LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

La doctrina de que todos los 613 mizvats estan vigentes es de los judios ultraortodoxos como los lubavitch, y ellos no creen en Jesucristo.

Es más estan dispuestos a hacerle la guerra a los palestino y tirar el templo de la roca para levantar el 3er templo.

¿Si levantan en 3er templo, ustedes irian a hacer sacrificos para cumplir con la Tora, porque segun ustedes esta vigente toda la Tora?

Con razón se enseña vuestras mujeres callen en la congregación... las reinas de los chismes (imagino que no todas) , a ver con que saldrá ahora, la sra. de la gracia de Alicia en el Pais de las maravillas, ya que su amor y la tamplanza es manifiesto a todos.Posible sea fruto de la "gracia" y la "vida en abundancia"

Has hecho bien en editar y corregir.

Esto es un foro no una congregación.....ocurre que la neurona de guisante que tienes no te da para más señor machista y chismoso.

Sigue escarbando en la basura, es lo que ocurre cuando te apartas de Cristo, que tienes que ir a comer comida de cerdos como le pasó al hijo pródigo. Tengo una buena noticia para ti. Arrepientete, vuelve en ti y acercate al Padre y te preparará un excelente banquete donde serás llamado hijo de nuevo.

Tarea para hoy....

Lucas 15:11-32Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Parábola del hijo pródigo

En el nuevo testamento Pablo dice qeu den gracias antes de tomar los alimento y que no pregunten que es lo que les sirven los gentiles.

aja muy bien lo que dijo Pablo y que hay con eso? que tiene que ver con que los animales impuros NO deben de comerse? yo si me siento en una meza ajena y no se lo que me sirven solo doy gracias y listo, pero si me doy cuenta de que es algo impuro simplemente no lo como y listo. ve que tan facilito es esto, no le perece?

Por eso se lo dije claramente que al abrogar la ley Jesucristo en su cuerpo el alimento que se consideraba impuro si lo come no lo hace más pecador, porque no tiene la capacidad el alimento de quitarle la carne (concupiscencia) , asi que es con la ayuda del Espiritu Santo como se mantiene muerta y con que usted ore para que Dios le ayude a mantenerla muerta.

Señor Mateos si leyo bien lo que le he preguntado? yo no le pregunte en que se basa para NO llevar la dieta kosher que dicho sea de paso esta mas extraviado y descontextualizado al grado maximo, yo le pregunte muy claramente

DIGA EN QUE PARTE DE LA TORAH SE ESPECIFICA QUE LA DIETA KOSHER SE DIO PARA QUITAR DE EL HOMBRE LA CONCUPISCENCIA

puede contestar o va a arrugar como siempre saliendose con otra pregunta o respuesta que ni al caso.

y solo como comentario rapido esto que ud dice:

pedro finalmente en la vision comio? y ademas tendra tan poca claridad intelecctual como para no darse cuenta de que esos animales NO representaban comida o alimentos precisamente si no a personas? lo que YHWH limpio no fue los alimentos si no seres Humanos, que poca inteligencia manejan uds dan pena.

Dejese de tonterias, lea esto y digame si es como usted dice que debe ser:

[h=1]Romanos 14Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][h=3]Los débiles en la fe[/h]14 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. 2 Uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, sólo come legumbres. 3 El que come de todo no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha recibido. 4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme.
5 Uno hace diferencia entre día y día, mientras que otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido de lo que piensa. 6 El que distingue un día de otro, lo hace para el Señor; y el que no distingue el día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y también da gracias a Dios.
7 Ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí. 8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. 9 Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir: para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
10 Tú, pues ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?, porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo, 11 pues escrito está:
«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
y toda lengua confesará a Dios.»

12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. 14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es impuro en sí mismo; pero para el que piensa que algo es impuro, para él lo es. 15 Pero si por causa de la comida tu hermano es entristecido, ya no andas conforme al amor. No hagas que por causa de tu comida se pierda aquel por quien Cristo murió. 16 No deis, pues, lugar a que se hable mal de vuestro bien, 17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 18 El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres.
19 Por lo tanto, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero lo malo es comer algo que haga tropezar a otros.21 Mejor es no comer carne ni beber vino ni hacer nada que ofenda, debilite o haga tropezar a tu hermano. 22 ¿Tienes tú fe? Tenla para ti mismo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.23 Pero el que duda sobre lo que come, se condena a sí mismo, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

aja muy bien lo que dijo Pablo y que hay con eso? que tiene que ver con que los animales impuros NO deben de comerse? yo si me siento en una meza ajena y no se lo que me sirven solo doy gracias y listo, pero si me doy cuenta de que es algo impuro simplemente no lo como y listo. ve que tan facilito es esto, no le perece?

Señor Mateos si leyo bien lo que le he preguntado? yo no le pregunte en que se basa para NO llevar la dieta kosher que dicho sea de paso esta mas extraviado y descontextualizado al grado maximo, yo le pregunte muy claramente

DIGA EN QUE PARTE DE LA TORAH SE ESPECIFICA QUE LA DIETA KOSHER SE DIO PARA QUITAR DE EL HOMBRE LA CONCUPISCENCIA

puede contestar o va a arrugar como siempre saliendose con otra pregunta o respuesta que ni al caso.

y solo como comentario rapido esto que ud dice:

pedro finalmente en la vision comio? y ademas tendra tan poca claridad intelecctual como para no darse cuenta de que esos animales NO representaban comida o alimentos precisamente si no a personas? lo que YHWH limpio no fue los alimentos si no seres Humanos, que poca inteligencia manejan uds dan pena.

como siempre saliendose con otra pregunta o respuesta que ni al caso.

jeje ..

La doctrina de que todos los 613 mizvats estan vigentes es de los judios ultraortodoxos como los lubavitch, y ellos no creen en Jesucristo.

Es más estan dispuestos a hacerle la guerra a los palestino y tirar el templo de la roca para levantar el 3er templo.

¿Si levantan en 3er templo, ustedes irian a hacer sacrificos para cumplir con la Tora, porque segun ustedes esta vigente toda la Tora?

Señor su ignorancia de las escrituras lo desnuda completamente, NO va haber un templo "digno" hasta que venga de nuevo el Mashiaj y el mismo este en el templo gobernando y en ese nuevo templo sera restaurado el servicio y ministerio "levitico" este sera el florecimiento de la vara de Aaron todo esto es Profecia pura LEA LA BIBLIA DEJE DE SER UN IGNORANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que ha hecho en tantas decadas de estudio mi estimado cabecita de algodon?

mire para que me entienda si se llegase a levantar un templo antes de la venida del Mashiaj No tenemos por que ir a sacrificar ya que seria una ursurpacion, yo no se si va a levantar otro tercer templo todo indica que si pero tambien no es muy necesario que esto acurra, lo que si estoy seguro es que cuando venga yeshua si habra otro templo en jerusalen ya que esta ESCRITO.

ya entendio? o se lo explico con manzanas.

y para abrochar TODO lo referente a los mandamientos del Templo hoy en dia se cumplen en Yeshua en el templo celestial, las ofrendas el inciensio, el fuego, los panes, el lavamiento etc etc todo esto espiritualmente al igual que la circuncision se cumple en Yeshua acuerdese que hay un templo en el cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que nosotros tambien somos el templo de el E. Santo, lleve su ofrenda al templo celestial y haga ofrendas y sacrificios de alabanza en su templo que se le dio el cual es tu mismo cuerpo Sr mateos, no ha leido que tenemos entrada hasta el mismo lugar Santisimo? por que no pueden entender esto tan sencillito?

Si es como dice que solo eran dietarios de legumbres, ¿porque el lienzo con los alimentos comunes e impuros subieron al cielo?, usted sabe que no se podian ni presentar en el templo animales impuros para sacrificio, asi que los gentiles bautizados con el Espíritu Santo tambien eran santos asi como los alimentos, porque todo lo creo Dios, sino lea esto:

Hechos 11Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Informe de Pedro a la iglesia de Jerusalén

11 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. 2 Por eso, cuando Pedro subió a Jerusalén, discutían con él los que eran de la circuncisión, 3 diciendo:
—¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos y has comido con ellos?
4 Entonces comenzó Pedro a contarles de forma ordenada lo sucedido, diciendo:
5 —Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y tuve en éxtasis una visión: algo semejante a un gran lienzo suspendido por las cuatro puntas, que bajaba del cielo y llegaba hasta mí. 6 Cuando fijé los ojos en él, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, fieras, reptiles y aves del cielo. 7 Y oí una voz que me decía: “Levántate, Pedro, mata y come.” 8 Yo dije: “Señor, no; porque ninguna cosa común o impura entró jamás en mi boca.” 9 Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: “Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.” 10 Esto se repitió tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo. 11 En aquel instante llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.12 Y el Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un hombre, 13 quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel que, puesto en pie, le dijo: “Envía hombres a Jope y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro; 14 él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú y toda tu casa.” 15 Cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos, como también sobre nosotros al principio. 16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: “Juan ciertamente bautizó en agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.” 17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiera estorbar a Dios?
18 Entonces, oídas estas cosas, callaron y glorificaron a Dios, diciendo:
—¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

Dejese de tonterias, lea esto y digame si es como usted dice que debe ser:

Romanos 14Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Los débiles en la fe

14 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. 2 Uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, sólo come legumbres. 3 El que come de todo no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha recibido. 4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme.
5 Uno hace diferencia entre día y día, mientras que otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido de lo que piensa. 6 El que distingue un día de otro, lo hace para el Señor; y el que no distingue el día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y también da gracias a Dios.
7 Ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí. 8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. 9 Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir: para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
10 Tú, pues ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?, porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo, 11 pues escrito está:
«Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
y toda lengua confesará a Dios.»

12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. 14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es impuro en sí mismo; pero para el que piensa que algo es impuro, para él lo es. 15 Pero si por causa de la comida tu hermano es entristecido, ya no andas conforme al amor. No hagas que por causa de tu comida se pierda aquel por quien Cristo murió. 16 No deis, pues, lugar a que se hable mal de vuestro bien, 17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 18 El que de esta manera sirve a Cristo, agrada a Dios y es aprobado por los hombres.
19 Por lo tanto, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero lo malo es comer algo que haga tropezar a otros.21 Mejor es no comer carne ni beber vino ni hacer nada que ofenda, debilite o haga tropezar a tu hermano. 22 ¿Tienes tú fe? Tenla para ti mismo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.23 Pero el que duda sobre lo que come, se condena a sí mismo, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

puff que aburrido es ud para comentar sea conciso y directo, para que se trae pasajes tan largos no se cual es su argumento puede subrayar o señalar el pasaje versiculo o frase que quiere que yo entienda?

por que asi no se cual es su idea.

Ustedes son los que dicen que la Tora esta vigente, no se haga el desentendido, ¿entonces viene nuevamente la pregunta los 613 mizvats estan vigentes?

Señor su ignorancia de las escrituras lo desnuda completamente, NO va haber un templo "digno" hasta que venga de nuevo el Mashiaj y el mismo este en el templo gobernando y en ese nuevo templo sera restaurado el servicio y ministerio "levitico" este sera el florecimiento de la vara de Aaron todo esto es Profecia pura LEA LA BIBLIA DEJE DE SER UN IGNORANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues que ha hecho en tantas decadas de estudio mi estimado cabecita de algodon?

mire para que me entienda si se llegase a levantar un templo antes de la venida del Mashiaj No tenemos por que ir a sacrificar ya que seria una ursurpacion, yo no se si va a levantar otro tercer templo todo indica que si pero tambien no es muy necesario que esto acurra, lo que si estoy seguro es que cuando venga yeshua si habra otro templo en jerusalen ya que esta ESCRITO.

ya entendio? o se lo explico con manzanas.

y para abrochar TODO lo referente a los mandamientos del Templo hoy en dia se cumplen en Yeshua en el templo celestial, las ofrendas el inciensio, el fuego, los panes, el lavamiento etc etc todo esto espiritualmente al igual que la circuncision se cumple en Yeshua acuerdese que hay un templo en el cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que nosotros tambien somos el templo de el E. Santo, lleve su ofrenda al templo celestial y haga ofrendas y sacrificios de alabanza en su templo que se le dio el cual es tu mismo cuerpo Sr mateos, no ha leido que tenemos entrada hasta el mismo lugar Santisimo? por que no pueden entender esto tan sencillito?

Has hecho bien en editar y corregir.

Esto es un foro no una congregación.....ocurre que la neurona de guisante que tienes no te da para más señor machista y chismoso.

Sigue escarbando en la basura, es lo que ocurre cuando te apartas de Cristo, que tienes que ir a comer comida de cerdos como le pasó al hijo pródigo. Tengo una buena noticia para ti. Arrepientete, vuelve en ti y acercate al Padre y te preparará un excelente banquete donde serás llamado hijo de nuevo.

Tarea para hoy....

Lucas 15:11-32Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Parábola del hijo pródigo

Apliquese :

Pro 14:29 El que tarda en airarse es grande de entendimiento;

Pro 19:11 La cordura del hombre detiene su furor,
Y su honra es pasar por alto la ofensa.

Creo que si ama la palabra de Dios no le costara trabajo leer y ver los versos relacionados con la comida.

puff que aburrido es ud para comentar sea conciso y directo, para que se trae pasajes tan largos no se cual es su argumento puede subrayar o señalar el pasaje versiculo o frase que quiere que yo entienda?

por que asi no se cual es su idea.

Si es como dice que solo eran dietarios de legumbres, porque el lienzo con los alimentos comunes e impuros subieron al cielo, usted sabe que no se podian ni presentar en el templo animales impuros para sacrificio, asi que los gentiles bautizados con el Espíritu Santo tambien eran santos, sino lea esto:

Hechos 11Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Informe de Pedro a la iglesia de Jerusalén

11 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. 2 Por eso, cuando Pedro subió a Jerusalén, discutían con él los que eran de la circuncisión, 3 diciendo:
—¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos y has comido con ellos?
4 Entonces comenzó Pedro a contarles de forma ordenada lo sucedido, diciendo:
5 —Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y tuve en éxtasis una visión: algo semejante a un gran lienzo suspendido por las cuatro puntas, que bajaba del cielo y llegaba hasta mí. 6 Cuando fijé los ojos en él, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, fieras, reptiles y aves del cielo. 7 Y oí una voz que me decía: “Levántate, Pedro, mata y come.” 8 Yo dije: “Señor, no; porque ninguna cosa común o impura entró jamás en mi boca.” 9 Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: “Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.” 10 Esto se repitió tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo. 11 En aquel instante llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.12 Y el Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un hombre, 13 quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel que, puesto en pie, le dijo: “Envía hombres a Jope y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro; 14 él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú y toda tu casa.” 15 Cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos, como también sobre nosotros al principio. 16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: “Juan ciertamente bautizó en agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.” 17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiera estorbar a Dios?
18 Entonces, oídas estas cosas, callaron y glorificaron a Dios, diciendo:
—¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

Si es como dice que solo eran dietarios de legumbres,

que dijo? que quiere decir con esto? cuando dije que solo eran dietarios de legumbres?

porque el lienzo con los alimentos comunes e impuros subieron al cielo, usted sabe que no se podian ni presentar en el templo animales impuros para sacrificio, asi que los gentiles bautizados con el Espíritu Santo tambien eran santos, sino lea esto:

OBVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los gentiles bautizados en el Espiritu ya eran SANTOS, que inteligente es ud Sr mateos NO HOMBRE que bruto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero entienda que esos animales impuros REPRENTABAN PRECISAMENTE A ESOS GENTILES QUE ANTES DE SER BAUTIZADOS ERAN IMPUROS, era una REPRESENTACION si sabe que significa esa palabra verdad? aqui en ese pasaje NO se habla de alimentos se habla de seres humanos, LOGICA utilice la logica y el sentido comun mi estimado Sr. Mateos.

Ustedes son los que dicen que la Tora esta vigente, no se haga el desentendido, ¿entonces viene nuevamente la pregunta los 613 mizvats estan vigentes?

pufffff..................pufffffffff........................que desesperante es ud, ya que dije que SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Rulz: jajaja

Apliquese :

Pro 14:29 El que tarda en airarse es grande de entendimiento;

Pro 19:11 La cordura del hombre detiene su furor,
Y su honra es pasar por alto la ofensa.

No te olvides la tarea y arrepientete.

Creo que si ama la palabra de Dios no le costara trabajo leer y ver los versos relacionados con la comida.

a ud es al que le interesa refutarme, yo tengo mis ideas muy claras asi que no voy a andar buscando y adivinando que es lo que ud quiere decirme o cual es su idea, capta? No sea <flojonaso.< font="">flojonaso</flojonaso.<>

¿estan vigentes los sacrificios y el sacerdocio levitico?

¿Te falta un tornillo o que es lo que te pasa?

pufffff..................pufffffffff........................que desesperante es ud, ya que dije que SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Rulz: jajaja

Ya vez porque les digo sinagoga de satanas, se hacen judios y no lo son, y ahora el sacrificio de Jesucristo que sustituye al sacerdocio levitico y los sacrificios de la Tora no existen.

Nunca he leido tantas sandeces.

Deberas que son levIncas y BenjAztecamin. jejejejejejejejejejejejejeje

¿Te falta un tornillo o que es lo que te pasa?

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

pufffff..................pufffffffff.............. ..........que desesperante es ud, ya que dije que SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Rulz: jajaja

Apocalipsis 3:8-10Reina-Valera 1995 (RVR1995)

8 »”‘Yo conozco tus obras. Por eso, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar, pues aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. 9De la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, te daré algunos. Yo haré que vengan y se postren a tus pies reconociendo que yo te he amado. 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra.

Ya vez porque les digo sinagoga de satanas, se hacen judios y no lo son, y ahora el sacrificio de Jesucristo que sustituye al sacerdocio levitico y los sacrificios de la Tora no existen.

Nunca he leido tantas sandeces.

Deberas que son levIncas y BenjAztecamin. jejejejejejejejejejejejejeje

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

pufffff..................pufffffffff.............. ..........que desesperante es ud, ya que dije que SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Rulz: jajaja

Te falta un tornillo o que es lo que te pasa

si estan vigentes los sacrificios, la sangre del Mashiaj cumple con los requisitos de la ley y los sacrificios, si no fuera asi entonces como podemos ser salvos si se necesita derramamiento de sangre para remision de pecados? si entiende? si capta? en este caso la Sangre del Mesias es la sangre que cumple con el requisito que demanda YHWH en la LEY, ya que Yeshua derramo su sangre por que ASI LO ESTIPULA LA LEY por lo tanto si la ley de los sacrificios estuviera abolida, como puede haber remision de pecados? como fue ud salvo? simple por que la ley valida el sacrificio y el derramamiento de sangre del Mesias, por que el mesias no murio de un infarto? o de muerte natural? simple........ por que la ley estipula que debe de haber un sacrificio y derramamiento de sangre, como es posible que no entienda estos rudimentos tan basicos con tantas decadas de estudio mi estimado cabecita de algodon?

el servicio levitico NO esta abolido realmente, hubo transferencia al orden de Melquisedec el cual ese orden era aun anterior a levi y Jamas pasara ya que es eterno, y ese orden de Melquisedec cumple perfectamente la funcion de los Koanim y los levitas que demanda la ley, Yeshua es el sumo sacerdote segun el orden de MELQUISEDEC, pero volvemos al mismo principio, por que tiene que haber aun un sacerdocio? la respuesta es muy simple POR QUE ASI LO ESTABLECE y demanda LA TORAH, pero el orden levitico sera restaurado en el milenio, esta escrito y ud no lo puede refutar.