LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Querido hermano has visto con discernimiento quien es este personaje. El forista Wilson viene a desviar el tema llevado por su odio hacia nuestro hermano Natanael. Precisamente él que como todos sabemos fue expulsado por el Webmaster por cuestionar su autoridad por la expulsión de otro forista, aparte de irrumpir en este tema como el ladrón que viene para hurtar y matar y destruir, está llenando el foro con epígrafes acusando a un cristiano que contiende valientemente con judaizantes como él.

Su actitud es malvada digna de quien desvia a la gente del verdadero evangelio de salvación.
Le pido a todos los cristianos que intervienen en este tema que lo ignoren si sus aportaciones son para traer división entre nosotros.

Dios nos bendiga y adelante en Cristo.

Bueno a decir verdad, usted me ignoró mucho antes de yo haber citado las actitudes vergonzosas del tal llamado Natanael...

Asi que su mensaje debería ser; "NO dialoguen con este forista, por que tiene argumentos muy solidos... Ignorenlo...! Asi no tendria que justificar su "ignorancia" hacia mi persona por el hecho de yo haber mencionado algunas de las desverguenzas de algunos foristas...

¿No cree...?

¿Quiere que le cite una decena de mensajes, que SIN citar a su querido amigo, han quedado SN rspuesta...?

Si lo necesita solo dígalo... sus deseos serán ordenes para mi...

!Que tengas un lindo dia...!

-----------------------------------------------

...y lo puedo ignorar si sigue insistiendo... para ceñirme al tema que se está tratando aquí.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Eso seria excelente... Cuente con mi apoyo...

La REALIDAD de los HECHOS es que usted MIENTE... yo pinche el enlace que usted puso... y me llevo a la cita que yo puse... y que de NINGUNA MANERA DICE: "Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos, vieja chismosa etc etc."... y que usted le ATRIBUYE a Hesed1.

Lo que usted diga NADA tiene que ver con su FALSO TESTIMONIO... por lo tanto... SOLO SON CORTINAS de HUMO para ESCAPAR de la REALIDAD del MAL COMETIDO y que NO RECONOCE tratando de JUSTIFICARLO.

Yo ya NO creo cualquier cosa que usted diga... porque acostumbra a MENTIR y LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS.

En estos foros ES IMPOSIBLE EDITAR o SUPRIMIR los mensajes... así que deje de MENTIR ya.

Aclaro que yo me limité a traer el ENLACE que usted citó... por lo tanto... si hay aquí algún HIPÓCRITA... ese es usted... que como camaleón se disfraza para parecer inocente... aunque los HECHOS SON que MIENTE continuamente en este asunto que estamos tocando.

Lo he leído y si le defiende será porque considera que lo que dice es verdad (aunque NO creo que haya leído TODAS sus aportaciones... y en algunas puede que haya algo que pueda parecer lo que usted dice... o que se haya equivocado en lo que hizo... ¿Usted NUNCA se equivoca?)... aunque por las propias palabras que la he leído en estos foros de Manhattan... sé que NO la gusta ese tipo de conducta... ni en ella... ni en otros... lo que NO IMPIDE que como hizo el Señor Jesús se puedan EMPLEAR PALABRAS FUERTES que SON VERDAD como último RECURSO ante quien RESISTE OBSTINADAMENTE la VERDAD... como hizo Jesús... ¿O acaso Jesús no lo hizo... estaba mal cuando lo hizo Jesús?

Y si NO lo cree... solo tiene que ver la conducta en estos foros de Manhattan.

Y yo meto la cuchara... de la misma manera que usted lo hizo... contestando a Manhattan en la conversación que tenía con wadezu... por lo tanto... deje la HIPOCRESÍA de condenarme a mi por lo que usted hace sin cortarse ni un poco... por otro lado este foro es de libre participación y su "legalidad hipócrita" NO rige aquí.

NO necesito que me informe... y mucho menos con MENTIRAS... yo tengo mi propio CRITERIO y SÉ lo que HAGO y POR QUÉ.

NO quiero que lo haga... además está prohibido por las normas de este foro... aquí yo SOLO QUIERO DESENMASCARAR delante de los que leen QUIÉN es usted y LO QUE HACE (señalando su postura con Manhattan y sin APORTAR ALGO EDIFICANTE al tema que aquí se trata)... para que la gente VEAN por ellos mismos la HIPOCRESÍA con que usted se MANEJA... y se guarden de usted y su testimonio... acusando y calumniando a Manhattan por que le CONTRADICE lo que ella CREE... y QUE ES lo que la ESCRITURA ENSEÑA.

Lo que usted hace es de COBARDES... en vez de REBATIR lo que ella CREE con la ESCRITURA (porque NO PUEDE... ya que la Escritura es muy CLARA en lo que AFIRMA y Manhattan da TESTIMONIO de ello)... y así APORTAR algo positivo al tema tratado aquí... usted la ATACA PERSONALMENTE... y luego se va a otro epígrafe a QUEJARSE de que OFENDEN a su mujer... ¿NO será que de lo que se SIEMBRA se COSECHA?... si NO te gusta que se metan con tu mujer... ten un poco de consideración con las mujeres de otros y NO las hagas blanco de tus frustraciones.

Yo NO me avergüenzo de DECIR la VERDAD que VEO... aunque a veces sea duro haciéndolo (mientras NO MIENTA y que en ello se pueda ver la EVIDENCIA de los HECHOS para que cada cual saque sus conclusiones)... pero usted si se debería avergonzar de sus MENTIRAS e HIPOCRESÍAS.

Y podrias exponer CUal es la Calumnia que he levantado a mhatan...?

Por favor Minillo; Mahatan calificó de falta de respeto a Wadezu, y yo solo le dije que me llamaba la atencion que un mensaje sin pizca de ofensa, (el de Wadezu) ni descalificacion sea catalogado por ella como una falta de respeto... Cuando ella, se ha hecho PARTICIPE (¿Se lo repito?; PARTICIPE) de la actitud sucia y ofensiva del forista Hesed-Edison-Natanael... En otras palabras, que aun cuando fuese cierto (que NO LO es) que Wadesu estaba siendo irrespetuoso, ella NO tiene moral para hacer este tipo de señalamientos.. Solo eso...

NO intentes hacer una "cruzada" en mi contra... Valora el PRQUE escribí lo que escribí, orientate, informate, y luego Juzga...

Asi que si lo tienes claro, y deseas intercambiar algun criterio de este epigrafe, sin hacerte el "sueco-sordo-ciego y mudo" ante mis argumentos (como lo ha hecho mahatan) y sin entrar en las acostumbradas descalificaciones y ofensas a las que nos tienes acostumbrado, soy todo tuyo... ¿Que, te animas...?

Que tengas un buen dia.

Wilson G;

Completamente de acuerdo.

Sin embargo, el decálogo no es "mosaico". El no tener otros dioses delante del Señor no es una práctica exclusiva de los judios; hoy la palabra sigue igual.
Lo que cambió fue el sacrificio animal a un pedazo de pan y un poco de vino para recordar el suceso de salvación. Esto desde luego, no salva, es un rito, una ceremonia. Salva Cristo

Ahora, cuando Jesús no condenó a la mujer sorprendida en adulterio y le dijo que se fuera "y no pecara más", ¿le estaba dando libertad para que siguiera pecando?. Si esta mujer, en su testimonio contara que Jesús la perdonó gratuitamente y que al mismo tiempo guardara el séptimo (no pecara más) mandamiento, ¿significa ésto judaizamiento?

Debe reconocer, que es SOLO cuando se habla de no pecar más contra el cuarto mandamiento cuando la mayoría proclama que tal cosa es judaizar. Son muy selectivos, pero Dios no hace acepción de personas ni de mandamientos morales. No estoy hablando de comidas ni bebidas ni dias ceremoniales de reposo ni circuncisión... Estoy poniendo en la balanza moral de Dios, a un lado el cuarto mandamiento y al otro lado cualquiera del resto (o si quiere los nueve juntos); la balanza permanece horizontal, pues estamos pesando manzana con manzana, no ley mosaica con ley moral: son distintas aunque estén escritas en un solo libro de papel (o ley si quiere), la Biblia.

Recuerde, la paga del pecado es muerte, sin hacer excepción de ningún pecado que nos señale el decálolo.

Saludos
Desde luego, tampoco el decálogo fue dado para con su cumplimiento obtener salvación, incluido el día de reposo. El enseñar cumplir la ley para salvarse, en el contexto que hablo, desde luego que es judaizar; es no entender la función de la ley moral (y también la ceremonial).

La función del decálogo es darnos a conocer nuestra condición moral en banca rota y la necesidad que tenemos de solucionar el problema. La solución es Cristo pues esa es la función de El y no de la ley. Así que si acepto a la persona que tiene método correcto de salvación y al mismo tiempo recibo la promesa de ayuda para ya no seguir viviendo en banca rota, esto no significa que he puesto mi confianza en mi nueva forma de vivir (honestamente) sino que es el fruto de haber sido salvado por Cristo........vete y no peques más Miguel que la guia sobre lo que es pecado la tienes en la ley: el decálogo, en este caso.

La ley cumplió una función que fue dada a causa de la maldad de los hombres hasta la llegada de Jesucristo; cuando este murio en nuestro lugar fue cumplida en su totalidad. Esto es el A-B-C de la Biblia.

¿Qué, pues, diremos? (Pregunta Pablo) Que los gentiles, que no iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe; mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó. ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

Leer Romanos 9:30-33

si la "ley" fue quitada, ya no es pecado, matar, robar, mentir, no amar a dios, tener imágenes, codiciar, no honrar a nuestros padres, tener otros dioses, usar en nombre de YAHWEH en vano.

solo es pecado Guardar Shabbat.

Wilson García Z

¿Podrias darnos referencia que "ley" es la que NO invalidamos con la ley y la cual confirmas con la fe...?

!Me imagino que NOOOOOO!

WILSON:

La Ley que no puede ser INVALIDADA es la Ley del Sinai, porque decir que esa Ley NO TUVO VALOR, es dejar como mentiroso al apostol Pablo, quien nos enseno que esa Ley del Sinai fue tan importante, TUVO TANTO VALOR, porque fue UN AYO PARA LLEVARNOS A CRISTO.

PRECIOSO VALOR QUE TUVO LA LEY DEL SINAI (Galatas 3: 24).

Por lo tanto, LA FE, CRISTO JESUS, NO declara que la Ley del Sinai fue un elemento INVALIDO O SIN VALOR (Romanos 3: 5).

Como va a ser INVALIDO O SIN VALOR algo que nos lleva a Cristo, a nuestro Salvador ?

Pero lo interesante es que ahora que esa Ley del Sinai TERMINO SU PAPEL DE AYO, Pablo nos dijo que "venida LA FE, ya no estamos BAJO AYO" (Galatas 3: 25).

Y por que no ?

Porque Pablo quiere que estemos EN CRISTO Y "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Y como estamos EN CRISTO ?

Cuando somos guiados por el Espiritu de Cristo:

"Pero si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" DEL SINAI (Galatas 5: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-GUARDADOR DE LA LEY DEL SINAI.

...

Wilson G;

...

NO le conozco a profundidad, pero por lo poco que conozco, no creo que esté preparada para enfrentar un tema como este..

...

Wilson G

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.​

La acusas de algo que NO ES VERDAD... ¿A ti te gustaría que te dijesen que eres un ignorante que NO sabes de lo que hablas... siendo MENTIRA... y que lo AFIRMASEN en un foro donde hay multitud de personas leyendo?... y más todavía si NO la conoces en profundidad.

No hace falta conocerla en profundidad... simplemente por sus palabras y argumentos se puede COMPROBAR si da TESTIMONIO y ENSEÑA lo mismo que la Biblia enseña.

Y respecto a lo de wadezu... lo único que le señaló Manhattan es que la palabra "tara" está cercana al insulto...

tara

(Del ár. hisp. ṭár[a]ḥ, y este del ár. clás. ṭarḥ, acción de quitar, restar o apartar).

3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.​

Pero, ¿No te parece una perdida de tiempo y energía discutir sobre cuestiones de palabras?... la gente se puede entender bien cuando hay buena voluntad por las dos partes... dando relevancia a lo que es importante... aunque parece que esto LO ES para ti... pero para mi NO lo es (aparte de lo que señalé anteriormente).

Respecto a lo que tengo que decir sobre el tema aquí tratado... llevo ya un buen rato haciéndolo... y RESPALDÁNDOLO con la ESCRITURA que lo dice de MANERA CLARA y TRANSPARENTE.

Wilson García Z

El pasaje que usted cita NO dice que al ser muerto el mesías, la Ley dejo de cumplir con su misión...

Todo lo contrario; se especifica que la RAZÓN por la que aquellos Israelitas no alcanzaron nada fiue PORQUE iban tras ESA Ley, por Obras, NO por fe...

Entonces el problema NO es la ley, es la ACTITUD de de aquellos que intentaban obedecer la ley...

Entonces la ley NO tiene por que ser invalidada o abolida, o quitada... LO que tenemos que eliminar es la ACTITUD erada de ir a la ley por la OBRAS...

!Ese es el A-B-C de las escrituras...! Leer Romanos Cap. 1 al Cap. 11...

Wilson G

WILSON:

Las 2 tablas de piedra NO FUERON MALAS.

Varios de esos mandamientos -los que regulan nuestra conducta con el projimo- los tenemos hoy en "LA LEY REAL" (Romanos 13: 9 y Santiago 2: 8 al 12).

Pero Dios no quiso que el mandamiento de guardar el dia Sabado FUESE DADO A LOS GENTILES, pues Dios se complacio en darles el mandamiento de descansar el alma IENDO A CRISTO (Mateo 11: 28 y 29).

Hubo cambio de Ley, a "LA LEY DE CRISTO".

NO TE MOLESTES POR LO QUE DIOS HA HECHO.

DIOS NO QUISO QUE GUARDAR EL DIA SABADO FUESE UNA CARGA PARA LOS GENTILES (Hechos 15: 28).

LES DIO A LOS GENTILES Y JUDIOS CREYENTES EN CRISTO, UN DESCANSO MEJOR QUE EL DIA SABADO, EN CRISTO.

EX-SABATISTA.

cslfco

Si la "ley" fue quitada, ya no es pecado, matar, robar, mentir, no amar a dios, tener imágenes, codiciar, no honrar a nuestros padres, tener otros dioses, usar en nombre de YAHWEH en vano.

RESPUESTA:

"LA LEY DE CRISTO", hermano, "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 20 y 21).

Los cristianos no tenemos libertad para matar, robar o adulterar.

Simplemente las 2 tablas de piedra ya no son Ley para nosotros, sino "LA LEY DE CRISTO" Y "LA LEY REAL" (Santiago 2: 8).

EX-GUARDADOR DE LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

Wilson García Z

¿Podrias darnos referencia que "ley" es la que NO invalidamos con la ley y la cual confirmas con la fe...?

!Me imagino que NOOOOOO!

WILSON:

La Ley que no puede ser INVALIDADA es la Ley del Sinai, porque decir que esa Ley NO TUVO VALOR, es dejar como mentiroso al apostol Pablo, quien nos enseno que esa Ley del Sinai fue tan importante, TUVO TANTO VALOR, porque fue UN AYO PARA LLEVARNOS A CRISTO.

PRECIOSO VALOR QUE TUVO LA LEY DEL SINAI (Galatas 3: 24).

Por lo tanto, LA FE, CRISTO JESUS, NO declara que la Ley del Sinai fue un elemento INVALIDO O SIN VALOR (Romanos 3: 5).

Como va a ser INVALIDO O SIN VALOR algo que nos lleva a Cristo, a nuestro Salvador ?

Pero lo interesante es que ahora que esa Ley del Sinai TERMINO SU PAPEL DE AYO, Pablo nos dijo que "venida LA FE, ya no estamos BAJO AYO" (Galatas 3: 25).

Y por que no ?

Porque Pablo quiere que estemos EN CRISTO Y "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

Y como estamos EN CRISTO ?

Cuando somos guiados por el Espiritu de Cristo:

"Pero si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" DEL SINAI (Galatas 5: 18).

EX-GUARDADOR DE LA LEY DEL SINAI.

Excelente aporte ¡¡¡¡

si la "ley" fue quitada, ya no es pecado, matar, robar, mentir, no amar a dios, tener imágenes, codiciar, no honrar a nuestros padres, tener otros dioses, usar en nombre de YAHWEH en vano.

Por lo que dices se ve que NO ENTIENDES lo que se te ha explicado... y así se hace muy difícil avanzar en la VERDAD... porque cuando NO ENTIENDES los SIMPLE... ¿Cómo se te va a explicar lo complicado?

Mi CONSEJO es que empieces a prestar atención a los textos bíblicos que te citan y dicen con claridad que estamos en un Nuevo Pacto que ha dado por viejo al antiguo... y que le empieces a pedir a Dios que te haga entender de que estaba hablando el Espíritu Santo... para que puedas creer en lo que DIOS DICE y AFIRMA... y así venir a Cristo de verdad.

Ten en cuenta que Pablo les decía y enseñaba estas cosas a cristianos que se habían vuelto atrás de la FE VERDADERA del EVANGELIO de JESUCRISTO... por lo tanto... YA NO ESTABAN CREYENDO EN JESUCRISTO... de la GRACIA HABÍAN CAÍDO para JUSTIFICARSE por OBRAS (cuando por las obras de la ley nadie será justificado. Gálatas 2:16).

Estimado:cslfco;

Pablo respondió claramente, a los argumentos infantiles sobre, SI LA LEY FUE QUITADA YA NO ES PECADO MATAR, ROBAR, MENTIR, ECT, ECT; en Romanos 6:15; ¿Qué, pues? ¿pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. !!MEMORIZE ESA RESPUESTA!!

Finalmente, cuando entramos en el reposo del Padre, y que es Cristo, los creyentes bajo el Nuevo pacto, practicamos los principios morales del primer pacto basados en el temor a Dios, y el amor al prójimo. ¿Por què no entiendes eso?...:Lollipop:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Por favor Minillo; Mahatan calificó de falta de respeto a Wadezu, y yo solo le dije que me llamaba la atencion que un mensaje sin pizca de ofensa, (el de Wadezu) ni descalificacion sea catalogado por ella como una falta de respeto... Cuando ella, se ha hecho PARTICIPE (¿Se lo repito?; PARTICIPE) de la actitud sucia y ofensiva del forista Hesed-Edison-Natanael... En otras palabras, que aun cuando fuese cierto (que NO LO es) que Wadesu estaba siendo irrespetuoso, ella NO tiene moral para hacer este tipo de señalamientos.. Solo eso...

NO intentes hacer una "cruzada" en mi contra... Valora el PRQUE escribí lo que escribí, orientate, informate, y luego Juzga...

Asi que si lo tienes claro, y deseas intercambiar algun criterio de este epigrafe, sin hacerte el "sueco-sordo-ciego y mudo" ante mis argumentos (como lo ha hecho mahatan) y sin entrar en las acostumbradas descalificaciones y ofensas a las que nos tienes acostumbrado, soy todo tuyo... ¿Que, te animas...?

Que tengas un buen dia.

Wilson G;

Wilson ...que ya se le ve el plumero hombre ....

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.​

La acusas de algo que NO ES VERDAD... ¿A ti te gustaría que te dijesen que eres un ignorante que NO sabes de lo que hablas... siendo MENTIRA... y que lo AFIRMASEN en un foro donde hay multitud de personas leyendo?... y más todavía si NO la conoces en profundidad.

Aun cuando no la conocia a "profundidad" al parecer, y segun las evidencias, NO estaba preparada... NO respondió UNA sola de mis preguntas relacionadas con el epigrafe... ¿Es suficiente prueba..? Y que no se diga que fui irrespetuoso o ofensivo, por que NO lo fui... Asi que no tenia ni la menor justificación para no reponder, a no ser que NO estaba preparada... Pero si crees que si, por favor, pidele que me responda mis preguntas iniciales, aunque sea... !Veras que pasa!

LO dije y lo repito; Mahatan NO está preparada para debatir este asunto.. LO abrió por que SABIA que otros mejor preparados que ella, vendrían en su Socorro.. Eso es lo evidente...

No hace falta conocerla en profundidad... simplemente por sus palabras y argumentos se puede COMPROBAR si da TESTIMONIO y ENSEÑA lo mismo que la Biblia enseña.

Pues pruebalo mostrando UNA sola respuesta de Mahatan a mis planteamientos.. esperaré bien cómodo.

Y respecto a lo de wadezu... lo único que le señaló Manhattan es que la palabra "tara" está cercana al insulto...
tara

(Del ár. hisp. ṭár[a]ḥ, y este del ár. clás. ṭarḥ, acción de quitar, restar o apartar).

3. f. Defecto físico o psíquico, por lo común importante y de carácter hereditario.

Y yo lo unico que dije fue que ella NO tenia moral para señalar como "irrespetuoso" un mensaje que de "irrespetuosidad" no lleva ni el 1 % de la irespetuosidad que ella ha justificado y apoyado ABIERTAMENTE del forista Hesed-edison-Natanael...

!NO logro ver la razon de su problema! No hay mentira, ni calumnia, ni falso testimonio en mi declaración... ¿Donde vez el problema....?
Pero, ¿No te parece una perdida de tiempo y energía discutir sobre cuestiones de palabras?... la gente se puede entender bien cuando hay buena voluntad por las dos partes... dando relevancia a lo que es importante... aunque parece que esto LO ES para ti... pero para mi NO lo es (aparte de lo que señalé anteriormente).

Totalmente de acuerdo... LO que sucede es que yo le doy MUCHA relevancia a las malas actitudes, a las des-calificaciones y a las ofensas... Mucho mas si algunos que no tienen moral intentan señalar estas mismas faltas a los demás... Para mi eso es importante...
Wilson G

Saludos cslfco.

La sangre de Cristo resuelve el problema de la separación entre Dios y los hombres, algo que la ley es incapaz de cumplir, y la fe en su sangre infunde vida divina para vencer el pecado. Asi de sencillo.

Aun cuando no la conocia a "profundidad" al parecer, y segun las evidencias, NO estaba preparada... NO respondió UNA sola de mis preguntas relacionadas con el epigrafe... ¿Es suficiente prueba..? Y que no se diga que fui irrespetuoso o ofensivo, por que NO lo fui... Asi que no tenia ni la menor justificación para no reponder, a no ser que NO estaba preparada... Pero si crees que si, por favor, pidele que me responda mis preguntas iniciales, aunque sea... !Veras que pasa!

LO dije y lo repito; Mahatan NO está preparada para debatir este asunto.. LO abrió por que SABIA que otros mejor preparados que ella, vendrían en su Socorro.. Eso es lo evidente...

Pues pruebalo mostrando UNA sola respuesta de Mahatan a mis planteamientos.. esperaré bien cómodo.

[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

Y yo lo unico que dije fue que ella NO tenia moral para señalar como "irrespetuoso" un mensaje que de "irrespetuosidad" no lleva ni el 1 % de la irespetuosidad que ella ha justificado y apoyado ABIERTAMENTE del forista Hesed-edison-Natanael...

!NO logro ver la razon de su problema! No hay mentira, ni calumnia, ni falso testimonio en mi declaración... ¿Donde vez el problema....?[/INDENT]

Totalmente de acuerdo... LO que sucede es que yo le doy MUCHA relevancia a las malas actitudes, a las des-calificaciones y a las ofensas... Mucho mas si algunos que no tienen moral intentan señalar estas mismas faltas a los demás... Para mi eso es importante...
Wilson G

Por ejemplo... considero CALUMNIA y MENTIRA el AFIRMAR que Manhattan NO TIENE MORAL... pero ya NO te voy a responder... a no ser sobre el tema que trata el epígrafe.

Por ejemplo... considero CALUMNIA y MENTIRA el AFIRMAR que Manhattan NO TIENE MORAL... pero ya NO te voy a responder... a no ser sobre el tema que trata el epígrafe.

Gracias Miniyo.

Pues yo no lo considero calumnia... Ella ha apoyado ABIERTAMENTE las actitudes de Natanael1... Actitudes bastante vergonzosa.. Es mas, lo ha defendido... y cuando ha tenido la oportunidad de señalar actitudes vergonzosas y excesivamente ofensivas de Natanael, ha callado... aun cuando se le ha solicitado que intercediera o señalara tan graves y vergonzosas faltas...

Así que NO es calumnia...

Aunque hay que admitir, que a pesar de apoyar estas criticables actitudes, ella misma nunca ha proferido insultos de esta índole... (que yo haya leido) Conozco y reconozco en Mahatan una persona respetuosa y medida, y nunca he afirmado lo contrario.. Lamentablemente, abiertamente ha apoyado a este otro forista en actitudes que ella, primero que nadie, por ser de la misma denominación, debería haber criticado o censurado. Y en eso me baso para decir que no tiene moral.... Quería aclarar este detalle, por que no quiero que se interprete mi declaración como que he leído alguna vez a Mahatan insultando a los demás.... Por que NO ha sido el caso.

Wilson g

!Me imagino que NOOOOOO!

Estimado:Wilson Garcia Z;
Amado, cuando comprendemos LA LEY DE LA FE EN JESUS, y por el perdón de nuestros pecados, entonces, ¿Por què dudar que el poder que le concedía la ley al pecado CUMPLIO SU PROPOSITO? De allí el argumento de Pablo no tiene malos entendidos:¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley". En otras palabras, ahora los creyentes bajo la ley de la fe en Cristo comprendemos mejor, ¿Por què Dios dio la ley del Sinai a los israelitas? ¿Por què escogió a Abraham? ¿Por què la fe judía no podia estar basada en la fe de Jesús POR LAS OBRAS DE LA LEY? Y porque La fe en Jesús, CONFIRMA EL PODER DEL PECADO por el conocimiento de la ley; y antes de esa ley a la manera de la transgresión de Adán.

Sin embargo, el conflicto de los judíos o judaizantes del tiempo de Cristo, y los nuevos judaizantes de hoy, ES EL MISMO. O sea, no pueden entender que bajo la ley de la fe en Jesús, LO QUE EL JUDAISMO observaba sobre los ritos y costumbres por la misma torah, LLEGO A SU FIN. Y precisamente, PORQUE CONFIRMABA al Viejo ministerio de la fe judía POR OBRAS DE LA LEY. Y de ninguna manera, LA LEY DE LA FE DE CRISTO; y sin asuntos de la ley del primer pacto. !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ