Yo cito la Biblia a la que tu desprecias.
"Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo". Juan 1:17
Mientras que tu, escarbas la tierra como los cerdos buscando el arca perdida siguiendo lo que te dice tu dios diabolico
Cuidado con tu sarcasmo y con tus calumnias. Tú, el que dice que guardas los mandamientos....cuidado con esa lengua...porque yo se muchas cosas de ti y de la vida que llevas.
Parece que tiene un mal día.
Con razón se enseña vuestras mujeres callen en la congregación... las reinas de los chismes (imagino que no todas) , a ver con que saldrá ahora, la sra. de la gracia de Alicia en el Pais de las maravillas, ya que su amor y la tamplanza es manifiesto a todos.Posible sea fruto de la "gracia" y la "vida en abundancia"
Argumente con normalidad, si estamos equivocados, demúestrelo, decir porque yo lo digo, pues no creo que sea lo mas apropiado y creíble.
Última edición: