LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No inventes si les digo que soy israelita va a soltar la carcajada, ajajajajajajajaja

TU eres un ministro carnal, eso es lo que eres..........ERES tan COBARDE, que no te atreves a DECIR en DONDE ESTAS en EFESIOS capitulo 2,.......recuerda que los TIBIOS seran VOMITADOS................te suena......................ABUELO........!

Ya les dije a mi esposa que soy israelita y me tomo la temperatura.

Luego me dijo que alcanzo a lo mucho rasgos de los tlaxcaltecas una tribu de antiguo Mexico.

Y me recordo la consquista española de donde vienen los apellidos.

Y se rio mucho........

TU eres un ministro carnal, eso es lo que eres..........ERES tan COBARDE, que no te atreves a DECIR en DONDE ESTAS en EFESIOS capitulo 2,.......recuerda que los TIBIOS seran VOMITADOS................te suena......................ABUELO........!

Bueno ya soy israelita, ¿y luego?

EFESIOS abuelo, NO SE COBARDE......desarrolle con SUS PALABRAS como esta ud........en EFESIOS.........O estan cobarde que NO QUIERE ACEPTAR lA PROPUESTA DE PABLO, que tanto venera...............jijijijiijjijiji

si no te acuerdas pregunte a los israelitas los siguiente:

Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Aca nosotros los israelitas creemos en los siguiente:

¿creen en el bautizo del Espiritu Santo?

¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos?

¿creen en el hablar en lenguas?

¿toman la santa cena?

isaias 66-2b

SIGUES SIN REPONDER EFESIOS capitulo 2..........TANTO TE COMPLICA, TANTO TE DENIGRA EFESIOS CAPITULO 2 y donde estas TU y la FLIA.

SERGIO:

Lo unico que mas me interesa de Efesios capitulo 2, es el versiculo 15, el cual dice que LA LEY QUEDO ABOLIDA EN EL CUERPO MUERTO DE JESUS.

Y Pablo me lo re-confirmo son otra ensenanza en la que Pablo tambien dijo:

"SI SOIS GUIADOS POR EL ESPIRITU, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

Por lo tanto, deja de hablarme del cumplimiento de la Ley del Sinai, porque Pablo ya me dijo que esa Ley quedo ABOLIDA y, por tanto, los que creemos en Cristo NO ESTAMOS BAJO LA LEY.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ahora que soy israelita, de todos modos estoy condenado, no me convienes de ministro.

HABLA de la CARTA de EFESIOS, y deja de condenar a TU esposa con tus payadas............jeje........hasta involucras a TU mujer en TU COBARDIA......jejeje..........eso es de poco hombre......jojojojojo

Ya se lo puse hermano Patricio, y le vale, le pregunto más cosas para saber el aspecto doctrinal y no dicen nada.

Ni porque me les acabo de unir por unos minutos.

isaias 66-2b

SIGUES SIN REPONDER EFESIOS capitulo 2..........TANTO TE COMPLICA, TANTO TE DENIGRA EFESIOS CAPITULO 2 y donde estas TU y la FLIA.

SERGIO:

Lo unico que mas me interesa de Efesios capitulo 2, es el versiculo 15, el cual dice que LA LEY QUEDO ABOLIDA EN EL CUERPO MUERTO DE JESUS.

Por lo tanto, deja de hablarme del cumplimiento de la Ley del Sinai, porque Pablo ya me dijo que esa Ley quedo ABOLIDA y, por tanto, los que creemos en Cristo NO ESTAMOS BAJO LA LEY.

Es real lo que te platique, no gano nada con mentir.

¿tu tienes facciones orientales judias o indigenas americanas?

HABLA de la CARTA de EFESIOS, y deja de condenar a TU esposa con tus payadas............jeje........hasta involucras a TU mujer en TU COBARDIA......jejeje..........eso es de poco hombre......jojojojojo

Última edición:

isaias 66-2b

SERGIO:

DEBATE todo el capitulo..................PROFETA de la COPA en el ARCA, y no te escudes como cobarde, en un versiculo...........

TODO el CAPITULO,......es lo que se debe considerar...............

sergio

Es real lo que te platique, no gana nada con mentir.

¿tu tienes facciones orientales judias o indigenas americanas?

ABUELO, tiene 80 años dice su nick, ...........realmente me da verguenza ajena que MUTILE la BIBLIA y que manhatan le apluada, llegado el momento......sino lo toma a MAL, mañana sera otro dia, pues resulta infructuozo compartir con cobardes doctrinales.......que se escudan detras de la esposa..................jjijijijijijiji

isaias 66-2b

SERGIO:

Y Pablo me lo re-confirmo con otra ensenanza en la que Pablo tambien dijo:

MAÑANA sera otro dia, evangelicos COBARDES, que no son capaces de desarrollar EFESIOS capitulo 2.................eso SI es, de POCO HOMBRE

descansen discipulos de la mentira..............mañana sigo

sergio

Si eres israelita no te quita la concupiscencia.

El kosher no te quita la concupiscencia.

Lo que queda de la Tora que aplica al creyente gentil no le quita la concupiscencia.

Lo que te ayuda es el bautizo del Espiritu Santo, no te quita la concupiscencia, pero te guía a no pecar, te redarguye (te enfrenta, te convence) a no pecar, esto no lo tenian los judios, sino que fue necesario el sacrifico de Jesucristo para que los creyentes fueran bautizados con el Espiritu Santo.

Por eso no estamos bajo la ley de Moises, porque la ayuda no es la obediencia en tus fuerzas sino con la ayuda del Espiritu Santo.

Y es claro que no tenemos permitido pecar.

¿esta claro?

No huyas, se esta poniendo interesante.

ABUELO, tiene 80 años dice su nick, ...........realmente me da verguenza ajena que MUTILE la BIBLIA y que manhatan le apluada, llegado el momento......sino lo toma a MAL, mañana sera otro dia, pues resulta infructuozo compartir con cobardes doctrinales.......que se escudan detras de la esposa..................jjijijijijijiji

isaias 66-2b

DEBATE todo el capitulo..................PROFETA de la COPA en el ARCA, y no te escudes como cobarde, en un versiculo...........

TODO el CAPITULO,......es lo que se debe considerar...............

sergio

SERGIO:

Y para que debatir todo el capitulo 2 de Efesios, si la palabra "ABOLIENDO" solamente aparece en Efesios 2: 15 ?

Y aqui lo que interesa es saber si la Ley del Sinai fue abolida o no.

Bueno, Efesios 2: 15 es clarito y es el unico lugar (en ese capitulo) donde Pablo usa la palabra "ABOLIENDO".

Por lo tanto, Efesios 2: 15 BASTA Y SOBRA.

Concluyo que no creen en el bautizo del Espiritu Santo y que no lo tienen por eso es tanta la rebeldia a escuchar la palabra y se van corriendo en cuanto nuevamente se les pregunta y se les ponen los versos.

Son peligrosas estas sectas que se creen judios y que no aceptan las cartas paulinas como parte del evangelio.

isaias 66-2b

MAÑANA sera otro dia, evangelicos COBARDES, que no son capaces de desarrollar EFESIOS capitulo 2.................eso SI es, de POCO HOMBRE

descansen discipulos de la mentira..............mañana sigo

sergio

SERGIO:

Bueno, entonces vete a dormir y QUE DESCANSES EN PAZ, O QUE EN PAZ DESCANSES.

Patricio.