LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Plataforma

Hombre es un asunto de sentido común ¿usted cree que hay que hacer sacrificios en el templo todavía? no verdad, porque , pues porque esos sacrificios eran figura del sacrificio de Cristo en la cruz.Todo lo que ya se ha cumplido ya no hay que hacerlo.Esto es mi opinion al respecto, puedo estar equivocado quizás en otras cosas pero creo que en esto no.

¿Ve usted a los apostoles sacrificando animales , cuando ellos habian oido en primera persona que ni una jota , ni una tilde de la ley ha de pasar hasta que todo termine?Pues así lo entiendo yo mismo.

Luego si se comenta que adulterar, fornicar etc , es una obra de la carne y una transgresión de la Torah y yo veo esto dentro de las leyes civiles y de convivencia de Israel.

Tiene que espabilar Patrico.

PLATAFORMA:

Fallaste en traerme el texto biblico que diga que "los 10 mandamientos y las leyes civiles" estan vigentes.

HABLAS DOCTRINAS DE HOMBRES QUE NO PUEDES PROBAR CON LA PALABRA DE DIOS !!!!!

Yo prefiero creerle a Pablo, quien enseno:

"NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Estos fantaseosos israelitas toristas y shabatistas son los anticristos.

Niegan que el sacrificio de Cristo libro a los judios de la ley.

En Apocalipsis hablan de ellos que se dicen judios y son una sinagoga de satanas.

Estos fantaseosos israelitas toristas y shabatistas son los anticristos.

Niegan que el sacrificio de Cristo libro a los judios de la ley.

Plataforma

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo_14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Será que estos santos mencionados ¿serian evangelicos?
Si hablara de usted actualmente diría los que tienen el testimonio de Jesucristo, pero ya ve que no .. dice los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús.

Porque son tan tercos, tan cabezones.¿No ve que se tiene que ver todo a la luz de TODA la escritura?

Que cree ¿que estos santos perseguidos pensaban que los mandamientos de Dios estan abolidos?

No sea insensato hombre,, que ya roza el ridículo, ya alguien tilda sus doctrinas de cómicas y lamentablemente lo son, ¿no ve que en ello va su vida, que el asunto es mas serio de lo que usted piensa?

Empiece de 0 se lo recomiendo.

PLATAFORMA:

El CABEZON eres tu, que tienes mucha grasa en el cerebro y apenas una neurona, porque debieras saber que la Ley de Cristo tiene mandamientos Y NO LOS CONFUNDAS CON LOS MANDAMIENTOS DE LA TORAH.

Por supuesto, para tener donde agarrarte y decir que la Torah esta vigente, tomas los mandamientos de la Ley de Cristo y DICES QUE SON DE LA TORAH.

CABEZON, mira lo que dijo Pablo de la Ley del Sinai y trata de memorizarlo por el resto de la vida que te queda:

¿Pero que cree que Cristo predicó algo ajeno a la Toráh? bueno de usted no me extraña ...así esta usted, también espero se sume a Elg y Manhattan a un curso para aprender a controlarse y no lanzar insultos .. pues no se que ley guardará usted , la de Cristo no por su puesto...

Bueno entonces Apocalipsis esta erroneo al decir que la multitud era de otras tribus, lenguas, ¿entonces querian decir que eran conciudadanos israelitas-judios?

Lo que puede suceder que en esa multitud pueden entrar las demas tribus como levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar, y las secta israelimesianico.

Estos perversos no contestan nada de lo que se les a preguntado, ¿porque?

Una pregunta para la secta israelimesianica (ltribus levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar)

Hablan mucho del tanak pero no me han dicho si creen en los siguiente:

¿creen en el bautizo del Espiritu Santo?

¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos?

¿creen en el hablar en lenguas?

¿toman la santa cena?

Su perversidad no les permite aceptar sus falsas doctrinas y estos son los anticristos, niegan el sacrificio de Jesus y ahora dicen que toda la Torah esta vigente hasta el sacerdocio levitico, tanta tonteria es inaceptable

ESTOY EN ESPERA DE SU RESPUESTA

Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.

Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.

Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj

son buenos cómicos, haber cuando nos contestan estos fantaseosos

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Bueno entonces Apocalipsis esta erroneo al decir que la multitud era de otras tribus, lenguas, ¿entonces querian decir que eran conciudadanos israelitas-judios?

Lo que puede suceder que en esa multitud pueden entrar las demas tribus como levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar, y las secta israelimesianico.

Si leyera con mas asiduidad la escrituras vería que esas tríbus que comenta no existen.

Su perversidad no les permite aceptar sus falsas doctrinas y estos son los anticristos, niegan el sacrificio de Jesus y ahora dicen que toda la Torah esta vigente hasta el sacerdocio levitico, tanta tonteria es inaceptable

¿Usted lee lo que escribimos? o dice lo primero que le viene a la cabeza.

Leer , luego si se tiene respuesta responder..

Estos perversos no contestan nada de lo que se les a preguntado, ¿porque?

señor mateos y ud cuando se ha dignado a contestar? ud solo sale huyendo cada ves que se le mete aprueba sus doctrinas, no puede soportar la presion por ejemplo ya le dije que ud aun que se parece a "zecu" el amigo indigena de shanoc jejeje aun asi eso no le descarta del todo para poder ser un descendiente de cualquiera de las tribus de Israel.

y bueno ya para que deje de molestar le voy a contestar sus preguntitas que son muy faciles:

1. ¿creen en el bautizo del Espiritu Santo? respuesta: Yo si creo

2.
¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos? respuesta: si lo creo.

3.
¿creen en el hablar en lenguas? respuesta: si lo creo.

4.
¿toman la santa cena? respuesta: si la tomo.

espero y ya este conforme con mis respuestas y deje de aburrir con lo mismo.

ahora no comento nada de lo que le djie post anteriores y es lo siguiente si ud dice que el E. Santo nos enseña a no pecar y si Juan dice claramente que pecado es "infraccion de la ley" no le parece que por pura logica y sentido comun
la "ley" no puede estar abolida?

¿Usted lee lo que escribimos? o dice lo primero que le viene a la cabeza.

Leer , luego si se tiene respuesta responder..

desde luego que el señor lee perfectamente bien pero se hace el desentendido ya que mi estimado "cabezita de algodon"(el señor mateos) tiene muchos vicios en su forma de debatir que aun tiene que corregir y eso por supuesto son sus artimañas para que no le apedreemos su doctrina. asi que como dice el dicho "chango viejo no aprende maroma nueva" por lo tanto me temo que no podemos esperar mas que lo mismo de mi estimado "cabecita de algodon" que es salir huyendo cada ves que se le refuta una de sus doctrinas y se le responden sus preguntas facilitas que dispara.

Plataforma

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo_14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Será que estos santos mencionados ¿serian evangelicos?
Si hablara de usted actualmente diría los que tienen el testimonio de Jesucristo, pero ya ve que no .. dice los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús.

Porque son tan tercos, tan cabezones.¿No ve que se tiene que ver todo a la luz de TODA la escritura?

Que cree ¿que estos santos perseguidos pensaban que los mandamientos de Dios estan abolidos?

No sea insensato hombre,, que ya roza el ridículo, ya alguien tilda sus doctrinas de cómicas y lamentablemente lo son, ¿no ve que en ello va su vida, que el asunto es mas serio de lo que usted piensa?

Empiece de 0 se lo recomiendo.

PLATAFORMA:

El CABEZON eres tu, que tienes mucha grasa en el cerebro y apenas una neurona, porque debieras saber que la Ley de Cristo tiene mandamientos Y NO LOS CONFUNDAS CON LOS MANDAMIENTOS DE LA TORAH.

Por supuesto, para tener donde agarrarte y decir que la Torah esta vigente, tomas los mandamientos de la Ley de Cristo y DICES QUE SON DE LA TORAH.

CABEZON, mira lo que dijo Pablo de la Ley del Sinai y trata de memorizarlo por el resto de la vida que te queda:

Le añado que la expresion la Ley de Cristo , no viene en los textos de traductores hebreos,como los apostoles, y en Reina y Valera viene entre paréntesis, osea que se ve que es un añadido de Reina y Valera:

1Co 9:21 Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

Tambien aparece en Galatas y Reina y Valera la volvieron a pifiar ...

Gál 6:2 Soporten las cargas el uno del otro; de esta manera estarán cumpliendo el verdadero significado de la Toráh,[54] la que el Mashíaj sostiene.

Y ahora la pifia de Reina y Valera :

1Co_9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Gál_6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

De todo esto deduzco que han puesto su fe en un libro¡¡¡¡

El llamado es al Dios , que se llama YhWh y se da a conocer en el libro, pero no la simplona fe en un libro, tragandose todas las pifias de Reina y Valera como si lo que tradujeron fuera la Palabra de Dios, pues se equivocaron y mucho.Concretamente con la Ley, por lo demás no hay queja.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

ud como que se parece a elg lanza preguntas muy pero muy facilitas. hay le van mis respuestas observe.

muy facilito señor en la Torah, si ha leido pero incluso ud planteo mal la pregunta la cual deberia ser "en que se basan para llevar la dieta Kosher" y ud dice "no observar" en fin ya le conteste.

de acuerdo con ud en que la dieta Kosher no quita la concupiscensia, pero digame de donde saca ud que la dieta Kosher fue dada para quitar la concupiscencia? veremos si ud como exige respuestas da tambien resñuestas DIGA EN QUE PARTE DE LA TORAH SE ESPECIFICA QUE LA DIETA KOSHER SE DIO PARA QUITAR DE EL HOMBRE LA CONCUPISCENCIA? se atrevera a contestar o va a arrugar esta ves como siempre? jejeje ya lo veo corriendo.

desde luego que el señor lee perfectamente bien pero se hace el desentendido ya que mi estimado "cabezita de algodon"(el señor mateos) tiene muchos vicios en su forma de debatir que aun tiene que corregir y eso por supuesto son sus artimañas para que no le apedreemos su doctrina. asi que como dice el dicho "chango viejo no aprende maroma nueva" por lo tanto me temo que no podemos esperar mas que lo mismo de mi estimado "cabecita de algodon" que es salir huyendo cada ves que se le refuta una de sus doctrinas y se le responden sus preguntas facilitas que dispara.

¿Tu crees que entiende todo bien? jeje , a mi no me lo parece , pues repite lo mismo, y lo mismo , y despues lo mismo y así unas cuantas paginas.En fin realmente es triste ver donde se han quedado parados , como si el Señor fuera malo ... se alejan de El..están muy engañados por no acercarse a quien los ama, de todo corazón.Han escogido esa forma de vivir y estan contentos con ella.. pues no se.. que esperan recibir del Señor el día que de galardones eternos a sus siervos.No creo que se lamenten para siempre , pero se estan perdiendo un llamado excelente.

ud como que se parece a elg lanza preguntas muy pero muy facilitas. hay le van mis respuestas observe.

muy facilito señor en la Torah, si ha leido pero incluso ud planteo mal la pregunta la cual deberia ser "en que se basan para llevar la dieta Kosher" y ud dice "no observar" en fin ya le conteste.

de acuerdo con ud en que la dieta Kosher no quita la concupiscensia, pero digame de donde saca ud que la dieta Kosher fue dada para quitar la concupiscencia? veremos si ud como exige respuestas da tambien resñuestas DIGA EN QUE PARTE DE LA TORAH SE ESPECIFICA QUE LA DIETA KOSHER SE DIO PARA QUITAR DE EL HOMBRE LA CONCUPISCENCIA? se atrevera a contestar o va a arrugar esta ves como siempre? jejeje ya lo veo corriendo.

sr mateos ... no corraaaaaa ... jeje, es broma ehhh..

En el nuevo testamento Pablo dice qeu den gracias antes de tomar los alimento y que no pregunten que es lo que les sirven los gentiles.

Al apóstol Pedro le dijo el Señor mata y come, mostrandoles los alimentos impuros. Con lo cual le mostro que lo que era impuro Dios lo había hecho puro. Así que los gentiles que fueron bautizados fueron santificados para Dios y en ello incluyen los alimentos.

Menos mal que no andan tan perdidos.

Entonces nos toca ver la vigencia de la ley de la Tora.

¿cuales mizvats estan vigentes?

señor mateos y ud cuando se ha dignado a contestar? ud solo sale huyendo cada ves que se le mete aprueba sus doctrinas, no puede soportar la presion por ejemplo ya le dije que ud aun que se parece a "zecu" el amigo indigena de shanoc jejeje aun asi eso no le descarta del todo para poder ser un descendiente de cualquiera de las tribus de Israel.

y bueno ya para que deje de molestar le voy a contestar sus preguntitas que son muy faciles:

1. ¿creen en el bautizo del Espiritu Santo? respuesta: Yo si creo

2.
¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos? respuesta: si lo creo.

3.
¿creen en el hablar en lenguas? respuesta: si lo creo.

4.
¿toman la santa cena? respuesta: si la tomo.

espero y ya este conforme con mis respuestas y deje de aburrir con lo mismo.

ahora no comento nada de lo que le djie post anteriores y es lo siguiente si ud dice que el E. Santo nos enseña a no pecar y si Juan dice claramente que pecado es "infraccion de la ley" no le parece que por pura logica y sentido comun
la "ley" no puede estar abolida?

Si no lo han leido me pueden pedir las referencias biblicaas.

En el nuevo testamento Pablo dice qeu den gracias antes de tomar los alimento y que no pregunten que es lo que les sirven los gentiles.

Al apóstol Pedro le dijo el Señor mata y come, mostrandoles los alimentos impuros. Con lo cual le mostro que lo que era impuro Dios lo había hecho puro. Así que los gentiles que fueron bautizados fueron santificados para Dios y en ello incluyen los alimentos.

Señor Mateos si leyo bien lo que le he preguntado? yo no le pregunte en que se basa para NO llevar la dieta kosher que dicho sea de paso esta mas extraviado y descontextualizado al grado maximo, yo le pregunte muy claramente

DIGA EN QUE PARTE DE LA TORAH SE ESPECIFICA QUE LA DIETA KOSHER SE DIO PARA QUITAR DE EL HOMBRE LA CONCUPISCENCIA

puede contestar o va a arrugar como siempre saliendose con otra pregunta o respuesta que ni al caso.

y solo como comentario rapido esto que ud dice:

Al apóstol Pedro le dijo el Señor mata y come, mostrandoles los alimentos impuros.

pedro finalmente en la vision comio? y ademas tendra tan poca claridad intelecctual como para no darse cuenta de que esos animales NO representaban comida o alimentos precisamente si no a personas? lo que YHWH limpio no fue los alimentos si no seres Humanos, que poca inteligencia manejan uds dan pena.

Menos mal que no andan tan perdidos.

Entonces nos toca ver la vigencia de la ley de la Tora.

¿cuales mizvats estan vigentes?

jajaja señor mateos TODOS estan vigentes, y no quiera que le de una lista si a ud le interesa busquelos por si mismo, es mas ya los tiene ud los postea cada 15 minutos.