Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Bueno a decir verdad, usted me ignoró mucho antes de yo haber citado las actitudes vergonzosas del tal llamado Natanael...
Asi que su mensaje debería ser; "NO dialoguen con este forista, por que tiene argumentos muy solidos... Ignorenlo...! Asi no tendria que justificar su "ignorancia" hacia mi persona por el hecho de yo haber mencionado algunas de las desverguenzas de algunos foristas...
¿No cree...?
¿Quiere que le cite una decena de mensajes, que SIN citar a su querido amigo, han quedado SN rspuesta...?
Si lo necesita solo dígalo... sus deseos serán ordenes para mi...
!Que tengas un lindo dia...!
Querido hermano has visto con discernimiento quien es este personaje. El forista Wilson viene a desviar el tema llevado por su odio hacia nuestro hermano Natanael. Precisamente él que como todos sabemos fue expulsado por el Webmaster por cuestionar su autoridad por la expulsión de otro forista, aparte de irrumpir en este tema como el ladrón que viene para hurtar y matar y destruir, está llenando el foro con epígrafes acusando a un cristiano que contiende valientemente con judaizantes como él.
Su actitud es malvada digna de quien desvia a la gente del verdadero evangelio de salvación. Le pido a todos los cristianos que intervienen en este tema que lo ignoren si sus aportaciones son para traer división entre nosotros.
Dios nos bendiga y adelante en Cristo.
Bueno a decir verdad, usted me ignoró mucho antes de yo haber citado las actitudes vergonzosas del tal llamado Natanael...
Asi que su mensaje debería ser; "NO dialoguen con este forista, por que tiene argumentos muy solidos... Ignorenlo...! Asi no tendria que justificar su "ignorancia" hacia mi persona por el hecho de yo haber mencionado algunas de las desverguenzas de algunos foristas...
¿No cree...?
¿Quiere que le cite una decena de mensajes, que SIN citar a su querido amigo, han quedado SN rspuesta...?
Si lo necesita solo dígalo... sus deseos serán ordenes para mi...
!Que tengas un lindo dia...!