LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Luego voy andar diciendo "usted cristiano viola tora", y puros ridiculos, ni siquiera contestan esto

ESTOY EN ESPERA DE SU RESPUESTA

Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.

Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.

Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj

son buenos cómicos, haber cuando nos contestan estos fantaseosos

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

La otra el pan de muerto.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

¿quieres que diga que soy un israelita porque Pablo dice que fuimos injertados en el árbol?

¿y porque dice despues que no hay judio, ni griego?

¿y porque no aparecen tus tribus en el Apocalipsis?

Los 144 mil sellados

7 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
La multitud vestida de ropas blancas

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Supongamos que resucito en Shabat, tal vez Jesucristo lo reposo, pero su iglesia no entro en el Shabat y menos su mamá Maria porque ellos estaban en la depresión de la muerte y sacrificio de Jesus, pero todo cambio se les aparecio a ellos en domingo y hubo regocijo.

Estos judaizantes quieren a fuerza el shabat, nacieron para ser esclavos del Shabat y de los demas mandamientos de la Tora, no diciernen nada, solo dan puras verguenzas.

Esta molesto porque le dije la verdad en su cara:El que idolatra el séptimo día está muerto..tal es la enseñanza que aprendemos cuando reconocemos que el Señor Jesucristo resucitó el primer día de la semana.

Esta molesto porque le dije la verdad en su cara:El que idolatra el séptimo día está muerto..tal es la enseñanza que aprendemos cuando reconocemos que el Señor Jesucristo resucitó el primer día de la semana.

NUNCA me lo podras decir en la cara.....Lo que puedes restregarme en la cara es si miento..........pero NIÑO, es NIÑO.........Y no es como JESUS

Luc 2:41 Sus padres acostumbraban ir todos los años a Yerushaláyim, para la fiesta de el Pésaj.
Luc 2:42 Cuando cumplió doce años, subieron ellos a Yerushaláyim conforme a la costumbre de la Fiesta.
Luc 2:43 Una vez acabados los días [de la Fiesta], mientras ellos volvían, el niño Yahoshúa se quedó en Yerushaláyim; y sus padres no se dieron cuenta.
Luc 2:44 Suponiendo que él estaba en la caravana, fueron un día de camino y lo buscaban entre los parientes y los conocidos.
Luc 2:45 Como no lo encontraron, volvieron a Yerushaláyim buscándolo.
Luc 2:46 Sucedió que después de tres días, lo encontraron en el Templo, sentado en medio de los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas.
Luc 2:47 Todos los que lo oían se asombraban de su entendimiento y de sus respuestas.
Luc 2:48 Cuando lo vieron, se maravillaron, y su madre le dijo: “Hijo, ¿por qué has hecho eso con nosotros? Mira, tu padre y yo te estábamos buscando con angustia”.
Luc 2:49 Entonces él les dijo: “¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que en los asuntos de mi Padre me es necesario estar?”
Luc 2:50 Pero ellos no entendieron lo que les quiso decir.
Luc 2:51 Bajó con ellos y fue a Natséret, y permaneció sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
Luc 2:52 Y Yahoshúa crecía en sabiduría, en estatura y en el favor de Elohim y de los hombres.

Sigue ESED en los rudimentos de babilonia, dirigido por john darbi..Y los HERMANOS LIBRES............jejejeje

PUES TIENES que desarrollar, EFESIOS capitulo 2.....................PARA que CONOZCAMOS donde esta injertado el ministro pentecostal MATEOS,,,,,,, o NO !!

CUANDO digo desarrollar,.........debes MOSTRAR en tus palabras COBARDE ministro, donde estas dentro de la BENDICION que dice PABLO, No hay segunda opcion......O dices donde estas, o ...............?????????????????

sergio

Somos todos oidos

Estimado:isaias 66-2b;

Pues, no cabe duda que ERES CIEGO Y SORDO. O sea, si no entiendes que EL ESPIRITU DEL PADRE revela en Efesios 2 establece, QUE NOS DIO VIDA EN CRISTO porque NO HAY NI UNO BUENO. Por eso ya no necesitamos de ritos y costumbres de la ley.

Finalmente, si rechazas a Cristo eres, HIJO DE IRA; PUNTO. !!saludos!!:hola:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Cuando les dan su carta de naturalización de que son del estado de Israel, la postean y que le pongan alguna de sus tribus.

Tienen que entender que es en un sentido espiritual, no que en verdad sean israelitas, aterricen dejen de ser tan fantasesos.

ABUELO MINISTRO, ........ya dejo la PLAZA..?......que pasa que no aclara nada de EFESIOS 2......O su familia VIVA, ya esta en el cielo..........JEJEJEJEJE

Supongamos que resucito en Shabat, tal vez Jesucristo lo reposo, pero su iglesia no entro en el Shabat y menos su mamá Maria porque ellos estaban en la depresión de la muerte y sacrificio de Jesus, pero todo cambio se les aparecio a ellos en domingo y hubo regocijo.

Estos judaizantes quieren a fuerza el shabat, nacieron para ser esclavos del Shabat y de los demas mandamientos de la Tora, no diciernen nada, solo dan puras verguenzas.

ABUELO, no seas como FELICIANO, aunque feliciano tenia el DON de la MUSICA............jejeje...........EFESIOS 2, puedes desarrollarlo para que NOS MUESTRES donde estarias TU y tu FAMILIA, de acuerdo a lo QUE PABLO DICE............

mañana te voy a crucificar en facebook,............Roberto mateo quiroz, mexicali

ESPERO RESPUESTAS DE LAS TRIBUS JUDAIZANTES

quote_icon.png
Una pregunta para la secta israelimesianica (ltribus levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar)

Hablan mucho del tanak pero no me han dicho si creen en los siguiente:

¿creen en el bautizo del Espiritu Santo?

¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos?

¿creen en el hablar en lenguas?

¿toman la santa cena?

Sigo esperando..... 4ta llamada

Estos levIncas, BenjAzecamin, USAcar. benjAmericanmin de la secta de israelimesianicos esta muy perdidos.

Solo son unos pericos repiten "violan Tora", "violan Tora", pero no le explican nada al cristiano.

Les expongo lo del kosher y solo me quieren intimidar que soy un burro jajajajajajaj

quote_icon.png
Veamos el Kosher, yo desde niño comi cerdo y mariscos, bueno no me gustaban mucho pero los comia, que es lo que choca la dieta del mexicano con el kosher judio.

¿en que se basa que no observemos el kosher? que en realidad no es dificil de llevar el kosher

Es una dieta que se lleva desde siempre y el comer esto no te quita la concupiscencia, ni Dios a quitado la concupiscencia.

Esto te lo comes y se va a la letrina, en estos tiempos es más por salud que se dejan de comer estos alimentos.

Para que me entienda esto lo comes y lo defecas, esto no te quita los pensamientos perversos.

Cuando les dan su carta de naturalización de que son del estado de Israel, la postean y que le pongan alguna de sus tribus.

Tienen que entender que es en un sentido espiritual, no que en verdad sean israelitas, aterricen dejen de ser tan fantasesos.

EFESIOS abuelo..........NO pido mucho, un niño de kinder lo pondria mas rapido que un ministro evangelico, como ud. jejejejeee

Ud le miente a sus nietos........?
a su mujer
y sus hijos

digo en cuanta cosa se atreve a negar biblicamente en este foro.......?.........seguro despues se razga las vestiduras........y seria como aron.........jejejejejeje

Tu necesitas que Pablo te de una carta de naturalización para que sean israelita.

Viste que Pablo les diera un acta de naturalización del gobierno de Israel de ese tiempo, o fue en sentido espiritual para que se sintieran parte de la Iglesia, en la que los judios buscaban judaizar y aveces los rechazaban por ser gentiles.

Pero en fin haya tu y tu fantasia de ser israelita (judio)

Que tal "exegesis" al estilo Roberto... cuando señala Israel no es a Israel sino a Avraham... es decir, no dice lo que dice, sino lo que no dice es lo que dice; rapidito se le pegó el estilo de porque77, solo falta que se le termine de completar el estilo remolino... ¿Ya ves lo que pasa por juntarte con ellos?

De repente Shaul se equivocó al mencionar "gentiles en cuanto a la carne" y debió de decir "cristianos en cuanto a la carne".... ¿Por qué no nos deleitas con la interpretación de estos tres versículos?

No te pido del cuarto versículo por que de repente nos "interpretas" que la pared intermedia era Torah... con este "exegeta" cualquier cosa se espera...

No inventes se van a reir si les digo que soy israelita, si mis rasgos indigenas me delatan.

ja jajajajajajajajajajajaja asi te han de ver tus parientes cuando les dices que eres israelita y tienes rasgos indigenas.

De donde inventas tantas cosas

jejejejejejejejejeje

EFESIOS abuelo..........NO pido mucho, un niño de kinder lo pondria mas rapido que un ministro evangelico, como ud. jejejejeee

Ud le miente a sus nietos........?
a su mujer
y sus hijos

digo en cuanta cosa se atreve a negar biblicamente en este foro.......?.........seguro despues se razga las vestiduras........y seria como aron.........jejejejejeje

No me digas que eres de los que se pone su kipa en las comunidades indigenas y asi te andas paseando por toda la colonia, han de decir, "este que anuncia"

No inventes se van a reir si les digo que soy israelita, si mis rasgos indigenas me delatan.

ja jajajajajajajajajajajaja asi te han de ver tus parientes cuando les dices que eres israelita y tienes rasgos indigenas.

De donde inventas tantas cosas

jejejejejejejejejeje

Tu necesitas que Pablo te de una carta de naturalización para que sean israelita.

Viste que Pablo les diera un acta de naturalización del gobierno de Israel de ese tiempo, o fue en sentido espiritual para que se sintieran parte de la Iglesia, en la que los judios buscaban judaizar y aveces los rechazaban por ser gentiles.

Pero en fin haya tu y tu fantasia de ser israelita (judio)

ABUELO.................DESARROLLE la carta de EFESIOS........CON sus palabras.NO SEA COBARDE ESPIRITUAL

Ud. como ministro evangelico pentecostucho, le miente a:

Su mujer
sus nietos
sus hijos

de los cuales todos son parte de SU MINISTERIO CARNAL, en cuanto a lo que dice en este FORO.............?

vamos robi, no sea que el tiro te salga por al culata a poco

Isaias si puedes contestar esto.

ESPERO RESPUESTAS DE LAS TRIBUS JUDAIZANTES

quote_icon.png
Una pregunta para la secta israelimesianica (ltribus levIncas, BenjAztecamin, BenjAmericanmin, USAcar)

Hablan mucho del tanak pero no me han dicho si creen en los siguiente:

¿creen en el bautizo del Espiritu Santo?

¿creen que Dios les puede quitar los pensamientos perversos?

¿creen en el hablar en lenguas?

¿toman la santa cena?

No inventes si les digo que soy israelita va a soltar la carcajada, ajajajajajajajaja

ABUELO.................DESARROLLE la carta de EFESIOS........CON sus palabras.NO SEA COBARDE ESPIRITUAL

Ud. como ministro evangelico pentecostucho, le miente a:

Su mujer
sus nietos
sus hijos

de los cuales todos son parte de SU MINISTERIO CARNAL, en cuanto a lo que dice en este FORO.............?

vamos robi, no sea que el tiro te salga por al culata a poco

Necesito que si tienen valor contesten, como dice Isaias no sean cobardes,

Sigo esperando..... 4ta llamada

quote_icon.png

SIGUE manipulando los mensajes ELG...............quedaron al descubierto, de como un fanatico carnal, defiende a otro fanatico carnal....jijijijijiji, a tu estilo darbiniano.............plop...!

El "plop" sonó porque te hiciste en los pantalones... :caballo: No solo padeces de ese "lado" sino que sufres de diarrea bucal; mucho bla,bla,bla pero no respondes las preguntas. Yo seguiré contestando tus tontos mensajes porque me divierte ver cómo te revuelcas como cerdito en el lodo. Hasta ahora ha sido muy divertido pero comienzo a notar que el cerdito, aunque impuro por la ley que defiendes, ya le queda poco pellejo "limpio" y cuando esté completamente enlodado se va a volver aburrido y repetitivo así que, a menos que te armes de valor y comiences a responder, vas a encontrar que nadie te va a hacer caso.

¿Será que te armarás de valor o seguirás siendo un cobarde?

It is up to you...

Hola Natanael1... el problema es que es muy dificil decirles la verdad en ambas caras pues esconden la verdadera mientras reciben la verdad con la cara dura...

El "plop" sonó porque te hiciste en los pantalones... :caballo: No solo padeces de ese "lado" sino que sufres de diarrea bucal; mucho bla,bla,bla pero no respondes las preguntas. Yo seguiré contestando tus tontos mensajes porque me divierte ver cómo te revuelcas como cerdito en el lodo. Hasta ahora ha sido muy divertido pero comienzo a notar que el cerdito, aunque impuro por la ley que defiendes, ya le queda poco pellejo "limpio" y cuando esté completamente enlodado se va a volver aburrido y repetitivo así que, a menos que te armes de valor y comiences a responder, vas a encontrar que nadie te va a hacer caso.

¿Será que te armarás de valor o seguirás siendo un cobarde?

It is up to you...

AUN soy JOVEN, y donimo mis esfinter........jejeje................

cobarde mentirozo y JUEZ.............defendistes al de la copa..........y quedastes como un verdadero tarugo..........

sigue en las fabulas de pato cesped.............el cual es tan verde como TU..........perejil--------doctrinal.!

Necesito que si tienen valor contesten, como dice Isaias no sean cobardes,

EFESIOS abuelo, NO SE COBARDE......desarrolle con SUS PALABRAS como esta ud........en EFESIOS.........O estan cobarde que NO QUIERE ACEPTAR lA PROPUESTA DE PABLO, que tanto venera...............jijijijiijjijiji